Vendo cuenta EA PC Battlefield 6 por rendimiento

f3r
ForoCoches: Miembro
Cita de NordschleifeV8
El 5700X es perfecto para el BF6, con el 5600X te ahorras algo pero son 2 núcleos menos, y el BF6 sí que se ha visto que los aprovecha, por ahorrarse 20€ o así no vale la pena

5700x es perfecto para el juego..... y para la vida diaria de un pc + productividad y/o edición.

vamos que es un procesador redondo.

lo tengo en el pc del curro con una 2080super y da un rendimiento de la ostia
Uxiel
⠀UΨel
Cita de NordschleifeV8
El 5700X es perfecto para el BF6, con el 5600X te ahorras algo pero son 2 núcleos menos, y el BF6 sí que se ha visto que los aprovecha, por ahorrarse 20€ o así no vale la pena
Yo andaba mirando uno para el battlefield porque con el 3600 me va a 60 fps en algunos mapas de conquista y los x3D para am4 ya ni existen.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de f3r
5700x es perfecto para el juego..... y para la vida diaria de un pc + productividad y/o edición.

vamos que es un procesador redondo.

lo tengo en el pc del curro con una 2080super y da un rendimiento de la ostia
Bueno se entiende, es de los pocos juegos que se nota una mejora de 6 a 8 núcleos, y por 90-100€ ni tan mal
Cita de Uxiel
Yo andaba mirando uno para el battlefield porque con el 3600 me va a 60 fps en algunos mapas de conquista y los x3D para am4 ya ni existen.
Habrá mejora, pero no tanta como crees, un 26% si juegas en bajo y si la gráfica es decente, es probable que tu gráfica ya vaya al 100%, lo comparo con el 5800X que será similar al 5700X si le activas PBO2. A lo mejor te renta meterle OC y aguantar
Uxiel
⠀UΨel
Cita de NordschleifeV8
Bueno se entiende, es de los pocos juegos que se nota una mejora de 6 a 8 núcleos, y por 90-100€ ni tan mal

Habrá mejora, pero no tanta como crees, un 26% si juegas en bajo y si la gráfica es decente, es probable que tu gráfica ya vaya al 100%, lo comparo con el 5800X que será similar al 5700X si le activas PBO2. A lo mejor te renta meterle OC y aguantar
Si, me renta más aguantar y ya más adelante cuando pueda pasar al socket nuevo cuando ya algún juego rinda a menos de 60fps. Gracias por la info.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Tremenda guarrada se me rompe el 5800x3d y tengo que gastarme casi 1000 pavos.
TherMix
PC MASTER RACE
Up
← A Videojuegos