ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE

lightct
ForoCoches: Miembro
en epic quien quiera probarlo ya:
https://store.epicgames.com/es-ES/p/...er-slam-79f964
En steam creo que a partir de las 14 de la tarde
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Cita de Keewe
Hola shur, si lo hago con mi cuenta de Epic normal me juego baneo?
Tendrías que cambiar la región de tu cuenta, cosa que no es fácil, aunque hay páginas donde te lo hacen por un módico precio.

Te recomiendo que lo hagas en cuenta nueva y así no te arriesgas.
jorgezk8
sigue sin aparecer en Steam la cerda, si no aparece para las 15 tendré que instlarme la maldita EPIC.
lightct
Cita de jorgezk8
sigue sin aparecer en Steam la cerda, si no aparece para las 15 tendré que instlarme la maldita EPIC.
Viendo un streamer, ha dicho que en Steam sale a las 15, no sé si saldrá a esa hora.Yo también estoy esperando la versión de Steam para probarlo
jorgezk8
Cita de lightct
Viendo un streamer, ha dicho que en Steam sale a las 15, no sé si saldrá a esa hora.Yo también estoy esperando la versión de Steam para probarlo
Pues en 24 minutos comentamos, citame si sale para ponerlo a bajar por si se me pasa.

Gracias shur!
TorraCollons
Cita de jorgezk8
Pues en 24 minutos comentamos, citame si sale para ponerlo a bajar por si se me pasa.

Gracias shur!
ya sale shur
lightct
Cita de TorraCollons
ya sale shur
a mi no me sale aun, lo mismo la están soltando poco a poco, pero no se en que se estarán basando porque no estoy registrado en nada.
TorraCollons
Cita de lightct
a mi no me sale aun, lo mismo la están soltando poco a poco, pero no se en que se estarán basando porque no estoy registrado en nada.

lo tenía en deseados y me ha llegado al correo que ya lo tenía disponible en la biblioteca.
prueba a meter en deseados el juego completo y dale un rato
albertron
A mi tampoco me sale en Steam. En la Epic si, pero prefiero jugarlo en Steam.
lightct
hay gente que entrando en steamdb y dandole a instalar le sale:
https://steamdb.info/app/2427520/charts/
A mi me dice que no tengo licencia y no me funciona
choujiTANO
Forocochia63
Cita de lightct
hay gente que entrando en steamdb y dandole a instalar le sale:
https://steamdb.info/app/2427520/charts/
A mi me dice que no tengo licencia y no me funciona
Nada, da un error y dice que no hay licencias, algo les pasa, no es normal que no se pueda probar por steam ya y que ellos digan que esten live ya.
Encima sin dar un comunicado ni nada :/
lightct
acabo de abrir steam y entrando en el perfil del juego en steam me salia para participar a la beta en verde, ya lo estoy instalando
jorgezk8
Cita de TorraCollons
ya sale shur
Descargando gracias shur!

Edit: lo tenía en whislist y me ha salido la beta directamente en la biblioteca.
TorraCollons
no hay opción para apuntar al pulsar? sin necesidad de mantener?
lightct
yo de momento lo que veo que el juego esta muy centrado a jugar en premade, como vayas solo para bajar a un dron te dejas un par de cargadores y como entres en pvp olvidate porque son 3
ShaunSoprano
En Xbox está? Le doy al juego y no me sale ninguna opción.
dosangulos
me la han tocao
Cita de ShaunSoprano
Tienes que buscar arc raiders test o algo así pero no en la tienda de Xbox, sino en el buscador de la pagina principal.
McDavid91
En pc está capado a 60 FPS?
lightct
Cita de McDavid91
En pc está capado a 60 FPS?
No, va a lo que te dé la maquina
alzca
Cita de ShaunSoprano

En la tienda de la Xbox pon "server slam" y debería aparecerte. Muy bien hecho el juego aunque creo que hay que evolucionar bastantes skills y armas para que se ponga interesante el juego. Concepto bien hecho que merece la pena explorar. Por cierto, graficos muy guapos.
Epsilon_
Instalando a ver que tal. Luego dejo las impresiones, no me he visto nada del juego
GiliponcioPila
Me está sorprendiendo pero bien , caerá el día de cobro 🤣, lo noto un poco ortopédico en el disparo etc pero imagino que lo irán puliendo
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Os dejo un discord para encontrar gente española!!

https://discord .gg/W4KktnpA
McDavid91
Cita de lightct
No, va a lo que te dé la maquina
Pues en el contador me queda en 60 todo el rato.
lightct
Cita de McDavid91
Pues en el contador me queda en 60 todo el rato.
Tú monitor es de 60hz? O tienes algo que te limita los fps o es el vsync, el juego no está capado.Mira ajustes de Nvidia,que lo tengas sin límite en ajustes gráficos del juego.
Adryax
ForoCoches: Premium
Despues de probarlo... una chusta como la copa de un pino, en 6 meses han cerrado el chiringuito. Llegan tarde y mal.
Korewanandesuka
Cita de Adryax
Despues de probarlo... una chusta como la copa de un pino, en 6 meses han cerrado el chiringuito. Llegan tarde y mal.
Estéticamente es muy llamativo, pero es que los extraction PVP/E, para mi, son absolutamente soporíferos, y total, todos acaban igual, con tropecientos chetos por partida.

De haberlo hecho coop PVE con más mecánicas, igual hubiesen tenido mejor futuro

Ya iremos viendo cuando salga a ver cuanta gente está dispuesta a pasar por caja por un juego como servicio, y más, habiendo quemado la beta abierta.
HandRolling
Da la sensación que está hecho para jugarlo en pelotón, los robots te vienen en grupo y los robots más grandes tienen pinta de ser difíciles de matar por eso no hay soloq, te fuerzan a jugarlo con conocidos o desconocidos. Gráficamente no me parece nada del otro mundo, quizá Battlefield 6 ha puesto las expectativas muy altas. Por 40€ no está mal, el juego promete, es un tarkov menos exigente, casual y mucho más barato.
Rajise
Cuéntame más.
Cita de HandRolling
Da la sensación que está hecho para jugarlo en pelotón, los robots te vienen en grupo y los robots más grandes tienen pinta de ser difíciles de matar por eso no hay soloq, te fuerzan a jugarlo con conocidos o desconocidos. Gráficamente no me parece nada del otro mundo, quizá Battlefield 6 ha puesto las expectativas muy altas. Por 40€ no está mal, el juego promete, es un tarkov menos exigente, casual y mucho más barato.
La dificultad de los robots es una locura, he perdido más partidas por ellos que por jugadores.
Dr.Greenthumb
10 minutos he durado, menudo pufo de juego y encima por 40€
← A Videojuegos