Shuraudiofilos vol 84: "El camino nunca acaba"
14-oct-2025 18:22
| Si quieres respuesta estilo AKG, sí, los Samsung Buds son los que tienen la respuesta más parecida. |
14-oct-2025 18:29
|
Bueno, realmente tiene sentido. Akg es de Samsung. No digo que tenga wue ser un calco. Pero lo que no quiero es unos auriculares con exceso de graves o agudos. Aunque, voy a esperar al 11/11 a ver que ofertas hay en aliexpress. De momento a sumarle horas al DAP. El que me lo vendió lo usó menos de 10 horas y estoy notando que en estos dias es sonido ha mejorado mucho, dudaba si era mi percepción o que podía pasar. Y rebuscando por el intrenete he visto que dicen que esos modelos de sony necesitan un rodaje de unas 200 horas para que suenen "bien". Me parecería unha chorrada, pero realmente no suena igual que el primer dia. |
14-oct-2025 18:32
|
Buenas shurs! Quería volver a escuchar música en un iPod sin tener las distracciones del móvil, he visto que venden iPods modificados con bluetooth y demás, pero pagar 500€ por algo que no sé si voy a usar de seguido me da pereza.
Conocéis algún MP3 actual con bluetooth a poder ser?? No soy un gurú del audio me gustaría algo básico y ora salir del paso! Gracias! Por menos de 500€ euros tienes infinidad de reproductores actuales mucho mejores que un ipod. Y puedes escoger, pequeños, mas grandes, con android, sin android, etc. Y de seguro, todos con mejor calidad de audio que el ipod. Fiio, ibasso, sony, shanling, etc |
14-oct-2025 18:34
|
Bueno, realmente tiene sentido.
Akg es de Samsung. No digo que tenga wue ser un calco. Pero lo que no quiero es unos auriculares con exceso de graves o agudos. Aunque, voy a esperar al 11/11 a ver que ofertas hay en aliexpress. De momento a sumarle horas al DAP. El que me lo vendió lo usó menos de 10 horas y estoy notando que en estos dias es sonido ha mejorado mucho, dudaba si era mi percepción o que podía pasar. Y rebuscando por el intrenete he visto que dicen que esos modelos de sony necesitan un rodaje de unas 200 horas para que suenen "bien". Me parecería unha chorrada, pero realmente no suena igual que el primer dia. Mis iems favoritos son los Lestshuoer S12 |
Editado: 14-oct-2025 18:39 -
14-oct-2025 20:00
|
Por cierto podeis poner sugerencias de modelos actualizados de orejeros, abiertos, cerrados, iems... daps? Asi actualizo un poco el primer post, que ya le toca |
14-oct-2025 20:24
|
Y no he probado nada más |
15-oct-2025 00:19
|
Saludos! Me paso por aquí para tener el nuevo hilo pescado y dejaros una recomendación musical de las mías. |
17-oct-2025 14:31
|
https://www.toppingaudio.com/product-item/dx9-discrete Buen bicho. Tiene todo lo que necesito. |
17-oct-2025 23:17
|
Tengo de camino unos Sony wh1000mx4 y quería sacarle rendimiento en el iPhone 16 pro . Alguno me recomienda un dac no muy caro para conectarlos por cable y aprovechar que ahora spotify emite sin pérdida . Gracias ! |
19-oct-2025 20:27
|
Hola a todos. Esta es la reseña del primer Dongle premium de NiceHCK. Se trata del NiceHCK Octave. (pinchad en la imagen para ver la review) |
22-oct-2025 18:21
|
Después de ya unos cuantos días usando el DAP Sony nw zx707, y estar trasteando con las opciones de sonido que trae, y ajustando el ecualizador en una ligera U, he conseguido un sonido que me gusta mucho. Suena de lujo. Al principio me sonaba muy denso comparado con el Dac que tenía, ahora sin embargo el otro me suena muy vacío , como con falta de cuerpo, más frío y como un sonido más metálico (como a lata). Tal como lo tengo, con los AKG suena estupendo, y con unos graves con cuerpo y fuerza pero que no fatigan ni molestan. Si alguno tiene oportunidad de comprar este reproductor, se lo recomiendo. Pero va a tener que ser de segunda mano, o nuevo comprado a Japón. Yo conseguí la versión japonesa con apenas unas horas de uso. Es mejor la asiática porque tiene opción de ganancia. La de aqui no |
24-oct-2025 13:13
![]() https://album.link/t/442370656 Nuevo disco de uno de mis grupos fetiche, en su linea de calidad suprema. |
25-oct-2025 22:59
|
Ya tienen apartado en la web: https://fiio.com/jt7 Supongo que saldrán a la venta en lo que queda de mes. Tienen muy buena pinta. Puede que me los pille de una. |
25-oct-2025 23:03
|
Hola a todos.
Esta es la reseña del primer Dongle premium de NiceHCK. Se trata del NiceHCK Octave. (pinchad en la imagen para ver la review) [IMG]https://hiendportable.com/wp-content/uploads/2025/10/NiceHCK-Octave-24_r.jpg/IMG] Aunque yo no uso IEM, con lo que no tiene utilidad para mí.
|
26-oct-2025 11:47
|
Que aurículas con cable usbc recomendáis para hacer deporte, con cancelación de ruido? Algun KZ? Gracias |
26-oct-2025 12:30
no sé si hay reviews del mismo pero está bastante bien.![]() Por cierto otro disco recomendación. Si alguien nota reminiscencias en alguna canción a Van Halen es por Wolfgang... el cantante, guitarrista, bateria, etc... |
26-oct-2025 14:47
|
Buenas, shurs. Tengo una RØDECaster Duo y un RØDE PodMic USB, que estoy usando para grabar vídeos y voz (tipo narración, podcast, etc.). El problema que tengo ahora son los auriculares: llevo un tiempo con unos Sennheiser cerrados y me resultan un suplicio. Me aprietan bastante, me hacen daño con el tiempo y, sobre todo, me generan ese efecto de “cabina” o presión que hasta me llega a marear un poco. Busco unos auriculares cómodos, que no me aíslen tanto pero que pueda usar para grabar y editar voz con la mesa, sin que me fatiguen ni me molesten tras un rato. No necesito que sean Bluetooth ni con batería, prefiero por cable y si pueden ser abiertos o semiabiertos, mejor. Presupuesto flexible, pero que tenga buena relación calidad/precio (no hace falta gastar 300 € si por 100–150 hay algo top). ¿Alguna recomendación real de los que uséis la RØDECaster o grabéis habitualmente? Gracias de antemano |
26-oct-2025 19:43
|
Hola a todos. Hoy os traigo mi reseña sobre un gran DAC-AMP con mucha potencia. Se trata del Aune N7D. (pinchad en la imagen para ver la review) |
27-oct-2025 21:32
|
Ya tienen apartado en la web: https://fiio.com/jt7 Supongo que saldrán a la venta en lo que queda de mes.
Tienen muy buena pinta. Puede que me los pille de una. Para cuando saldran, y cuadno habran buenas reseñas? Sera el nuevo hype? |
27-oct-2025 21:37
|
Buenas, shurs.
Tengo una RØDECaster Duo y un RØDE PodMic USB, que estoy usando para grabar vídeos y voz (tipo narración, podcast, etc.). El problema que tengo ahora son los auriculares: llevo un tiempo con unos Sennheiser cerrados y me resultan un suplicio. Me aprietan bastante, me hacen daño con el tiempo y, sobre todo, me generan ese efecto de “cabina” o presión que hasta me llega a marear un poco. Busco unos auriculares cómodos, que no me aíslen tanto pero que pueda usar para grabar y editar voz con la mesa, sin que me fatiguen ni me molesten tras un rato. No necesito que sean Bluetooth ni con batería, prefiero por cable y si pueden ser abiertos o semiabiertos, mejor. Presupuesto flexible, pero que tenga buena relación calidad/precio (no hace falta gastar 300 € si por 100–150 hay algo top). ¿Alguna recomendación real de los que uséis la RØDECaster o grabéis habitualmente? Gracias de antemano Auriculares comodos. Y para esto.... hay que probar, a menos que haya un consenso de cual es el auricular bueno bonito barato y comodisimo |
28-oct-2025 00:51
|
Para mi uno de los mas cómodos que he probado es el AKG K712 Pro. He llegado a comprar 3, uno para regalar, otro por encargo y uno para mi. Los compre en amazon como reaco y me costaron 135-140 euros. El mas comodo hasta ahora que he probado, el Sennheiser HD800 Probablemente haya algun planar magnetico que te de calidad y buen precio. Por otro lado, un IEM no te iria bien? El letshuoer s12 pro es una maravilla |
Editado: 28-oct-2025 00:53 -

Aunque yo no uso IEM, con lo que no tiene utilidad para mí.
no sé si hay reviews del mismo pero está bastante bien.