Yamaha XMAX 300 vs Honda ADV 350 ¿Opiniones?

Encuesta del tema

XMAX 300
87
31,52%
ADV 350
189
68,48%

Votantes: 276. Tú no puedes votar en esta encuesta
troyanoNS
ForoCoches: Miembro
Cita de Frm

Después de probar las dos, la honda ya está en casa
Pasate por nuestro grupo de Telegram Honda Adv 350 Spain
Herevajr
ForoCoches: Usuario
Cita de Espartaco07
La Xmax ni regalada.

Tengo una 125 y no me ha dado más que problemas, 4 veces se me han obstruido los tubos del circuito de refrigeración. Según tengo entendido es un fallo que tienen muchas de ellas.

A mi me dio fallos también. Cuando llegó a las 8.000 km le empezó a costar arrancar.
Le daba al contacto y bajaba muchísimo de revoluciones y empezaba a luchar por no apagarse de nuevo.

Dejando a parte el rendimiento que le dejaron a la 2022 con el motor de la n-max.

Acabé muy disgustado, mandé a tomar por culo las japonesas y me fui a una Piaggio, y a pesar de tener sus cositas de italiana estoy enamorado.
Frm
Cita de troyanoNS
Pasate por nuestro grupo de Telegram Honda Adv 350 Spain
Ahí estoy!
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
ya está aquí!!!
pedida el 9 octubre.

OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
me acabo de pillar la xmax 300 la dark petrol, a parte de la estetica para ciudad y rutas fáciles de autovía me parece mas top.me acabo de sacar el A2, mi idea es en un par de años comprarme una Trail y combinar ambas, una rutera para meterme por barro y una scooter para ciudad
Franiyu
Cita de churretin
Ambicionen shurs, me quiero comprar una de estas dos motos y pido la opinión de fc.

Al final cual te compraste y que tal ha ido desde entonces?

Vengo de probar ambas y ambas me gustan. También he probado la Forza 350 pero la he descartado de entrada.

Es cierto que la ADV se maneja muy bien y es bastante cómoda. Consume un pelín más en carretera que la XMAX pero apenas se nota. En cuanto a las suspensiones tampoco he notado gran cosa, he leído mucho sobre que la horquilla invertida y la suspensión de gas de la ADV es mucho mejor, pero será que yo peso poco o que la carretera por la que he estado estaba bien, que apenas he notado diferencia.

Como estética, me gustan ambas, quizás algo más la XMAX, no se si porque ya estoy mas hecho a ver scooters que la otra la veo "rara" o que.

Podrías arrojar algo más de luz? Sensaciones? opinión personal de la que has comprado?

Gracias de antemano
Apolox
Yo después de probar forza, adv y xmax, me he quedado con esta última. Creo que cualquiera de las tres es una gran opción.
Leyendo por internet me parece que se magnifica mucho los contras de unas y otras, y al final las tres son scooter con una potencia y comportamiento muy similar, con pequeñas diferencias, que yo por lo menos no he percibido muy significativas, así que al final me he decantado un poco por la que mas me gusto estéticamente y mas cómodo me sentí.

Por si a alguien le sirve mi experiencia, diaria que xmax y adv están en el mismo nivel, quizá esta última absorbe un pelín mejor las irregularidades y el manillar ancho da muy buen feeling, y la Forza la pondría quizá un pelín mas abajo. La pantalla me defraudó, como dicen, es verdad que hace una turbulencia incomoda al ir a velocidades de carretera, y probándola en pleno junio, me pareció que protege demasiado y pasé más calor que con las otras.
Dron Limpio
En mi caso personal que mido 1,85 la ADV tiene una posición más cómoda que una scooter "normal".

Yo solo por eso me iría a esa.
Khar_xP
ForoCoches: Arrendatario
Despues de probar la xmax y adv, me quedo con Xmax.

La adv la he visto insegura en las rotondas.

Sensacion de que no agarra suficiente.

Con la xmax me siento mas seguro
Papin
Los cambios de aceite y mantenimientos, los habéis valorado? Diferencias reales?
antzhony
Yo tuve una ADV y muy contento la verdad.
Dave Mustaine
Me parece increíble como los de Honda han conseguido engañar a tanta gente con eso de que esa moto puede meterse por el campo
CaraCagá
Cita de Dave Mustaine
Me parece increíble como los de Honda han conseguido engañar a tanta gente con eso de que esa moto puede meterse por el campo
La Xadv aún tiene un paso, pero la adv es un scooter mas y la gente creen tener un scooter que lo mismo le valen para Ciudad que para hacer trail
Dexterman
Cita de Dave Mustaine
Cita de CaraCagá
La Xadv aún tiene un paso, pero la adv es un scooter mas y la gente creen tener un scooter que lo mismo le valen para Ciudad que para hacer trail
Y yo pregunto desde el desconocimiento…

No creéis que está más enfocado a la gente que tiene “moto” y el tener ese manillar le hace seguir manteniendo esa sensación y hacer alguna rutilla con ella y no tanto para meterse por el campo?
pirawis
Sin dudarlo la XMAX. Tiene un hueco bajo el asiento que te caben dos cascos y algo más. Es ideal para el uso diario y poder hacer una comprilla ó llevar una mochila. Saldrá quien diga que le pongas baúl a la ADV pero como los detesto, pues ni me lo planteo.
Dexterman
Cita de pirawis
Sin dudarlo la XMAX. Tiene un hueco bajo el asiento que te caben dos cascos y algo más. Es ideal para el uso diario y poder hacer una comprilla ó llevar una mochila. Saldrá quien diga que le pongas baúl a la ADV pero como los detesto, pues ni me lo planteo.
Y entre la Xmax y la Forza?
Sdg.92
Cita de pirawis
+1 tengo una. Si el uso es ese valora mucho el espacio de debajo que es miy importante
jondelemoa
Cita de Dexterman
Y yo pregunto desde el desconocimiento…

No creéis que está más enfocado a la gente que tiene “moto” y el tener ese manillar le hace seguir manteniendo esa sensación y hacer alguna rutilla con ella y no tanto para meterse por el campo?
Eso es lo que comenta la mayoría de gente que ha pasado de moto grande solo de ocio a este tipo de moto. Meter un trasto de estos por el campo salvo alguna pistilla no creo que sea el tag al que apuntan.

La xmas la veo mas scooter , la adv siendo lo mismo a nivel motor las sensaciones son mas de moto.
franetti
Cita de pablolopez
ya está aquí!!!
pedida el 9 octubre.

Perdón por el reflote, lo primero.

Shur, qué tal la moto? sigues con ella? Han pasado casi 3 años, estás contento con la compra? Mantenimiento, consumo?

Saludos!
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
Cita de franetti
Perdón por el reflote, lo primero.

Shur, qué tal la moto? sigues con ella? Han pasado casi 3 años, estás contento con la compra? Mantenimiento, consumo?

Saludos!

hola shur, estuve muy contento, pero para mí se me hacía pequeña. La vendí al año (hace 1 año y 3 meses) y cogí una TMAX. No puedo decirte más que estoy encantado con el cambio, y con la XMAX 300 estaba contento en cuanto a consumos y demás, pero se me hacía pequeña.
ronquido
Mi voto para la yami, me parece mejor producto
cawendiorr

Joder, he visto a la china desmontar un 350 de honda con 5000 km y me he quedado planchado.
¿Qué estás haciendo, honda de mi vida?
← A Motos