Renault Clio VI (2026)

Seronera88
ForoCoches: Miembro
Cita de vive le france
Ahora mismo diría que las ventas de clios híbridos y de Yaris híbridos están al mismo nivel.

El Toyota es un buen producto, el Renault es un buen producto pero añades el plus de que es más refinado en general. Y ambos van bien servidos de fiabilidad.

El Clio nuevo con el motor 1.8 hybrid, se va a vender como roscos,quizás desbanque definitivamente al Yaris del trono.
Me gusta mucho el Clio, más que el Yaris pero decir que el e-tech está al nivel del sistema híbrido de Toyota es un poco tirarse el triple.
powervtec
Me against the world
Cita de Seronera88
Me gusta mucho el Clio, más que el Yaris pero decir que el e-tech está al nivel del sistema híbrido de Toyota es un poco tirarse el triple.
Tal cual, este Clio no se va a vender una mierda, al tiempo
vive le france
Cita de KNIGHT39
Bueno del actual 1.6 híbrido ( E-Tech ) hay una llamada a revisión por un puto retén defectuoso que provoca que la caja de cambios tire aceite, y este aceite cae en uno de los motores eléctricos provocando dos averías total 12.000 euros, miedo meda el nuevo motor 1.8 híbrido
Bueno, han mandado la ots, eso es señal de que la marca se toma en serio las cosas.

Mi jogger puede que esté afectado, tengo que llamar a ver.
vive le france
Cita de powervtec
Que equivocado estás.
KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Cita de vive le france
Bueno, han mandado la ots, eso es señal de que la marca se toma en serio las cosas.

Mi jogger puede que esté afectado, tengo que llamar a ver.

De que año es tu Jogger, mi Clio lo compre en octubre del año pasado pero no se cuando se fabrico estaba en stock, el mes que viene tengo que pasarle la revisión del primer año lo llevare y ya veremos si esta afectado
wade
Cita de KNIGHT39
De que año es tu Jogger, mi Clio lo compre en octubre del año pasado pero no se cuando se fabrico estaba en stock, el mes que viene tengo que pasarle la revisión del primer año lo llevare y ya veremos si esta afectado
Sólo están afectados hasta finales 2022
KNIGHT39
Cita de wade
Sólo están afectados hasta finales 2022

No se hay un lío depende de donde leas te dicen una u otra cosa, tampoco dicen si han modificado ese retén o tiene mas cambios para evitar este problema
wade
Cita de KNIGHT39
No se hay un lío depende de donde leas te dicen una u otra cosa, tampoco dicen si han modificado ese retén o tiene mas cambios para evitar este problema
De momento solo estan afectados hasta esa fecha, aquí hubo mucho listo llamándome asusta viejas y prácticamente insultandome cuando yo ya sabía de este fallo hace mucho tiempo y aconsejaba no comprar esos modelos de antes de 2023

Si salieran casos a partir de 2023 te incluirían en la campaña
KNIGHT39
Cita de wade
De momento solo estan afectados hasta esa fecha, aquí hubo mucho listo llamándome asusta viejas y prácticamente insultandome cuando yo ya sabía de este fallo hace mucho tiempo y aconsejaba no comprar esos modelos de antes de 2023

Si salieran casos a partir de 2023 te incluirían en la campaña

Yo me entere de este problema la semana pasada se me cayeron los huevos al suelo, se que comentaban de un problema que daba la caja de cambios que era uno de los motores eléctricos defectuoso pero no que fuera este problema,

El mío lo compre en octubre del año pasado es un restyling

vive le france
Cita de KNIGHT39
Octubre del 23. Pedido en junio del 23, y matriculado y entregado en enero del 24.
KNIGHT39
Cita de vive le france
Octubre del 23. Pedido en junio del 23, y matriculado y entregado en enero del 24.

Cuantos kilómetros llevas le has notado algo raro, el mio tiene ya casi 14.000 kilómetros comenta que te dicen en la Renault yo lo llevare el mes que viene ya veremos que me dicen
vive le france
Cita de KNIGHT39
Cuantos kilómetros llevas le has notado algo raro, el mio tiene ya casi 14.000 kilómetros comenta que te dicen en la Renault yo lo llevare el mes que viene ya veremos que me dicen
25700 km. Por ahora no he notado cosas raras salvo la brusquedad del cambio, que es algo normal en estas mecánicas. Yo llamaré para llevarlo después de reyes, que aparte de la revisión tengo que dejarlo en carrocería por qué tuve una salida de carretera y le rasque el lado derecho.
KNIGHT39
Cita de vive le france
25700 km. Por ahora no he notado cosas raras salvo la brusquedad del cambio, que es algo normal en estas mecánicas. Yo llamaré para llevarlo después de reyes, que aparte de la revisión tengo que dejarlo en carrocería por qué tuve una salida de carretera y le rasque el lado derecho.

Esta en rodaje lo de la brusquedad del cambio algunas veces lo noto según le de, pero me gusta mas que el de Toyota
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de powervtec
Todos los híbridos de Renault se venden bien
Libera2
Shur-Miembro
Con ganas de que empiecen a salir las distintas reviews para ver que opinan los que prueban, sobre todo, el nuevo motor 1.8.
NordschleifeV8
Yo quiero prueba de consumo frente al Yaris y el Corolla, que la gente cree que compite con el Yaris, pero en espacio no debe de alejarse del Corolla, y en potencia igual
KNIGHT39
Cita de NordschleifeV8
Yo quiero prueba de consumo frente al Yaris y el Corolla, que la gente cree que compite con el Yaris, pero en espacio no debe de alejarse del Corolla, y en potencia igual

De consumo comparándolo con el Corolla el Clio consumira menos y tendra mejores prestaciones, pero comparar un Clio con un Corolla no es lo suyo es compararlo con el Yaris aunque el Yaris se está quedando obsoleto, ya veremos el nuevo Yaris si se espabila
NordschleifeV8
Cita de KNIGHT39
De consumo comparándolo con el Corolla el Clio consumira menos y tendra mejores prestaciones, pero comparar un Clio con un Corolla no es lo suyo es compararlo con el Yaris aunque el Yaris se está quedando obsoleto, ya veremos el nuevo Yaris si se espabila
Hay que esperar a reviews mejor, no, el Corolla en espacio interior y maletero está casi al nivel de un utilitario, si el Clio ha crecido es probable que esté más cerca del Corolla que del Yaris
Marcos666
Cita de NordschleifeV8
Hay que esperar a reviews mejor, no, el Corolla en espacio interior y maletero está casi al nivel de un utilitario, si el Clio ha crecido es probable que esté más cerca del Corolla que del Yaris
El corolla 1.8 tiene el mismo maletero en medidas que la mayoría de compactos, el que tiene problemas con eso es el 2.0
NordschleifeV8
Cita de Marcos666
El corolla 1.8 tiene el mismo maletero en medidas que la mayoría de compactos, el que tiene problemas con eso es el 2.0
Si tú lo dices...El León tiene un 55% más de volumen
Sphirit
Cita de Libera2
Con ganas de que empiecen a salir las distintas reviews para ver que opinan los que prueban, sobre todo, el nuevo motor 1.8.
El 1.8 sera para el hibrido?
Marcos666
Cita de NordschleifeV8
Si tú lo dices...El León tiene un 55% más de volumen
- El volumen VDA no es una medids fiable, porque tiene en cuenta recovecos y huecos bajo el piso que son poco usables. Caso paradigmático, el Mazda 3 5 puertas es el compacto con el maletero más grande pero el que menos homologa

- La medida de ese Corolla es la versión 2.0

- La medida de profundidad del Leon está mal o es de la versión hibrida enchufable, ningun compacto actual baja de 74-75cm en profundidad de maletero de base, sólo en casos excepcionales como el Corolla 2.0 o versiones híbridas enchufables
NordschleifeV8
Cita de Marcos666
- El volumen VDA no es una medids fiable, porque tiene en cuenta recovecos y huecos bajo el piso que son poco usables. Caso paradigmático, el Mazda 3 5 puertas es el compacto con el maletero más grande pero el que menos homologa

- La medida de ese Corolla es la versión 2.0

- La medida de profundidad del Leon está mal o es de la versión hibrida enchufable, ningun compacto actual baja de 74-75cm en profundidad de maletero de base, sólo en casos excepcionales como el Corolla 2.0 o versiones híbridas enchufables
¿Quién ha hablado de volumen VDA?
Libera2
Shur-Miembro
Cita de Sphirit
El 1.8 sera para el hibrido?
Si.

Esto es lo que nos dijo el compañero respecto a esta nueva motorización para los híbridos.

Cita de globetrotter
Ese motor 1.8 es el que montan desde hace poco los Dacia Duster y Bigster, aún es demasiado pronto para hablar de fiabilidad. También lo llevará el Sandero Stepway dentro de poco y el Jogger.Si no me equivoco es un motor Horse Powertrain, una empresa vinculada con Renault y la china Geely.
KNIGHT39
Cita de NordschleifeV8

El Yaris esque es un coche bastante pequeño pero lo justo es compararlo con el Clio el Corolla es de otra categoría, si comparas el Clio actual con el Corolla el Clio consume menos el nuevo por lo que dicen consume algo menos que el actual Clio
Marcos666
Cita de NordschleifeV8
¿Quién ha hablado de volumen VDA?
Estabas hablando del volumen por esos 3 parámetros ( altura, anchura, profundidad) como he dicho, eso corresponde al 2.0

El 1.8 es 15cm más alto y tiene 75-78cm de profundidad depende del punto que midas
dloga
joder que susto, yo me he comparado el de 100CV Eco-G (GLP) espero que salga bien la verdad me lo dan la proxima semana.
NordschleifeV8
Cita de Marcos666
Estabas hablando del volumen por esos 3 parámetros ( altura, anchura, profundidad) como he dicho, eso corresponde al 2.0

El 1.8 es 15cm más alto y tiene 75-78cm de profundidad depende del punto que midas
En VDA esos coches tienen cifras parecidas, pero en esas medidas no están ni cerca, por lo que no veo yo que coincidan mucho. Ya veremos reviews pero no creo que esté muy equivocado en que el Clio está más cerca del Corolla que del Yaris
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de NordschleifeV8
En VDA esos coches tienen cifras parecidas, pero en esas medidas no están ni cerca, por lo que no veo yo que coincidan mucho. Ya veremos reviews pero no creo que esté muy equivocado en que el Clio está más cerca del Corolla que del Yaris
En Km77 no dan las mediciones de maletero divididas en versión 140H y 200H. Este último tiene menos altura porque el doble fondo es casi inutilizable. Así es el doble fondo del más potente. Medio doble fondo no se puede usar y el otro medio queda como se ve en las fotos.

En el caso del 140H, todo ese espacio del doble fondo es utilizable. Así cubica 361 litros. Y el León, 380 litros. En estas imágenes se ve bien que son muy similares, con algo de ventaja para el Seat pero muy parecidos.

Corolla

León
Marcos666
Cita de NordschleifeV8
Pero eso no es porque el del Corolla sea pequeño (el del 1.8) sino porque el del nuevo Clio parece grande apra un utilitario, todos los urilitarios suelen rondan 66cm de profundidad, pero este creo que son 72 o 74 segun Autogefuhl, es el único que pasa de 70 junto con el Fabia
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día