Cupra Terramar (2024)

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de zeldicx
Correcto
Hay bastantes unidades de esa motorizacion, color y llantas. Se ve que es una tirada especial que sacaron.

A mi me lo han ofrecido por 49k
Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de TuruFlowers
Hay unidades en stock por 31,5k

Nuevos? Dónde lo miras?
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de TuruFlowers
Hay unidades en stock por 31,5k

Normal, a 47K nadie se va a pillar un Seat. Por ese dinero ya pasas al siguiente segmento en muchas marcas.
zeldicx
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocco_Vk
Hay bastantes unidades de esa motorizacion, color y llantas. Se ve que es una tirada especial que sacaron.

A mi me lo han ofrecido por 49k
Es lo que me costó a mi, 48,9k concretamente. A ver... esas unidades con todos los extras los tenían a 62,9k... Evidentemente, se han comido 4 pollas y no han vendido ni uno xD
Haus Arafna
Premium⚔️
Cita de Xplosion
Nuevos? Dónde lo miras?
En la web de Cupra. Vehículos nuevos en stock
Bilbao87
Cita de Xplosion
Nuevos? Dónde lo miras?
Financiados están a ese precio.

En stock los tengo yo a 34900 al contsdo.
NeneJTD
Cita de Bilbao87
Financiados están a ese precio.

En stock los tengo yo a 34900 al contsdo.
A ojímetro, cuánto más caro es respecto al Formentor, con motorización equivalente?
Bilbao87
Cita de NeneJTD
A ojímetro, cuánto más caro es respecto al Formentor, con motorización equivalente?
Poco,. 2 o 3000 muucho.DE hecho estas unidades de 34900 están al mismo precio. Q formentor.
fromthenorth
Se ven muchos km0 del 150cv con algunos extras por 35k, no me parece mal precio la verdad, incluso compite con los chinos
GoldenWoman
  
Cita de zeldicx
Yo tengo el gasolina vz de 265 y la verdad que super contento, salvo algún problema puntual y algún detalle, todo bien. Tiene todas las pijadas y extras posibles xD.

Que bueno, gasolina puro! Sin etiquetas de nada! Disfrutalo mucho que ya no quedan muchos coches así
Jorge_Lega
VZ Extreme

https://www.autoevolution.com/news/d...n-270258.html#
← A Coches