Apple iPad (Tema oficial) - Volumen 37

mositofeliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Torico Zuviria
Hola, shurs:

Estoy pensando en comprarme el iPad 11 para trabajar y multimedia.

He pensado esperarme al Black Friday a ver si hay alguna oferta ¿Los iPads suelen bajar su precio en black Friday? O no vale la pena esperar y me lo compro ya?

Un saludo,
Puedes probar en shopduttyfree que suelen tener rebajas todo el año
Torico Zuviria
ForoCoches: Miembro
Cita de mositofeliz
Puedes probar en shopduttyfree que suelen tener rebajas todo el año
Y en black Friday no hay tanta diferencia de precio?
Putoamo
User Premium FC
algun shur con el ipad m4 de 11 pulgadas, que tal la bateria?

El ultimo que tuve fue un ipad 12.9 del 2022 128gb, lo vendi porque literal se bebia la bateria, me duraba dia y medio. con un uso normal de ver videos y poco mas, me decepciono un poco.

me gustaria uno que tuviera buena autonomia, queria pillar el m4 de 11 pulgadas, pero no me molaria que pasara lo mismo
OneAngel
Ikerhg01
Buenas noches shures,

recientemente he adquirido un ipad air m3 y quisiera saber si existe algun modo o alguna app para poder escribir sobre un libro en formato pdf.

Un saludo y de gracias de antemano.
Torico Zuviria
Hola, shurs:

Alguna alternativa al teclado combo touch (Logitech) y magnetic de Apple que sea decente?
jesus2008
Cita de Torico Zuviria
Hola, shurs:

Alguna alternativa al teclado combo touch (Logitech) y magnetic de Apple que sea decente?
No. El Logitech calidad precio es el mejor que hay.

Luego hay otros más baratos pero no están a la altura
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Putoamo
algun shur con el ipad m4 de 11 pulgadas, que tal la bateria?

El ultimo que tuve fue un ipad 12.9 del 2022 128gb, lo vendi porque literal se bebia la bateria, me duraba dia y medio. con un uso normal de ver videos y poco mas, me decepciono un poco.

me gustaria uno que tuviera buena autonomia, queria pillar el m4 de 11 pulgadas, pero no me molaria que pasara lo mismo
Por si te sirve de ayuda, en mayo compré un iPad Air M3 de 13" y la batería vuela.
Putoamo
User Premium FC
Cita de XR-Scully
Por si te sirve de ayuda, en mayo compré un iPad Air M3 de 13" y la batería vuela.
que mala noticia es eso... Estuve el ultimo con un ipad pro 12,9 m2, y literal la bateria me duraba un dia. La verdad que quede decepcionado. por eso preguntaba del ipad pro 11 m4, a ver que tal andaba la bateria.
IplAll
Hola shurs sabeis de alguna oferta de iPad 6 generación 11?
Jav1er
Tengo un pro m1 con el que estoy muy contento, que va muy bien y no me planteo renovar. Cuando toque renovar ya veré lo que hago, el precio actual de los pro me parece excesivo. El caso es que si me planteo cambiar el iPhone por un android, ya estoy algo cansado de iOS en el móvil y veo modelos muy interesantes, pero estoy muy acostumbrado a hacer fotos con el iPhone y tenerlas a mano en el iPad sin hacer nada, ¿alguna forma de tener esa sincronización con un android? Me fastidiaría perderla. Con Google fotos se sincronizaría sin problemas, pero a la hora de compartirla en telegram, subirla a un foro o demás, toca hacer el paso previo de guardarla en la galería de iOS. ¿Se podría hacer eso de forma automática?

Un saludo.
El Menos Tonto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs,

Tengo una duda a ver si alguien pudiese ayudarme, tengo un iPad A16, que compré en verano, la cosa es que se le murió un pixel hace 2 semanas y lo llevé a Apple y al estar en garantía me han dicho que me lo cambiaban sin problema por otro nuevo.

La cosa llega cuando me lo dan en una cajita de cartón normal y corriente como con una funda de papel y no con su típica caja de Apple.
Aquí yo le pregunté a la chica si era nuevo nuevo y me respondió que sí, es verdad que no tiene nada extraño, pero hoy viendo la batería acabo de ver lo siguiente:
Fecha de Fabricación Abril 2025
Primer uso Junio 2025
Número de ciclos de carga 34

Alguien sabría decirme si esto es normal?
No sé si los aparatos los testean un tiempo, o si debería ir a la tienda a quejarme?

Gracias!
Elander3001
ForoCoches: Usuario
Nuevo iPad Pro M5

https://www.apple.com/es/shop/buy-ipad/ipad-pro

i0n
Toro Sentao
Algún descuento especial para empresas?
Pike
Buenas ¿alguien me recomienda un Pencil con las 3 B para un IPAD 11" v10 ?

Thanks shurs
auslaender
El alegre extranjero
Cita de jesus2008
No. El Logitech calidad precio es el mejor que hay.

Luego hay otros más baratos pero no están a la altura

Hasta que se te empiezan a abrir los agujeros de los altavoces por ejemplo. Lo tengo y tuve que usar pistola de calor para arreglarlo...
Aci_
Cita de Elander3001
Va a tener el mismo problema que el M3 y M4, demasiado potente para el sistema operativo que usa, al final lo sacan por decir que es el nuevo, tengo el M1 Pro y va genial.
dragunovsvd
Cita de Torico Zuviria
Hola, shurs:

GOOJODOQ Magic Keyboard for iPad Pro 11 2024
Air 4 Air 5 Air 6 for iPad 12.9 10th Generation 6th 5t...
En AliExpress
dragunovsvd
Cita de Pike
Buenas ¿alguien me recomienda un Pencil con las 3 B para un IPAD 11" v10 ?

Thanks shurs
GOOJODOQ-lápiz Stylus 715A para iPad, con rechazo de Palma, para Apple Pencil 2 1 IPad mini 5 6 Pro 11 12,9 2018 -2022 Air 345En AliExpress
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Cita de Ikerhg01
Buenas noches shures,

recientemente he adquirido un ipad air m3 y quisiera saber si existe algun modo o alguna app para poder escribir sobre un libro en formato pdf.

Un saludo y de gracias de antemano.
Con goodnotes, con archivos de forma nativa etc… hay unas cuantas formas
Pike
Cita de dragunovsvd
GOOJODOQ-lápiz Stylus 715A para iPad, con rechazo de Palma, para Apple Pencil 2 1 IPad mini 5 6 Pro 11 12,9 2018 -2022 Air 345En AliExpress
Gracias Shur
Misil2100
Ferrarista
Buenos días!

El iPad Pro M4, soporta 144Hz en un monitor externo por USB-C?
pablitorz
Buenas, acabo de adquirir un ipad Pro m5 wifi/5G y estoy con el tema de accesorios.

Tengo ya el Magic Keyboard pero me gustaría saber si hay alguna funda que sea compatible para cuando lo sacas en modo tablet. Voy a hacer trabajo híbrido de campo y en oficina, creo que voy a tener que ir “alternando” fundas, un poco rollo.
juancar
Cuore Sportivo
No os parece que es una mierda ipados26? Está lleno de bugs

Vengo de un iPad air3 y acabo de comprar un iPad Air m3 y esto da pena… con iOS 18 iba todo el entorno de ventanas mucho mejor, no sé si todavía se puede hacer downgrade

Por ejemplo la programación del Night Shift no funciona…el Spotify falla más que una escopeta de feria…el manejo de ventanas es una mierda con el nuevo modo de multitarea…nunca me hubiera imaginado que iban a sacar una nueva versión en versión beta todavía

Dan ganas de devolver el trasto y pillar una tableta de samsung
loperilla
Otro picateclas más
Vengo en busqueda de qué ipad comprarme para lo siguiente:

- Leer (si, soy chico apple y tengo macbook y iphone y por qué no aprovechar ecosistema apple)
- ver contenido (suelo tumbarme en la cama y la verdad, usar en macbook se hace muy trasto y el iphone al final lo "quemo")
- Jugar (juego ultimamente algo mas al brawl stars)

A ver este hilo qué ipad se compraria en mi caso.
Juan200
Cita de dragunovsvd
GOOJODOQ Magic Keyboard for iPad Pro 11 2024
Air 4 Air 5 Air 6 for iPad 12.9 10th Generation 6th 5t...
En AliExpress
Cita de dragunovsvd
Estoy planteándome jubilar mi ipad 4th gen y pillar el nuevo ipad (a16). Ahora mismo tengo la funda/teclado de logitech pero en su dia se partió por la cara, y menos mal que estaba en garantía y me mandaron otra, pero aun asi, el plástico es una castaña.

He visto que la que mencionas va bien y es parecida a la original, en principio no creo escriba mucho, pero gastar 130€o 160€ en una funda/teclado, me parece una puta estafa la verdad y mas sabiendo que antes o después palmará por el mismo lado.

Tambien había pensado en pillar el apple pencil, pero no descartaría el que mencionas, va bien? no voy a dibujar, pero si que voy a subrayar bastante y tomar notas en los pdf (oposiciones).

PD: he estado mirando videos del teclado y del lapiz, el lapiz pillaria el original, y el teclado creo que caeria en la misma de comprar el de logitech ya que me permitiria tanto escribir como ponerlo en horizontal sin problemas para poder subrayar tranquilamente
dragunovsvd
Cita de Juan200
Estoy planteándome jubilar mi ipad 4th gen y pillar el nuevo ipad (a16). Ahora mismo tengo la funda/teclado de logitech pero en su dia se partió por la cara, y menos mal que estaba en garantía y me mandaron otra, pero aun asi, el plástico es una castaña.

He visto que la que mencionas va bien y es parecida a la original, en principio no creo escriba mucho, pero gastar 130€o 160€ en una funda/teclado, me parece una puta estafa la verdad y mas sabiendo que antes o después palmará por el mismo lado.

Tambien había pensado en pillar el apple pencil, pero no descartaría el que mencionas, va bien? no voy a dibujar, pero si que voy a subrayar bastante y tomar notas en los pdf (oposiciones).

PD: he estado mirando videos del teclado y del lapiz, el lapiz pillaria el original, y el teclado creo que caeria en la misma de comprar el de logitech ya que me permitiria tanto escribir como ponerlo en horizontal sin problemas para poder subrayar tranquilamente
Yo tengo los dos que te he puesto y estoy muy contento. El lápiz me costó 20 y el teclado 74.
Juan200
Cita de dragunovsvd
Yo tengo los dos que te he puesto y estoy muy contento. El lápiz me costó 20 y el teclado 74.
El problema del teclado es que si quiero subrayar sobre la marcha, tengo que quitar el ipad del teclado y dejarlo desprotegido
Txuletilla
Chic@s que tal veis un iPad Air M2 de 11 pulgadas de 512GB Wifi+cellular por 750€ nuevo precintado?
Uko199
...
Cita de Txuletilla
Chic@s que tal veis un iPad Air M2 de 11 pulgadas de 512GB Wifi+cellular por 750€ nuevo precintado?
Bien.
← A Electrónica / Informática