Sasel y Slobulus eran AMIGOS, me acabo de quedar de piedra
16-oct-2025 09:08
|
Será lo tipico de las madres de pasar un par de semanas con los hijos en plena adaptación mudanza. Espero. |
16-oct-2025 12:07
|
Viví un tiempo en Granada y conozco a los dos implicados. La gente habla mucho. Lo del padre no es cierto: Slóbulus fue al entierro y se portó de puta madre con él. Y lo de los líos de faldas si que es cierto, pero no fue el motivo que dio lugar a la ruptura de su relación. El detonante fue una discusión entre ellos - yo estaba presente - en la que Slobulus mantenía que PSX era netamente superior a Saturn en cualquier aspecto comparable. Sasel le dijo que Saturn tenía más ram, y que nadie pudo explotarla del todo ya que su arquitectura era demasiado compleja para la época. Ahí slobulus le respondió que nada de eso tenía sentido y empezaron a discutir sobre Mega drive. Sasel montó en cólera, le sacó lo del svp, el scaling del toy story de Mega drive, los 320x224, y al final se liaron a hostias. Pero a hostias. Al principio Slobulus parecía que lo iba a matar, basicamente porque tiene mucha más fuerza. Pero Sasel aguantó y tuvo que salir corriendo. A partir de ahí, nuestro amigo calveras empezó en el gimnasio y con las artes marciales. Después, diseñó una estrategia a largo plazo para su canal de youtube. Slobulus optó por una estrategia más clásica, pero igualmente funcional. Esto demuestra que, si hubiesen seguido juntos, habrían tenido un crecimiento mucho más pobre. Se produjo un conflicto y ambos empezaron a demostrar todo su potencial. Lo único que puedo decir es que ambos son tíos de puta madre. En sus canales actuan a tope. De hecho, sasel tiene una de las mejores colecciones de ps2 del país. |
16-oct-2025 12:14
|
Viví un tiempo en Granada y conozco a los dos implicados.
La gente habla mucho. Lo del padre no es cierto: Slóbulus fue al entierro y se portó de puta madre con él. Y lo de los líos de faldas si que es cierto, pero no fue el motivo que dio lugar a la ruptura de su relación. El detonante fue una discusión entre ellos - yo estaba presente - en la que Slobulus mantenía que PSX era netamente superior a Saturn en cualquier aspecto comparable. Sasel le dijo que Saturn tenía más ram, y que nadie pudo explotarla del todo ya que su arquitectura era demasiado compleja para la época. Ahí slobulus le respondió que nada de eso tenía sentido y empezaron a discutir sobre Mega drive. Sasel montó en cólera, le sacó lo del svp, el scaling del toy story de Mega drive, los 320x224, y al final se liaron a hostias. Pero a hostias. Al principio Slobulus parecía que lo iba a matar, basicamente porque tiene mucha más fuerza. Pero Sasel aguantó y tuvo que salir corriendo. A partir de ahí, nuestro amigo calveras empezó en el gimnasio y con las artes marciales. Después, diseñó una estrategia a largo plazo para su canal de youtube. Slobulus optó por una estrategia más clásica, pero igualmente funcional. Esto demuestra que, si hubiesen seguido juntos, habrían tenido un crecimiento mucho más pobre. Se produjo un conflicto y ambos empezaron a demostrar todo su potencial. Lo único que puedo decir es que ambos son tíos de puta madre. En sus canales actuan a tope. De hecho, sasel tiene una de las mejores colecciones de ps2 del país. |
16-oct-2025 13:02
|
La gente habla mucho. Lo del padre no es cierto: Slóbulus fue al entierro y se portó de puta madre con él. Y lo de los líos de faldas si que es cierto, pero no fue el motivo que dio lugar a la ruptura de su relación. El detonante fue una discusión entre ellos - yo estaba presente - en la que Slobulus mantenía que PSX era netamente superior a Saturn en cualquier aspecto comparable. Sasel le dijo que Saturn tenía más ram, y que nadie pudo explotarla del todo ya que su arquitectura era demasiado compleja para la época. Ahí slobulus le respondió que nada de eso tenía sentido y empezaron a discutir sobre Mega drive. Sasel montó en cólera, le sacó lo del svp, el scaling del toy story de Mega drive, los 320x224, y al final se liaron a hostias. Pero a hostias. Al principio Slobulus parecía que lo iba a matar, basicamente porque tiene mucha más fuerza. Pero Sasel aguantó y tuvo que salir corriendo. A partir de ahí, nuestro amigo calveras empezó en el gimnasio y con las artes marciales. Después, diseñó una estrategia a largo plazo para su canal de youtube. Slobulus optó por una estrategia más clásica, pero igualmente funcional. Esto demuestra que, si hubiesen seguido juntos, habrían tenido un crecimiento mucho más pobre. Se produjo un conflicto y ambos empezaron a demostrar todo su potencial. Lo único que puedo decir es que ambos son tíos de puta madre. En sus canales actuan a tope. De hecho, sasel tiene una de las mejores colecciones de ps2 del país. |
16-oct-2025 13:28
| Por qué deifmeister? Por qué razón? Aparte de porque seas un fracasado porque tienes pinta de nini, eh. |
16-oct-2025 13:34
No sé ni lo que hace ahora ni por qué se ha convertido en meme Slobulus (hay un montonazo de peña con él en el avatar ), pero al menos hace años molaba lo que hacía.Era un tío campechano que se echaba una partidita a un juego viejuno un ratillo mientras te contaba cositas sobre él, enseñaba cositas que se había comprado o cosas que tenía por la habitación. Yo solía ver sus videos, pero me cansé un poco. |
16-oct-2025 13:47
|
Yo de pequeño era muy alto. Entonces me llamaban... : a) Iceberg b) Everest c) Detalles personales cero (0) d) Y tu edaz |
16-oct-2025 15:32
|
16-oct-2025 16:18
|
De piedra está mi polla al ver a esos dos FENOMENOS juntos. Menuda paja más agusto me acabo de dar, ME CAGO EN DIOS. ME CAAAGOOOO EN DIOOOS. JOOOOODEEEEEER AHAJHAHJAHJAHJAHJAHJAHJA. GENIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME DOY EL GUSTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. |
16-oct-2025 16:22
|
Me suena el tema de las meriendas y no precisamente por el otro hinchándose a tocino mientras juega a golf Para quien lo sepa: Aun queda algún video? |

), pero al menos hace años molaba lo que hacía.