💥 TELEPATH8 ($P8BCI): la narrativa más PODEROSA del momento 🧠⚡️

S Nakamoto
ForoCoches: Usuario
Cita de Guuts
Ojala estuviera musk detras, pero creo que se te esta pirando shur.
Cita de Voltiamperio
No se le está pirando, se llama shilling

Enviado desde el chip implantado en mi cerebro.

Por razones legales y mediáticas, algo así nunca será revelado por Musk directamente.
Ahora bien:
¿Recordáis cuando dijo en un vídeo que "sabía de" Dogwifhat (en la red Solana)?
¿O cuando cambió su nombre a Gorklon Rust justo cuando ya existía el meme GORK?
¿O cuando comentó "feel free to take that on" en un hilo sobre la adquisición de Vine mediante una meme coin en Solana, y el token se disparó?

Claro, todo eso pueden ser casualidades. Pero incluso si solo tomamos la especulación como tal… podéis mirar el market cap que alcanzaron esos tokens.
Y hay más: Kekius Maximus, la propia PNUT… Si consultáis los movimientos del wallet que compartí antes, veréis que compró mucho antes de que todo explotase.

Lo bueno del blockchain es que todo queda público, solo hay que saber mirar para entender.
Django58
ForoCoches: Miembro
Esto es una lotería, pero yo confío, y es simplemente sensaciones
Gimeno1985
Cita de S Nakamoto
Por razones legales y mediáticas, algo así nunca será revelado por Musk directamente.
Ahora bien:
¿Recordáis cuando dijo en un vídeo que "sabía de" Dogwifhat (en la red Solana)?
¿O cuando cambió su nombre a Gorklon Rust justo cuando ya existía el meme GORK?
¿O cuando comentó "feel free to take that on" en un hilo sobre la adquisición de Vine mediante una meme coin en Solana, y el token se disparó?

Claro, todo eso pueden ser casualidades. Pero incluso si solo tomamos la especulación como tal… podéis mirar el market cap que alcanzaron esos tokens.
Y hay más: Kekius Maximus, la propia PNUT… Si consultáis los movimientos del wallet que compartí antes, veréis que compró mucho antes de que todo explotase.

Lo bueno del blockchain es que todo queda público, solo hay que saber mirar para entender.
Esa Wallet compró todos esos token que dices ?
S Nakamoto
Cita de Gimeno1985
Esa Wallet compró todos esos token que dices ?
No, de esos solo PNUT.

A lo que voy es a que quizás es muy improbable que sea Elon, vale, aunque a Elon le guste todo el royo de pumpear memes y tal hay una probabilidad de que no sea él, por ser él y porque es multimillonario es muy difícil creer que ese wallet es suyo. Por eso es una teoría como he puesto arriba.

He visto el website de shittycoin y tiene dominio en Islandia, aunque eso lo pueden haber hecho desde cualquier parte del mundo.

Lo mismo no es Elon y es alguien de los que le van a hacer la entrevista a Nick de Tesla Owners o alguien que tiene información. Hasta dónde sé, Islandia es bastante pionera en tema de coches eléctricos y puede que por ahí vayan los tiros. Pero bueno, digamos que no es una compra habitual ponerse top1 para tener "poder" para controlar las caídas a no ser que sepas algo. Aunque también puede que sí, yo ahí lo dejo.
Bulo
Cita de S Nakamoto
No, de esos solo PNUT.

A lo que voy es a que quizás es muy improbable que sea Elon, vale, aunque a Elon le guste todo el royo de pumpear memes y tal hay una probabilidad de que no sea él, por ser él y porque es multimillonario es muy difícil creer que ese wallet es suyo. Por eso es una teoría como he puesto arriba.

He visto el website de shittycoin y tiene dominio en Islandia, aunque eso lo pueden haber hecho desde cualquier parte del mundo.

Lo mismo no es Elon y es alguien de los que le van a hacer la entrevista a Nick de Tesla Owners o alguien que tiene información. Hasta dónde sé, Islandia es bastante pionera en tema de coches eléctricos y puede que por ahí vayan los tiros. Pero bueno, digamos que no es una compra habitual ponerse top1 para tener "poder" para controlar las caídas a no ser que sepas algo. Aunque también puede que sí, yo ahí lo dejo.

Yo creo que una no, que son varias de que no sea elon
ToTaKo
No tendrá otra cosa que hacer Elon que ponerse a hacer el parguela con shitcoins
Gimeno1985
Aparte es que habrá metido 7000 pavos que eso para el es ridículo...
Hay que quedarse con que esa Wallet la clavó con pnut y que llevando un x17, el tío solo vendió un 10 por ciento de su inversión para recuperar lo invertido y poco más , luego hubo una corrección brutal y el tío ni se inmutó ...
Entonces o es el punto amo o es un tío con buena info y lo bueno es que ha entrado aquí ... Mientras noble veamos vender siempre habrá esperanza
S Nakamoto
Cita de Bulo
Yo creo que una no, que son varias de que no sea elon
En este mundillo los patrones de comportamiento, los timings y los guiños a veces no apuntan al propio Elon, sino a gente cercana: equipos de comunicación, gente con la que tiene contacto o incluso insiders que juegan con su imagen, no lo vamos a negar tampoco.

Por eso no se trata de decir "es él" o "no es él", sino de analizar las probabilidades y el contexto. Digamos que la hipótesis tiene un peso pequeño, pero no nulo, y que por lo que es el token en sí, Nick si es un main character que podría interactuar con él en algún momento, si no lo ha hecho ya. Quizás tú, yo o alguien ajeno no podría nunca, y ahí está el valor que tú le quieras dar a esta información y las expectativas que tengas.
S Nakamoto

S Nakamoto
Uno de los admins me ha comentado que el wallet misterioso compró otra moneda relacionada con BCI (interfaces cerebro-computadora), distinta a Neuralink (Calicoin). Según él, técnicamente la de Nick no sería la primera coin creada con BCI, sino la primera hecha mediante un BCI de Neuralink, lo que podría llamar la atención de Elon Musk.

Pero está moneda llegó a una capitalización de casi 30 millones, pero según otro de los admins, fue básicamente un rug pull organizado por un grupo ("cabal"). Su creador habría vendido alrededor de 300 mil dólares antes de abandonarla. Además, el BCI usado no era inalámbrico, por lo que no era realmente "telepático", el de nick sí.
S Nakamoto

Guiño a Neuralink, justo ahora mismo.
S Nakamoto
Cita de ToTaKo
No tendrá otra cosa que hacer Elon que ponerse a hacer el parguela con shitcoins
Pero si se ha tirado todo el verano viciandose a videojuegos y haciendo el canelo en x, subiendo clips, se tira una gran parte del día en el pc, etc.

No deja de ser una teoría, pero la novela de Stranger in a Strange land no es que sea solo favorita es que es SU favorita.

El nombre de grok viene de ahí, el nombre de Valentine también (de Valentine Michael Smith), me vas a decir que ShittyMike.sol no es él porque patata pero podría ser perfectamente.
S Nakamoto
Cita de Gimeno1985
Aparte es que habrá metido 7000 pavos que eso para el es ridículo...
Hay que quedarse con que esa Wallet la clavó con pnut y que llevando un x17, el tío solo vendió un 10 por ciento de su inversión para recuperar lo invertido y poco más , luego hubo una corrección brutal y el tío ni se inmutó ...
Entonces o es el punto amo o es un tío con buena info y lo bueno es que ha entrado aquí ... Mientras noble veamos vender siempre habrá esperanza
Sí, claro que es ridículo, igual que 1 millón de dólares también es ridículo para él, incluso 10 millones. Pero si tienes tanta pasta no buscas dinero, buscas promocionarte, hacer cosas que te hagan pasar a la historia. Yo tengo claro, y no de ahora sino desde que creé el primer hilo, que esta puede ser una de ellas.
ElRedimido
Cita de S Nakamoto
Sí, claro que es ridículo, igual que 1 millón de dólares también es ridículo para él, incluso 10 millones. Pero si tienes tanta pasta no buscas dinero, buscas promocionarte, hacer cosas que te hagan pasar a la historia. Yo tengo claro, y no de ahora sino desde que creé el primer hilo, que esta puede ser una de ellas.
Me han parecido muy interesantes los mensajes que has puesto shur. Frente a todos los que tratan de quitar veracidad a lo que dices yo le veo bastante sentido sabiendo como es Musk
S Nakamoto
Cita de ElRedimido
Me han parecido muy interesantes los mensajes que has puesto shur. Frente a todos los que tratan de quitar veracidad a lo que dices yo le veo bastante sentido sabiendo como es Musk
Se creen que lo digo para shillear por shillear y no, yo he estado en muchas mierdas hace 1 año en la época de Claude, Zerebro, etc. Que había muchísimos lores falsos con el tema ese y lo que decían era básicamente promocionado por los insiders para vender en 1 millón o así de MC. Yo no voy a vender en 1 millón porque para mí esto está destinado a mucho más.

Me recuerdan a este meme, donde ellos son el del medio:
S Nakamoto
Cita de Pablo Gavira
Cuando cae pa comprar
Si esperas a que baje demasiado puede que acabes comprando más caro...
S Nakamoto
Para el que quiera saber más sobre Mike.

Gimeno1985
A mi lo que me sigue sorprendiendo porque ya me ha pasado más de una vez, son estas wallets que todos tenemos fichadas como "misteriosas" o de alguien influyente o con info, y cuando compran no solo no sube sino que el precio baja los días siguientes
S Nakamoto
Cita de Gimeno1985
A mi lo que me sigue sorprendiendo porque ya me ha pasado más de una vez, son estas wallets que todos tenemos fichadas como "misteriosas" o de alguien influyente o con info, y cuando compran no solo no sube sino que el precio baja los días siguientes

Porque compran barato y acumulan.

En el anterior bullrun ya por 2021 entre varios foreros descubrimos algunas wallets, recuerdo que era en la Bsc que era la que estaba a tope en esos días. Al final linkamos muchas de ellas con influencers del mundillo que más tarde la promocionaban. En algunos de ellos era descarado porque pasaban 5 o 10 días acumulando para luego...

En este caso puede ser eso, pienso que quizás alguien de Tesla Owners con información, ya que la entrevista será el 28. Puede que sea un tío con mucho ojo y ya está, pero lo que decías antes, es una buena señal que esté aquí y se haya puesto de top holder.
S Nakamoto
Cita de Pablo Gavira
O que no compre
Tal cual
Carloca7
0.5 sol puestos por si aca
Sergio_roller
pillo sitio
Gimeno1985
Cita de S Nakamoto
Porque compran barato y acumulan.

En el anterior bullrun ya por 2021 entre varios foreros descubrimos algunas wallets, recuerdo que era en la Bsc que era la que estaba a tope en esos días. Al final linkamos muchas de ellas con influencers del mundillo que más tarde la promocionaban. En algunos de ellos era descarado porque pasaban 5 o 10 días acumulando para luego...

En este caso puede ser eso, pienso que quizás alguien de Tesla Owners con información, ya que la entrevista será el 28. Puede que sea un tío con mucho ojo y ya está, pero lo que decías antes, es una buena señal que esté aquí y se haya puesto de top holder.
La billetera de la que hablamos aquí , es la que entró en pnut, y en un x17 vendió solo para recuperar inversión y luego aguanto tranquilamente una corrección tremenda antes de la brutal subida que vino luego .
No se yo si solamente hay que tener mucho ojo para eso o algo más
Bulo
Cita de Gimeno1985
La billetera de la que hablamos aquí , es la que entró en pnut, y en un x17 vendió solo para recuperar inversión y luego aguanto tranquilamente una corrección tremenda antes de la brutal subida que vino luego .
No se yo si solamente hay que tener mucho ojo para eso o algo más
Aqui la clave es, esa billetera ha conprado mas mierdas?

Si la respuesta es si, no es info privilegiada es gamble, si la respuesta es si pero o no, puede ser interesante
S Nakamoto
Cita de Bulo
Aqui la clave es, esa billetera ha conprado mas mierdas?

Si la respuesta es si, no es info privilegiada es gamble, si la respuesta es si pero o no, puede ser interesante
https://app.zerion.io/GmM5UFm8xu6TnZ...verview/wallet

DYOR, para todo lo demás: https://solscan.io/account/GmM5UFm8x...yvHfYyAksHu9vB

Si tuviese más tiempo libre intentaría averiguar más, de hecho lo hago, sería ir fichando tokens por fechas y ver más coincidencias.

Edit: Hay que tener cuidado porque los tokens que tiene ahora pueden no ser comprados sino que le envían a ese wallet, no hay que fiarse si no es él el que compra. Lo pongo porque he visto varios.
anskarifcb(1)
Cita de S Nakamoto
https://app.zerion.io/GmM5UFm8xu6TnZ...verview/wallet

DYOR, para todo lo demás: https://solscan.io/account/GmM5UFm8x...yvHfYyAksHu9vB

Si tuviese más tiempo libre intentaría averiguar más, de hecho lo hago, sería ir fichando tokens por fechas y ver más coincidencias.

Edit: Hay que tener cuidado porque los tokens que tiene ahora pueden no ser comprados sino que le envían a ese wallet, no hay que fiarse si no es él el que compra. Lo pongo porque he visto varios.

Llevo unos días siguiendo el token; estoy en el TG y hoy voy a meter algo de cash. Esta wallet ha vuelto a comprar hoy, así que entiendo que está haciendo DCA para mejorar su precio medio.

Es una pena que, después de analizar este token/proyecto, algunas shitcoins sin sentido tengan una capitalización de mercado de millones, mientras que esto —que realmente es un proyecto serio— esté apenas en 200 k. En fin… crypto style.
Gimeno1985
Cita de anskarifcb(1)
Llevo unos días siguiendo el token; estoy en el TG y hoy voy a meter algo de cash. Esta wallet ha vuelto a comprar hoy, así que entiendo que está haciendo DCA para mejorar su precio medio.

Es una pena que, después de analizar este token/proyecto, algunas shitcoins sin sentido tengan una capitalización de mercado de millones, mientras que esto —que realmente es un proyecto serio— esté apenas en 200 k. En fin… crypto style.

Es lo que te quita las ganas de seguir aquí...
Ver en dex screener cada día decenas de shits que llegan a 5-10m sin despeinarse y luego ves una meme de un tema hasta entrañable como es este , y le cuesta dios y ayuda salir del rango 200-400 mil.
anskarifcb(1)
Cita de Gimeno1985
Es lo que te quita las ganas de seguir aquí...
Ver en dex screener cada día decenas de shits que llegan a 5-10m sin despeinarse y luego ves una meme de un tema hasta entrañable como es este , y le cuesta dios y ayuda salir del rango 200-400 mil.

Yo voy a invertir porque me gusta la idea. Solana está lleno de “cabal” que solo se dedican a robar dinero a otros, pumpeando y dumpeando memes basura.

Aquí me quedo un tiempo. Si pierdo, pues perderé junto a Nick; mi conciencia al invertir en esto está totalmente tranquila. Haré DCA, obviamente, viendo cómo está el token y el mercado.
Gimeno1985
Yo es que ya no tengo liquidez apenas pero si, yo creo que merece la pena meter si baja más ... Yo no soy tan optimista como el amigo nakamoto en tema mc, ya me he comido demasiadas ...
Pero en 10m si la veo algún día., Espero ...
S Nakamoto
Cita de anskarifcb(1)
Yo voy a invertir porque me gusta la idea. Solana está lleno de “cabal” que solo se dedican a robar dinero a otros, pumpeando y dumpeando memes basura.

Aquí me quedo un tiempo. Si pierdo, pues perderé junto a Nick; mi conciencia al invertir en esto está totalmente tranquila. Haré DCA, obviamente, viendo cómo está el token y el mercado.
Bienvenido shur.

Así es este mundillo, yo me he comido varias también y en el primer post que abrí aquí puse que esta era la única que iba a holdear. No creo en otras.

Con todo esto, sé que es difícil holdear algo cuando ves el saldo de tu wallet bajar, por eso yo no entro en mi wallet, lo tengo en un wallet privado y cuando toque vender venderé desde ahí, espero que dentro de mucho. Ha habido algunos foreros de este hilo que tengo trackeados porque reviso las tx y muchos de ellos entraron y han vendido palmando, se han ido a otra y han palmado más. No voy a juzgar a nadie porque a mí también me ha pasado en otras, simplemente quien quiera creer en esto es bienvenido pero hay que trabajar, Nick se está portando y hemos tenido la suerte de que los admins son gente que le respeta en todo momento y sabe que no es un scammer, ya que he visto grupos en los que acaban insultando, Nick es bastante sensible en ciertas cosas y sobretodo quieren mantener su humanidad por encima de todo, lo cual me parece muy bien.
← A Criptomonedas