El oro parece que no tiene techo

Campeador87
ForoCoches: Usuario
Cita de Kayak
4 277,20 $ ahora
Por casi 3700 euros , así que si es factible que suba 300 más de aquí a enero , y yo creo que como siga así se queda corta la previsión
RR93
ForoCoches: Miembro
Entre hace 1 semana con 2000 en ETF de oro (I share) y 1000 de plata y mañana meto 5k más, espero no llevarme un chasco. Esta semana ha sido un 5.75% de beneficio en ambas.
Scorpio81
Cita de Fabiolin
Yo no sé porque tanto IREN, tanto ASAT, tanto NVDA, tanto NBIS y tanta historia. Lo hubiese puesto todo en un ETF de oro y dormia con verdes todos los días
Imaginate el x3 que tengo yo, shur.

Tiene muy buena pinta el recorrido del oro.

Ni se sabe cuando acabará la subida.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Scorpio81
Imaginate el x3 que tengo yo, shur.

Tiene muy buena pinta el recorrido del oro.

Ni se sabe cuando acabará la subida.
Hombre el x3 es engañoso ¿no? Es decir, nunca alcanzas el x3 ya que para compensar una perdida necesitas un crecimiento mayor.
Abozs
Alguien sabe que está ocurriendo? Esto es una pasada
ZeN1988
Cita de Fabiolin
Yo no sé porque tanto IREN, tanto ASAT, tanto NVDA, tanto NBIS y tanta historia. Lo hubiese puesto todo en un ETF de oro y dormia con verdes todos los días
Hombre, igual, igual, no sube, pero claro, es más seguro, hasta que en algún momento, si cae, caiga.
davidbandit
4.310. Acojonante
Scorpio81
Leí no sé donde que los "expertos" dicen que en 2026 se parará sobre 4700, pero que a medio plazo llegaría a 10000.

No sé yo... pero lo que si que parece es que ningún pais se quiere quedar fuera de esa reserva, la caída del FIAT es brutal.
Trojanhorse
Da miedo verlo subir tanto.
Por un lado dices, meto 10.000€ y a vivir, pero eso no tiene lógica, es una apuesta… pero joder, que sentido tiene esta subida??

¿El dinero Fiat se va a ir al guano ya mismo?

Tengo un poco en oro, pero joder… menudo plan tenemos 😅
pshulz
ciertamente empieza a asustar como hay hasta colas de personas para comprar oro físico

tampoco es para entrarle ahora porque para mí el tren está perdido, pero si mañana se trasca la magedia entonces quizá el all-in en oro puede ser una buena idea más que nada porque seguiría subiendo un rato
Andraxel
**Miembro Premium**
Yo estoy con mineras de oro gdx y gdxj y funcionan como etf apalancados x3 a las subidas o bajadas del precio del oro, estoy ganando mucho pero no se si tomar ya algo de beneficios o seguir metiendo.
KN9411
Cita de Terence Hill
El tiempo aproximado que ha tardado el oro en doblar su precio en dólares (sin ajustes por inflación en el tiempo) partiendo de la cifra redonda de $4.000 y yendo hacia atrás.

De $62,50 a 125: 1 año y 7 meses
De $125 a 250: 5 años y 1 mes
De $250 a 500: 10 meses
De $500 a 1.000: 29 años y 9 meses
De $1.000 a 2.000: 14 años y 2 meses
De $2.000 a 4.000: 1 año y 11 meses

(Nada científico ni con implicaciones, sólo por curiosidad/dar un poco de perspectiva.)
Muy interesante, desde luego da que pensar en el momento en el que estamos ahora
depuniet
Miembro Viril
Cita de Terence Hill
El tiempo aproximado que ha tardado el oro en doblar su precio en dólares (sin ajustes por inflación en el tiempo) partiendo de la cifra redonda de $4.000 y yendo hacia atrás.

De $62,50 a 125: 1 año y 7 meses
De $125 a 250: 5 años y 1 mes
De $250 a 500: 10 meses
De $500 a 1.000: 29 años y 9 meses
De $1.000 a 2.000: 14 años y 2 meses
De $2.000 a 4.000: 1 año y 11 meses

(Nada científico ni con implicaciones, sólo por curiosidad/dar un poco de perspectiva.)
Ha está velocidad

De $4.000 a 8.000 En navidad

Cada día sube más que el anterior, parece un chicharro. Como se solicite de golpe en ETFs liquidación verás la risa
Katasys
Most wanted
DolanPls
Cita de Andraxel
Yo estoy con mineras de oro gdx y gdxj y funcionan como etf apalancados x3 a las subidas o bajadas del precio del oro, estoy ganando mucho pero no se si tomar ya algo de beneficios o seguir metiendo.
Yo estoy en is0e y otro de mineras de plata y llevan desde preverano un 120% las dos.

De momento no las toco, lo que me jode es no haberle metido mas.
depuniet
Miembro Viril
4,4k antes de dormir fijo. Los chinos nos comen los chinos
El_rencillas
Yo compré una onza de 24 klate en diciembre de 2023. Y desde entonces le meto 160 euros mensuales a un etf. He ganado pasta pero me da miedo hacía donde va el mundo... La subida del oro esconde una salud paupérrima del resto del globo. Esperemos que no sea para tanto. Un saludo
FuturoLangosto
4360$, tranquilos mañana compro y lo hago caer en picado
TE37
Da panico ver la grafica, todavia se pone en 6k en navidad.
inadaptat
Cita de El_rencillas
Yo compré una onza de 24 klate en diciembre de 2023. Y desde entonces le meto 160 euros mensuales a un etf. He ganado pasta pero me da miedo hacía donde va el mundo... La subida del oro esconde una salud paupérrima del resto del globo. Esperemos que no sea para tanto. Un saludo
This.

Mi felicidad al ver subir su valor se va a la mierda pensando la puta crisis monetaria y mundial en la que estamos metidos de lleno.

Todo se irá a la mierda.
Nasti
Cita de Kayak
Según expertos parece que del 4000 no se iba a escapar fácilmente o volvería a tocarlo, pero visto lo visto...

Expertos
davidbandit
A por el 4.400
Jasf
Da miedo, y al mismo tiempo dan ganas de meterle un ETC x2 a futuros del oro
Straight
Cita de Jasf
Da miedo, y al mismo tiempo dan ganas de meterle un ETC x2 a futuros del oro
Mini bajada ahora, aprovechando para cargar por ultima vez ya porque al final voy a tener un disgusto
kiwitoX
Joder, el cabrón no corrige y sigue haciendo máximos cada día
Zenok
中国
Vamos a tener una devaluacion del fiat brutal. Cobraremos el sueldo en cuencos de arroz
darkblade60
IOTA Fanboy
El oro no tiene argumentos de peso existiendo Bitcoin, no sigais el precio y usad la puta cabeza.
kiwitoX
Cita de darkblade60
El oro no tiene argumentos de peso existiendo Bitcoin, no sigais el precio y usad la puta cabeza.

El BTC, es un activo especulativo, y es el oro es un valor refugio.

Por mucho que los crypto bros nos quieran vender que BTC es el nuevo oro digital

Y eso que llevo ya 2 ciclos en BTC
pregnton
Soy Dios de mi ego.
El Btc ya ha demostrado que es especulativo y manipulable a niveles enormes.
kiwitoX
Cita de pregnton
El Btc ya ha demostrado que es especulativo y manipulable a niveles enormes.
Los propios exchanges manipulan e inciden directamente en el precio de BTC para barrer posiciones apalancadas, ya se vio en la caída del último viernes.

Que hay que llevar en cartera BTC, of course.

Que hay que tomar BTC como el nuevo "oro digital" deja que lo dude de momento, quizás cuando tenga una capitalización más grande, y sea menos manipulable y tenga menos volatilidad...
← A InverForo