Vendo cuenta EA PC Battlefield 6 por rendimiento
19-oct-2025 10:21
|
Cita de Prop Joe;502659142[B
]Luego irás de mosquito muerto, putísimo troll de los cojones[/B]. Intentando flamear y meter mierda en un hilo que no tiene nada que ver con tu diarrea mental. Después diréis que aquí nadie es antiPC. Esa CPU es peor que la de cualquier consola de sobremesa actual, como supongo que sabes, especialito, pero lo que sea por lanzar mierda.
Algo raro hay con ese PC, en todo caso @TherMix
|
19-oct-2025 10:22
|
Que es un personaje que lloraba porque el líquido de la refrigeración líquida estaba a 40 grados. Por acotar. ¿No tienes un canal que spammear ya? A ver un día que tú y el otro papanatas intentéis ayudar a alguien en lugar de meter mierda. |
19-oct-2025 10:28
| Solo valió la pena el 5700X3D cuando estaba tirado de precio, el 5800X3D está tan caro que para eso te vas a un AM5, un 9600X que lo sacas por 150-160€ rinde más. Los X3D son para flipados, con un rendimiento/precio bastante malo, es como los que se flipaban antes diciendo que tenían un i9 |
19-oct-2025 10:35
|
Vale, llegados a este punto. Teniendo en cuenta que tengo un esports duo 34 de artic freezer: Cuál compro 5600/5700/5800?? No stremeo, solo juego y hago bastante multitasking. Gracias. |
19-oct-2025 10:37
|
Solo valió la pena el 5700X3D cuando estaba tirado de precio, el 5800X3D está tan caro que para eso te vas a un AM5, un 9600X que lo sacas por 150-160€ rinde más. Los X3D son para flipados, con un rendimiento/precio bastante malo, es como los que se flipaban antes diciendo que tenían un i9
|
19-oct-2025 10:50
|
Vamos a aclarar un par de puntos, que la comprensión lectora no es tu punto fuerte: - En PC puede haber más problemas que en consola, por la naturaleza abierta de la plataforma. La mayoría de veces NO los hay y sí es encender y jugar. Para ello hay que saber hacer un mínimo cuando configuras el ordenador. - En un porcentaje alto de los casos, los problemas son causados porque el usuario toca lo que no sabe. En otros casos puede ser problema de hardware o de, sí, el software. En el caso del OP hay algo raro, porque el juego debería ir bien. - Tú eres un alelao que no sabe distinguir cuándo el problema es una cosa u otra, y que crea problemas absurdos de la nada, donde directamente no hay. Ver de nuevo el tema de las temperaturas del refrigerante, que es para cagarse de risa. Si no intentaras flammear, pues bueno, se te ayudaría, pero como encima trolleas pues te puedes ir a comer pollas. https://www.coolmod.com/amd-ryzen-7-...ket-am4-boxed/ En todo caso, yo comprobaría antes de nada que todo en ese PC actual esté bien. ¿Drivers al día? ¿Cómo vas de temperaturas de CPU y GPU? ¿Tienes el XMP de la RAM activado? |
Editado: 19-oct-2025 10:55 -
19-oct-2025 10:52
| El 5700X es perfecto para el BF6, con el 5600X te ahorras algo pero son 2 núcleos menos, y el BF6 sí que se ha visto que los aprovecha, por ahorrarse 20€ o así no vale la pena |
19-oct-2025 10:54
|
Vamos a aclarar un par de puntos, que la comprensión lectora no es tu punto fuerte:
- En PC puede haber más problemas que en consola, por la naturaleza abierta de la plataforma. La mayoría de veces NO los hay y sí es encender y jugar. Para ello hay que saber hacer un mínimo cuando configuras el ordenador. - En un porcentaje alto de los casos, los problemas son causados porque el usuario toca lo que no sabe. En otros casos puede ser problema de hardware o de, sí, el software. En el caso del OP hay algo raro, porque el juego debería ir bien. - Tú eres un alelao que no sabe distinguir cuándo el problema es una cosa u otra, y que crea problemas absurdos de la nada, donde directamente no hay. Ver de nuevo el tema de las temperaturas del refrigerante, que es para cagarse de risa. Si no intentaras flammear, pues bueno, se te ayudaría, pero como encima trolleas pues te puedes ir a comer pollas. No hay mucha diferencia en gaming, así que si están lejos de precio el más barato. Lo más interesante que yo he visto comprando nuevo es esto: https://www.coolmod.com/amd-ryzen-7-...ket-am4-boxed/ En todo caso, yo comprobaría antes de nada que todo en ese PC actual esté bien. ¿Cómo vas de temperaturas de CPU y GPU? ¿Tienes el XMP de la RAM activado?
|
19-oct-2025 10:59
|
Me suda los cojones. ¿Te pongo capturas yo de gente con problemas en juegos en consola, que lo único que podían hacer era esperar un parche del estudio? ¿Viniste a ayudarme a mí, por ejemplo, cuando el Infamous se me quedaba sin iluminación en PS5, y no había manera de solucionarlo? Es que ya clama al puto cielo lo vuestro. Deja de enmierdar el hilo, tontopollas, que algunos estamos intentando ayudar al OP y estamos ya cansados de lidiar con inútiles que luego trollean y van de mosquitos muertos. |
19-oct-2025 11:05
|
Yo pondría el 5700X también, pero es el doble. Nuevo, claro, y mejor para multitasking, eso sí... |
Editado: 19-oct-2025 11:25 -
19-oct-2025 11:21
|
Si haces multitasking los 5700X y 5800X son mejores que el 5600, el 5600 son 6 nucleos vs los 8 de los otros dos. |
19-oct-2025 11:26
|
19-oct-2025 12:23
| Compramos uno para el PC de un amigo y no hubo problema. Un 5600 normal. Yo los últimos años no compro en Aliexpress apenas, pero en ese sentido nunca he tenido problemas... |
19-oct-2025 12:57
|
Me suda los cojones. ¿Te pongo capturas yo de gente con problemas en juegos en consola, que lo único que podían hacer era esperar un parche del estudio? ¿Viniste a ayudarme a mí, por ejemplo, cuando el Infamous se me quedaba sin iluminación en PS5, y no había manera de solucionarlo? Es que ya clama al puto cielo lo vuestro.
Deja de enmierdar el hilo, tontopollas, que algunos estamos intentando ayudar al OP y estamos ya cansados de lidiar con inútiles que luego trollean y van de mosquitos muertos. |
19-oct-2025 13:07
|
Me suda los cojones. ¿Te pongo capturas yo de gente con problemas en juegos en consola, que lo único que podían hacer era esperar un parche del estudio? ¿Viniste a ayudarme a mí, por ejemplo, cuando el Infamous se me quedaba sin iluminación en PS5, y no había manera de solucionarlo? Es que ya clama al puto cielo lo vuestro.
Deja de enmierdar el hilo, tontopollas, que algunos estamos intentando ayudar al OP y estamos ya cansados de lidiar con inútiles que luego trollean y van de mosquitos muertos. Me saca que quicio que intentéis defender lo contrario cuando obviamente no es verdad. Y te lo dice alguien que juega principalmente en un PC que le ha costado 2000€. |
19-oct-2025 14:10
|
Obviamente la ps5 cuesta 500 euros y el PC que tengo yo casi 5000, pero las consolas dan mas versatibilidad y ademas amo el formato fisico Eso si, ni las consolas son ya un enchufar y jugar ni los pcs dan problemas cada 5 minutos o actualizaciones, al menos en mi caso |
19-oct-2025 15:45
|
Pero vamos, que no sé por qué aún no te tengo en ignorados, eres de la tropa de tontos del otro, a saber de quién eres clon. Vamos a solucionarlo y a hacerme un favor a mí mismo y ahorrarme tu diarrea mental. Con un poco de suerte vendes el PC, dejas de llorar y se la ahorras también a los demás. |
Editado: 19-oct-2025 15:55 -
19-oct-2025 15:46
| Pues debes ser un chapuzas de cuidado porque yo no he tenido en años ningún problema para jugar a cualquier cosa. |
19-oct-2025 15:54
|
Dan muchísimos más problemas si eres un inútil como tú, que llevas una semana entera haciendo el ridículo por el foro con el temita y llorando porque eres un manco con el mando. Si tienes dos dedos de frente y a) sabes o b) eres consciente de que no sabes, y no tocas, en ese caso dan más problemas porque es una cosa lógica (por su carácter de plataforma abierta) pero muchos menos de los que decís los alelaos, y desde luego que no es una constante que impida jugar. Tres semanas llevo sin tener que ver el escritorio de Windows, pero según vosotros ejque todo es un follón.
Pero vamos, que no sé por qué aún no te tengo en ignorados, eres de la topa de tontos del otro, a saber de quién eres clon. Vamos a solucionarlo y a hacerme un favor a mí misml y ahorrarme tu diarrea. ![]() Retiro lo dicho shures, el PC da menos problemas y es un sistema más fácil que las consolas. El problema es mío que soy un chapuzas, no se usar el PC y lo tengo lleno de viruses. Y al OP: imagíno que te ha quedado claro que eres un chapuzas y que eres un troll deja de mentir que el PC no da problemas. |
Editado: 19-oct-2025 16:03 -
19-oct-2025 22:18
|
He acabado por comprar un 5700x, ya actualizaré la BIOS y os comento a ver. Gracias por la info, shurs. |
20-oct-2025 04:35
|
https://www.miravia.es/p/i1374108262...j7vng8mc6ru8:: Corre antes de que se agoté es un chollo. |
20-oct-2025 04:36
|
Seguramente más barata que el 5700 y mejor: https://www.miravia.es/p/i1374108262...j7vng8mc6ru8:: |
20-oct-2025 07:31
| Pillé el 5700x por Amazon por 140 junto con otras cosas que tenía en la cesta. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)