Nissan Leaf (3ª generación)
21-oct-2025 08:53
|
Me parece un modelo bien equilibrado, autonomías correctas, consumo prometedor, dimensiones comedidas, suficiente espacio interior.A nivel de interiores tiene dos pantallas grandes cosa casi indispensable a día de hoy (para el consumidor) y acabados bastante sencillos e incluso de aspecto de vehículo comercial. No destaca en nada salvo en la estética que si me parece diferente al resto de eléctricos, especialmente en su parte trasera. Podría hacer algo de daño si sus precios diesen la sorpresa pero no parece el caso y menos tratándose de Nissan lo cual probablemente lo dejará relegado de nuevo a una posición de actor secundario o incluso terciario en el mercado actual. Versión de Acceso (52 kWh / 177 CV):
|
21-oct-2025 10:43
|
Me parece un modelo bien equilibrado, autonomías correctas, consumo prometedor, dimensiones comedidas, suficiente espacio interior.A nivel de interiores tiene dos pantallas grandes cosa casi indispensable a día de hoy (para el consumidor) y acabados bastante sencillos e incluso de aspecto de vehículo comercial.
No destaca en nada salvo en la estética que si me parece diferente al resto de eléctricos, especialmente en su parte trasera. Podría hacer algo de daño si sus precios diesen la sorpresa pero no parece el caso y menos tratándose de Nissan lo cual probablemente lo dejará relegado de nuevo a una posición de actor secundario o incluso terciario en el mercado actual. Versión de Acceso (52 kWh / 177 CV):
Bueno, para hacerse una idea el PVP está bien, pero luego te meten descuentos y quedan a mejor precio, no digo que barato tampoco, por haceros una idea, nuestro Ariya tenía un PVP de más de 60k.... y lo pillamos por menos de 50 hace dos años... La lacra de los concesionarios, precios y sus muertos. Es un tema de estudio, yo quiero comprar una camiseta y no voy tienda por tienda negociando con el dependiente. |
21-oct-2025 11:00
|
Bueno, para hacerse una idea el PVP está bien, pero luego te meten descuentos y quedan a mejor precio, no digo que barato tampoco, por haceros una idea, nuestro Ariya tenía un PVP de más de 60k.... y lo pillamos por menos de 50 hace dos años...
La lacra de los concesionarios, precios y sus muertos. Es un tema de estudio, yo quiero comprar una camiseta y no voy tienda por tienda negociando con el dependiente. Después de 17 años sin pisar un concesionario, el tener que volver a ir de concesionario en concesionario viendo coches y tratando con los comerciales me pareció demencial. De 6 o 7 que pisé de diferentes marcas solo en 1 me atendió alguien que sabia de que hablaba y que estaba vendiendo... |
21-oct-2025 11:09
|
Es una de las cosas que me gustaron al comprar mi Tesla y que mucha gente odia, quieres el coche pues es el precio de la web ni más ni menos.
Después de 17 años sin pisar un concesionario, el tener que volver a ir de concesionario en concesionario viendo coches y tratando con los comerciales me pareció demencial. De 6 o 7 que pisé de diferentes marcas solo en 1 me atendió alguien que sabia de que hablaba y que estaba vendiendo... En mi opinión, es urgente que pongan las pilas al sector y les obliquen a poner los precios antes de ayudas al menos. |
21-oct-2025 14:15
| Tal cual, si me dices que las ayudas llegan rápido, o que al menos se te pueda asegurar que te van a llegar, pues OK, pero es que esta situación es un despropósito total... |
21-oct-2025 15:07
|
El concesionario debería gestionar las ayudas, si se conceden que esperen ellos a la ayuda y tu te lo llevas con descuento. Yo sigo viendo un despropósito que un coche de 4,30 valga más de 30.000 pavos, antes tenías mejores motores que desarrollaban más potencia, turbos, sistemas de inyección, cosas que encarecían la versión base, ahora ponen una mejor batería y listo. |
21-oct-2025 18:19
| Que por la forma del coche (uno es una berlina deportiva y el otro un suv) no puede ser que su consumo se asemeje al model 3 |
21-oct-2025 21:29
| También es mas pequeño, pero vaya ese comlnsumo de 13 y algo será mixto. En autopista andará por 17 o así. Digo yo. Y y estará bien. |