Los boses de Leyendas ZA son una locura

Apagón
ForoCoches: Miembro
Cita de Chandler Bing
No necesitas imaginar, esto lo ha hecho game Freak para xbox y ps5

Comparas esto o algo del estilo con el boss del Pokémon... y manda cojones que haya gente comprándose el Pokémon. Defiendo que cada uno juega y le gusta lo que le sale de los cojones, pero es que ves y el vídeo del OP y madre mía
Krontek
Cita de AspirinaC
Desde que lo hicieron en 3d/primera persona, perdió toda su esencia.
El pokemon Colosseum y el XD de Gamecube para mi fueron la hostia… pero vaya que como el putísimo Oro y el putísimo Esmeralda no ha habido nada… mi humilde opinión
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Krontek
El pokemon Colosseum y el XD de Gamecube para mi fueron la hostia… pero vaya que como el putísimo Oro y el putísimo Esmeralda no ha habido nada… mi humilde opinión
Mis dies shur, la historia y el postgame del Esmeralda eran la polla.

Y el Colosseum otro juegardo, uno más de la colección de bombazos de la Gamecube
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Apagón
Comparas esto o algo del estilo con el boss del Pokémon... y manda cojones que haya gente comprándose el Pokémon. Defiendo que cada uno juega y le gusta lo que le sale de los cojones, pero es que ves y el vídeo del OP y madre mía
Esto es la muestra de que no hacen Pokémons en condiciones porque no les sale de los cojones, no es falta de talento o recursos porque como se ve en este juego de ellos mismos tienen de ambas cosas de sobra, en sencillamente que saben que los fanboys de Nintendo van a comprar lo que hagan que lleve la N de Nintendo y el logo de Pokémon así que para qué se van a esforzar?
Morgect
Tempus fugit
porque cojones pokemon se ambienta ahora en galicia¿ que me he perdido

porque hay percebes pokemon?
malanior
PC gamer.
Tu pedido ya se encuentra disponible para recoger en la tienda GAME que seleccionaste durante el proceso de compra:
Ragnar Lozbrok
Hace ya muchos años que un pokemon oficial no me llama en absoluto para jugarlo... y me da que va a seguir así.
Jarby
knock knock, Penny!
Juegazo si....

DiABlO17D
Cuneta VIP
Cita de AspirinaC
Desde que lo hicieron en 3d/primera persona, perdió toda su esencia.

Para mi se cago todo cuando empiezas ver a los pokemon sueltos por ahi, la magia de las matas y todo era fabuloso..
DiABlO17D
Cuneta VIP
Cita de darionak
Desde que tengo 10 años estoy esperando un mundo abierto complejo rollo Skyrim o Breath of The Wild pero con Pokemon.

Han pasado más de 20 años y sacan un juego con gráficos de PS2 en HD. 15 millones de presupuesto, 800 millones de ingresos va a tener. Son unas putas ratas. No se podían estirar no.

Yo nunca he buscado eso shur, el juego es fabuloso como era en sus origenes, con que hubieran metido un poco mas de cariño al online y hacerlo mas dinamico y mantener la esencia habria sido fabuloso.

Tambien podrian haber metido mas complejidad a los shinys (no que salgan regalados) exclusividad a los legendarios, torneos de 6 vs 6 que valieran con sistemas de elo...... en fin muchas cosas que no me gustan y con esto ultimo ya me hicieron salirme del barco por completo. Pero opiniones hay tantas como culos
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de DiABlO17D
Para mi se cago todo cuando empiezas ver a los pokemon sueltos por ahi, la magia de las matas y todo era fabuloso..
Fabuloso hasta que se te agotan los repelentes y te empiezan a acosar cada pocos pasos los Rattata del campo, los Zubat de las cuevas, y los Tentacool de los mares .
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Otro juego genérico
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sidewinder
Mega berberecho. En navidades se pone todavía más jodido la copia esta del Palmworld.
Percebe shur
Cita de Epsilon_
Por qué cojones te llamas igual que el bicho?
Por eso habrá abierto el hilo, porque le gusta el bicho ese
Vortex96
Nyoho~
Impresionante, que combate, vibrante, dinámico, intenso.

Ojalá saquen la meganitrodeck para switch 2, pudiendo así disfrutar de esta pelea con megabarbaracle en portátil con la mayor ergonomía posible
ToTaKo
Cojones, como han cambiando los juegos de pokemon ¿no? Yo es que maduré cuando iban por el oro y ya les perdí la pista.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de ToTaKo
Cojones, como han cambiando los juegos de pokemon ¿no? Yo es que maduré cuando iban por el oro y ya les perdí la pista.

maduraste pero sigues jugando jueguecitos? porque sino ya me dirás qué haces por el subforo? jamás entenderé estas pedanterias de venir a soltar estas chorradas al subforo.
Puedes decir tranquilamente que no has jugado más desde que eras crío y ok, pero venir a soltar la chorrada de madurez asociada a no jugar a determinados videojuegos dice bastante de ti y nada bueno.
TresNoventa
Menudo montón de mierda.

Es impresionante el cómo los hackrooms creados por la comunidad son bastante mejores que los juegos que sacan estos gilipipas.
Snufflus
Cuando el berberecho gigante con patas sale corriendo hacia la chiquilla falta un audio en plan “que te meto un meco cagondióh” y GOTY vamos
0sky

El ultimo gran juego de Pokemon.
ToTaKo
Cita de Chandler Bing
maduraste pero sigues jugando jueguecitos? porque sino ya me dirás qué haces por el subforo? jamás entenderé estas pedanterias de venir a soltar estas chorradas al subforo.
Puedes decir tranquilamente que no has jugado más desde que eras crío y ok, pero venir a soltar la chorrada de madurez asociada a no jugar a determinados videojuegos dice bastante de ti y nada bueno.

Si nadie se triggeara yo no soltaría nada, pero sabiendo que hay gente como tú, me hace el día

¿Qué te ha llevado a no ignorar mi comentario y responderme? A un usuario totalmente aleatorio, que no conoces de absolutamente nada, que no debería importarte una mierda su opinión y que posiblemente sea un bot dedicado a estos menesteres.

Pd:
Shyvan
Cita de 0sky

El ultimo gran juego de Pokemon.
Bueno a ver, ese y hearthgold soulsilver y los lts go
Franisco
Pues que quieres, si los seguís comprando para que van a mejorar nada.
Mr. Obscure
Menuda aberración de juego. Lo de corretear de un lado a otro mientras combates es lamentable
Periquito47
Que asco de verdad... Entiendo que a las nuevas generaciones lo pausado del combate por turnos los podría volver locos, pero es que el eso es una mierda como la copa de un pino, totalmente podemos decir que la esencia Pokémon desaparecio hace ya mucho tiempo.
Rubenech
Uno entre un billón
Es un juego de móvil?

No sé cómo no les da vergüenza ser tan cutres.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de ToTaKo
Si nadie se triggeara yo no soltaría nada, pero sabiendo que hay gente como tú, me hace el día

¿Qué te ha llevado a no ignorar mi comentario y responderme? A un usuario totalmente aleatorio, que no conoces de absolutamente nada, que no debería importarte una mierda su opinión y que posiblemente sea un bot dedicado a estos menesteres.

Pd:
Si, leyéndote me queda claro que has madurado mucho.

En fin y yo pensando que los troles y demás se quedaban en el general, fallo mío por confirarme
hectorusky
Me parece una puta basura que debería costar 20€ por el poco trabajo que han hecho, a lo mejor es divertido pero no me jodáis.
DiABlO17D
Cuneta VIP
Cita de Rowlet
Fabuloso hasta que se te agotan los repelentes y te empiezan a acosar cada pocos pasos los Rattata del campo, los Zubat de las cuevas, y los Tentacool de los mares .

Shur lo dices como si fuera lo mas traumatico del mundo, Literalmente si te pones la moneda amuleto en un gimnasio pokemon y con lo que ganas ahi te compras repels tienes solucionado ese dramon todo el game. Y sin mon amuleto, si guardas el dinero lo mismo.
← A Videojuegos