Gamepass Ultimate sube su precio a 30$

SAUBER-LITRONAS
ForoCoches: Miembro
Yo he vendido la xbox X y he reservado una rog ally X. El lunes pasado compré en un revendedor tres meses de Ultimate a 34 y justo al día siguiente la suben. La vendí corriendo antes de que salgan muchas a la venta y bajen de precio. Dudo que me compre ya más consolas propietarias en lo que queda de vida. Sólo aparatos con Windows/steam/Linux... A mi no me la cuelan más.

Sony saca los juegos en PC y Nintendo tiene tal mierda de potencia que se emulan en menos de dos años.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Thors
Es que todo es relativo para alguien que juega mucho y le da tiempo a pasar muchos juegos le renta.

A mí un ejemplo me pegue dos meses jugado yakiza like a dragón , me renta más comprwr el juego o dos meses de gamepass a 27 euros?.

Luego otra cosa gamepass es una suscripción pero no se que porcentaje lo tiene de forma de suscripción como tal , por lo menos aquí irán acumulando meses. Con esto si lo tienes como suscripción puedes pausar volver a activar según lo que quieras o puedas jugar ese mes. No tienes porqué estar pagándolo todos los meses

No lo van a hacer en la puta vida pero eso de pausar la suscripción sería gloria bendita.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Saiko
Si realmente piensas que ese servicio no vale 12€, está claro que Microsoft no tiene nada que hacer y lo mejor es que cierre.
Si me comprase la Xbox ahora mismo y no hubiese jugado apenas en una década (como me pasó cuando la pillé), si me interesaría porque tienes 100-150 juegos chulos para estar entretenido 2 años sin comprar nada.

Habiendo acabado esos 100 juegos ya, para 3-4 nuevos interesantes y 40 indies cutres, no voy a pagar ni un duro.
Valoko
Alguien sabe si se puede pillar meses mas baratos en webs tipo eneba o similares sin problemas de baneos? no soy de comprar mas de un mes, por que pagaba en la store oficial el gamepass en vacaciones y momentos puntuales, pero a 27 euros ya escuece para jugar 8 horas al mes...

Entonces busco eso, que me digais web seguras donde comprar por 15-17 euros un mes de ultimate. ( nada de lotes de 35 meses ni nada ) soy muy casual.
Toloco
Cita de Valoko
Alguien sabe si se puede pillar meses mas baratos en webs tipo eneba o similares sin problemas de baneos? no soy de comprar mas de un mes, por que pagaba en la store oficial el gamepass en vacaciones y momentos puntuales, pero a 27 euros ya escuece para jugar 8 horas al mes...

Entonces busco eso, que me digais web seguras donde comprar por 15-17 euros un mes de ultimate. ( nada de lotes de 35 meses ni nada ) soy muy casual.
Pero donde juegas? En Xbox tienes las conjuntas por 30 euros 16 meses ahora mismo.

Está tirado
Valoko
Cita de Toloco
Pero donde juegas? En Xbox tienes las conjuntas por 30 euros 16 meses ahora mismo.

Está tirado
En Xbox series x explícame por fa
Dir. Pasnake
Cita de Finalfantasy
Acostumbrado a canjear por rewards no voy a pagar 12 pavos el mes.

Tengo aun casi 2 años. Asi que iré canjeando por tarjetas regalo Microsoft y me pillaré juegos que me interesen, y cuando acabe la suscripción ya jugaré a lo que tenga comprado hasta que la consola muera.

En fin, lo único que podía ofrecer xbox frente a Sony en este momento era precio, y lo ha tirado a la basura. Es como si DÍA pone precios de El Corte Inglés.
Canjea saldo Amazon y pillas allí Gamepass por 13 euros saldo
Pablix82
Cita de Valoko

En eneba lo tienes a ese precio y es totalmente legal, no te van a banear
Finalfantasy
Cita de Dir. Pasnake
Pero gamepass por 13 será el plan básico que convertido en ultímate será menos tiempo ¿no?
Dir. Pasnake
Cita de Finalfantasy
Pero gamepass por 13 será el plan básico que convertido en ultímate será menos tiempo ¿no?
No,es Ultimate , https://www.amazon.es/Suscripci%C3%B...9755511&sr=8-3
Zharkoma
Cita de Dir. Pasnake
Esto tiene varios puntos de vista

Andas cambiando casi 20 euros de saldo de Microsoft por 13 euros de amazon

Claro está que si no compras juegos ni borracho pues 😝

Yo tengo 150k puntos y 29 meses de GP, a poco que te pilles el GTA 6 y un par de juegos, no "regalas" esos puntos
Finalfantasy
Cita de Dir. Pasnake
No me lleva ese link a ningún artículo concreto 😅
Tjaime
Cita de tester4822000
Las suscripciones que se usen a full como las conjuntas de este subforo, que usan los 12 huecos , no deben ser ni el 0,2% de las suscripciones totales que tengan a gamepass

Hay gente que comparte con un amigo, familiar.....tampoco deben ser muchos

Pensar que esa gente se suscribiria al precio full de la suscripción es como pensar que la gente que piratea juegos, de no poder hacerlo se los compraría dia 1 por 80 o 100 pavos , ridículo
Mira a ver donde he dicho yo que se vayan a suscribir. Estoy diciendo que actua como incentivo negativo, devaluas el servicio. Lo del 0,2% es un invent de 3 pares de cojones, pero ahi ni siquiera voy a entrar.

No se, shur. Creo que no es muy dificil intentar entender un post antes de contestar segun que cosas y según en que tono.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Finalfantasy
Acostumbrado a canjear por rewards no voy a pagar 12 pavos el mes.

Tengo aun casi 2 años. Asi que iré canjeando por tarjetas regalo Microsoft y me pillaré juegos que me interesen, y cuando acabe la suscripción ya jugaré a lo que tenga comprado hasta que la consola muera.

En fin, lo único que podía ofrecer xbox frente a Sony en este momento era precio, y lo ha tirado a la basura. Es como si DÍA pone precios de El Corte Inglés.
Entendible, pero a quienes filtramos títulos antes de empezarlos, y esperamos a que se acumulen cada año (es decir, no lo contratamos más que unos pocos meses), sigue siendolo.

Este mes me he pasado el Indiana Jones y el Gran Círculo, estoy a medias del Expedition 33, y aún me sobrarán 15 días para dos más. Aunque ya totalmente rentabilizado, solo con esos dos.
Tjaime
Cita de Finalfantasy
Cómo renovar barato hoy en día ? Ni siquiera en grupos de Telegram de xbox se habla de ello. Como mucho hay tarjetas que son un poco menos caras pero nada de “barato”.
Hombre, yo como barato me refiero a pagar 10 euros aprox mes sin vpn ni historias. Que para lo que incluye es un regalo, y más si compartes.
Dir. Pasnake
Cita de Finalfantasy
No me lleva ese link a ningún artículo concreto
uhmm que raro, a mi me va bien, de todas formas pon en amazon en buscador gamepass y te sale una opcion a 12.99 euros, viene con algo de minecraft tambien
Dir. Pasnake
Cita de Zharkoma
Esto tiene varios puntos de vista

Andas cambiando casi 20 euros de saldo de Microsoft por 13 euros de amazon

Claro está que si no compras juegos ni borracho pues

Yo tengo 150k puntos y 29 meses de GP, a poco que te pilles el GTA 6 y un par de juegos, no "regalas" esos puntos
pero si canjeas saldo microsoft en un mes de gamepass se añade automaticamente a esa cuenta, yo lo quiero para mi cuenta principal, por eso de comprar en amazon, asi te envian un codigo desde amazon y lo canjeas en la cuenta principal
truman34
Fue bonito mientras duró. Veré si alguna de las opciones más baratas me compensa, y si no es así, pues hasta luego lucas.
Toloco
Cita de Valoko
En Xbox series x explícame por fa
Joer shur ahora está más capado pero yo sigo con una cuenta de 3 años ultimate que me valió 10 euros

Hay conjuntas en este mismo subforo, es todo en Telegram es fácil compras usb cuenta la pones y a volar, no tienes xcloud eh, es lo único que pierdes
Valoko
Cita de Toloco
Joer shur ahora está más capado pero yo sigo con una cuenta de 3 años ultimate que me valió 10 euros

Hay conjuntas en este mismo subforo, es todo en Telegram es fácil compras usb cuenta la pones y a volar, no tienes xcloud eh, es lo único que pierdes
Pero para consola hay colas de un año de espera.
Toloco
Cita de Valoko
Hay bastantes conjuntas y en la que tú dices hay una "exprés"
Valoko
Cita de Toloco
Voy a buscar
Valoko
Cita de Toloco
Lo dicho jeje hay lista de espera para Xbox… iré pillando meses sueltos en eneba mientras pillo un hueco de esos…
VLC
Cita de thys0n
A ver, aclarando cosas.

Desde PS4/One todas las consolas de sobremesa "son PCs". Usan procesadores con instrucciones de PC (x86_64) ligeramente modificados para reducir el consumo energético. A día de hoy, por ejemplo, las PS4 modificadas pueden correr distros de Linux y son compatibles con todo lo que haya para otra distro de linux de PC (puedes correr Steam o Dolphin en una PS4, sí, va en serio). Windows no lo pueden correr porque requiere de un bootloader específico (UEFI) pero poder, podrían si esa parte no fuese completamente costumizada por el fabricante (Playstation en este caso)

PS4/One/PS5/Series NO usan linux. Usan versiones modificadas y personalizadas de FreeBSD, que vendría a ser algo así como una distro de 100% de código propietario de Linux (simplificando muchísimo, linux es de código libre) FreeBSD no es linux, es unix. Linux no es unix, aunque comparten origen. La razón por la que usan estos SO es la seguridad mayormente y un mayor control sobre el software. Por ejemplo, los lectores de DVD o de blueray usan freeBSD, y algunas televisiones de la era antes de las smartTVs. Es un SO propietario muy versátil, moldeable y con multitud de compatibilidad con distintos tipos de instrucciones. Los SO propietarios y privados permiten exprimir mejor los recursos, tener un mayor control a diferencia de Linux o Windows. Simplificando mucho por eso suelen consumir menos.

El código no es incompatible con PC, los ports son muchísimo más sencillos que antes sobre todo cuando se usan motores comunes como Unreal o Unity. Está casi todo el trabajo hecho, sólo hay que adaptar el SO anfitrión, todo el código del juego ya es compatible. Porque usan la misma clase de procesador.

Dreamcast no usaba Windows. Windows CE es una capa de compatibilidad que desarrolló SEGA junto con Microsoft que permitía usar PCs con Windows para desarrollar juegos para la máquina. Era más económico que comprarle un kit de desarrollo propio a SEGA. Esto tenía sus ventajas pero también sus desventajas, no permitía exprimir la máquina al 100% pero era más barato. Compara un juego hecho con Windows CE con uno hecho por la propia SEGA y verás. Los juegos que usaban Windows CE tenían una marca de agua al arrancar el juego. Es fácil distinguirlos. El procesador de la Dreamcast era un PowerPC, no un x86 como los PCs. Eran arquitecturas distintas pero compartían herramientas de desarrollo.

PS2 no usa Windows. No es un PC. Precisamente, toda la PS2 usa tanto hardware como software propietario. Usan su propio set de instrucciones y su propia "gpu" y "cpu" (emotion engine y graphics synthesizer). Es una de las razones por la cual la emulación de PS2 siempre ha sido complicada. Toda la documentación actual sobre su hardware y software se ha descubierto mediante ingeniería inversa y algún que otro documento interno filtrado. Linux podía correr en PS2 (hecho y adaptado por la propia Sony, todo sea dicho) porque Linux se puede adaptar a correr en casi cualquier cosa. Eso no lo convierte en un PC.

Con PS3 pasó algo similar. El CELL era una arquitectura que distaba mucho de lo que había en PCs y otras máquinas. Es una arquitectura que normalmente se usaba en superordenadores de la época, no es una coña. Por eso era tan dificil de trabajar con ella. Y por eso es tan complicada de emular a día de hoy. La 360 sin embargo usaba un PowerPC, como la Wii, la gamecube... eran los procesadores estrella de los Mac. Esta clase de procesadores se quedaron atrás porque consumían mucho y no eran tan potentes. Pero eran baratos y modulables. Por eso los juegos se veían mejor en 360. Primero los juegos se hacían en 360 y luego se portaban a PS3. Era más sencillo. Y por eso 360 no puede correr TLOU. Exprimir una tecnología tan especial tenía tanto sus ventajas como desventajas.

La razón por la cual no se emula PS4/One/PS5/Series hoy en día es simple; no hay ningún motivo. Desde entonces portear los juegos es tan sencillo que no merece la pena. Se hace como proyecto, como curiosidad tecnológica, como PoC... porque como ya comenté comparten set de instrucciones con los PCs. De todas maneras, esta es una verdad a medias, por ejemplo, el emulador de PS4 en apenas 6 meses consiguió emular el único juego exclusivo por el que hay interés de la comunidad (Bloodborne) el emulador es en si mismo un proyecto de ingeniería inversa del SO (y no de los juegos) y en el caso de One resulta que ni siquiera es un emulador, es una capa de compatibilidad porque los PCs con Windows se usaban para desarrollar en One, los kits de desarrollo SON pcs... no estás emulando siquiera... es todo tan redundante y aburrido hoy en día...

La industria va en la dirección de ahorro de costes y sencillez para los desarrolladores. La Switch no es una tablet con android, pero sí que usa procesadores ARM como los móviles y las tablets. Son los procesadores ideales para esa clase de producto porque consumen poco comparado con los PCs. La diferencia entre un ARM y un x86 son el tipo de instrucciones que corren. Los ARM corren instrucciones cortas, los x86, largas. Los ARM son menos potentes pero más eficientes. Los x86_64 son más potentes, más ruidosos y más exigentes con la energía. Con el tiempo la diferencia entre los dos se ha ido reduciendo gracias a la industria de los móviles, que tiene una competencia brutal (y también porque x86 es un duopolio Intel/AMD, sin embargo ARM permite licenciar libremente su tecnología) es por eso que Apple dio el salto a ARM en sus ordenadores.

mcuho texto para decir pocas verdades, una consola no lo es por tener una CPU con cierta instruccion. Dos, decir que el codigo de ps4 no es incompatible con PC es como decir que tienes una bicicleta con motor pero no es una moto. Mucho texto , para parecer que sabes, cuando no sabes, que me importa la eficiencia, para saber que una consola no es un PC, estoy cansado de gurus que hablan de consolas como PC capados cuando no tienen ni idea que es un PC, que es una consola, y que es un PC capado. Una consola podria ser identica por dentro en compontenes a un PC, y sin embargo nunca sera un PC. Porque el problema es que no sabes que es una consola, no son sus componentes, ni su forma, es la filosofia del concepto, porque por mucho que vistas una mona de seda, mona se queda LOL. PS3 por cierto ejecutaba durante un tiempo linux, sin embargo, no era un PC, no era por no tener x86 tampoco. Era porque nacio como lo que fue, nunca nacio PC, nunca lo fue, nunca lo sera. Lo mismo que PS4 PS5, nunca nacieron PC, nunca lo seran , a la misma switch le puedes correr linux , con ARM igual que muchos windows bajo ARM, y nunca fue un PC; nunca lo sera, y asi se quedara, proque por mucho chip , SO de PC que pueda llevar lo que nace consola, consola se queda. Y es un concepto que un niño puede entender, cada cosa tiene su categoria de diseño, ya puedes rebuscar su interior que no hayaras su respuesta.
Kortw21
Cita de Valoko
Como te ha comentado ya algún compañero, tienes en Amazon 3 meses de Ultímate por 38,99€ sin complicarte mucho la vida, sin esperas ni conjuntas . Hay mejores precios en otras webs , pero aún así se te queda a 12,99€/mes .

Yo tengo GP hasta Agosto de 2026, al final es bastante fácil tenerlo económico (o incluso gratis) bien con alguna tarjeta de este precio o con puntos rewards, o bien alternando.

https://amzn.eu/d/9Unvlg9
Gordo DeMente
Yo pillé uno de estos de 38€ de Amazon, me dio problemas al canjearlo (tengo ultimate hasta enero) pero hablé con el servicio técnico y me lo canjearon ellos mismos.

Yo iría aprovechando códigos de estos mes a mes chavales xd.
Dark souls
Me encanta lo de Ricopass
Alkorspn
Ha habido muchas bajas del servicio,y gente subiendo vídeo quemando la consola.
Yo me he dado de baja,por ese precio compro juegos en wallapop o webs.
Seguramente ahora la piratería empezará a funcionar y se podrá hackear la consola...
Periquito47
Por ese precio te compras prácticamente 1 juego al mes, yo empiezo a ver absurdo el game pass llegados a este punto la verdad.

Si luego siempre acabamos jugando a lo mismo...
← A Videojuegos