¿Por qué hay tanto odio en el foro al PC?
17-oct-2025 17:19
|
Los Nintenderos no son tan cerraos ni de coña. Muy Nintenderos ok, pero juegan mucho en otras plataformas. Suelen ser jugones de todo tipo de juegos. Los only PC y only Play son usuarios mucho mas cerrados, y desprecian todo el resto. Este foro es una muestra diaria de eso. |
17-oct-2025 17:21
|
-- Bueno.....yo siempre he tenido consola para jugar y también tuve PC y este último lo dejé por que me resultaba más incómodo y siempre había que estar dejándose una pasta para renovar elementos y tal. -- Dicho esto, yo no odio al PC y de haberlo en algún sitio, me parecería un odio totalmente absurdo, que cada uno juegue donde, como le de la gana y lo que le dé la gana, con los "limitantes" y exclusivos de cada plataforma. Por ejemplo, yo celebro que de PC vaya a saltar ahora a PS5 el Microsoft Flight Simulator (ganazas)y seguramente los de PC hayan celebrado, por mucho que digan, el The Last of Us (mejor juego de la generación de PS3). |
17-oct-2025 17:38
|
Y solo hay que ver este hilo como hacen piña y se rien las gracias unos a otros para validarse es hilarante y han quedado bastante retratados
|
17-oct-2025 17:49
| Porque no todos queremos jugar en un PC y por lo general no entienden o no quieren entender que una consola también sirve para jugar aunque tenga menos potencia que un PC. |
17-oct-2025 17:50
| ¿Por qué se tiene tanto odio a los poseedores de Ferraris o Lamborghinis? Pues eso. |
17-oct-2025 17:53
| Esto es ForoCoches, aquí se odia todo. Antes era play va Xbox, ahora como Xbox es irrelevtane pues play vs pc. Y si desapareciera la play sería Steam VS Epic. O stadia VS GeForce now o vete a saber. El caso es elegir una tribu y defenderla hasta la muerte |
17-oct-2025 17:53
![]() Joder, esta semana estáis a ver quién gana el hilo de polladas, ¿eh? ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-oct-2025 17:58
Algunos vivís en los mundos de yupi... ![]() Comparando un PC con un Lamborghini, te tienes que reir, casi cualquier persona con un Citroën querría conducir un lambo y podrían sentir envidia que no odio. Pero no cualquier persona quiere jugar en PC, hay gente que simplemente prefiere consola y ni os envidian ni sienten odio, flipaos. ¿Por qué os cuesta tanto entender algo tan simple?
|
17-oct-2025 18:06
|
Porque la mayoría en el foro son unos muertos de hambre. Financian la mierdiconsola a 2 años y tienen q justificarse a si mismos y a los demás que es la mejor opción posible, para no sentir q están tirando el dinero. Es el resumen, aunque daría para mucho más. |
17-oct-2025 18:06
| La play tiene una ventaja totalmente indiscutible frente al pc. Sale un juego de lanzamiento por 90€ pavazos y sabes que los tienes que pagar si o si. No importa tienda, formato o día del año. En pc lo encontrarás a 50-60, pero lo tienes que buscar |
17-oct-2025 18:09
| ¿Sabes que en "la play" hay juegos físicos y que suelen estar más baratos que en digital incluso recién lanzados? |
17-oct-2025 18:18
|
Yo en verdad no odio al jugador de PC, ni de PC, ni de Switch ni de Xbox ni nada... Ya me jodería ser tan retrasado como para odiar a alguien por el sistema que escoge a la hora de jugar.
Eso si... Pienso que algunos de los veteranos del ¨PC MASTER RACE¨ a veces son muy cansinos y despectivos para con el resto de jugadores, cansinos porque muchos de ellos en lugar de disfrutar de los juegos, están más pendientes del rendimiento que les da el puto juego que de disfrutar en sí, se obsesionan con la mierda de los fps, que si los dientes de sierra, que si la resolución y demás mierda técnica que de verdad, ya cansa. Y despectivos porque ya van varias ocasiones en las que he tenido que leer comentarios del estilo, los de consola son unos pardillos porque juegan a 30 fps, y pagan por el online ¨bla,bla,bla¨ yo soy más listo que nadie y tú eres tonto porque montar un PC es súper sencillo lo que pasa es que eres un torpe de mierda conformista etc... PEREZA, dejad ya a la gente que juegue donde le saca del cipote. Alguna gente no podrá entender nunca que algunos no tocamos un PC porque no nos sale de los cojones, simplemente, que me da igual si es mejor o si hay mods o si puedes poner tu juego a 288 fps, simplemente con mi consola me llega y me sobra, no necesito más y ni siquiera doy abarcado tanto juego como para ponerme con otra plataforma y las supuestas ventajas del PC me la traen al pairo. |
17-oct-2025 18:24
|
Esto. Es que hay algunos de PC que son muuuy pesados.
Alguna gente no podrá entender nunca que algunos no tocamos un PC porque no nos sale de los cojones, simplemente, que me da igual si es mejor o si hay mods o si puedes poner tu juego a 288 fps, simplemente con mi consola me llega y me sobra, no necesito más y ni siquiera doy abarcado tanto juego como para ponerme con otra plataforma y las supuestas ventajas del PC me la traen al pairo. "En PC tienes mods" Ok, me da igual que haya un puto mod que desvista a la buenorra de turno del videojuego que sea🤣 "En PC no pagas online" Esto es cierto que es una ventaja con respecto a las consolas, las cosas como son, pero vamos, yo de normal juego single player y si un mes me apetece jugar online a algo en cuestión me pillo un mes de PS plus y au, tampoco es un dramón. "En PC juegas a 120 fps" Ok, a partir de ciertos Fps ya ni te coscas, yo con jugar a 60 me conformo, la verdad. |
17-oct-2025 18:25
![]() Cuando te enteres de que muchos tenemos las tres consolas te da un ictus. Algunos vivís en los mundos de yupi...
![]() Comparando un PC con un Lamborghini, te tienes que reir, casi cualquier persona con un Citroën querría conducir un lambo y podrían sentir envidia que no odio. Pero no cualquier persona quiere jugar en PC, hay gente que simplemente prefiere consola y ni os envidian ni sienten odio, flipaos. ¿Por qué os cuesta tanto entender algo tan simple? ![]() y no te esfuerces en que lo entiendan. En su cabeza PC tiene el que puede no el que quiere, como si fuera un lamborghini como decía uno arriba . Y como les gusta sentirse superiores al resto en cuanto les pinchas sueltan cualquier tontería para intentar seguir creyéndose mejores . Lo dicho un complejo de inferioridad tremendo. Menos mal que también hay usuarios con dos dedos de frente porque madre mía que mal dejan al gremio. La superioridad imaginaria de algunos es digna de estudio. |
17-oct-2025 18:29
| No llevo mucho tiempo foreando por aqui, pero el tiempo que llevo he visto varias cosas: 2 o 3 foreros que siempre son los mismos y aparecen a tirar mierda sobre el pc sea el tema que sea, también hay otros 2 o 3 pero tirando mierda a las consolas y luego esta la gente normal que forea normalmente pero a veces algunos se dejan influir por los personajes estos. Lo que fastidia es que se repitan siempre las mismas mentiras o medias verdades y alguien que no conozca a los personajes se ponga a rebatirlos y mientras empiezan las guerritas porque se pican unos y otros y se desvía totalmente el tema del hilo. |
17-oct-2025 18:30
|
Me los imagino manifestándose en la calle 🤣 |
17-oct-2025 18:30
|
El PC tiene muchísimas cosas buenas y alguna cosa mala, por ejemplo un sistema algo durillo para gente con nulo conocimiento de informática y caro, pero vamos cualquier sistema para jugar tiene cosas buenas y malas. Si se le tiene odio al PC en este subforo es por culpa de shurs que por tener un PC medio bueno ya se creen que son la élite del gaming y necesita ridiculizar a los usuarios que prefieren jugar en consola. Ya ha aparecido uno en este hilo...
Pero vamos, que da igual, si está bien wue cada uno juegue donde quiera. El tema, y es cierto, es que en este foro tienes una decena de acomplejados que se sienten inferiores por jugar en consola, y su respuesta es decir gilipolleces sobre el PC para sentirse mejor consigo mismos. Han aparecido ya casi todos por el hilo. |
17-oct-2025 18:32
|
Yo llevo toda la vida en PC, ahora que tengo dinero tengo todas las plataformas y me he dado cuenta que en PC tenía normalizado tener mil problemas con tonterías de vez en cuando cosa que es fatal. En consola le doy dos botones, con la otra mano le sujeto el cimbrel y hago lo que sea. |
17-oct-2025 18:34
| Porque todo el mundo querría poder jugar a 120 fps y 120 HZ a todo sin tener que pagar 2000€ |
17-oct-2025 18:35
|
Que atrevida es la ignorancia
|
17-oct-2025 18:35
|
El PC es caro de inicio y si juegas poco. A la que construyes con un poco de sentido y juegas con regularidad es fácil que a medio-largo plazo sea más barato. Si juegas poco, no te interesa online, ni mods, emuladores y demás, pues es otra cosa. Pues entre que es una plataforma que permite más cosas y que jugar a la larga es más barato...
Pero vamos, que da igual, si está bien wue cada uno juegue donde quiera. El tema, y es cierto, es que en este foro tienes una decena de acomplejados que se sienten inferiores por jugar en consola, y su respuesta es decir gilipolleces sobre el PC para sentirse mejor consigo mismos. Han aparecido ya casi todos por el hilo. |
17-oct-2025 18:36
Pues yo como usuario de PC y PS5 veo más cabrones a los Pcerdos fijate lo que te digo La gente de consolas es buena, salvo los Nintenfermos que esos están mal de la cabeza.
|
17-oct-2025 18:40
|
Aclarar que más bien suele ser lo contrario. Cuando dices que te gusta jugar en consola, que prefieres jugar tirado en el sofá del salón, con el mando en lo huevos, no preocuparme por nada, que te la suda casi 30-60-120fps solo quieres jugar e ya pues les da bastante rabia y te saltan al cuello con cualquier tontería. Que si el PC es igual de cómodo (mentira), que si tenemos que pagar por online que somos gilipollas, que si mods, que si emuladores, etc. Que si pesados, que el PC es mejor, pero aún así prefiero jugar en consola será por algo. |
17-oct-2025 18:40
| Pues anda que no puedes jugar juegos a 0€ en PC, entre pirateo y emuladores...Y dirás que hay que apoyar a los desarrolladores, sí, ayudáis mucho los que os pasáis una copia entre 200 personas |
17-oct-2025 18:42
|
Cuando quieras recopilamos mensajes. Los que están siempre llorando por el foro no somos los que jugamos en PC, precisamente. El imbécil de Adryax, él solito, escribe más mensajes antiPC que todos los mensajes negativos que pueda haber sobre PS5 en el foro juntos. Súmale estos últimos días al Retrasado ese... |
Editado: 17-oct-2025 18:44 -
17-oct-2025 18:45
|
Yo solo he contestado al que ha puesto la subnormalidad que tenemos que pagar 90€ por jugar a un juego de lanzamiento. Que eso es mentira. |
es hilarante y han quedado bastante retratados

y no te esfuerces en que lo entiendan.
. Y como les gusta sentirse superiores al resto en cuanto les pinchas sueltan cualquier tontería para intentar seguir creyéndose mejores