Yamaha XMAX 300 vs Honda ADV 350 ¿Opiniones?

Encuesta del tema

XMAX 300
88
31,77%
ADV 350
189
68,23%

Votantes: 277. Tú no puedes votar en esta encuesta
churretin
ForoCoches: Miembro
Ambicionen shurs, me quiero comprar una de estas dos motos y pido la opinión de fc.
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo estoy igual que tu, me he decantado por la Honda por el manillar y la horquilla que tiene, que es como si fuera un 2x1, scooter y moto naked
Shurri2.0
La verdad? La que más te guste.

Te podemos recomendar una y te guste la otra y arrepentirte cada vez que la veas en un semáforo.

Ambas te van a funcionar perfectamente para un uso normal que le vas a dar (al elegir entre esos modelos).

Vete q los conces, súbete a ambas y la que más te guste te la llevas
sombra2
más viejo que el Sol
¿te han dicho alguna vez lo de "Honda es Honda"? pues eso XD

es broma shur, te tienes que ver en ambas, pero a mí me gusta más la XMAX
lCostaLuzl
ADV de cabeza
Dipoki
Asteroides
A mi la ADV no me gusta nada... mucho mejor la Forza no?
KinoDRD
Croquetunante
Supongo que ya has leído comparativas varias...

Mi voto va para la Honda.

Saludos
Deodonel
Supercontagiador
Me gusta más la XMAX, la ADV me parece un engendro de cuidado
churretin
Cita de Shurri2.0
La verdad? La que más te guste.

Te podemos recomendar una y te guste la otra y arrepentirte cada vez que la veas en un semáforo.

Ambas te van a funcionar perfectamente para un uso normal que le vas a dar (al elegir entre esos modelos).

Vete q los conces, súbete a ambas y la que más te guste te la llevas

Eso haré, gracias por el consejo shur!
usansolo2005
Si tu idea es comprar nueva y te decantas por la xmax mira bien que no hay stock.
manso_mata
ForoCoches: Usuario
Mi voto para la ADV que es la que elegí yo por las suspensiones, manillar y estética (aunque esto ultimo es subjetivo)
Si buscas bajos consumos creo que la XMAX sale ganando.
Inyectada
En mi caso ADV , intervalo de revisiones mas largo que la XMAX y también decirlo. Yamaha pasa de vender, al menos en mi concesionario todo son pegas y problemas.
Arkhamboy
Yo tuve claro la Adv desde el primer momento.

Por suspensiones tienes la posibilidad de meterla en caminos y gracias al manillar y geometrías en ciudad es una puta maravilla.

Peso casi 100kg y, a parte de resultarme comodísima, se pone a 130km/h en una enroscada y es una delícia para maniobrar.

El hueco bajo el asiento brutal.

Voy a cuchillo y tengo el consumo en 4.2L.

5 años de garantía con Honda Plus aunque ya sabes.... es Honda.

Para mi la Xmax es una mas. Nada especial.
troyanoNS
Si quieres un scooter de toda la vida, la xmax.

Para el resto, la ADV.

El mejor consejo es que si pruebas una Adv te la compras fijo.

De paso te dejo nuestro grupo de Telegram ADV España

https://*****/adv350Spain/1
seganyo
En mi caso dudaba entre esas dos que pones y además la Forza 350 y la Kymco DTX350. Al final reservé la Forza 350 (ya veremos cuando llega). La ADV no me gustó estéticamente (para mí la más fea de las 4) y no voy a meterla por caminos.

Espero no equivocarme con honda, mi anterior Forza 250 me dio problemas del cuerpo de mariposa (con 16 años y 50.000 km), pero la Forza 350 fue la que más me convenció.

Aunque ya sabes, sobre gustos....

Miralas bien, súbete, pruébalas.... Y te darás cuenta de cuál es la tuya.
paparamericano
piribipipi
Como va el stock de la Xmax?
usansolo2005
Cita de paparamericano
Por lo que voy leyendo 3 o 4 meses minimo de espera.
Zambri
Golfito
Cita de paparamericano
La tengo pedida la tech desde mayo, y ahora me estan diciendo que para noviembre/diciembre. Estoy valorando que me devuelvan la señal, que me ha dicho el chico que sin problema y valorar la adv/forza y la bmw c 400 gt/x. No paro de ver y no se que hacer.
Tusky
Cita de Zambri
La tengo pedida la tech desde mayo, y ahora me estan diciendo que para noviembre/diciembre. Estoy valorando que me devuelvan la señal, que me ha dicho el chico que sin problema y valorar la adv/forza y la bmw c 400 gt/x. No paro de ver y no se que hacer.
Eres de valencia? Donde la compraste shur, en vferrer o en saica?
Zambri
Golfito
Cita de Tusky
Eres de valencia? Donde la compraste shur, en vferrer o en saica?
Soy de Elche (alicante) shur, la pillé aqui
enriqueR1
Cita de Jorchidan
Dale un vistazo a la Voge SR4 si estás mirando la BMW ya que básicamente son la misma moto variando las pinzas de freno (creo que la Voge lleva JJuan) y tema estético si no recuerdo ahora mal y te puedes ahorrar unos dineros. Lo mismo hasta tienen menos espera.
yo estuve valorando la voge, pero creo que por una diferencia de 500 eur para un scooter nuevo, me iria a honda.
Sobre todo pensando en el valor reventa.

Estoy mirando la forza y xmax de segunda mano, y es de locos. Te piden lo mismo que nuevas, como esta el mercado....

Seguramente me vaya a una Forza, se queda en 6650 matriculada.
Zambri
Golfito
Cita de enriqueR1
yo estuve valorando la voge, pero creo que por una diferencia de 500 eur para un scooter nuevo, me iria a honda.
Sobre todo pensando en el valor reventa.

Estoy mirando la forza y xmax de segunda mano, y es de locos. Te piden lo mismo que nuevas, como esta el mercado....

Seguramente me vaya a una Forza, se queda en 6650 matriculada.
Hostias, 6650 matriculada? Está super bien, lo unico que me tira para atras es diseño muy normalito para mi gusto y ser analogico, si la adv es igual de comoda yo tiro por la adv
enriqueR1
Cita de Zambri
Hostias, 6650 matriculada? Está super bien, lo unico que me tira para atras es diseño muy normalito para mi gusto y ser analogico, si la adv es igual de comoda yo tiro por la adv
Si, sin el Honda plus, que no se si merece la pena

La adv 6880. Plus aparte
Sukimimus31
Ayer llevé una X-MAX 125 (no se si solo cambia el motor o algo más) y me pareció una pasada.

Era como ir sobre una sobre una alfombra. El baúl es enorme y el tema de no tener que sacar la llave es la polla.

Creía que iba a ser torpe, pero es sorprendentemente ágil y frena de cojones.
Gronkowski87
Cita de Deodonel
Me gusta más la XMAX, la ADV me parece un engendro de cuidado
Pienso lo mismo. Pero nadie habla mal de ella.. Todo lo contrario.
pedro-j
Es como la nueva hornet,en conjunto es una gran moto, pero te tiene que entrar por el ojo,si no no hay nada que hacer.
Espartaco07
La Xmax ni regalada.

Tengo una 125 y no me ha dado más que problemas, 4 veces se me han obstruido los tubos del circuito de refrigeración. Según tengo entendido es un fallo que tienen muchas de ellas.
frost_zizou
Me gusta más la adv
Krater91
Adv revisiones cada 12.000
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
Cita de churretin
Ambicionen shurs, me quiero comprar una de estas dos motos y pido la opinión de fc.

yo acabo de reservar la xmax 300. Vengo de otra xmax, 400, y no quería tanto como la tmax (aunque me encanta).
← A Motos