Baúl de Aliexpress o de Amazon

F1Mirage
ForoCoches: Miembro
Shurs estoy pensando si coger uno de estos baúles. El de amazon ya lo tuve y contento pero por probar algo distinto ¿Algún shur sabe si caben dos cascos en el de Aliexpress? Sé que en el de amazon caben dos cascos+chaqueta

Baúl de Aliexpress

Baúl de Amazon

brakepad
En el de AliExpress de 65 litros si que caben dos cascos. Yo pillaría el de ali, principalmente porque es de aluminio mientras que el otro es de plástico.
F1Mirage
Cita de brakepad
En el de AliExpress de 65 litros si que caben dos cascos. Yo pillaría el de ali, principalmente porque es de aluminio mientras que el otro es de plástico.
Parece de aluminio, pero es de plástico. Ambos lo son
Mr Perfect
WWF
Cita de F1Mirage
Si el de Ali parece aluminio pero no lo es, pero viene forrado por dentro y con el respaldo para el paquete, además estéticamente es mas bonito para mi gusto
JUANJO88
Foreando
El de aliexpress es de plastico; yo llevaba uno en una Gsr600, que lleva los escapes por arriba, y me fundio el baul; el Givi nunca lo fundio.

Ha veces por ahorrar el dinero se gasta 2 veces, me ha pasado...

Si caben los cascos depende mas de los litros de capacidad, para 2 cascos, deberia minimo de 46 litros.
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de F1Mirage
Shurs estoy pensando si coger uno de estos baúles. El de amazon ya lo tuve y contento pero por probar algo distinto ¿Algún shur sabe si caben dos cascos en el de Aliexpress? Sé que en el de amazon caben dos cascos+chaqueta

Baúl de Aliexpress

Baúl de Amazon

Unas alforjas shur

(Es bromuro, me gusta mas como la primera pero no se si fiarme de aliexpress para cosas de la moto)
Tavin24
Mírate Kappa en rebajas, es la segunda marca de GIVI, los anclajes son compatibles y si luego quieres variar lo tienes ya montado
celsokx
Chipiron motorsport
Un colega puso en su tenere uno de AliExpress grandote para dos cascos si quieres le pido link
Comercio justo
Cuenta no verificada ✔️
No me deja ver precios, pero si te sale una oportunidad que hice yo por la época de la pandemia fue comprar un Givi "reacondicioando" de Amazon de 58l por unos 290€

Llegó nuevo pero sin llave , asi que le metí con el taladro y compré una llave de respuesto en givi que valía cuatro perras. Al llorar a Amazon, éstos me devolvieron 25€

Después descubrí que Givi fabrica las maletas de Triumph, por lo que pude intercambiar cerraduras y ahora tengo el maletín de givi que puedo abrir y cerrar con mi llave de moto
MiChiFuSi
ForoCoches: Usuario
Es cachondo que pidas consejo sobre algo y lo primero que hace alguno es recomendarte otro que cuesta el triple.

De los dos que nombras para mí es mejor el de Ali, ambos son de plástico pero el cierre es mucho mejor y es más rígido que el de Amazon.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Hay buenos baúles de segundas marcas baratos que son infinitamente mejor en calidad
OveeR
100 pavos el de aliexpres... barato no me parece la verdad, he visto de 2mano de primeras marcas mas baratos que seguramente tengan mejor calidad. aunque tienta pillarlo por lo de los forros interiores y las almoadillas
_romeo_
Cita de F1Mirage
Yo tengo uno de propileno de Aliexpress en mi CB500X y estoy muy contento con él, de 57l y me entra un casco y la chaqueta de verano haciendo un poco de contorsionismo. En el de 65l quizás entren 2 cascos, aunque si no lo veo, no lo creo.

Me ha aguantado chaparrones, compras imposibles y ni rechista, aguanta como un campeón. Sin duda, para mi, una gran compra.

El que has puesto dicen claramente que es de aluminio:

Hazles la pregunta y si lo adquieres y te llena siendo de polipropileno, les pides el reembolso o la devolución, pero creo que va a ser aluminio. Más que nada porque cuando compré el mío lo especificaban, cuáles eran de polipropileno y cuáles de aluminio y ese que has puesto era de chapa de aluminio. Además el hecho de que esté corrugada (con esa X) indica que han aprovechado esa estética para darle más resistencia, así que es un modelo que tienen ya estudiado.

Yo me la jugaba, más que nada porque ya he pasado por una experiencia más que positiva.
brakepad
Cita de F1Mirage
Cita de Mr Perfect
Si el de Ali parece aluminio pero no lo es, pero viene forrado por dentro y con el respaldo para el paquete, además estéticamente es mas bonito para mi gusto
Cita de JUANJO88
El de aliexpress es de plastico; yo llevaba uno en una Gsr600, que lleva los escapes por arriba, y me fundio el baul; el Givi nunca lo fundio.

Ha veces por ahorrar el dinero se gasta 2 veces, me ha pasado...

Si caben los cascos depende mas de los litros de capacidad, para 2 cascos, deberia minimo de 46 litros.
Cita de MiChiFuSi
Es cachondo que pidas consejo sobre algo y lo primero que hace alguno es recomendarte otro que cuesta el triple.

De los dos que nombras para mí es mejor el de Ali, ambos son de plástico pero el cierre es mucho mejor y es más rígido que el de Amazon.

Está claro que hay algo que se le escapa a alguien, o a vosotros o a mi.
F1Mirage
Cita de brakepad

A tí amigo, es Aliexpress, te pueden decir que te están vendiendo algo super premium de porcelana del cáucaso, es plástico siempre. Los comentarios de la gente también lo indican.
brakepad
Cita de F1Mirage
A tí amigo, es Aliexpress, te pueden decir que te están vendiendo algo super premium de porcelana del cáucaso, es plástico siempre. Los comentarios de la gente también lo indican.

¿Te refieres a estos comentarios?

En AliExpress te los venden de plástico y también de aluminio (si los pagas). Y ese, el de tu enlace, es de aluminio.
Comercio justo
Cuenta no verificada ✔️
Cita de MiChiFuSi

Si lo comentas por mí , mencioné que no podía ver el precio del baúl. Miré en mi correo por cuánto me salió.
También te digo que el baúl que compré es de la gama adventurer, cuyas maletas laterales ya solo oscilan en 800. No sabría decirte cuánto podría costar el baúl trasero pero pueden ser 400. Sacarlo por 150 € menos no me parece moco de pavo.

Comparar el baúl de givi equivalente a Triumph, por uno que viene de aliexpress, pues tú me dirás. Desde luego no me imaginaba que el precio de aliexpress fuera 100 €.
JUANJO88
Foreando
Cita de brakepad
[

No no, es plastico plastico; alumino es la base y los cierres, no se nos escapa nada.

Son los comentarios del mismo enlace del OP, no otro baul.
F1Mirage
Cita de JUANJO88
No no, es plastico plastico; alumino es la base y los cierres, no se nos escapa nada.

Gracias Juanjo

AHTR
brakepad
Cita de JUANJO88

He sacado esos comentarios del mismo enlace del OP, no de otro baúl.

Lo mismo que estas fotos que muestran baúles dañados a la entrega. Curiosa deformación presente en las zonas remachadas para ser plástico

Yo creo que sí que se os escapa algo.

Lo que me pregunto es el motivo por el cual necesitáis insistir en que el baúl es de plástico en lugar de asumir que os podéis haber equivocado al decir de primeras (y obviamente sin leer el anuncio) que es de plástico cuando:

-En la descripción pone que es aluminio
-Las opiniones dicen que es de aluminio
-Las deformaciones muestran que es aluminio porque un baúl de plástico no se deforma así.
jothas
Yo tengo el de Aliexpress de 65L y te confirmo que es aluminio, lo taladré para pasar unos cables y te aseguro que las virutas eran de aluminio, eso si, de un grosor irrisorio pero aluminio es. Caben 2 cascos y la chaqueta, no puedo estar más contento por los 80€ que me costó hace ya más de un año.
_romeo_
Ahora alguien va a tener que comprarse el baúl y hacerle algún agujero para verificar

Yo creo que sí que es aluminio y lo que es de plástico es la caja acolchada que viene dentro, que es la misma que tengo yo en el mío. Vamos, cuando compré mi baúl había diferencia de precio notable entre propileno y aluminio y también vino de Francia, me la jugaría que sí que es de aluminio, y la de plástico con herrajes de aluminio es mi modelo, que están ambos dos en la misma página.

Es decir, la que va con la X estampada es aluminio y la lisa será polipropileno.

@jothas Por eso tiene pliegues el diseño, permite adelgazar el material sin perder rigidez. Aquí lo llamaban chapa Pegaso:

JUANJO88
Foreando
Cita de brakepad
He sacado esos comentarios del mismo enlace del OP, no de otro baúl.
Yo creo que sí que se os escapa algo.
Lo unico que se escapa en seguir bajando en comentarios; he tenido ese baul, en 45 litros, es plastico; tal y como indica los comentarios del mismo anuncio; de metal seguro que hay del mismo fabricante, pero no a ese precio.

Pero me creere que es de alumino por que lo dice el chino de aliexpress y el troll del subforo.
brakepad
Cita de jothas
Yo tengo el de Aliexpress de 65L y te confirmo que es aluminio, lo taladré para pasar unos cables y te aseguro que las virutas eran de aluminio, eso si, de un grosor irrisorio pero aluminio es. Caben 2 cascos y la chaqueta, no puedo estar más contento por los 80€ que me costó hace ya más de un año.

Que no, que no insistas. Aunque tú lo tengas y hayas constatado que es de aluminio, aquí los enterados van a convencerte de que es de plástico.
brakepad
Cita de JUANJO88
Lo unico que se escapa en seguir bajando en comentarios; he tenido ese baul, en 45 litros, es plastico; tal y como indica los comentarios del mismo anuncio; de metal seguro que hay del mismo fabricante, pero no a ese precio.

Pero me creere que es de alumino por que lo dice el chino de aliexpress y el troll del subforo.

Los trolls del subforo insistís en que es de plástico, no te confundas.
jothas
Cita de JUANJO88

Me llamas troll a mí? Solo he posteado mi experiencia con el mío
OveeR

aqui esperando a ver si se confirma si es aluminio o no xD

Si es aluminio por 100 pavetes its Ok, sino en amazon de plastico lo shay por 50leuro a veces menos con ofertas y eso
JUANJO88
Foreando
Cita de jothas
No Shur, al enterado de simpre, hilo que entra, hilo que ensucia.
F1Mirage
Cita de jothas
El tuyo es el que tiene forma de X o el liso?
CrucialX9Pro
ForoCoches: Usuario
si ambos te hacen el apaño,
elige el de amazon por la garantia y su sac
← A Motos