Algún canal de télegram de audiolibros?
14-oct-2025 14:32
|
Libro.FM te cuesta 12€ al mes y te dan un crédito para gastarlo en lo que quieras, y colabora con "librerías locales" (en españa solo hay una de sevilla). Además hay una promo que con tu registro en lugar de 1 te dan 3 créditos. salu2 EDIT: estoy viendo que puedo invitar gente y me dan 1 crédito. Al que quiera, MP y le cuento un truco para tener más créditos todavía. |
19-oct-2025 08:58
|
Libro.FM te cuesta 12€ al mes y te dan un crédito para gastarlo en lo que quieras, y colabora con "librerías locales" (en españa solo hay una de sevilla).
Además hay una promo que con tu registro en lugar de 1 te dan 3 créditos. salu2 EDIT: estoy viendo que puedo invitar gente y me dan 1 crédito. Al que quiera, MP y le cuento un truco para tener más créditos todavía. |
19-oct-2025 09:39
| Porque los audiolibros gratuitos generalmente están leídos por panchitos y por no profesionales, y la diferencia de calidad suele ser bastante importante. |
19-oct-2025 09:46
|
Estas muy equivocado, yo tengo bastantes audiolibros descargados "gratis" y la calidad de narracion es bastante mejor que los que he adquirido en la tienda de kobo. |