¿Por qué hay tanto odio en el foro al PC?
17-oct-2025 18:45
|
Lo ven como una amenaza a las consolas cuando es lo contrario.Si algún dia el negocio de las consolas se viene abajo o deja de existir no va a ser culpa del PC.
A mi me parece de locos que haya gente que ame los videojuegos (chiclana & friends por ejemplo). Y que ni consideren el pc aunque sea en una Steam deck. Que el catálogo de Steam tiene juegazos exclusivos, sobretodo indies. O juegos que aterrizan allí primero como vampire survivors, UFO50 y otros tantísimos. Pero ellos verán, ellos se lo pierden. Es tener una venda en los ojos brutal. Solo veo cosas positivas en que el PC crezca como buena plataforma para jugar. Un sistema abierto, sin online de pago, en el que puedes gestionar tu las cosas como quieras y no depender de las decisiones de X empresa. Debería celebrarse cuantas más opciones haya mejor. Gente que juega en pc o gente que ha cambiado de consola a pc y que ponen la preferencia personal de otros hacia consola como absurda... "Es tener una venda en los ojos brutal." Cuando ya somos mayores, tenemos de todo y hemos probado de todo... o como si usar una consola obligase a renunciar al pc...La elección personal no tiene que estar marcada solo por nùmeros, hay otros factores. Cada sistema tiene sus pros y sus contras. |
Editado: 17-oct-2025 18:54 -
17-oct-2025 18:46
|
Acabo de pillar el BF6 a 51€ juego físico. Por otro lado te repito, si quiero puedo jugar a cualquier juego de lanzamiento offline por 5€. |
17-oct-2025 18:46
| 80 es lo que cuesta de salida, así que en todo caso sería 70 o menos... ¿Cuantos juegos en su versión standard has visto por 90€ en PS5? |
17-oct-2025 18:48
|
Ese es un clon bastante cutre de alguno de los otros, estoy seguro.
Cuando quieras recopilamos mensajes. Los que están siempre llorando por el foro no somos los que jugamos en PC, precisamente. El imbécil de Adryax, él solito, escribe más mensajes antiPC que todos los mensajes negativos que pueda haber sobre PS5 en el foro juntos. Súmale estos últimos días al Retrasado ese... La gente rompe el ambiente tan bonito que hay en este foro, cuando podríamos jugar en todas las plataformas, menos en nintendo. |
17-oct-2025 18:53
|
bueno, hoy día es raro q no salga, la mayoría de earlys salen cuando llega la 1.0 de hecho, creo q salió en ps5 el Valheim ahora. Los q no salen la mayoría es porque sería injugable por la optimización de mierda q traen. |
17-oct-2025 18:56
|
Sacas pecho diciendo que en el PC puedes jugar a juegos pirateando y con emulador por 0€ para luego quejarte que si no apoyamos a los desarrolladores?
Yo solo he contestado al que ha puesto la subnormalidad que tenemos que pagar 90€ por jugar a un juego de lanzamiento. Que eso es mentira. |
17-oct-2025 19:01
|
Que si, que no te gusta las consolas viva el PC, pero no me seas puto brasas macho. Te vuelvo a decir que a ti no te he dicho nada, solo contestaba a otro shur que decía que teníamos que pagar si o si 90€ para jugar a un juego de lanzamiento. Yo me he pasado Spiderman 2, GOW, Rachet and clan, The Last Of Us 2 y montón de juegos de lanzamiento por solo 5€. No digo que esté bien, solo que si quieres no pagas 90€. |
17-oct-2025 19:11
|
Yo veo màs a menudo el caso contrario.
Gente que juega en pc o gente que ha cambiado de consola a pc y que ponen la preferencia personal de otros hacia consola como absurda... "Es tener una venda en los ojos brutal." Cuando ya somos mayores, tenemos de todo y hemos probado de todo... o como si usar una consola obligase a renunciar al pc...La elección personal no tiene que estar marcada solo por nùmeros, hay otros factores. Cada sistema tiene sus pros y sus contras. No hablo de los que tienen de todo. Puse el ejemplo de los chiclana porque se niegan a pillar un PC o una Steam Deck. Dicho por ellos, que pasan... |
17-oct-2025 19:23
|
Tal vez haya que confiar màs en que cada uno sabe lo que elige en cada momento, con sus pros y sus contras. Màs que renunciar, es "sé lo que es, lo he probado/lo tengo y prefiero otra opción". |
Editado: 17-oct-2025 19:26 -
17-oct-2025 19:58
|
Pues debo leer otro foro, pero se nota mucho en los hilos de problemas. Se abren hilos de problemas en consola y contestan de forma normal, algún troleíto de vez en cuando pero como en todo FC, suelen ser hilos tranquilos. Se abren hilos de problemas en PC y para empezar los OP suelen ir de muy malas maneras, que si se arrepienten, que si siempre igual, que si no se qué. Y entre los primeros 15 mensajes suele haber por lo menos 10 metiendo su pullita antiPC. Suelen acabar multipage entre unos y otros, y suelen servir para poco. Me da la sensación de que a los PCeros en general les importan una mierda las guerritas, pero hay algunos consoleros que están siempre buscando lo más mínimo contra el PC, por lo que sea. |
17-oct-2025 20:01
|
Shur eres un poco pesadito no?
Que si, que no te gusta las consolas viva el PC, pero no me seas puto brasas macho. Te vuelvo a decir que a ti no te he dicho nada, solo contestaba a otro shur que decía que teníamos que pagar si o si 90€ para jugar a un juego de lanzamiento. Yo me he pasado Spiderman 2, GOW, Rachet and clan, The Last Of Us 2 y montón de juegos de lanzamiento por solo 5€. No digo que esté bien, solo que si quieres no pagas 90€. Es que eres @retrasado |
17-oct-2025 20:17
|
Es que lo que no sale o son juegos de estrategia imposibles de jugar con mando o son indies de distinto pelaje. No hay un Crysis, no hay un BG3, ni un solo juego que digas... coño, molaría gastarme 2000 pavos en un PC para poder jugar a ésto. Porque eso pasaba hace 15 o 20 años, pero ya no.Y luego tienes que leer que en PS5 no hay juegos y no se qué... |
17-oct-2025 20:23
|
Quien no tiene el típico cuñado que se compra un Dacia cochambroso y está todo el dia dando por culo al del mercedes con que su coche hace lo mismo por la mitad, o el típico primo tonto que tiene un chaomi de 100 euros que hace lo mismo que con un iphone/samsung de 1000... pues el mismo tipo de complejo pero llevado a las consolas, gente que necesita justificar su compra con un "no es que sea pobre y no me de para un pc gaimer de 2k pavos, es que mi consola de juguete hace lo mismo por la cuarta parte, y voy a dar todo el por saco que pueda para que quede constancia de ello". |
17-oct-2025 20:33
|
No soy retrasado, lo que pasa que tengo razón y eso te jode. |
17-oct-2025 20:42
|
El PC es caro de inicio y si juegas poco. A la que construyes con un poco de sentido y juegas con regularidad es fácil que a medio-largo plazo sea más barato. Si juegas poco, no te interesa online, ni mods, emuladores y demás, pues es otra cosa. Pues entre que es una plataforma que permite más cosas y que jugar a la larga es más barato...
Pero vamos, que da igual, si está bien wue cada uno juegue donde quiera. El tema, y es cierto, es que en este foro tienes una decena de acomplejados que se sienten inferiores por jugar en consola, y su respuesta es decir gilipolleces sobre el PC para sentirse mejor consigo mismos. Han aparecido ya casi todos por el hilo. |
17-oct-2025 20:45
|
Quien no tiene el típico cuñado que se compra un Dacia cochambroso y está todo el dia dando por culo al del mercedes con que su coche hace lo mismo por la mitad, o el típico primo tonto que tiene un chaomi de 100 euros que hace lo mismo que con un iphone/samsung de 1000...
pues el mismo tipo de complejo pero llevado a las consolas, gente que necesita justificar su compra con un "no es que sea pobre y no me de para un pc gaimer de 2k pavos, es que mi consola de juguete hace lo mismo por la cuarta parte, y voy a dar todo el por saco que pueda para que quede constancia de ello". |
17-oct-2025 21:06
|
Quien no tiene el típico cuñado que se compra un Dacia cochambroso y está todo el dia dando por culo al del mercedes con que su coche hace lo mismo por la mitad, o el típico primo tonto que tiene un chaomi de 100 euros que hace lo mismo que con un iphone/samsung de 1000...
pues el mismo tipo de complejo pero llevado a las consolas, gente que necesita justificar su compra con un "no es que sea pobre y no me de para un pc gaimer de 2k pavos, es que mi consola de juguete hace lo mismo por la cuarta parte, y voy a dar todo el por saco que pueda para que quede constancia de ello". Tener un pc con buen rendimiento no es tan caro, y tener una consola + suscripciones y bastantes juegos caros no es tan barato. Hay "cochambrosos" en el mundo del pc y en el mundo de las consolas. Y hay quien se gasta mucho dinero en pc o en consolas o en pc+consolas. Yo no creo que los dos mundos estén tan separados ni que uno de ellos sea màs inaccesible. Solo es cuestión de preferencias. |
Editado: 17-oct-2025 21:32 -
17-oct-2025 21:12
|
La comparación sería sobre un cuñado que tenga un Dacia cochambroso y también un Mercedes. Y disfrute de ambos, cada uno para cada cosa.
Tener un pc con buen rendimiento no es tan caro, y tener una consola + suscripciones y bastantes juegos caros no es tan barato. Hay gente "cochambrosa" en el mundo del pc y en el mundo de las consolas. Y gente que se gasta mucho dinero en pc o en consolas o en pc+consolas. Yo no creo que los dos mundos estén tan separados ni que uno de ellos sea màs inaccesible. Solo es cuestión de preferencias. Luego están los que tienen un Hyundai Coupe, se piensan que tienen poco menos que un Ferrari y se ríen de los que tienen un Civic... |
17-oct-2025 21:27
| Los Nintenderos como tú que dicen que Donkey Kong Bananza tiene mejor BSO que Expedition 33 no son cerrados, que va jajajajaja |
17-oct-2025 21:31
|
El PC es caro de inicio y si juegas poco. A la que construyes con un poco de sentido y juegas con regularidad es fácil que a medio-largo plazo sea más barato. Si juegas poco, no te interesa online, ni mods, emuladores y demás, pues es otra cosa. Pues entre que es una plataforma que permite más cosas y que jugar a la larga es más barato...
Pero vamos, que da igual, si está bien wue cada uno juegue donde quiera. El tema, y es cierto, es que en este foro tienes una decena de acomplejados que se sienten inferiores por jugar en consola, y su respuesta es decir gilipolleces sobre el PC para sentirse mejor consigo mismos. Han aparecido ya casi todos por el hilo.
|
17-oct-2025 21:48
|
El OP: "¿Por qué hay tanto odio en el foro al PC?" Te pones a leer los comentarios del hilo y está plagado de PCerdos echando bilis contra las consolas.
|
17-oct-2025 21:51
| Mucha peña se quedó tocada del bolo en los años 90 con la guerra de consolas . Por mucho que nos joda a los de aquella época es así . Pc siempre será la mejor plataforma para disfrutar de videojuegos y lo dice un consolerdo aferrimo . Los números de jugadores activos no pueden equivocarse . Son los juegos más jugados y los juegos que más dinero mueven . Por algo será . |
17-oct-2025 22:00
|
Lo ven como una amenaza a las consolas cuando es lo contrario.Si algún dia el negocio de las consolas se viene abajo o deja de existir no va a ser culpa del PC.
A mi me parece de locos que haya gente que ame los videojuegos (chiclana & friends por ejemplo). Y que ni consideren el pc aunque sea en una Steam deck. Que el catálogo de Steam tiene juegazos exclusivos, sobretodo indies. O juegos que aterrizan allí primero como vampire survivors, UFO50 y otros tantísimos. Pero ellos verán, ellos se lo pierden. Es tener una venda en los ojos brutal. Solo veo cosas positivas en que el PC crezca como buena plataforma para jugar. Un sistema abierto, sin online de pago, en el que puedes gestionar tu las cosas como quieras y no depender de las decisiones de X empresa. Debería celebrarse cuantas más opciones haya mejor.
|
17-oct-2025 22:02
|
Lo sorprendente es que si viene alguien con una 5080 y dice que juega mejor que en mi PC le digo que enhorabuena y que disfrute; pero le dices a alguien que mi PC se juega mejor que en la Ps5 Pro y empiezan a echar espuma por la boca diciendo que seguro tienes cuelgues, que tienes que soldar chips en la placa base y que te tienes que sacar una ingeniería para jugar a juegos rotos
![]() Estàs obsesionado con que lo tuyo sea mejor o peor que lo del vecino. A ti y a propjoe os imagino por la calle mirando los relojes de los demàs y paràndoles para decirles que vuestros relojes tienen màs botones y dan mejor la hora... |
17-oct-2025 22:04
| Si es el reves, los peceros no hacen mas que justificarse a la mas minima de lo bueno que es un pc, ademas ese tufillo clasista y de mirar por encima del hombro, con el pedante bemoldemarmol a la cabeza. |
17-oct-2025 22:08
|
A ese directamente le dije a YouTube que no me mostrará más videos suyos.Y mi plataforma principal es el PC XD. A ver, hay de todo en el foro está claro. Pero este hilo lo abrí porque últimamente es exagerado el hate y sinceramente no lo entiendo. Pero volvemos a lo mismo, no me refiero a la gente que usa el pc o las consolas, me refiero a hate al PC en si. |
17-oct-2025 22:12
|
Vale la pena tragarse esos comentarios por verlos |
Cuando ya somos mayores, tenemos de todo y hemos probado de todo... o como si usar una consola obligase a renunciar al pc...