ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Korewanandesuka
Estéticamente es muy llamativo, pero es que los extraction PVP/E, para mi, son absolutamente soporíferos, y total, todos acaban igual, con tropecientos chetos por partida.

De haberlo hecho coop PVE con más mecánicas, igual hubiesen tenido mejor futuro

Ya iremos viendo cuando salga a ver cuanta gente está dispuesta a pasar por caja por un juego como servicio, y más, habiendo quemado la beta abierta.
De hecho me hubiera gustado mucho más full pve con una IA desafiante. El Extraction de Rainbow Six le pega catorce vueltas
tocateloscojon
ForoCoches: Miembro
Cita de McDavid91
En pc está capado a 60 FPS?
Tienes que activar una opción dentro del juego en la pestaña de graficos, se llama generacion de fotogramas de NVIDIA DLSS.
Epsilon_
En general me ha gustado pero no creo que lo compre. Molaría que en vez un PvP hubiera sido de cooperar con gente random VS los robots, o al menos que hacerlo tuviera recompensas, así tendrías que decidir entre cooperar o no.

Al final lo mismo siempre
SeñorWick
ForoCoches: Usuario
Demasiado caro para lo que ofrece.
skyqv
Cita de Adryax
De hecho me hubiera gustado mucho más full pve con una IA desafiante. El Extraction de Rainbow Six le pega catorce vueltas
Cita de Epsilon_
En general me ha gustado pero no creo que lo compre. Molaría que en vez un PvP hubiera sido de cooperar con gente random VS los robots, o al menos que hacerlo tuviera recompensas, así tendrías que decidir entre cooperar o no.

Al final lo mismo siempre
Cita de SeñorWick
Demasiado caro para lo que ofrece.
Coincido en todo.

El juego no es pesado, la dirección artística me a gustado, la jugabilidad es muy justita, no es un Tarkov con tantas opciones, se me hace algo sencillo y creo que es de los juegos que a las pocas horas te puede aburrir de loop jugable.

Creo que le ayudaria mas un coperativo contra las maquinas un PVE que un PVP
Ninja Squirt
Anoche estuve jugando a la beta, le eché unas cuantas extracciones. El juego es apabullante gráficamente, iluminación y vegetación genial, se mueve muy bien además. De base es bastante sencillo, árbol de habilidades, etc, pero tiene mucho potencial, habrá que ver que tal va avanzando. Si fuese un F2P me engancharía a echarle partidas, pero no pagaría 40 ni 30 euros por el, ya tengo otros juegos que me suplen partidas de 15 o 20 minutos.

Buena beta como toma de contacto inicial.
skyqv
Cita de Ninja Squirt
Anoche estuve jugando a la beta, le eché unas cuantas extracciones. El juego es apabullante gráficamente, iluminación y vegetación genial, se mueve muy bien además. De base es bastante sencillo, árbol de habilidades, etc, pero tiene mucho potencial, habrá que ver que tal va avanzando. Si fuese un F2P me engancharía a echarle partidas, pero no pagaría 40 ni 30 euros por el, ya tengo otros juegos que me suplen partidas de 15 o 20 minutos.

Buena beta como toma de contacto inicial.
En instant gaming esta por 33€, pero aun asi lo veo un poco caro para lo que ofrece, demasiado ocupado estoy ya con otros como por ejemplo Battlefield 6 y en noviembre la 1.0 de Escape from tarkov.

No se quien es el genio de sacar el juego ahora, pero tiene demasiada competencia como para destacar en algo ahora mismo.

Y no he nombrado COD por que cada puñetero año sale uno por estas fechas, crudo lo tiene.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen vicio llevo. La ambientación y el apartado de sonido son increibles, Aunque lo juego en series x y la distancia de dibujado es mejorable

Los robots pegan duro y eso mola, te obliga a pensar, evadirlos y dar rodeos, tomando otras rutas por el mapa, lo cual mola porque tienes tuneles, ascensores y agujeros de todo tipo para moverte.

De momento el pvp bien basicamente porque vamos todos con armas de chatarra y priman los reflejos y el sigilo, ya cuando el juego avance y salgan los tryhards de turno con el meta ya sabemos todos lo que pasa, pero de momento divertidisimo y muy tenso

Los que decis que le falta contenido. Lo han capado bastante para el server slam. Yo lo veo muy escalable pero por supuesto es el tipico juego para jugarlo con amigos, solo terminará aburrienfo.

Me gustaria que fuera algo más grimdark y crudo como el marauders, pero bueno tema estético es original a su manera (como el the finals)
Rajise
Cuéntame más.
Cita de skyqv
En instant gaming esta por 33€, pero aun asi lo veo un poco caro para lo que ofrece, demasiado ocupado estoy ya con otros como por ejemplo Battlefield 6 y en noviembre la 1.0 de Escape from tarkov.

No se quien es el genio de sacar el juego ahora, pero tiene demasiada competencia como para destacar en algo ahora mismo.

Y no he nombrado COD por que cada puñetero año sale uno por estas fechas, crudo lo tiene.
No hay existencias en instagaming.
Epsilon_
Cita de Ozyas
Buen vicio llevo. La ambientación y el apartado de sonido son increibles, Aunque lo juego en series x y la distancia de dibujado es mejorable

Los robots pegan duro y eso mola, te obliga a pensar, evadirlos y dar rodeos, tomando otras rutas por el mapa, lo cual mola porque tienes tuneles, ascensores y agujeros de todo tipo para moverte.

De momento el pvp bien basicamente porque vamos todos con armas de chatarra y priman los reflejos y el sigilo, ya cuando el juego avance y salgan los tryhards de turno con el meta ya sabemos todos lo que pasa, pero de momento divertidisimo y muy tenso

Los que decis que le falta contenido. Lo han capado bastante para el server slam. Yo lo veo muy escalable pero por supuesto es el tipico juego para jugarlo con amigos, solo terminará aburrienfo.

Me gustaria que fuera algo más grimdark y crudo como el marauders, pero bueno tema estético es original a su manera (como el the finals)
A mí jugarlo con más gente me pierde la verdad. O que haya el típico modo de escuadrones de 2 o de 3, aparte. Que te metan con escuadrones yendo tú solo me parece demencial y estar mal de la cabeza.

Le seguiré de cerca a ver qué tal las reseñas cuando salga en steam. Igual juego otro rato ahora
Ozyas
Cita de Epsilon_
A mí jugarlo con más gente me pierde la verdad. O que haya el típico modo de escuadrones de 2 o de 3, aparte. Que te metan con escuadrones yendo tú solo me parece demencial y estar mal de la cabeza.

Le seguiré de cerca a ver qué tal las reseñas cuando salga en steam. Igual juego otro rato ahora
Yo he echado 6-7 partidas solo y en todas me he encontrado a gente por su cuenta, ningun escuadron, supongo que el juego ya lo ajusta porque entonces ni de coña es factible
Epsilon_
Cita de Ozyas
Yo he echado 6-7 partidas solo y en todas me he encontrado a gente por su cuenta, ningun escuadron, supongo que el juego ya lo ajusta porque entonces ni de coña es factible
Llevaré las que tú, y he visto más de un grupo. Y me enfrenté a otro pero salí por patas jajaja por eso lo digo.
Ninja Squirt
Cita de skyqv

La verdad que teniendo Battlefield 6 normal no tocarlo, yo al final no lo pillé porque ahora no puedo viciarme tanto.
chicocarrefour
ForoMiembros: Coche
A mí me ha gustado pero creo que se hará repetitivo pronto no? La verdad que es mi primer extraction shooter. Lo que sí es seguro que es para jugar con gente conocida.
xGRAFENOx
Pues me he pasado el día entero dándole duro, creo que llegué a nivel 10.

Lo he disfrutado bastante, aunque no es para todos los públicos, muy nicho.

Jugar solo y con gente son experiencias muy diferentes, suerte que existen las dos colas diferentes
Barrero
Duque
me gusta pero le falta algo, el dmz de warzone me gustaba porque era un mata mata, aqui es bastante jodido matar los robots, y en cuanto matas uno se te tiran encima todos los jugadores.
Me encanta la idea pero le falta algo
Jase
A mí me ha gustado mucho lo que he jugado. Aunque como he leído en reddit, el Server Slam ha sido un poco pegarse un tiro en el pie porque ahora hay muchos que lo han probado y se han ido con mal sabor de boca porque han visto que tiene poco contenido, que es lo que querían, estresar los servidores y meter a todos en el mismo mapa. Pero han cortado la progresión y eso hará que haya espantado más jugadores de los que potenciales que podría haber traído.

El juego me recuerda mucho a Hunt Showdown en el sentido del PvE y que no tienes que volverte loco matando todo lo que ves porque te revientan, te quedas sin balas y otros players vendrán a cazarte. Arc Raiders lo veo más para ir de chill haciendo misiones, looteando y cazando jugadores pero nada de ir a saco.
HK.Ruso
Tranquilo…
Yo estoy seguro que al final terminarán cediendo y pondrán un modo exclusivo PvE.

Pero vamos, mucho potencial de juego aún así. Espero que lo nutran bien de contenido e ideas originales de manera regular y que por supuesto se centren en mantener que los robots del ARC sigan siendo una verdadera jodienda aunque subas a tope de armas y equipo.

Cae de salida por mi parte.
Forsito
ShurPower!
El juego bueno.. no me termina de convencer pero bueno... una pregunta, os pone la cpu al 100%???, tengo un Ryzen 9 7800X y la verdad que es el único juego que me pone la cpu al 100%.. y voy con una 5070
Epsilon_
Yo al final hoy jugué dos partidas y más y lo desinstalé. Absurda la IA enemiga de los robots.
Estaban 3 robots persiguiendo a un notas saltando en mitad de la nada, me ve un robot por un lado y me vienen los 4 a mí por la cara. Y bueno el resto historia, he durado 2 segundos.

Entre eso, que me han tocado Squads jugando solo y que ya después de 8-10 partidas me estaba aburriendo de hacer siempre lo mismo...

No es mi tipo de juego
Epsilon_
Cita de Forsito
El juego bueno.. no me termina de convencer pero bueno... una pregunta, os pone la cpu al 100%???, tengo un Ryzen 9 7800X y la verdad que es el único juego que me pone la cpu al 100%.. y voy con una 5070
Tengo el Ryzen 7 7800X3D y me ha ido como en cualquier otro juego. No sé qué decirte. En cuanto a optimización y Bugs, perfecto en mi caso
SeñorWick
Mi compadre que le ha metido al juego chorrocientas horas, me dice que como mucho 20-25 pavos.
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Es un juegazo muy bien hecho, las críticas son absurdas sin saber que han probado el 10% del juego final.
Pikman
Forocochia76
Acabado el finde de slam tengo que decir que me ha gustado bastante, tanto solo como acompañado la experiencia es buena, un acierto las colas separadas.

La única pega es que veo las IA un poco inconsistentes, en algunas situaciones las esquivas fácil y no te ven haciendo un buen uso de agacharse y el ruido; pero en cambio en otras situaciones te ven desde muy lejos e incluso cambian el agro cuando se están pegando con otros jugadores a cierta distancia.
Sevent7
Estoytonto71
Algun duo para hacer trio? no me entero de mucho xD
jorgezk8
Bueno, tras probar el juego es te fin de semana, no todo lo cómodo que me gustaría (he tenido que jugar con la tablet + mando tirando de Moonlight) porque no estaba en casa.

He de decir que el juego promete, pero tengo varios "pero" o dudas con el tema de los ARC sin un modo pve específico, y me explico.

Hice unas cuantas incursiones, de hecho creo que me he quedado al nivel 8, que no es mucho, pero bueno, el caso es que teniendo en cuenta la "mentalidad" actual de los jugadores de convertirse en el mejor PvPero de la existencia, en este tipo de juegos creo que nos perderemos parte de la experiencia.

Como te vas a enfrentar a un ARC de los tochos si tienes a 2/3 grupos de raiders esperando detrás para matarte y lotearte una vez bajes al ARC?

Para mi por los 33/39€ que vale va a ser un si de salida, no obstante creo que el juego mejoraría mucho si la comunidad lo enfocase también a aprovechar el PVE, al menos en los primeros mapas.

y que conste que no estoy en contra del PvP es solo que pienso que para cargarte a una de los ARC Arañas gigantes (no recuerdo el nombre, pero no me refiero al saltador, sino a los que son más grandes que estos) se debería colaborar con varios grupos. sino al final nadie los matará, no vas a gastar todo tu arsenal para bajarlo y que estén acechándote para robarte el botín que con tanto esfuerzo has conseguido.

Lo dicho, nos vemos el día 30, el que lo pille que lo vaya poniendo por aquí para juntarnos.
Ummita
Usuario Premium
Cita de jorgezk8
Bueno, tras probar el juego es te fin de semana, no todo lo cómodo que me gustaría (he tenido que jugar con la tablet + mando tirando de Moonlight) porque no estaba en casa.

He de decir que el juego promete, pero tengo varios "pero" o dudas con el tema de los ARC sin un modo pve específico, y me explico.

Hice unas cuantas incursiones, de hecho creo que me he quedado al nivel 8, que no es mucho, pero bueno, el caso es que teniendo en cuenta la "mentalidad" actual de los jugadores de convertirse en el mejor PvPero de la existencia, en este tipo de juegos creo que nos perderemos parte de la experiencia.

Como te vas a enfrentar a un ARC de los tochos si tienes a 2/3 grupos de raiders esperando detrás para matarte y lotearte una vez bajes al ARC?

Para mi por los 33/39€ que vale va a ser un si de salida, no obstante creo que el juego mejoraría mucho si la comunidad lo enfocase también a aprovechar el PVE, al menos en los primeros mapas.

y que conste que no estoy en contra del PvP es solo que pienso que para cargarte a una de los ARC Arañas gigantes (no recuerdo el nombre, pero no me refiero al saltador, sino a los que son más grandes que estos) se debería colaborar con varios grupos. sino al final nadie los matará, no vas a gastar todo tu arsenal para bajarlo y que estén acechándote para robarte el botín que con tanto esfuerzo has conseguido.

Lo dicho, nos vemos el día 30, el que lo pille que lo vaya poniendo por aquí para juntarnos.
Lo que comentas pasa en absolutamente todos los juegos pvpve. Y dentro de los de extracción también. Es parte del gameplay, aprovechar que se están peleando, esperar a que acaben porque tienen que curarse/repack... Es algo intrínseco del género.
Ummita
Usuario Premium
Cita de SeñorWick
Mi compadre que le ha metido al juego chorrocientas horas, me dice que como mucho 20-25 pavos.
Joder, menudo muertos de hambre Yo creo que 40 es un precio justo, teniendo en cuenta que no se pudo ver más allá del early game. Igual cuando vea el late game cambio de opinión
Ozyas
Bueno terminado el server slam, sigo diciendo que me ha gustado mucho, me parece una apuesta diferente y más chill a otros extraction mucho más tryhard. Puesto que no es tanto de ir corriendo nada más salir pegando tiros a ver quien llega antes al mejor loot o al boss de turno, sino al contrario, el juego te premia ir más despacio, agudizar los sentidos, organizar tu propia ruta de chatarrero, quizás encontrarte con otro jugador y salir vivo milagrosamente del encuentro, e irte a casa con algo más de loot en el alijo. También está el tema misiones/mini historia que parece que hay, que ayuda a dinamizar un poco y a ponerte objetivos en las extracciones, lo cual mola

La ambientación me encanta y eso que solo se ha podido probar un mapa y casi todo está capado a nivel progresión. El juego es puro cine con las situaciones que se van dando, en casi todas las rondas he tenido algún momento anécdotico/cinemático ya sea con otros jugadores o con los ARC, muy peliculero

El momento extracción con el ascensor siempre es intenso y casi aguantas la respiración hasta que se cierran las compuertas. Lo de que puedas activar el ordenador de salida mientras estás derribado es un puntazo o que incluso te puedas colar en el último momento a lo indiana jones mientras se cierra es jodidamente épico

Los ARC son jodidos terminators y eso me encanta, te obligan a actuar en modo supervivencia, siendo la presa. En el hunt por ejemplo los npc son más un incordio que mete ruido que otra cosa. Aquí también molestan, pero tienen un sentido, te obligan a rodearlos, tomar nuevos caminos, sortear el mapa de formas diferentes... Combatir con los robots es siempre la última opción, los disparos atraen a jugadores curiosos y es ahí donde puedes acabar con un tiro en la espalda.

De hecho, en la mayoria de encuentros que he tenido con el pvp, he tenido bastante suerte y gracias a ir con sigilo y modo full carroñero he podido emboscar a otros jugadores, pillarlos desprevenidos porque van despreocupados metiendo ruido, correteando y disparando a los ARC u otros jugadores, o se ponen a lootear sin estar atentos a su alrededor... también a unos cuantos he tenido suerte y los he pillado heridos después de cargarse a otro jugador, y te llevas un 2x1 en loot

¿Me lo compraré de salida? Lo dudo... porque solamente he podido jugarlo solo y así es intenso de cojones, 2 o 3 partidas seguidas y acabo muy nervioso, y eso si sale bien, cuando vienen mal dadas y otro jugador me mata y lo pierdo todo, lo paso realmente mal y me da mucha rabia me pasa siempre con estos juegos, me los tomo muy en serio... por lo que solo lo jugaria en grupo, con colegas para jugarlo con otra mentalidad.. Aun asi estaré muy atento a como evoluciona el juego y probablemente lo acabe pillando, sobre todo si convenzo a algún colega para que se lo pille

También si se monta algun clan / discord forocochero yo me apunto!!
jorgezk8
Cita de Ummita
Lo que comentas pasa en absolutamente todos los juegos pvpve. Y dentro de los de extracción también. Es parte del gameplay, aprovechar que se están peleando, esperar a que acaben porque tienen que curarse/repack... Es algo intrínseco del género.
No digo que no lo sea, digo que "resta" esperiencia cuando los putos ARC meten palos de aupa.

no obstante el día 30 lo pillo fijo y estoy de acuerdo con el resto, no veo un precio caro viendo que la industria se mueve a las 90€, que salga a 40 ya me parece un buen precio.

Lo dicho, espero que formemos un buen clan!
← A Videojuegos