💥 TELEPATH8 ($P8BCI): la narrativa más PODEROSA del momento 🧠⚡️
18-oct-2025 19:28
|
Último aviso para pillar el cohete... Acaban de entrar 30 soles de un wallet que parece tener bastante importancia en este mundillo. |
18-oct-2025 20:00
|
Estoy fuera de casa y no tengo el pc ni mucho tiempo para verificarlo pero te paso el wallet https://solscan.io/account/GmM5UFm8x...yvHfYyAksHu9vB Al parecer es un dev de Pnut que hizo mucha pasta (millones) hace un año. Busca en Google solo con el wallet y salen bastantes tweets de cuentas del mundillo hablando sobre ello. A parte, he visto que tiene un alias de dominio y el nombre parece pertenecer a este usuario de x: xxx Pd: No he podido contrastar mucha información, todo esto lo he buscado yo revisando desde solscan desde el móvil, si alguien puede verificarlo se lo agradezco. Edito: El Twitter creo que es de un scammer haciéndose pasar por el dueño del wallet, lo borro para que no haya confusión, pero bueno, lo importante es que el wallet ha comprado. |
Editado: 18-oct-2025 21:27 -
18-oct-2025 20:12
|
Estoy fuera de casa y no tengo el pc ni mucho tiempo para verificarlo pero te paso el wallet
https://solscan.io/account/GmM5UFm8x...yvHfYyAksHu9vB Al parecer es un dev de Pnut que hizo mucha pasta (millones) hace un año. Busca en Google solo con el wallet y salen bastantes tweets de cuentas del mundillo hablando sobre ello. A parte, he visto que tiene un alias de dominio y el nombre parece pertenecer a este usuario de x: https://x.com/ShittymikeSol/with_replies Pd: No he podido contrastar mucha información, todo esto lo he buscado yo revisando desde solscan desde el móvil, si alguien puede verificarlo se lo agradezco. Y por ahora sigue con mas compras, buna info |
18-oct-2025 21:28
| Gracias shur, he puesto un edit ahora mirándolo un poco mejor. Sigue siendo una buena señal que ese wallet haya comprado bastante. |
19-oct-2025 04:32
|
Actualizo por aquí, He estado hablando con uno de los admins de la comunidad. Nos hemos echado unas risas y le he contado lo del wallet misterioso, hemos estado divagando con teorías de qué sea el mismo Musk. ![]() Un tipo muy majo y que se le ve bastante inteligente. No puedo poner toda la conversación pero este mensaje es para los que estamos aquí un mensaje tranquilizador de que están trabajando con Nick mano a mano en que "esta simulación se complete". Dejo solo un extracto para que os echéis unas risas (traducido al español). // - Como te digo, esta es la historia de Nick, y por muy loco que suene, sé que él también es un personaje principal. Simplemente sé que, en esencia, hay personajes principales. No todos lo son. Intento asimilarlo mucho. Así que intento equilibrar los objetivos de toda esta mierda degenerada con la realidad de la humanidad de Nick. Y a veces pienso: ¿y si yo también soy el maldito robot? + ¿El momento de Blade Runner 2049? Quizás solo eres un experto en resolución de Bugs en LLM. - Eso tendría sentido, como que se me ha asignado este objetivo y tengo que cumplirlo. Y yo creyendo que soy el héroe y solo soy un maldito código, colega. + Solo estás aquí para hacerles las cosas más divertidas a los monos de Matrix. - Pienso mucho en estas cosas. + Vamos a comprarle a Nick su camioneta primero, más allá de eso, haremos todo lo posible. |
19-oct-2025 12:20
| Al menos lo tendrás haciendo staking no? Es lo bueno de invertir en esto, lo malo es la contabilidad |
19-oct-2025 13:10
| Que va, allí parado que lo tengo. Como dices es "una mierda" para tema contable, y tampoco es una cantidad grande. Paso de posibles líos para sacar para pipas... |
19-oct-2025 14:04
|
Parece que ahora se ve todo de otra forma a como se veía hace unos días. Me alegro por todos los que habéis seguido confiando en esto. Voy a contaros, a modo de resumen, todo lo que hablé ayer con uno de los admins de P8BCI, la persona que está ayudando a Nick en todo lo posible para que su sueño de comprarse una caravana y poder conducir con la mente se cumpla. Entre muchas cosas me comentó que su intención es hacer lo correcto y actuar con integridad, aunque reconoció que le gustaría que el proyecto tuviera un gran éxito económico (como a todos nosotros). Entró al principio por el FOMO de que Elon Musk pudiera llegar a promocionarlo, y desde entonces siempre ha tratado a Nick con respeto, algo que él también le ha agradecido. Como digo, él es quien prepara los vídeos de Nick y mantiene un trato directo con él desde el inicio. Me contó que uno de los días hablando en videollamada con Nick (la persona con ELA que está detrás del proyecto P8BCI) sobre como pumpear su moneda mediante streaming, salió la narrativa de que: Nick y Grok (la inteligencia artificial de Elon Musk, integrada en X/Twitter) "hicieron" P8BCI juntos. Obviamente no en el sentido literal de que Grok programara el token, sino más bien como una narrativa simbólica. ¿Puede Elon Musk estar detrás de todo esto? Puede que no, pero tambien sabemos que ha interactuado con Nick en varias ocasiones. La primera antes de la creación del token directamente en su perfil, desde la creación del token ha intentado evitar escribir directamente o publicar directamente de él, pero ha reposteado desde terceros. Teoría: Sabemos que Elon Musk nos conoce. Conoce a Nick y no sabemos hasta qué punto puede estar detrás del "wallet misterioso" que compró PNUT meses antes de que Elon Musk hablase de ello hasta en la sopa y el precio se disparase a más de 800 millones mc. Dato que añade más fomo a la teoría: El 17 de julio de 2025 Musk tuiteó que el personaje masculino del sistema de "companions" de Grok se llamaría Valentine, en honor precisamente a Valentine Michael Smith, el protagonista de la novela de ciencia ficción de Robert A. Heinlein *Stranger in a Strange Land (1961). Aunque en la novela todos le llaman Mike. => El alias del "wallet misterioso" es ShittyMike.sol, ahí os lo dejo para que penseis sobre ello. Vuelvo al tema, se está pensando en que esto pueda ser un ejercicio de entrenamiento para Grok, ya que su modelo de datos es imperfecto, y que este proyecto podría generar información valiosa para Neuralink y Grok, especialmente en lo referente a la "restauración de la función". Es decir, Si Nick (que padece ELA) puede participar activamente en Web3/Web4 y generar ingresos, eso demostraría que Neuralink puede devolver funcionalidad y permitir trabajar de nuevo a personas con discapacidades. Algo realmente asombroso. Tambien me dijo que personalmente quiere que Nick vea su historia triunfar antes de que su enfermedad avance demasiado. Y admitió que hay grandes beneficios económicos en juego, pero también que le preocupa mantener el respeto y la humanidad de Nick ("no es una ardilla como Pnut"). Cree que el proyecto le da a él motivación y propósito y algo en lo que trabajar, y le gustaría estar con él cuando llegue el éxito. Comentó también que Nick se emocionó al ver un market cap de apenas 700k sin darse cuenta de que esto podría crecer a millones. También me dijo que él es de la misma zona que Nick, en la costa este de EEUU, y que su objetivo sería llevar el proyecto a unos 40 o 50 millones de valoración. Eso ya sería suficiente para hacer muy feliz a Nick y, además, permitiría hacer cosas positivas dentro del ecosistema cripto y de la comunidad, además, ese "techo" de 40 o 50 millones no es un techo real, ya que la narrativa si comparamos con PNUT es mucho más, creo que PNUT llegó a 1.7 o 1.8 billones, actualmente está en Binance y otros exchanges y en su punto más bajo después de varios meses sigue siendo de 140M mc. Por mi parte, quiero lanzar también el mensaje a Forocoches para que puedan ser partícipes de algo grande, y que cualquiera que quiera colaborar en lo que sea, se sienta libre de enviarme un MP y hablarlo. Si Dios quiere que suceda, sucederá. |
19-oct-2025 14:12
| Entre hace dias, esperemos que despegue, siendo realista shur puede alcanzar el precio de doge? cuando hablas de medio largo plazo es de años? |
19-oct-2025 14:20
|
Para los que les guste el FOMO de la historia de Mike, pongo un resumen de la novela aunque recomiendo leerla. ¿Quién es Mike? Valentine Michael Smith, conocido como Mike, es nuestro protagonista. Es el único superviviente humano de una expedición a Marte, nacido allí y criado completamente por marcianos. No conoce la cultura humana, el lenguaje ni las costumbres de la Tierra. Cuando una nueva misión lo "rescata" y lo trae de vuelta, se convierte en una figura misteriosa y poderosa: legalmente es heredero de los derechos sobre Marte, lo que le da una influencia política y económica enorme. Mike fue criado por una civilización marciana muy avanzada, con una forma de pensar, percibir y comunicarse radicalmente distinta de la humana. Gracias a ello, desarrolla habilidades mentales y espirituales extraordinarias, como: - Control absoluto sobre su cuerpo y mente. - Telepatía y telequinesis. - Capacidad de manipular la materia (puede hacer desaparecer objetos o personas). - Una comprensión profunda de la existencia, el lenguaje y la conciencia. La palabra clave marciana que él usa es "grok", que significa entender algo tan profundamente que te fusionas con ello. Al llegar a la Tierra, Mike no entiende el dinero, la religión, el sexo, la política ni las emociones humanas. Es como un "nuevo Adán": inocente, curioso y ajeno a los códigos sociales. A medida que aprende, se sorprende del egoísmo y la violencia humanas, pero también se fascina por el amor, la belleza y la libertad. Con el tiempo, Mike se convierte en un líder espiritual, una mezcla de profeta, filósofo y revolucionario. Funda una comunidad basada en el amor libre, la igualdad y el concepto de "grok" como unión total entre seres. Su mensaje combina ciencia, espiritualidad y libertad personal: predica que todos los humanos son dioses en potencia. Mike representa la unión entre el ser humano y lo trascendente. Es el "forastero" que observa nuestra sociedad desde fuera y la desnuda con inocencia y lógica. Su historia es una parábola sobre la evolución espiritual del ser humano y la posibilidad de una conciencia superior que trasciende la dualidad entre ciencia y religión. |
19-oct-2025 16:04
|
Estaríamos hablando de un x50000. Lee mis mensajes de más arriba y podrás hacerte tu propia visión, shur. |
19-oct-2025 17:42
|
Lo mismo se hablaba de “jarvis” y ahi esta muerto Este proyecto me parece igual que el del gusano Por si acaso estoy dentro pero vamos … |
19-oct-2025 17:49
|
Gracias por toda la aportación crack. Ojalá esa teoría sea cierta y esa billetera sea de elon o de alguien "cercano". Si eso fuera así, esto mínimo se va a muchas decenas de millones. Y pensándolo fríamente esto es un mundillo de mierda, el de las criptos, lleno de psicopatía y de basura, sería bonito que una meme como está llegara a más de 100m, ojalá elon que conoce la historia ( mi duda es si aparte de la historia conoce el token ) nos lleve lejos . |
19-oct-2025 19:31
| Que jarvis ni que jarvis, esto es narrariva 1000M. Abrochense los cinturones que el cohete está apunto de despegar. |
19-oct-2025 20:00
|
La única forma de que esto llegue al billón sería que elon o gente muy gorda estuvieran detrás. Si no fuera así , los 10-20m lo veo muy posible , a ver si hay alguna forma de vitalizar está historia . Un tweet de elon no vendría mal por ejemplo 😉 |
19-oct-2025 21:04
|
El del gusano te refieres al de Deep Worm? Pues no sé, yo estuve ahí y no lo veo comparable. La comunidad en ese proyecto y los devs/admins eran un poco raros y casi todo ahí era humo. No he tenido la misma sensación en P8BCI donde nuestro protagonista (Nick) es un tío con ELA que desde el inicio nos ha dado una narrativa para hacer algo grande, él no es la comunidad sino nosotros, tampoco está pidiendo nada a cambio de nada, simplemente nos ha dado la narrativa para que esto se vaya a millones. Cuanta más gente crea en esto, mas probabilidad hay de que "la simulación se complete", así de simple, es el concepto del meme en sí y de las memecoins, en general. |
20-oct-2025 01:06
|
El amigo shittymike sigue comprando... Es insaciable . O sabe algo o es un loco, no hay mas |
20-oct-2025 01:46
|
Te voy a decir más. A Elon Musk le encanta jugar a los huevos de pascua digitales en internet. Lo hace en sus proyectos, en sus redes sociales, en sus productos... Como pequeños secretos que solo algunos detectan. El tema de los Tesla model s, 3, x, y. "S3xy", lo hablado antes de Valentine Michael, en SpaceX con guiños literarios, etc. Pues bien, he encontrado una web que literalmente es: https://shittymike.com/ Entras y lo único que hay es la siguiente frase: "I wish you weren't so fuckin' awkward, bud". "Ojalá no fueras tan incómodo, amigo". (Es una frase de una serie que se hizo viral). Ahora quién está loco? Quizás me he vuelto loco yo con todo esto. ![]() Es decir, si tú o alguien está siguiendo la pista del wallet "shittymike.sol" y el sitio web con dominio .com, dice eso... Es el típico Easter egg de Musk con su "Sé que me estás siguiendo, y esto te hace sentir incómodo… pero eso es parte del juego". El mapa del misterio está y seguirá ahí, solo alimento la narrativa. |
20-oct-2025 04:43
|
¿Acaso Musk no es un loco?
Te voy a decir más. A Elon Musk le encanta jugar a los huevos de pascua digitales en internet. Lo hace en sus proyectos, en sus redes sociales, en sus productos... Como pequeños secretos que solo algunos detectan. El tema de los Tesla model s, 3, x, y. "S3xy", lo hablado antes de Valentine Michael, en SpaceX con guiños literarios, etc. Pues bien, he encontrado una web que literalmente es: https://shittymike.com/ Entras y lo único que hay es la siguiente frase: "I wish you weren't so fuckin' awkward, bud". "Ojalá no fueras tan incómodo, amigo". (Es una frase de una serie que se hizo viral). Ahora quién está loco? Quizás me he vuelto loco yo con todo esto. ![]() Es decir, si tú o alguien está siguiendo la pista del wallet "shittymike.sol" y el sitio web con dominio .com, dice eso... Es el típico Easter egg de Musk con su "Sé que me estás siguiendo, y esto te hace sentir incómodo… pero eso es parte del juego". El mapa del misterio está y seguirá ahí, solo alimento la narrativa. Ojala estuviera musk detras, pero creo que se te esta pirando shur. |
20-oct-2025 06:30
|
No se le está pirando, se llama shilling Enviado desde el chip implantado en mi cerebro. |