Pokémon Leyendas ZA: 86 en metacritic

Frigolaut
Frigonuka

Un 79 en metacritic (y bajando) es prácticamente sinónimo de puta pedazo de mierda.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de esquirla
Es un buen juego, de 7, obviamente hay mucho hater por la IP que es y lo que podrían hacer, les pasa a muchas IPS famosas
Perdónanos por creer que gente con dinero pueda hacerlo mejor, lo sentimos.
roly82
Forocochia39
Cita de Frigolaut

Un 79 en metacritic (y bajando) es prácticamente sinónimo de puta pedazo de mierda.
Ha envejecido bien el hilo
Napalm_vk
Allè voy
Será divertido, pero ese HORROR gráfico no merece tener notas por encima de 80, no le jodais...
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Napalm_vk
Será divertido, pero ese HORROR gráfico no merece tener notas por encima de 80, no le jodais...
De hecho, ya no la tiene en promedio. Por suerte, se va imponiendo el sentido común.
Flik
criminal la nota del juego, la prensa es una vendida, pero los usuarios no han tragado

Uxiel
⠀UΨel
Cita de Oksydo
Muy fiables las notas

pd:
En la media hora de gameplay que he visto:
El inicio del juego es super cutre, popping de npcs y objetos, poca coherencia en los gráficos (los personajes parecen pegatinas pegadas encima del juego), escasez de detalle en fondo(los edificios parecen de cartulina), iluminación lamentable, vistas lejanas que parecen de plastilina... cosas que parecen de un juego indie siendo la compañia que más factura en el sector, que coño, hay juegos indie de hace diez años que se ven mucho mejor. La verdad es que ya no me indigno, lo que no entiendo es como la gente les sigue comprando juegos siendo tal insulto al consumidor, me parece acojonante vaya.

Dios que puta mierda.
Cita de esquirla
Es un buen juego, de 7, obviamente hay mucho hater por la IP que es y lo que podrían hacer, les pasa a muchas IPS famosas
¿Usted ha visto la imágen de arriba? Ni un juego de ps2 se ve tan mal porque te meterían niebla para que no se vea tan faltos de detalle los edificios. Es que ni el pelo del personaje se ve bien.

Cita de Yonkou Xela
Puedes ver lo comprada que esta la prensa cuando tiene 80 de media segun ellos y segun los usuarios tiene menos de 50
Citada a xela de rigor; es nauseabundo ver como este juego tiene luz verde para lanzarse y encima te anuncian dlc.
esquirla
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
Perdónanos por creer que gente con dinero pueda hacerlo mejor, lo sentimos.
Tú retraso no tiene perdón
Josikem
Cita de esquirla
Tú retraso no tiene perdón
Y tu odio injustificado infinito.
Sp4n
Pues otro año que ni enciendo la switch
cdb
A fregar
Anuncian juego nuevo.
La gente se empieza a hacer pajas.
Salen las primeras imágenes y se ve de lejos que es una mierda.
La gente se queja porque parece una mierda.
Compran a los medios para que les pongan buena nota.
Lo petan en ventas.
La gente se queja porque realmente es una mierda.
Repetir al año siguiente.
costeta2
Alguen sabe como evolucionar un pokemon sin tener que realizar una conexion online con otro desconocido?

Tengo a kadabra para evolucionar, pero requiere de interconexión..
Paso de ello ya que no tengo amigos que juegen a esto.

Se sabe algun metodo?

O si alguien se ofrece a evolucionar uno suyo a cambio del mio, me parece un trato correcto.

PD: por ahora voy con
Feralgitar lvl 30
pidgeoto lvl 30
kadabra lvl 37
pixaku lvl 24
escarabajo pelotero lvl 25
perrito fuego lvl 28
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de costeta2
Alguen sabe como evolucionar un pokemon sin tener que realizar una conexion online con otro desconocido?

Tengo a kadabra para evolucionar, pero requiere de interconexión..
Paso de ello ya que no tengo amigos que juegen a esto.

Se sabe algun metodo?

O si alguien se ofrece a evolucionar uno suyo a cambio del mio, me parece un trato correcto.

PD: por ahora voy con
Feralgitar lvl 30
pidgeoto lvl 30
kadabra lvl 37
pixaku lvl 24
escarabajo pelotero lvl 25
perrito fuego lvl 28
yo creo que lo mismo te funciona más adelante cuando esté operativo el Pokémon home (el banco Pokémon) si te lo pasas de un Pokémon anterior a este lo mismo te cuenta como "intercambio" y te evoluciona, sino la única otra opción es que haya como en otros juegos Pokémon NPCs que te hagan ese cambio específico
thys0n
yo lo he estado jugando en la deck desde que se filtró, y bueno, no está mal, es divertido pero ni de coña pago por esto. ya me la colaron con el púrpura, no volverá a ocurrir
HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas

Toma para que actualices el hilo crack
Korewanandesuka
Barbaracle
Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados.

Tampoco hagáis mucho caso a las notas de metacritic, la prensa generalmente está comprada, y los usuarios es a ver quien pone más dieces o ceros.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Pero como va a tener un 80 esa basura que ni terraza tienen los edificios en un escenario plano y repetitivo y el combate trata de ir sacando pokemons mientras das vueltas con el personaje

Puta prensa que manera de mamarsela a Nintendo y asi hacen lo que quieren pero es que ni los fanboys tragan con eso ya
Flik
Cita de HomerJaySimpson

Toma para que actualices el hilo crack
Dentro de nada la prensa vendida...: La gran N recibe review Bombing en metacritic.

Y la primera será Vandal
esquirla
Cita de Josikem
Y tu odio injustificado infinito.
Que odió si yo no vengo a hilos a odiar a los que le gusta
Aci_
Finales de 2025 y la gente sigue mirando notas en un juego o esperando a ver que dicen los periodistas.

Y tenía reservado el juego, pero cuando sacaron un tráiler hace un par de meses si no recuerdo mal lo cancelé, por lo menos un mínimo de calidad visual que justifiquen un poco de trabajo, que hay un juego de game freak con gráficos del copón.
malanior
PC gamer.
Hay que aprender a disfrutar de los videojuegos

loko_rose
Cita de Pagor37

No hay normativa de fachadas en el ayuntamiento de esa ciudad
Majestic
Miscela 2%
Los que jugáis a estas vergüenzas técnicas y lo defendéis tenéis lo que os merecéis
malanior
PC gamer.
Cita de Majestic
Los que jugáis a estas vergüenzas técnicas y lo defendéis tenéis lo que os merecéis
Hay que disfrutar de los videojuegos
Majestic
Miscela 2%
Cita de malanior
Hay que disfrutar de los videojuegos
Una cosa es disfrutar y otra tragar. A veces conviene dejar de lado una saga para que se pongan las pilas en el equipo de desarollo. Battlefield 6, Mafia the old country... Son ejemplos de esto.

Lo de Nintendo y GameFreak con Pokémon es una vergüenza, pero como seguís justificándolo y pagándolo, no os cambiarán de plato, seguiréis comiendo engrudo divertido toda la vida
Josikem
Cita de esquirla
Que odió si yo no vengo a hilos a odiar a los que le gusta
Odias a esa parte de la comunidad que en este caso quiere más de una empresa con muchos billetes.

Y encima te parece mal que se critique a la bazofia que han creado.

A ver si vais espabilando porque Pokémon tiene más contenido malo que bueno, y el bueno tiene más de 20 años.
esquirla
Cita de Josikem
Odias a esa parte de la comunidad que en este caso quiere más de una empresa con muchos billetes.

Y encima te parece mal que se critique a la bazofia que han creado.

A ver si vais espabilando porque Pokémon tiene más contenido malo que bueno, y el bueno tiene más de 20 años.
Que dices cuñado jajaj
asm
Cita de thys0n
yo lo he estado jugando en la deck desde que se filtró, y bueno, no está mal, es divertido pero ni de coña pago por esto. ya me la colaron con el púrpura, no volverá a ocurrir
Como lo estás jugando con la deck yo no hay manera de que me tire
DiABlO17D
Cuneta VIP
No soporto los graficos nuevos ni el sistema de lucha nuevo, he visto 4 videos y es superior a mi
Pagor37
Cita de asm
Como lo estás jugando con la deck yo no hay manera de que me tire
Yo lo tengo en el PC. Para poder jugarlo he tenido que empezar la partida en Eden y esperar a que salte el guardado automático después de salir de la estación (solo verás parpadeos de colores pero los diálogos e iconos de guardado se ven), justo después pasas los datos de guardado a Ryujinx y ya puedes jugar sin problema.

Espero que te sirva en la deck.
← A Videojuegos