Pokémon Leyendas ZA: 86 en metacritic

elVulcaniano
ForoCoches: Usuario
Cita de Bellerophon
Tema dificultad que tal? El ultimo pokemon que jugue fue un paseo y he evitado los siguientes porque todo el mundo me decia que eran igual de sencillos. Suplne algun reto este? O tambien ganas todos los combates con la punta y te an regalando pokemons?
El juego es muy fácil. De momento todos los entrenadores con los que he combatido han sido lo que es un calcetín suelto para un quinceañero.

Lo que sí me ha pasado un par de veces es que cuando estoy en alguna zona de captura me acaban atacando varios pokes a la vez y es un jaleo, he palmado un par de veces así pero porque ahora si los ataques se los come el personaje también se sufre daño. Pero vamos, he combatido contra tres megas y si te fijas un poco sabes perfectamente cuándo atacar y cuándo esquivar para evitar que tu personaje palme.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de salamacuca
He podido conseguir el juego físico a 40€ en switch 2 con cupones en miravia.

Y el dcl a 25€ y me cago en dios
Que bueno que con descuentos hayas llegado a pagar lo que debería costar junto con el dlc.
Aschenbrenner
Nunca he jugado a un juego de Pokémon, así que aprovecho el hype para preguntar si existe uno con estas características:

- Sólo la primera generación (si también está la segunda no pasa nada).
- No tenga micropagos ni sea necesario jugar al online.
- La historia sea mundo abierto e ir cazando Pokemones y ganando gimnasios para ganar medallas y llegar a un gimnasio final.
- Sea en 3d.

Una vez leí que lo más parecido era uno que habían hecho los fans pero no recuerdo cual era, o quizás hay uno oficial que sea así pero lo dudo.
adrii93
Master
Cita de elVulcaniano
También puedo decir que me comes los huevos los martes y jueves de 17 a 18:30
Qué bien que tengas la agenda tan organizada, así no se te olvida cuándo hacer el ridículo
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Aschenbrenner
Nunca he jugado a un juego de Pokémon, así que aprovecho el hype para preguntar si existe uno con estas características:

- La historia sea mundo abierto e ir cazando Pokemones y ganando gimnasios para ganar medallas y llegar a un gimnasio final.
- Sea en 3d.

Una vez leí que lo más parecido era uno que habían hecho los fans pero no recuerdo cual era, o quizás hay uno oficial que sea así pero lo dudo.
Pues el lets go Pikachu/eevee
Shyvan
Cita de elVulcaniano
15 horas llevo. El juego engancha porque es Pokémon, pero tengo la sensación constante de estar jugando a una beta. Y lo de los diálogos y la trama es para pegarse un tiro en la boca, qué manía con tomarnos por subnormales.

De nota, a mi gusto, no merece más de un 4. Qué bien he hecho al no pagar por esta basura.
Comentario válido para cualquier pokemon de switch
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Pagor37

Manroscas
Cita de Aschenbrenner

- Sea en 3d.

Existe:

Darkpit
Yo ya he perdido la esperanza que saquen un pokémon decente. Notas infladas por doquier porque ya sabemos como es Nintendo con los críticos. Como le calces una mala nota olvídate de claves anticipadas.

Este no sé, pero al Arceus le quitas el nombre de Pokémon del título y los medios se hubiesen quedado a gusto poniendo merecidos suspensos a ese mierdón de juego.
Aschenbrenner
Cita de Manroscas
Existe:
Cita de MarinoEnTierra
Pues el lets go Pikachu/eevee
Gracias shurs!
Azelas
Cita de Barbaracle
Parece que a los haters les toca ir cerrando el ortito. Y con más nota que Digimon Time Stranger.

Lo de sacar pecho sin haber probado tu el juego si quiera es digno de admirar jajajajajaja:

- "Mi juguete es mejor que el tuyo! chincha rebincha!"

XD
malanior
PC gamer.
Lo tenemos

Apitikan
Cita de Aschenbrenner

- Sea en 3d.

Muchos te dirán pokemon lets go Pikachu/Evee pero en este los pokemon salvajes no peleas con ellos, les tiras pokeball solamente.

Para mi la experiencia pokemon 3D mas " pokemon " siendo un 1:1 es Pokemon Perla Reluciente/Diamante Brillante, es Pokemon Perla/Diamante llevado al 3D chibi con el odiaxo repartir experiencia.

A mi lets go Pikachu por ejemplo los encuentros con Pokemon Salvaje me asquea, por que no quiero tirarles una Pokeball, quiero combatir con ellos, que si que es una soberana gilipollez, pero por eso prefiero Perla Reluciente, eso si es la cuarta generación shur.

Yo le echaba un vistazo a ambos.
Manroscas
Cita de Apitikan
Muchos te dirán pokemon lets go Pikachu/Evee pero en este los pokemon salvajes no peleas con ellos, les tiras pokeball solamente.

Para mi la experiencia pokemon 3D mas " pokemon " siendo un 1:1 es Pokemon Perla Reluciente/Diamante Brillante, es Pokemon Perla/Diamante llevado al 3D chibi con el odiaxo repartir experiencia.

A mi lets go Pikachu por ejemplo los encuentros con Pokemon Salvaje me asquea, por que no quiero tirarles una Pokeball, quiero combatir con ellos, que si que es una soberana gilipollez, pero por eso prefiero Perla Reluciente, eso si es la cuarta generación shur.

Yo le echaba un vistazo a ambos.

pero solo es para capturar, los combates con entrenadores y gimnasios son como siempre
malanior
PC gamer.
Hemos bajado a 79, pero no he visto tantisimo vicio desde hace mucho tiempo.. mega divertido!! totalmente recomendado!
Apitikan
Cita de Manroscas
pero solo es para capturar, los combates con entrenadores y gimnasios son como siempre
Si si claro, me refería en las rutas etc, la captura vaya
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Hemos bajado a 79, pero no he visto tantisimo vicio desde hace mucho tiempo.. mega divertido!! totalmente recomendado!
Funciona el poke home para pasarse los Pokémons de juegos anteriores?
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de Aschenbrenner

- Sea en 3d.

Sinceramente, sin ser exactamente eso, no son de la primera generación y no van de ir a gimnasios únicamente, Arceus y Escarlata/Purpura encajan con lo que dices.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de Manroscas
Existe:

No sé dónde ves el mundo abierto.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Funciona el poke home para pasarse los Pokémons de juegos anteriores?
No tengo ni idea, no lo he probado
MarinoEnTierra
A mí de momento me gusta, las peleas me parecen chulas así.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Mucho me parece, llevaré unas 5 o 6h y me está pareciendo inferior al Arceus. El combate mola, pero el resto del juego es bastante pocho de momento.
killer288
Cita de Manroscas
Existe:

Muy bonito, pero he aguantado 5 minutos de juego. Ojalá algún dia una rama para los viejovenes que crecimos junto a los primeros juegos, con una dificultad elevada, estrategia y comabtes por turnos actualizados a los standares de ahora. Con esos gráficos sobraria
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de MarinoEnTierra
A mí de momento me gusta, las peleas me parecen chulas así.

Machacabotones en los que vas spameando las habilidades en círculo hasta que pase el cooldown. Impresionante.
MarinoEnTierra
Cita de Rubenech
Machacabotones en los que vas spameando las habilidades en círculo hasta que pase el cooldown. Impresionante.
?¿
Flik
79 en meta y bajando a velocidad de crucero, las notas malas son las que están diciendo la verdad, juego espantoso, desastre tecnico y mas de lo mismo, ese es el resumen.
Skiz00
ForoCoches: Wooooooo
De locos.
Loco_Cojo
A ver está divertido, si valiera 20 ni tan mal
Oksydo
Muy fiables las notas

pd:
En la media hora de gameplay que he visto:
El inicio del juego es super cutre, popping de npcs y objetos, poca coherencia en los gráficos (los personajes parecen pegatinas pegadas encima del juego), escasez de detalle en fondo(los edificios parecen de cartulina), iluminación lamentable, vistas lejanas que parecen de plastilina... cosas que parecen de un juego indie siendo la compañia que más factura en el sector, que coño, hay juegos indie de hace diez años que se ven mucho mejor. La verdad es que ya no me indigno, lo que no entiendo es como la gente les sigue comprando juegos siendo tal insulto al consumidor, me parece acojonante vaya.

esquirla
Es un buen juego, de 7, obviamente hay mucho hater por la IP que es y lo que podrían hacer, les pasa a muchas IPS famosas
← A Videojuegos