Pokémon Leyendas ZA: 86 en metacritic
17-oct-2025 21:01
![]() Un 79 en metacritic (y bajando) es prácticamente sinónimo de puta pedazo de mierda. |
17-oct-2025 21:36
| Será divertido, pero ese HORROR gráfico no merece tener notas por encima de 80, no le jodais... |
17-oct-2025 21:48
| De hecho, ya no la tiene en promedio. Por suerte, se va imponiendo el sentido común. |
17-oct-2025 22:27
criminal la nota del juego, la prensa es una vendida, pero los usuarios no han tragado
|
17-oct-2025 22:31
|
Muy fiables las notas
pd: En la media hora de gameplay que he visto: El inicio del juego es super cutre, popping de npcs y objetos, poca coherencia en los gráficos (los personajes parecen pegatinas pegadas encima del juego), escasez de detalle en fondo(los edificios parecen de cartulina), iluminación lamentable, vistas lejanas que parecen de plastilina... cosas que parecen de un juego indie siendo la compañia que más factura en el sector, que coño, hay juegos indie de hace diez años que se ven mucho mejor. La verdad es que ya no me indigno, lo que no entiendo es como la gente les sigue comprando juegos siendo tal insulto al consumidor, me parece acojonante vaya. ![]() Citada a xela de rigor; es nauseabundo ver como este juego tiene luz verde para lanzarse y encima te anuncian dlc. |
18-oct-2025 00:48
|
Anuncian juego nuevo. La gente se empieza a hacer pajas. Salen las primeras imágenes y se ve de lejos que es una mierda. La gente se queja porque parece una mierda. Compran a los medios para que les pongan buena nota. Lo petan en ventas. La gente se queja porque realmente es una mierda. Repetir al año siguiente. |
18-oct-2025 01:10
|
Alguen sabe como evolucionar un pokemon sin tener que realizar una conexion online con otro desconocido? Tengo a kadabra para evolucionar, pero requiere de interconexión.. Paso de ello ya que no tengo amigos que juegen a esto. Se sabe algun metodo? O si alguien se ofrece a evolucionar uno suyo a cambio del mio, me parece un trato correcto. PD: por ahora voy con Feralgitar lvl 30 pidgeoto lvl 30 kadabra lvl 37 pixaku lvl 24 escarabajo pelotero lvl 25 perrito fuego lvl 28 |
18-oct-2025 01:29
|
Alguen sabe como evolucionar un pokemon sin tener que realizar una conexion online con otro desconocido?
Tengo a kadabra para evolucionar, pero requiere de interconexión.. Paso de ello ya que no tengo amigos que juegen a esto. Se sabe algun metodo? O si alguien se ofrece a evolucionar uno suyo a cambio del mio, me parece un trato correcto. PD: por ahora voy con Feralgitar lvl 30 pidgeoto lvl 30 kadabra lvl 37 pixaku lvl 24 escarabajo pelotero lvl 25 perrito fuego lvl 28 |
18-oct-2025 01:50
| yo lo he estado jugando en la deck desde que se filtró, y bueno, no está mal, es divertido pero ni de coña pago por esto. ya me la colaron con el púrpura, no volverá a ocurrir |
18-oct-2025 07:13
|
Barbaracle Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados. Tampoco hagáis mucho caso a las notas de metacritic, la prensa generalmente está comprada, y los usuarios es a ver quien pone más dieces o ceros. |
18-oct-2025 07:37
|
Pero como va a tener un 80 esa basura que ni terraza tienen los edificios en un escenario plano y repetitivo y el combate trata de ir sacando pokemons mientras das vueltas con el personaje Puta prensa que manera de mamarsela a Nintendo y asi hacen lo que quieren pero es que ni los fanboys tragan con eso ya |
18-oct-2025 08:20
|
Dentro de nada la prensa vendida...: La gran N recibe review Bombing en metacritic. Y la primera será Vandal |
18-oct-2025 09:24
|
Finales de 2025 y la gente sigue mirando notas en un juego o esperando a ver que dicen los periodistas. Y tenía reservado el juego, pero cuando sacaron un tráiler hace un par de meses si no recuerdo mal lo cancelé, por lo menos un mínimo de calidad visual que justifiquen un poco de trabajo, que hay un juego de game freak con gráficos del copón. |
Editado: 18-oct-2025 09:26 -
18-oct-2025 09:54
| Los que jugáis a estas vergüenzas técnicas y lo defendéis tenéis lo que os merecéis |
18-oct-2025 10:01
|
Una cosa es disfrutar y otra tragar. A veces conviene dejar de lado una saga para que se pongan las pilas en el equipo de desarollo. Battlefield 6, Mafia the old country... Son ejemplos de esto. Lo de Nintendo y GameFreak con Pokémon es una vergüenza, pero como seguís justificándolo y pagándolo, no os cambiarán de plato, seguiréis comiendo engrudo divertido toda la vida |
18-oct-2025 10:07
|
Odias a esa parte de la comunidad que en este caso quiere más de una empresa con muchos billetes. Y encima te parece mal que se critique a la bazofia que han creado. A ver si vais espabilando porque Pokémon tiene más contenido malo que bueno, y el bueno tiene más de 20 años. |
18-oct-2025 12:36
| No soporto los graficos nuevos ni el sistema de lucha nuevo, he visto 4 videos y es superior a mi |
18-oct-2025 12:43
|
Yo lo tengo en el PC. Para poder jugarlo he tenido que empezar la partida en Eden y esperar a que salte el guardado automático después de salir de la estación (solo verás parpadeos de colores pero los diálogos e iconos de guardado se ven), justo después pasas los datos de guardado a Ryujinx y ya puedes jugar sin problema. Espero que te sirva en la deck. |