Crowdfunding Inmobiliario | Hasta 300€ | Urbanitae | Civislend | Wecity 🏠💵
30-sep-2025 11:37
|
@jesuxito el bono bienvenida que recibimos ambos como se gast?
Ayer entre en la de Alentejo, pero no vi opcion de meterlo. Tenia 1000 euros en la wallet y solo pude meter eso (creo) Para usarlo hay tienes que invertir desde la app para móvil. Esa condicioón de usar la app en vez de la página web la pusieron hace poco para potenciar el uso de su aplicación móvil. Un vez se abra a financiación un proyecto y tengas dinero en el wallet (en tu caso esos 1.000 €) tendrás que seleccionar varias casillas que te aparecen en el momento de la inversión. Algo como lo que te pongo aquí:
|
30-sep-2025 11:48
|
Depende de la plataforma. Urbanitae y Civislend abonan el bono en la wallet y se puede retirar o invertir. En el caso de Wecity el bono se libera y queda disponible para usar en las siguientes inversiones.
Para usarlo hay tienes que invertir desde la app para móvil. Esa condicioón de usar la app en vez de la página web la pusieron hace poco para potenciar el uso de su aplicación móvil. Un vez se abra a financiación un proyecto y tengas dinero en el wallet (en tu caso esos 1.000 €) tendrás que seleccionar varias casillas que te aparecen en el momento de la inversión. Algo como lo que te pongo aquí: ![]() Por otro lado, no dejan sacarlos. Pero si los invierto, luego puedo retirarlos? Un poco sucio eso que hacen
|
30-sep-2025 11:55
| Lo hacen así y se retiran cuando ese proyecto en el que se usen sea devuelto. Desde PC no sale la opción, ya te digo que lo cambiaron para incentivar el uso de la app |
Editado: 30-sep-2025 12:12 -
30-sep-2025 12:11
|
Civislend va a sacar a financiación un nuevo proyecto de préstamo para que el promotor pueda liberar fondos propios y así desarrollar un proyecto en La Manzanilla, Mijas. La rentabilidad anualizada es del 12%, y el préstamo tendrá una duración de 18 meses. Como garantía el promotor aporta la garantía hipotecaria de 1er rango sobre un suelo urbano en La Carolina, Marbella. La parcela aportada como garantía ya dispone del proyecto básico visado y licencia de obras concedida para una vivienda unifamiliar de lujo. El LTV del préstamo es del 57%, por lo que el valor de la garantía es el doble al del dinero prestado. Como garantía adicional se incluye un mandato de venta por el 70% del valor de tasación en caso de impago. El dinero será devuelto con la venta de la parcela de Mijas. |
30-sep-2025 12:23
|
En las otras te dejan sacarlo? |
30-sep-2025 13:31
|
Las otras 2 plataformas, Civislend y Urbanitae, sí abonan el bono en la wallet como dinero y se puede retirar a tu cuenta bancaria si lo deseas. En esas 2 puedes invertir desde la web o la app indistintamente (sólo tiene app funcional Urbanitae, Civislend usa plataforma web). saludos |
01-oct-2025 15:44
| Acaban de realizar una actualización visual a la web para implementar mejoras. |
06-oct-2025 16:11
La plataforma de Urbanitae acaba de duplicar la cantidad de bono de bienvenida desde hoy hasta fin de año para nuevas altas:![]() |
Editado: 06-oct-2025 16:14 -
06-oct-2025 20:40
|
En unos días Urbanitae va a lanzar un nuevo proyecto de préstamo para financiar la construcción de una urbanización de lujo con 19 viviendas en Finca Cortesín, Málaga. La rentabilidad anual será del 11,25% y la duración total del préstamo será de 30 meses. El destino del dinero solicitado es financiar parcialmente los costes de construcción y refinanciar gastos iniciales del promotor. Las garantías incluyen hipoteca de 1er rango y un barrido del 100% de la caja de la sociedad sobre la venta de las viviendas. A principios de 2025 se inició el movimiento de tierras y actualmente se cuenta con licencia de obras ya concedida. Según el plan de negocio, con la venta de 11 viviendas de las 19 el promotor ya tendría capital suficiente para repagar nuestro préstamo. |
08-oct-2025 01:12
| Buen momento para empezar con Urbanitae como plataforma con la promoción duplicada del bono de bienvenida que tiene ahora. Obtendrás hasta 150 € tras la primera inversión |
09-oct-2025 11:53
|
La plataforma Wecity abrirá mañana la inversión para un préstamo con una rentabilidad anual del 10,5% destinado a financiar el pago del IVA por la adquisición de parcelas en Los Ahijones, Madrid. El préstamo durará solamente 9 meses. El proyecto consiste en 63 viviendas VPPL de 100 m² con 2-3 habitaciones, terraza, garaje y trastero, de las que casi el 60% ya están adjudicadas. La zona del proyecto ofrece expansión residencial con múltiples accesos por vías principales y futura línea de metro. Los inversores tendremos una garantía pignoraticia de la devolución del IVA por la AEAT y LTV del 20%. Los intereses se pagarán junto al capital tras esos 9 meses. |
11-oct-2025 01:03
Urbanitae ha duplicado temporalmente el bono de bienvenida hasta fin de año. No se puede dejar pasar la oportunidad.![]() |
Editado: 16-oct-2025 20:56 -
13-oct-2025 19:34
|
Este miércoles Civislend financiará un préstamo puente al 10,5% anual para liberar fondos propios del promotor que lo solicita y que pueda expandir su grupo hotelero AZZ. La duración total del préstamo es de 12 meses. La garantía del préstamo es garantía hipotecaria de 1er rango sobre el hotel AZZ Peñafiel Las Claras ubicado en Peñafiel, Valladolid. Como garantía adicional el promotor aporta garantía corporativa de la matriz AZZ Hoteles S.L. Actualmente el hotel está en explotación y es rentable. El promotor reformó el hotel tras comprarlo en 2022. El LTV del préstamo es un 44%. La devolución del préstamo será tras obtener refinanciación bancaria a largo plazo para el hotel. |
14-oct-2025 04:51
|
Este miércoles Civislend financiará un préstamo puente al 10,5% anual para liberar fondos propios del promotor que lo solicita y que pueda expandir su grupo hotelero AZZ. La duración total del préstamo es de 12 meses.
La garantía del préstamo es garantía hipotecaria de 1er rango sobre el hotel AZZ Peñafiel Las Claras ubicado en Peñafiel, Valladolid. Como garantía adicional el promotor aporta garantía corporativa de la matriz AZZ Hoteles S.L. Actualmente el hotel está en explotación y es rentable. El promotor reformó el hotel tras comprarlo en 2022. El LTV del préstamo es un 44%. La devolución del préstamo será tras obtener refinanciación bancaria a largo plazo para el hotel. |
14-oct-2025 10:59
| No conozco la zona personalmente, pero está bien que el hotel utilizado como garantía tenga beneficios con un LTV reducido. El riesgo es que en 1 año no consiga refinanciar el complejo hotelero y se le complique devolvernos el préstamo. |
15-oct-2025 12:32
|
@jesuxito, logré entrar y eso que me dio mil problemas...
En teoría meti el bono de 50 euros, cuando lo recibirías tú? Entiendo que en mi caso al haberlo metido es dentro de 1 año mas los intereses de esos 50 euros (o sea, en total es como si me hubiesen dado 55 euros). Me alegro que hayas podido canjear el bono. Cuando devuelvan la inversión es cuando te van a abonar los 50 euros como beneficio, sí. |
15-oct-2025 12:48
|
Hola, pues yo me he dado cuenta que estaba tratando de invertir por la web en vez de desde la app y cuando he ido a usar la app ya se había financiado...
Me alegro que hayas podido canjear el bono. Cuando devuelvan la inversión es cuando te van a abonar los 50 euros como beneficio, sí. Total que habis pasado ya casi un minuto para cuando logre entrar... No me explico como porque se cerro en seguida. No se si fallo mio o de la app. Gracias shur. Cierro ya las inversiones en Wecity, igual en unos meses tiro alguna otra en Civislend/Urbanitae a ver si rasco algo de tus bonos |
15-oct-2025 13:21
|
A mi me dio problemas y de hecho pense que no entraba ni de coña, paso casi 1 minuto. Tenia 500 euros en la wallet y cuando los seleccionaba + tu bono me ponia saldo insuficiente.
Total que habis pasado ya casi un minuto para cuando logre entrar... No me explico como porque se cerro en seguida. No se si fallo mio o de la app. Gracias shur. Cierro ya las inversiones en Wecity, igual en unos meses tiro alguna otra en Civislend/Urbanitae a ver si rasco algo de tus bonos |
16-oct-2025 09:28
Urbanitae ha duplicado temporalmente el bono de bienvenida hasta fin de año. No se puede dejar pasar la oportunidad.![]() |
16-oct-2025 09:45
| Incluso si el bono se obtuvo hace un mes y algo aplica esto? Es decir, son bonos sin canjear no? |
16-oct-2025 10:25
| No, aplica a las altas a partir del día que introdujeron la promoción. Si tu alta es de hace un mes te cuenta la promoción original. |
16-oct-2025 20:50
|
Mañana viernes a las 12:00 se abrirá la financiación en Urbanitae un proyecto de préstamo con una rentabilidad anual del 11%. El objeto es financiar la compra de tres parcelas en el centro de Punta Umbría, Huelva para construir 120 viviendas. El préstamo tendrá una duración de 12 meses. Como garantía se cuenta con garantía hipoteca de 1er rango y prenda sobre cuentas bancarias del promotor. El proyecto tiene un LTV del 50% y la devolución del préstamo se producirá tras obtener la licencia de obra y formalizar el préstamo bancario, mediante una ampliación de capital. Ahora que se pueden conseguir hasta 150€ por la primera inversión en Urbanitae, proyecto como este son prefectos para iniciarse. |
17-oct-2025 12:44
|
Mañana viernes a las 12:00 se abrirá la financiación en Urbanitae un proyecto de préstamo con una rentabilidad anual del 11%. El objeto es financiar la compra de tres parcelas en el centro de Punta Umbría, Huelva para construir 120 viviendas. El préstamo tendrá una duración de 12 meses.
Como garantía se cuenta con garantía hipoteca de 1er rango y prenda sobre cuentas bancarias del promotor. El proyecto tiene un LTV del 50% y la devolución del préstamo se producirá tras obtener la licencia de obra y formalizar el préstamo bancario, mediante una ampliación de capital. Ahora que se pueden conseguir hasta 150€ por la primera inversión en Urbanitae, proyecto como este son prefectos para iniciarse. |

que no te engañen