Pokémon Leyendas ZA: 86 en metacritic
14-oct-2025 19:59
|
Pues como el escarlata Compara tears of the kingdom con el escarlata ![]() ![]() ![]() Se caen a trozos, es que parece que tienen a juniors recien salidos de un grado de DAM picando el pokemon, con todo el dinero que ganan la virgen ![]() ![]() ![]()
|
14-oct-2025 20:01
|
He jugado un rato y estan algo graciosos los nuevos combates, lo seguire jugando. Eso si... No espereis un portento, porque graficamente como todo el mundo dice, es una basura mas de game freak. Lo dicho, gastare 2/3h mas, y si veo que es la misma mierda de siempre, me piro a los fangames. Que mal le vino a pokemon el 3D... Y no porque no puedan hacer algo bueno, sino porque Game Freak tiene recursos de mierda |
14-oct-2025 20:08
|
He jugado un rato y estan algo graciosos los nuevos combates, lo seguire jugando.
Eso si... No espereis un portento, porque graficamente como todo el mundo dice, es una basura mas de game freak. Lo dicho, gastare 2/3h mas, y si veo que es la misma mierda de siempre, me piro a los fangames. Que mal le vino a pokemon el 3D... Y no porque no puedan hacer algo bueno, sino porque Game Freak tiene recursos de mierda |
14-oct-2025 20:11
| Pinta bien entonces, con ganas de que actualicen citron para poder disfrutarlo en condiciones. |
14-oct-2025 20:20
| Parece que Nintendo España ha pagado bien a todos los medios españoles. Lees los análisis y ni de broma concuerdan con las notas tan altas que tienen. Era de esperar siendo una franquicia que mueve tanto dinero. |
14-oct-2025 22:10
| Mítico juego que de no ser por el nombre no lo compra ni la familia de los desarrolladores. |
14-oct-2025 22:24
|
Me gusta que Nintendo siga sudando de Pokemon y dediquen ese esfuerzo en sus first como Zelda. |
14-oct-2025 22:28
|
Pero dudo que llegue ese día. |
14-oct-2025 22:49
|
La ciudad es un único modelo 3D que está siempre cargado en memoria. En vez de cargar por partes solo lo que ves como jugador, tienes todo el mapeado siempre cargado, lo que resta recursos que podrían ser usados para otras cosas. De hecho, en los leaks recientes que ha habido de Game Freak, se ven imágenes de este ZA con mayor detalle en los edificios que han sido recortados.
|
14-oct-2025 22:50
| Se sabe algo de la dificultad?! Es lo que me ha echado para atras de los ultimos pokemon, si es un paseo prefiero pasar porq no hay reto alguno |
14-oct-2025 23:54
ostia, espero que me mencionen a mi tambien. como amante de los jrpgs estoy deseando ver esa épica digna de los mejores
|
15-oct-2025 01:49
|
Tras jugarlo un par de horas desde Citron, dejo mis impresiones: - Al que le gusten los juegos de Pokémon le va a gustar. - Las nuevas mecánicas de combate, aunque algo toscas, no le quedan mal, pero habrá que ver cómo enfocan el online con esto porque veo que mucha peña va a buscar golpear al personaje en vez de al Pokémon. - Los gráficos no están "tan mal" como me parecían en un principio, pero no deja de ser vergonzoso que en 2025 gamefreak y Nintendo permitan este nivel con la de pasta que tienen. Debería penalizarles mucho este punto. - Hay animaciones que literalmente son de PS2. Que te den un objeto como unas pokeballs y en el vídeo donde te las dan ni se ve el objeto es penoso. Curiosamente la primera vez que te dan una pokeball si han hecho el diseño, pero el resto de veces nada, es como si te entregasen algo etéreo. - Las texturas, viendo las imágenes que ya se han compartido por internet (y fijándote en el juego) son para mear y no echar gota, principalmente los putos balcones. Es terrorismo puro. - Me queda ver más desarrollo del juego y de la historia, pero el tema las misiones normales y las otras que te dan recompensas, aunque algo sosas, no me desagradan del todo. - Juntar los centros Pokémon con las tiendas me parece un acierto total. No recuerdo si esto estaba así en anteriores entregas, pero no me viene a la cabeza desde luego. Con todo esto, me parece un juego de 7/7'5 siendo benevolente. A una saga como esta hay que exigirle, no vale ponerse a tragar todo lo que te echen a la cara. Y de paso dejo una pregunta: ¿Si los iniciales son los de la segunda generación porque meten al puto cerdo ese de fuego en vez de a Cyndaquil? |
15-oct-2025 01:55
| Solo por cómo se ve le deberían dar un 2. No debemos olvidar que Pokémon es la IP de entretenimiento que más gana en el mundo, más que star wars, marvel o cualquier otra, encima con mucha diferencia. |
15-oct-2025 02:32
|
Si no le bajas 2 puntos por reírte de la gente ni me leo el análisis, por muy entretenido que sea el combate Si S Naughty Dog, Imsomniac, o Rockstar sacan un juego así, arden los medios, igual ni te lo analizan... Es grave que tenga peores gráficos que juegos de hace 20 años? 19 años |
Editado: 15-oct-2025 02:46 -
15-oct-2025 06:19
| Ni nha salido aun el juego y los hijos de la gran puta te han metido un DLC de 30€? |
15-oct-2025 08:04
|
Al final los juegos los suelen analizar gente que sabe / le gusta el genero, el propio analista ser fan y ya mama con gusto el rabo de game freak normalmente a nada medio entretenido que saquen, aunque se caiga a pedazos. |
15-oct-2025 09:37
|
Entiendo que puedes rodar para esquivar los ataques pero eso no recuerdo leerlo., |
15-oct-2025 09:49
|
El juego completo te sale a 100-110€. |
15-oct-2025 10:01
|
15 horas llevo. El juego engancha porque es Pokémon, pero tengo la sensación constante de estar jugando a una beta. Y lo de los diálogos y la trama es para pegarse un tiro en la boca, qué manía con tomarnos por subnormales. De nota, a mi gusto, no merece más de un 4. Qué bien he hecho al no pagar por esta basura. |