Quantic Dream se pasa al multiplayer competitivo

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆

Imagina que eres de un extremo y te pasas al otro.

Como si eres un musico que hace Chillout, y de golpe y porrazo decides hacer metal extremo.
Orpheon
ForoCoches: Miembro
Bueno pues veremos, cuando lo anuncien ya decidiremos si es una mierda o no
Roto Dios
Yisus Craist
Pues como les vaya igual de bien que a Remedy con el FBC: Firebreak...

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Sevid*
Por eso me parece inútil ser seguidor de un desarrollador. Hay que ser seguidor de los juegos.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
DEP Quantic Dream, tú antes molabas
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya se ha visto lo bien que le ha ido a estudios de nicho como remedy en los juegos como servicio.

Dios santo que plaga, virgen santisima
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Y por esta razon llevan años sin mostrar nada del Star Wars, ni un simple trailer, ni siquiera una foto
hector_evil
Ahí tenéis el juego en cuestión

kokegar
No estaban haciendo un juego de Star wars?
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Primer clavo en su ataúd
fayos
Come ranas
Cita de hector_evil

pfffff pinta mal, muy mal
Clrnzz
Yo no entiendo como les gusta tanto quemar el dinero a las desarrolladoras de videojuegos.
atari2006
Otro que no compraré
Frisk
Cita de Clrnzz
Yo no entiendo como les gusta tanto quemar el dinero a las desarrolladoras de videojuegos.
Todos quieren tener su Fortnite de turno que les haga ganar miles de millones al año.
marquinez
y el juego de Star Wars donde está
Uxiel
⠀UΨel
Cita de hector_evil

Que ansia ya estar atento al suelo, al aire y a todos los bichos gigantes por ahí
xxxavi
Cita de Clrnzz
Es como apostar a número en la ruleta, objetivamente es de lo peor pero si sale...pues ya pueden dejar de ser palo al agua toda su vida
Dr.Greenthumb
Entiendo que buscan pasta, pero no se dan cuenta de cómo ha ido el mercado estos últimos años con todos estos fracasos multinufador?
Rafuki21
Estudio sobrevalorado donde los haya, el único decente fue el Detroit, el resto son historias presuntuosas que para avanzar tienes que hacer el ganso con el mando (no cuento el de PS2 porque no lo jugué aún).

No tengo mucha simpatía por David Cage.
Epsilon_
Cita de hector_evil

Ojo pues me ha molado. Deck, invocación y PvP, puede estar interesante
Vitrocerámica
Cita de Rafuki21
Estudio sobrevalorado donde los haya, el único decente fue el Detroit, el resto son historias presuntuosas que para avanzar tienes que hacer el ganso con el mando (no cuento el de PS2 porque no lo jugué aún).

Pues yo todo lo contrario, Detroit, Heavy Rain y Beyond Two Souls(este algo menos), me parecen juegazos de 10. Diría que ninguna desarrolladora ha creado juegos de ese tipo con tanta calidad.

Una pena porque parece que están muertos o van a morir muy pronto. Solo con el juego de Star Wars que a día de hoy es una licencia moribunda se van a dar el ostión si es que sale
Cafeinado
Cita de hector_evil

Absoluta mierda
Rafuki21
Cita de Vitrocerámica
Pues yo todo lo contrario, Detroit, Heavy Rain y Beyond Two Souls(este algo menos), me parecen juegazos de 10. Diría que ninguna desarrolladora ha creado juegos de ese tipo con tanta calidad.

Una pena porque parece que están muertos o van a morir muy pronto. Solo con el juego de Star Wars que a día de hoy es una licencia moribunda se van a dar el ostión si es que sale
Sí, sí, si realmente es que le cogí demasiada manía a Heavy Rain y a Beyond Two Souls, hasta irracional, supongo que por el bombo que se le dio para que luego no me pareciera gran cosas y que la gran "revolución" sea agitar el mando para cualquier cosa

Pero sí debo admitir que con Detroit pulieron la fórmula al máximo, hicieron una muy buena historia y ahí sí que me hizo click
Finalfantasy
Cita de Dr.Greenthumb
Entiendo que buscan pasta, pero no se dan cuenta de cómo ha ido el mercado estos últimos años con todos estos fracasos multinufador?
Yo veo el mercado multijugador como el mercado de intentar ser streamers e influencers

Ven que 3 o 4 triunfan y se hacen ricos, y ahora todos lo intentan pese a que la mayoría fracasará.
Diosisback
Fue salir del paraguas de Sony e irse a la puta.
Epsilon_
Cita de Finalfantasy
Yo veo el mercado multijugador como el mercado de intentar ser streamers e influencers

Ven que 3 o 4 triunfan y se hacen ricos, y ahora todos lo intentan pese a que la mayoría fracasará.
Llevan haciendo toda la vida juegos de modo historia, también los estudios querrán innovar. Pasó con el estudio de Sifu, que sacó el juego de fútbol y la gente les tiró mierda a tutiplen y creo que ha funcionado muy bien.

Ahora vamos a hablar de números, Detroit costó hacerlo 30 millones de euros, este juego multijugador pon que a lo mucho valga 5 millones, pon 10 millones venga, y ya me parece una burrada. Con vender un 40% menos, ya estarían ganando más dinero que con el Detroit.

Muchas veces no se busca que sea el nuevo Fortnite, si no simplemente que sea rentable, y este a poco que lo muevan ya les saldrá bien la jugada

Edit: actualizo tras buscar el juego. Será free to play así que seguramente haya costado menos de lo que he puesto ahí. Habrá beta cerrada a finales de año en Pc, de momento solo saldrá en Pc según he leido
Xbot
Antipipero
Hay que ser subnormal
Flik
Zapatero a tus zapatos...

Dep, se ve de lejos la hostia
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Rafuki21

El Heavy Rain era muy bueno. Peli interactiva, su especialidad, pero estuvo muy bien
Epsilon_
Cita de Epsilon_
Llevan haciendo toda la vida juegos de modo historia, también los estudios querrán innovar. Pasó con el estudio de Sifu, que sacó el juego de fútbol y la gente les tiró mierda a tutiplen y creo que ha funcionado muy bien.

Ahora vamos a hablar de números, Detroit costó hacerlo 30 millones de euros, este juego multijugador pon que a lo mucho valga 5 millones, pon 10 millones venga, y ya me parece una burrada. Con vender un 40% menos, ya estarían ganando más dinero que con el Detroit.

Muchas veces no se busca que sea el nuevo Fortnite, si no simplemente que sea rentable, y este a poco que lo muevan ya les saldrá bien la jugada

Edit: actualizo tras buscar el juego. Será free to play así que seguramente haya costado menos de lo que he puesto ahí. Habrá beta cerrada a finales de año en Pc, de momento solo saldrá en Pc según he leido
DEP en RiP, chapado a los meses de lanzarse. Lo jugué unas dos horas según me marca Steam y si bien es cierto que no estaba mal, le faltaba muchísimo tiempo de cocción.

Un multijugador menos
← A Videojuegos