Quantic Dream se pasa al multiplayer competitivo
16-oct-2025 22:16
![]() ![]()
Imagina que eres de un extremo y te pasas al otro. Como si eres un musico que hace Chillout, y de golpe y porrazo decides hacer metal extremo. |
16-oct-2025 22:22
|
Pues como les vaya igual de bien que a Remedy con el FBC: Firebreak... Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-oct-2025 22:28
| Por eso me parece inútil ser seguidor de un desarrollador. Hay que ser seguidor de los juegos. |
16-oct-2025 23:08
|
Ya se ha visto lo bien que le ha ido a estudios de nicho como remedy en los juegos como servicio. Dios santo que plaga, virgen santisima |
16-oct-2025 23:16
| Y por esta razon llevan años sin mostrar nada del Star Wars, ni un simple trailer, ni siquiera una foto |
17-oct-2025 06:33
| Yo no entiendo como les gusta tanto quemar el dinero a las desarrolladoras de videojuegos. |
17-oct-2025 07:11
| Todos quieren tener su Fortnite de turno que les haga ganar miles de millones al año. |
17-oct-2025 07:35
Que ansia ya estar atento al suelo, al aire y a todos los bichos gigantes por ahí
|
17-oct-2025 07:40
| Es como apostar a número en la ruleta, objetivamente es de lo peor pero si sale...pues ya pueden dejar de ser palo al agua toda su vida |
17-oct-2025 07:44
Entiendo que buscan pasta, pero no se dan cuenta de cómo ha ido el mercado estos últimos años con todos estos fracasos multinufador?
|
17-oct-2025 08:18
|
Estudio sobrevalorado donde los haya, el único decente fue el Detroit, el resto son historias presuntuosas que para avanzar tienes que hacer el ganso con el mando (no cuento el de PS2 porque no lo jugué aún). No tengo mucha simpatía por David Cage. |
17-oct-2025 08:40
|
Una pena porque parece que están muertos o van a morir muy pronto. Solo con el juego de Star Wars que a día de hoy es una licencia moribunda se van a dar el ostión si es que sale |
17-oct-2025 08:48
|
Pues yo todo lo contrario, Detroit, Heavy Rain y Beyond Two Souls(este algo menos), me parecen juegazos de 10. Diría que ninguna desarrolladora ha creado juegos de ese tipo con tanta calidad.
Una pena porque parece que están muertos o van a morir muy pronto. Solo con el juego de Star Wars que a día de hoy es una licencia moribunda se van a dar el ostión si es que sale ![]() Pero sí debo admitir que con Detroit pulieron la fórmula al máximo, hicieron una muy buena historia y ahí sí que me hizo click |
17-oct-2025 08:55
|
Ven que 3 o 4 triunfan y se hacen ricos, y ahora todos lo intentan pese a que la mayoría fracasará. |
17-oct-2025 09:10
|
Ahora vamos a hablar de números, Detroit costó hacerlo 30 millones de euros, este juego multijugador pon que a lo mucho valga 5 millones, pon 10 millones venga, y ya me parece una burrada. Con vender un 40% menos, ya estarían ganando más dinero que con el Detroit. Muchas veces no se busca que sea el nuevo Fortnite, si no simplemente que sea rentable, y este a poco que lo muevan ya les saldrá bien la jugada Edit: actualizo tras buscar el juego. Será free to play así que seguramente haya costado menos de lo que he puesto ahí. Habrá beta cerrada a finales de año en Pc, de momento solo saldrá en Pc según he leido |
Editado: 17-oct-2025 09:36 -
17-oct-2025 09:23
| El Heavy Rain era muy bueno. Peli interactiva, su especialidad, pero estuvo muy bien |
Editado: 17-oct-2025 09:25 -
21-may-2026 03:22
|
Llevan haciendo toda la vida juegos de modo historia, también los estudios querrán innovar. Pasó con el estudio de Sifu, que sacó el juego de fútbol y la gente les tiró mierda a tutiplen y creo que ha funcionado muy bien.
Ahora vamos a hablar de números, Detroit costó hacerlo 30 millones de euros, este juego multijugador pon que a lo mucho valga 5 millones, pon 10 millones venga, y ya me parece una burrada. Con vender un 40% menos, ya estarían ganando más dinero que con el Detroit. Muchas veces no se busca que sea el nuevo Fortnite, si no simplemente que sea rentable, y este a poco que lo muevan ya les saldrá bien la jugada Edit: actualizo tras buscar el juego. Será free to play así que seguramente haya costado menos de lo que he puesto ahí. Habrá beta cerrada a finales de año en Pc, de momento solo saldrá en Pc según he leido Un multijugador menos |