Alguien puede escuchar esto y decir que no es la mejor BSO del año?

Taira
@boxassriders
debe de ser el goty, la sacada de polla de los putos franceses en todos los sentidos ha sido brutal.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Lo es
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Lo siento, esto le da 3 vueltas

Mierda Feliz
Octopath Traveller discrepa, que un juego tenga 3 o 4 temas chulos no significa que tenga una BSO sobresaliente.
Mascarilla
Cita de Mierda Feliz
Octopath Traveller discrepa, que un juego tenga 3 o 4 temas chulos no significa que tenga una BSO sobresaliente.
3 o 4 temas chulos?

Aquí tienes 8 horas de música celestial

garrafon80
ForoCoches: Miembro
Para mí es mejor banda sonora jamás oída en un videojuego y llevo desde la Atari 2600 a mis espaldas.
Mierda Feliz
Cita de Mascarilla
3 o 4 temas chulos?

Aquí tienes 8 horas de música celestial

Porque la escuchas bajo el hype de ser el juego de moda, en unos años solo te gustará el tema principal y poco más. Yo me pasé el juego y salvo 3 o 4 temas destacables el resto ni te enteras que están mientras estás jugando de lo flojos que son (demasiado música ambiental y todas muy parecidas) y en un jrpg casi todos los temas deben de ser destacables.

El tiempo pone las cosas en su sitio.
Mascarilla
Cita de Jorx4
Pues no puedo hacer otra cosa que darte la razón.

Los pelos como escarpias
Minuto 2:52

Mascarilla
Cita de Mierda Feliz
Porque la escuchas bajo el hype de ser el juego de moda, en unos años solo te gustará el tema principal y poco más. Yo me pasé el juego y salvo 3 o 4 temas destacables el resto ni te enteras que están mientras estás jugando de lo flojos que son (demasiado música ambiental y todas muy parecidas) y en un jrpg casi todos los temas deben de ser destacables.

El tiempo pone las cosas en su sitio.
Si fuera hype no estaría 6 meses seguidos escuchandola a diario. A ver, que cada cual tiene sus gustos, pero esta BSO es opera, rock y música clásica con orquesta durante horas y horas.

Es una delicia, muy pocas compañías hoy en día le ponen tanto cariño a este apartado como lo han hecho con Expedition. Por no decir que la letra de los temas te hablan de los personajes del juego. Es una pasada.
Mascarilla
Cita de garrafon80
Para mí es mejor banda sonora jamás oída en un videojuego y llevo desde la Atari 2600 a mis espaldas.
Pues seguramente me sacas 20 años o más jajajaj para que luego digan que es el hype del momento por el juego de moda. Por aquí gente hay gente diciendo que Donkey Kong Bananza es mejor
Argonh
Es de las mejores BSO que he escuchado nunca. Y no es cosa del momento, es que llevo meses escuchándola casi a diario y no me canso.

El tema de batalla de Renoir (el segundo) es el mejor tema de batalla que he escuchado nunca. Además de la transicion de la escena a la batalla la canción pega un impacto que te saca una sonrisa y con ganas de levantarte a aplaudir la genialidad que han hecho.
Mascarilla
Cita de Argonh
Es de las mejores BSO que he escuchado nunca. Y no es cosa del momento, es que llevo meses escuchándola casi a diario y no me canso.

El tema de batalla de Renoir (el segundo) es el mejor tema de batalla que he escuchado nunca. Además de la transicion de la escena a la batalla la canción pega un impacto que te saca una sonrisa y con ganas de levantarte a aplaudir la genialidad que han hecho.
No me acordaba cual era y lo acabo de buscar. He revivido el momento y buaaa... No tiene puto sentido. Que maravilla.
DR73
Cita de garrafon80
De las mejores. La mejor existiendo bandas sonaras como Nier Autómata me cuesta la verdad.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Vit0
Mejor RPG, mejor BSO y GOTY

Si no se cumple eso, será el tongazo máximo desde el robo a RDR2
¿Con que compite Sony este año? Depende de eso sabremos si hay o no tongo...
Mascarilla
Cita de yamauchi
¿Con que compite Sony este año? Depende de eso sabremos si hay o no tongo...
Yotei

Es muy buen juego pero si no lo gana Expedition 33 es atraco a punta de pistola. Pero también te digo que si lo gana Kingdom Come: Deliverance II podria entenderlo porque es una burrada de juego.
realpikolo
En mi top bso de videojuegos tengo muchas, Shadow of the colossus, driver 3, black y mil mas.

esta sin duda esta entre las mejores, es de un nivel altisimo.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Mascarilla
Yotei

Es muy buen juego pero si no lo gana Expedition 33 es atraco a punta de pistola. Pero también te digo que si lo gana Kingdom Come: Deliverance II podria entenderlo porque es una burrada de juego.
Todavía no lo he jugado. Me gusto su primera parte. Supongo y espero, que sea igual de bueno...
Retrasaurio

malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla
Es asi
Ragnaros
No, no se puede.
← A Videojuegos