Alguien puede escuchar esto y decir que no es la mejor BSO del año?
15-oct-2025 22:06
| debe de ser el goty, la sacada de polla de los putos franceses en todos los sentidos ha sido brutal. |
15-oct-2025 23:19
| Octopath Traveller discrepa, que un juego tenga 3 o 4 temas chulos no significa que tenga una BSO sobresaliente. |
15-oct-2025 23:29
| Para mí es mejor banda sonora jamás oída en un videojuego y llevo desde la Atari 2600 a mis espaldas. |
15-oct-2025 23:31
|
Porque la escuchas bajo el hype de ser el juego de moda, en unos años solo te gustará el tema principal y poco más. Yo me pasé el juego y salvo 3 o 4 temas destacables el resto ni te enteras que están mientras estás jugando de lo flojos que son (demasiado música ambiental y todas muy parecidas) y en un jrpg casi todos los temas deben de ser destacables. El tiempo pone las cosas en su sitio. |
15-oct-2025 23:38
|
Porque la escuchas bajo el hype de ser el juego de moda, en unos años solo te gustará el tema principal y poco más. Yo me pasé el juego y salvo 3 o 4 temas destacables el resto ni te enteras que están mientras estás jugando de lo flojos que son (demasiado música ambiental y todas muy parecidas) y en un jrpg casi todos los temas deben de ser destacables.
El tiempo pone las cosas en su sitio. Es una delicia, muy pocas compañías hoy en día le ponen tanto cariño a este apartado como lo han hecho con Expedition. Por no decir que la letra de los temas te hablan de los personajes del juego. Es una pasada. |
Editado: 16-oct-2025 00:21 -
15-oct-2025 23:42
|
16-oct-2025 00:02
|
Es de las mejores BSO que he escuchado nunca. Y no es cosa del momento, es que llevo meses escuchándola casi a diario y no me canso. El tema de batalla de Renoir (el segundo) es el mejor tema de batalla que he escuchado nunca. Además de la transicion de la escena a la batalla la canción pega un impacto que te saca una sonrisa y con ganas de levantarte a aplaudir la genialidad que han hecho. |
16-oct-2025 00:06
|
Es de las mejores BSO que he escuchado nunca. Y no es cosa del momento, es que llevo meses escuchándola casi a diario y no me canso.
El tema de batalla de Renoir (el segundo) es el mejor tema de batalla que he escuchado nunca. Además de la transicion de la escena a la batalla la canción pega un impacto que te saca una sonrisa y con ganas de levantarte a aplaudir la genialidad que han hecho. |
16-oct-2025 00:11
| De las mejores. La mejor existiendo bandas sonaras como Nier Autómata me cuesta la verdad. |
16-oct-2025 00:26
|
Yotei Es muy buen juego pero si no lo gana Expedition 33 es atraco a punta de pistola. Pero también te digo que si lo gana Kingdom Come: Deliverance II podria entenderlo porque es una burrada de juego. |
16-oct-2025 00:30
|
En mi top bso de videojuegos tengo muchas, Shadow of the colossus, driver 3, black y mil mas. esta sin duda esta entre las mejores, es de un nivel altisimo. |
16-oct-2025 00:36
| Todavía no lo he jugado. Me gusto su primera parte. Supongo y espero, que sea igual de bueno... |