Baúl de Aliexpress o de Amazon
21-oct-2025 13:11
| Liso, pero un amigo tiene el de la X estampada y es el mismo. Imagino que la confusión puede venir porque las bisagras si que son de plástico a diferencia de otros más caros. |
21-oct-2025 13:38
|
Joder, cuánta razón. Los enterados de siempre, hilo al que entran, hilo que ensucian, y no sólo eso, cuando está más que claro que es de aluminio porque lo pone en la descripción, lo dicen las valoraciones, lo muestran las fotos e incluso otros foreros aparecen para confirmarlo, ellos, con tal de no dar su brazo a torcer, siguen insistiendo en que es de plástico. Menudos TROLLAZOS
|
21-oct-2025 14:46
| Por cierto, en el hilo de AliExpress, por 90 y poco euros el de 65l, más barato que el que has puesto aquí y también de aluminio. |
21-oct-2025 15:23
|
Joder, cuánta razón. Los enterados de siempre, hilo al que entran, hilo que ensucian, y no sólo eso, cuando está más que claro que es de aluminio porque lo pone en la descripción, lo dicen las valoraciones, lo muestran las fotos e incluso otros foreros aparecen para confirmarlo, ellos, con tal de no dar su brazo a torcer, siguen insistiendo en que es de plástico.
Menudos TROLLAZOS ![]() Y las capturas que yo he puesto del mismo enlace también indican que es de plástico ¿por qué las tuyas son válidas y las mías no? Teniendo en cuenta que en otro hilo preguntando por precios has puesto un anuncio de Andorra, no puedo tener mucha credibilidad a tus búsquedas. (Otro hilo que has estropeado) Si pueden tener razón el resto de Shurs que han comentado que el suyo es de aluminio, por lo que entiendo que en el enlace puedan englobar distintos baúles de la misma marca; en mi caso, como he expuesto, era de plástico y además malo. Tu haz lo que quieras, que no hay que ser muy listo para saber que seguirás tocando los huevos sin tener ni idea, como es habitual, por mi parte tengo la suficiente educación para no tergiversar más el tema del compañero. Soy reacio a estas cosas pero la verdad que se vive mejor sin leer comentarios de generadores de bilis, así que, que uno a la multitud que tiene tiene en ignorados. |
21-oct-2025 15:30
|
Y las capturas que yo he puesto del mismo enlace también indican que es de plástico ¿por qué las tuyas son válidas y las mías no? Teniendo en cuenta que en otro hilo preguntando por precios has puesto un anuncio de Andorra, no puedo tener mucha credibilidad a tus búsquedas. (Otro hilo que has estropeado)
Si pueden tener razón el resto de Shurs que han comentado que el suyo es de aluminio, por lo que entiendo que en el enlace puedan englobar distintos baúles de la misma marca; en mi caso, como he expuesto, era de plástico y además malo. Tu haz lo que quieras, que no hay que ser muy listo para saber que seguirás tocando los huevos sin tener ni idea, como es habitual, por mi parte tengo la suficiente educación para no tergiversar más el tema del compañero. Soy reacio a estas cosas pero la verdad que se vive mejor sin leer comentarios de generadores de bilis, así que, que uno a la multitud que tiene tiene en ignorados. El tuyo era de plástico porque se lo compraste a alguien que vendía baúles de plástico, y que OBVIAMENTE no los publicitaba como baúles de aluminio. ¿Sigues insistiendo en que el baúl del enlace del OP es de plástico?
|
22-oct-2025 08:10
|
Shurs estoy pensando si coger uno de estos baúles. El de amazon ya lo tuve y contento pero por probar algo distinto ¿Algún shur sabe si caben dos cascos en el de Aliexpress? Sé que en el de amazon caben dos cascos+chaqueta
Baúl de Aliexpress Baúl de Amazon ![]() yo antes que nada te diria que valores una cosa, y no solo con estos baules, sino con cualquiera, cerradura de 5€ cascos de 400€ cada uno, tu lo dejarias? a nivel seguridad, esos chinos que tambien venden en aliexpress, no son buenos precisamente, por la cerradura, pocos juegos de llaves, y se pueden abrir facilmente con un clip y algo de maña. por construccion, estandar, si compras el de aluminio mira que sea de aluminio, por que venden el mismo exactamente igual pero en vez de aluminio es plastico plateado |
22-oct-2025 08:24
| Añado a mi comentario anterior que antes me cogía uno de segunda mano, será por opciones antes que AE |
22-oct-2025 08:56
| El de Ali lo tiene un colega para una Fazer y diría que es de aluminio, de chichinabo eso sí, yo de esos 2 iría a por el de Ali. |
22-oct-2025 09:05
| Estas presuponiendo que es peor sin tener ni idea, solo por ser de Aliexpress y hace muchos años que eso conviene no hacerlo. |
22-oct-2025 09:12
|
yo antes que nada te diria que valores una cosa, y no solo con estos baules, sino con cualquiera, cerradura de 5€ cascos de 400€ cada uno, tu lo dejarias?
a nivel seguridad, esos chinos que tambien venden en aliexpress, no son buenos precisamente, por la cerradura, pocos juegos de llaves, y se pueden abrir facilmente con un clip y algo de maña. por construccion, estandar, si compras el de aluminio mira que sea de aluminio, por que venden el mismo exactamente igual pero en vez de aluminio es plastico plateado Cuando yo miré baúles, por ejemplo los Givi se roban en 10 segundos, porque por construcción tienen muy fácil el acceso al gatillo que los suelta de la base ![]() Así que en mi caso para lo que son: Llevar la compra o si dejas casco y cosas, que sea en un sitio donde sabes que no vas a tener problemas, minimizando riesgos. Vamos, que incluso cuando voy a pádel yo me llevo todo y ahí es difícil que me roben nada porque son recintos cerrados donde dejas la moto. Otra cosa que recomiendo, meter un airtag en el forro del baúl. |
22-oct-2025 09:27
| Yo tengo el de Ali y es aluminio (es el que tiene la x) de 65, no puedo estar más contento, llevo un año con él usandolo a diario y está como el primer día, no le entra agua ni aunque le des con la kärcher por todas las juntas, lo único que me jode es que yo pagué 150 lereles.... Cuando después los he visto a 100, recomendado 100x100 al precio que tiene ahora, es imbatible relación calidad-precio. |
22-oct-2025 09:39
|
A mi me han abierto 2 veces el baul Givi en la calle; en una trail llevaba un Shad terra, que aun conservo el baul, y diria que son los mas seguros, el cierre no permite meter ninguna herramienta para forzarlo, y la llave es de surco y no de dientes; de todos los que he tenido, chinos, givi, swmotech y Shad terra, este ultimo el que mas seguridad da; por supuesto, si lo quieren abrir, lo van abrir. Yo buscaria uno de estos de segunda mano, los chinos que he tenido, cuando no cogia holgura alguna pieza (bisagra, cierre...) se me ha quemado con el tubo de escape; por eso mismo conservo el Shad metalico, me sabe mal venderlo y es buen baul. Como he comentado, "el dinero del pobre se gasta 2 veces", me ha pasado muchas veces... |
22-oct-2025 09:43
| A ver si crees que Amazon fabrica baúles. Son los mismos. Compra el que mejor pinta tenga. |
22-oct-2025 09:50
|
Sobretodo con el acalorado debate para averiguar el material del que está hecho, que no está claro ni eso. Pero bueno, que yo presupongo que un baúl de 90€ de AE no merece la pena frente a uno de marca de segunda mano, y tú presupones que no tengo ni idea sin saber nada de mí ni de que he tenido o tengo ni que no. Lo mío tiene lógica lo tuyo bueno, es hacer lo que criticas ni más ni menos ![]() A mi me han abierto 2 veces el baul Givi en la calle; en una trail llevaba un Shad terra, que aun conservo el baul, y diria que son los mas seguros, el cierre no permite meter ninguna herramienta para forzarlo, y la llave es de surco y no de dientes; de todos los que he tenido, chinos, givi, swmotech y Shad terra, este ultimo el que mas seguridad da; por supuesto, si lo quieren abrir, lo van abrir.
Yo buscaria uno de estos de segunda mano, los chinos que he tenido, cuando no cogia holgura alguna pieza (bisagra, cierre...) se me ha quemado con el tubo de escape; por eso mismo conservo el Shad metalico, me sabe mal venderlo y es buen baul. Como he comentado, "el dinero del pobre se gasta 2 veces", me ha pasado muchas veces...
|
22-oct-2025 09:54
|
Yo tengo el de Ali y es aluminio (es el que tiene la x) de 65, no puedo estar más contento, llevo un año con él usandolo a diario y está como el primer día, no le entra agua ni aunque le des con la kärcher por todas las juntas, lo único que me jode es que yo pagué 150 lereles.... Cuando después los he visto a 100, recomendado 100x100 al precio que tiene ahora, es imbatible relación calidad-precio.
|
22-oct-2025 10:07
|
Yo tengo uno de propileno de Aliexpress en mi CB500X y estoy muy contento con él, de 57l y me entra un casco y la chaqueta de verano haciendo un poco de contorsionismo. En el de 65l quizás entren 2 cascos, aunque si no lo veo, no lo creo.
Me ha aguantado chaparrones, compras imposibles y ni rechista, aguanta como un campeón. Sin duda, para mi, una gran compra. El que has puesto dicen claramente que es de aluminio: Hazles la pregunta y si lo adquieres y te llena siendo de polipropileno, les pides el reembolso o la devolución, pero creo que va a ser aluminio. Más que nada porque cuando compré el mío lo especificaban, cuáles eran de polipropileno y cuáles de aluminio y ese que has puesto era de chapa de aluminio. Además el hecho de que esté corrugada (con esa X) indica que han aprovechado esa estética para darle más resistencia, así que es un modelo que tienen ya estudiado. Yo me la jugaba, más que nada porque ya he pasado por una experiencia más que positiva. |
22-oct-2025 11:11
|
Joder, cuánta razón. Los enterados de siempre, hilo al que entran, hilo que ensucian, y no sólo eso, cuando está más que claro que es de aluminio porque lo pone en la descripción, lo dicen las valoraciones, lo muestran las fotos e incluso otros foreros aparecen para confirmarlo, ellos, con tal de no dar su brazo a torcer, siguen insistiendo en que es de plástico.
Menudos TROLLAZOS ![]() Igualmente, no me inspira la más mínima confianza. Prefiero una caja de plástico de marca reconocida, al menos los materiales y calidades son malo conocido, y no vas con 288kg de más en el borde del subchasis trasero. Uno usado de segunda mano y a tirar millas. La cerradura, el cierre, las bisagras y el anclaje me parecen una putísima mierda, por cierto. Aunque los de marca tampoco son muy allá. |
24-oct-2025 08:31
|
Yo no dejo el casco en uno de 5€, ni en uno de 500€. No me fío.
Cuando yo miré baúles, por ejemplo los Givi se roban en 10 segundos, porque por construcción tienen muy fácil el acceso al gatillo que los suelta de la base ![]() Así que en mi caso para lo que son: Llevar la compra o si dejas casco y cosas, que sea en un sitio donde sabes que no vas a tener problemas, minimizando riesgos. Vamos, que incluso cuando voy a pádel yo me llevo todo y ahí es difícil que me roben nada porque son recintos cerrados donde dejas la moto. Otra cosa que recomiendo, meter un airtag en el forro del baúl. Givi eso solo pasa con los baratos, el mio por ejemplo, V47 no se puede acceder, pero si, es que muchos creen que el baul es el simil al maletero del coche y no, es solo para llevar cosas del punto A al punto B, se pueden abrir facilmente casi todos. A mi me han abierto 2 veces el baul Givi en la calle; en una trail llevaba un Shad terra, que aun conservo el baul, y diria que son los mas seguros, el cierre no permite meter ninguna herramienta para forzarlo, y la llave es de surco y no de dientes; de todos los que he tenido, chinos, givi, swmotech y Shad terra, este ultimo el que mas seguridad da; por supuesto, si lo quieren abrir, lo van abrir.
Yo buscaria uno de estos de segunda mano, los chinos que he tenido, cuando no cogia holgura alguna pieza (bisagra, cierre...) se me ha quemado con el tubo de escape; por eso mismo conservo el Shad metalico, me sabe mal venderlo y es buen baul. Como he comentado, "el dinero del pobre se gasta 2 veces", me ha pasado muchas veces... pues mira, por mi anterior trabajo te aseguro que la menos segura es SHAD, por que, por una cosa que la propia shad nos reconocio. en el anterior trabajo teniamos mas de 50 motos, todas con vaules SHAD, no se pidieron llaves iguales, se compro un lote a una tienda, y pasado un tiempo, como todas las motos eran iguales, algun compañero se equivocada de moto al abrir el baul, y vimos que aproximadamente el 40% abriamos baules ajenos con nuestra llave. nos extraño y contactamos con SHAD, respuesta de SHAD. "tenemos 40 juegos de llaves, es raro que coincidan en el mismo sitio, pero en flotas de motos puede pasar" es decir, vuestros shad quien tenga las 40 llaves puede abrir cualquier baul, eso en pueblos no es problematico, pero en ciudades, las probabilidades de que alguien tenga tu misma llave es muy alta |
24-oct-2025 09:50
|
Givi eso solo pasa con los baratos, el mio por ejemplo, V47 no se puede acceder, pero si, es que muchos creen que el baul es el simil al maletero del coche y no, es solo para llevar cosas del punto A al punto B, se pueden abrir facilmente casi todos.
pues mira, por mi anterior trabajo te aseguro que la menos segura es SHAD, por que, por una cosa que la propia shad nos reconocio. en el anterior trabajo teniamos mas de 50 motos, todas con vaules SHAD, no se pidieron llaves iguales, se compro un lote a una tienda, y pasado un tiempo, como todas las motos eran iguales, algun compañero se equivocada de moto al abrir el baul, y vimos que aproximadamente el 40% abriamos baules ajenos con nuestra llave. nos extraño y contactamos con SHAD, respuesta de SHAD. "tenemos 40 juegos de llaves, es raro que coincidan en el mismo sitio, pero en flotas de motos puede pasar" es decir, vuestros shad quien tenga las 40 llaves puede abrir cualquier baul, eso en pueblos no es problematico, pero en ciudades, las probabilidades de que alguien tenga tu misma llave es muy alta Igualmente, como bien dices, un baul no es para guardar, es para transportar; el Givi que me han abierto 2 veces, nunca robaron nada, por que estaba vacio, desde entonces dejo el baul abierto; en mi caso era un baul Givi E455N, no se si es de los mas seguros o mas sencillos de Givi. |
24-oct-2025 10:03
|
pues mira, por mi anterior trabajo te aseguro que la menos segura es SHAD, por que, por una cosa que la propia shad nos reconocio.
en el anterior trabajo teniamos mas de 50 motos, todas con vaules SHAD, no se pidieron llaves iguales, se compro un lote a una tienda, y pasado un tiempo, como todas las motos eran iguales, algun compañero se equivocada de moto al abrir el baul, y vimos que aproximadamente el 40% abriamos baules ajenos con nuestra llave. nos extraño y contactamos con SHAD, respuesta de SHAD. "tenemos 40 juegos de llaves, es raro que coincidan en el mismo sitio, pero en flotas de motos puede pasar" es decir, vuestros shad quien tenga las 40 llaves puede abrir cualquier baul, eso en pueblos no es problematico, pero en ciudades, las probabilidades de que alguien tenga tu misma llave es muy alta Ninguna aguantaría más de 10s con el lockpicking lawyer, sin dañar el propio baúl. |
24-oct-2025 10:43
| Yo tengo el que has puesto de Amazon y la verdad es que estoy contento, me costó dos duros, entran dos cascos integrales sin problemas y no me ha dado ninguna pega |
Editado: 24-oct-2025 11:58 -
24-oct-2025 11:36
| Ése de plástico de Amazon que pone el OP no es el típico de Motea marca Bagtecs? Porque suele estar más barato en Motea que en Amazon. |
(Miembro nº 373)