Apple iPad (Tema oficial) - Volumen 37
29-sep-2025 11:06
|
algun shur con el ipad m4 de 11 pulgadas, que tal la bateria? El ultimo que tuve fue un ipad 12.9 del 2022 128gb, lo vendi porque literal se bebia la bateria, me duraba dia y medio. con un uso normal de ver videos y poco mas, me decepciono un poco. me gustaria uno que tuviera buena autonomia, queria pillar el m4 de 11 pulgadas, pero no me molaria que pasara lo mismo
|
01-oct-2025 23:07
|
Buenas noches shures, recientemente he adquirido un ipad air m3 y quisiera saber si existe algun modo o alguna app para poder escribir sobre un libro en formato pdf. Un saludo y de gracias de antemano. |
03-oct-2025 17:17
|
Hola, shurs: Alguna alternativa al teclado combo touch (Logitech) y magnetic de Apple que sea decente? |
03-oct-2025 21:11
|
Luego hay otros más baratos pero no están a la altura |
03-oct-2025 21:53
|
algun shur con el ipad m4 de 11 pulgadas, que tal la bateria?
El ultimo que tuve fue un ipad 12.9 del 2022 128gb, lo vendi porque literal se bebia la bateria, me duraba dia y medio. con un uso normal de ver videos y poco mas, me decepciono un poco. me gustaria uno que tuviera buena autonomia, queria pillar el m4 de 11 pulgadas, pero no me molaria que pasara lo mismo ![]() |
04-oct-2025 07:19
| que mala noticia es eso... Estuve el ultimo con un ipad pro 12,9 m2, y literal la bateria me duraba un dia. La verdad que quede decepcionado. por eso preguntaba del ipad pro 11 m4, a ver que tal andaba la bateria. |
11-oct-2025 18:01
|
Tengo un pro m1 con el que estoy muy contento, que va muy bien y no me planteo renovar. Cuando toque renovar ya veré lo que hago, el precio actual de los pro me parece excesivo. El caso es que si me planteo cambiar el iPhone por un android, ya estoy algo cansado de iOS en el móvil y veo modelos muy interesantes, pero estoy muy acostumbrado a hacer fotos con el iPhone y tenerlas a mano en el iPad sin hacer nada, ¿alguna forma de tener esa sincronización con un android? Me fastidiaría perderla. Con Google fotos se sincronizaría sin problemas, pero a la hora de compartirla en telegram, subirla a un foro o demás, toca hacer el paso previo de guardarla en la galería de iOS. ¿Se podría hacer eso de forma automática? Un saludo. |
12-oct-2025 22:53
|
Buenas shurs, Tengo una duda a ver si alguien pudiese ayudarme, tengo un iPad A16, que compré en verano, la cosa es que se le murió un pixel hace 2 semanas y lo llevé a Apple y al estar en garantía me han dicho que me lo cambiaban sin problema por otro nuevo. La cosa llega cuando me lo dan en una cajita de cartón normal y corriente como con una funda de papel y no con su típica caja de Apple. Aquí yo le pregunté a la chica si era nuevo nuevo y me respondió que sí, es verdad que no tiene nada extraño, pero hoy viendo la batería acabo de ver lo siguiente: Fecha de Fabricación Abril 2025 Primer uso Junio 2025 Número de ciclos de carga 34 Alguien sabría decirme si esto es normal? No sé si los aparatos los testean un tiempo, o si debería ir a la tienda a quejarme? Gracias! |
16-oct-2025 10:12
|
Buenas ¿alguien me recomienda un Pencil con las 3 B para un IPAD 11" v10 ? Thanks shurs |
16-oct-2025 11:42
|
Hasta que se te empiezan a abrir los agujeros de los altavoces por ejemplo. Lo tengo y tuve que usar pistola de calor para arreglarlo... |
21-oct-2025 17:49
|
|
21-oct-2025 18:07
|
Air 4 Air 5 Air 6 for iPad 12.9 10th Generation 6th 5t... En AliExpress |
21-oct-2025 18:13
| GOOJODOQ-lápiz Stylus 715A para iPad, con rechazo de Palma, para Apple Pencil 2 1 IPad mini 5 6 Pro 11 12,9 2018 -2022 Air 345En AliExpress |
22-oct-2025 13:17
|
Buenas, acabo de adquirir un ipad Pro m5 wifi/5G y estoy con el tema de accesorios. Tengo ya el Magic Keyboard pero me gustaría saber si hay alguna funda que sea compatible para cuando lo sacas en modo tablet. Voy a hacer trabajo híbrido de campo y en oficina, creo que voy a tener que ir “alternando” fundas, un poco rollo. |
25-oct-2025 22:52
|
No os parece que es una mierda ipados26? Está lleno de bugs Vengo de un iPad air3 y acabo de comprar un iPad Air m3 y esto da pena… con iOS 18 iba todo el entorno de ventanas mucho mejor, no sé si todavía se puede hacer downgrade Por ejemplo la programación del Night Shift no funciona…el Spotify falla más que una escopeta de feria…el manejo de ventanas es una mierda con el nuevo modo de multitarea…nunca me hubiera imaginado que iban a sacar una nueva versión en versión beta todavía Dan ganas de devolver el trasto y pillar una tableta de samsung |
Editado: 25-oct-2025 23:26 -
29-oct-2025 20:20
|
Vengo en busqueda de qué ipad comprarme para lo siguiente: - Leer (si, soy chico apple y tengo macbook y iphone y por qué no aprovechar ecosistema apple) - ver contenido (suelo tumbarme en la cama y la verdad, usar en macbook se hace muy trasto y el iphone al final lo "quemo") - Jugar (juego ultimamente algo mas al brawl stars) A ver este hilo qué ipad se compraria en mi caso. |
29-oct-2025 21:27
|
He visto que la que mencionas va bien y es parecida a la original, en principio no creo escriba mucho, pero gastar 130€o 160€ en una funda/teclado, me parece una puta estafa la verdad y mas sabiendo que antes o después palmará por el mismo lado. Tambien había pensado en pillar el apple pencil, pero no descartaría el que mencionas, va bien? no voy a dibujar, pero si que voy a subrayar bastante y tomar notas en los pdf (oposiciones). PD: he estado mirando videos del teclado y del lapiz, el lapiz pillaria el original, y el teclado creo que caeria en la misma de comprar el de logitech ya que me permitiria tanto escribir como ponerlo en horizontal sin problemas para poder subrayar tranquilamente |
Editado: 29-oct-2025 21:43 -
30-oct-2025 21:46
|
Estoy planteándome jubilar mi ipad 4th gen y pillar el nuevo ipad (a16). Ahora mismo tengo la funda/teclado de logitech pero en su dia se partió por la cara, y menos mal que estaba en garantía y me mandaron otra, pero aun asi, el plástico es una castaña.
He visto que la que mencionas va bien y es parecida a la original, en principio no creo escriba mucho, pero gastar 130€o 160€ en una funda/teclado, me parece una puta estafa la verdad y mas sabiendo que antes o después palmará por el mismo lado. Tambien había pensado en pillar el apple pencil, pero no descartaría el que mencionas, va bien? no voy a dibujar, pero si que voy a subrayar bastante y tomar notas en los pdf (oposiciones). PD: he estado mirando videos del teclado y del lapiz, el lapiz pillaria el original, y el teclado creo que caeria en la misma de comprar el de logitech ya que me permitiria tanto escribir como ponerlo en horizontal sin problemas para poder subrayar tranquilamente ![]()
|
31-oct-2025 01:33
| El problema del teclado es que si quiero subrayar sobre la marcha, tengo que quitar el ipad del teclado y dejarlo desprotegido |
04-nov-2025 16:25
| Chic@s que tal veis un iPad Air M2 de 11 pulgadas de 512GB Wifi+cellular por 750€ nuevo precintado? |