Mi opinion sobre consolas vs PC a dia de hoy

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de Kupo
Hay más juegos mal optimizados esta generación en consola que en PC.

¿Serías capaz de decirme incompatibilidades de componentes? me lo ha puesto antes otro shur, le he dicho que solo hay un caso que se me ocurra con un aviso en grande en la tienda (y ya solventado) y no ha sido capaz de ponerme más.

El secureboot viene activado por defecto en las placas base desde hace más de 10 años. ¿Por qué ibas a tenerlo desactivado si "no tocas donde no debes"?

El Pc no es que sea más delicado, es que es más abierto. Ahora, si esa libertad que te da tú la usas sin saber usarla... en todo caso tu argumento es que da problemas, no que hay que saber usarlo. ¿Cambias entonces ahora tu argumento a que el PC es mejor pero tú (y muchos, no es un insulto) no sabes usarlo; y quien sabe si tiene una plataforma mejor y sin problemas?
Has tocado hueso shur
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Kupo

¿Serías capaz de decirme incompatibilidades de componentes? me lo ha puesto antes otro shur, le he dicho que solo hay un caso que se me ocurra con un aviso en grande en la tienda (y ya solventado) y no ha sido capaz de ponerme más.

El secureboot viene activado por defecto en las placas base desde hace más de 10 años. ¿Por qué ibas a tenerlo desactivado si "no tocas donde no debes"?

El Pc no es que sea más delicado, es que es más abierto. Ahora, si esa libertad que te da tú la usas sin saber usarla... en todo caso tu argumento es que da problemas, no que hay que saber usarlo. ¿Cambias entonces ahora tu argumento a que el PC es mejor pero tú (y muchos, no es un insulto) no sabes usarlo; y quien sabe si tiene una plataforma mejor y sin problemas?
De donde sacas lo primero?

Incompatibilidades actualmente no conozco ninguna porque las van arreglando como aquella mencionada faltaría más, pero de primeras te las comes.

Y como es posible que el secureboot haya dado tantísimos problemas, está internet petado, si viene activado y funciona perfectamente? A nivel de BIOS no creo que un usuario patoso llegue por su propio pie.

Algo que es más abierto es más delicado por definición.

Y mi argumento no cambia porque aunque hay muchos problemas evitables por parte del usuario hay otros muchos como el del mando de xbox que lo tienes que arreglar porque son bugs de las empresas o directamente tienes que esperar a que lo parcheen, ya sea de los juegos o de los sistemas operativos.

En consola todos esos problemas son anecdóticos quitando algún caso concreto que habrá y ahora mismo tampoco caigo.

No he tenido que arreglar nada ni investigar nada jamás, en pc seguro que alguna vez te ha tocado hacerlo. Y si no pues me alegro, eres una excepción.
Oneloops
Cita de Kupo

El Pc no es que sea más delicado, es que es más abierto. Ahora, si esa libertad que te da tú la usas sin saber usarla...
Tù has contado los juegos mal optimizados en cada plataforma y has escrito un log con ello.

Cuando tenga un problema con el PC ahora diré "me ha salido una abertura del sistema". Gracias.
Zharkoma
Cita de Kupo
Pues nada, el hilo ya ha quedado retratado como está el panorama.
La gente dice los típicos bulos del PC, se los come, les demuestras que no son ciertos y empiezan los insultos y a darle vueltas a lo que has dicho intentando tergiversarlo.

Vamos, ignorantes con el PC que, antes de admitirlo, te intentan vender una realidad alternativa
Ya se dijo más arriba y lo cité

Torpes, vagos, inútiles
Prop Joe
Ya veo que @Kupo ha vuelto a darle el explicote a todos los cuñaos. Gracias por ahorrarme el esfuerzo, amigo. Ojalá sirviera para que aprendieran algo, pero van a seguiir hablando como si el último PC que hubieran tocado tuviese Windows Vista. Que igual es el caso para algunos...
Oneloops
Cita de Prop Joe
En la beta tenían ventaja los de mando, cosa que -por desgracia- es cada vez más habitual en estos juegos. ¿Ha cambiado? Porque hiedes a manco, en todos los sentidos.

Ya veo, por otro lado, que @Kupo ha vuelto a darle el explicote a todos los cuñaos. Gracias por ahorrarme el esfuerzo, amigo. Ojalá sirviera para que aprendieran algo, pero van a sehuir hablando como si el último PC que hubieran tocado tuviese Windows Vista. Que igual es el caso para algunos...
Sí, Kupo ha dado el explicote de que los que usan consola son inùtiles e ignorantes. Igual que tù que siempre terminas menospreciando a los que no tengan tus preferencias o directamente insultando como él.

Teneis los dos un reporte muy sano.

También dice que le gusta el visor de eventos y los logs. De ti sabemos que te gusta hacer capturas borrosas, para intentar engañar a alguien.
Globexx
ForoCoches: Usuario
Cita de Oneloops
Sí, Kupo ha dado el explicote de que los que usan consola son inùtiles e ignorantes. Igual que tù que siempre terminas menospreciando a los que no tengan tus preferencias o directamente insultando como él.

También dice que le gusta el visor de eventos y los logs. De ti sabemos que te gusta hacer capturas borrosas, para intentar engañar a alguien.
Da igual ese reporte, diría que son la misma persona por la forma de escribir en algunos mensajes en otros hilos...
Prop Joe
Cita de Oneloops

Me sudan las pelotas tus reportes, obsesionado. ¿Me ves citarte a ti alguna de las tonterías que escribes todo el rato? Los cojones gordísimos tienes, cuando cada vez que se intenta debatir normal contigo acabas tirando de ad hominem.

Los que usan consolas son gente de todo tipo, igual que los que usan PC. Los que dicen que para poder jugar en PC hay que luchar contra dos dragones y hacer un sacrificio a los dioses son bastante justitos e inútiles, sí. Esos sí. Y hace bien en llamarlos lo que son.
Prop Joe
Cita de Globexx
Da igual ese reporte, diría que son la misma persona por la forma de escribir en algunos mensajes en otros hilos...
Tómate la pastilla, que las voces te confunden.
Oneloops
Cita de Prop Joe
Me sudan las pelotas tus reportes. Los cojones gordísimos tienes, cuando cada vez que se intenta debatir normal contigo acabas tirando de ad hominem.

Los que usan consoles son de todo tipo, igual que los que usan PC. Los que dicen que para poder jugar en PC hay que luchar contra dos dragones y hacer un sacrificio a los dioses son bastante justitos e inútiles, sí. Esos sí.
Normal dice jajajaj Ya se te ve

No es eso, no se puede ni preferir una plataforma, "porque eres un inùtil y un ignorante" si no eliges lo que le gusta a Kupo/CuñaoJoe.
Formula
Antes tenía sentido la comparativa, porque eran sistemas diferentes. A día de hoy las consolas son PCs "capados".

Lo único positivo de las consolas frente a ordenadores es poder tenerlas en el salón y no tener que ir "moviendo" la torre, o hacer inventos.
Prop Joe
Cita de Oneloops
Normal dice jajajaj

No es eso, no se puede ni preferir una plataforma, "porque eres un inùtil y un ignorante" si no eliges lo que le gusta a Kupo.
No. Eres un inútil y un ignorante si te quejas de cosas que a) son culpa tuya, pero no te das cuenta o b) no van bien porque no sabes hacer un mínimo, y vienes a llorar quejándote del empedrado.

No tiene mucho más. Juega donde te salga de la polla, pero si hablas de cosas que evidentemente no conoces bien luego no llores porque te digan alelao.
Oneloops
Cita de Prop Joe
No. Eres un inútil y un ignorante si te quejas de cosas que a) son culpa tuya, pero no te das cuenta o b) no van bien porque no sabes hacer un mínimo, y vienes a llorar quejándote del empedrado.

No tiene mucho más. Juega donde te salga de la polla, pero si hablas de cosas que evidentemente no conoces bien luego no llores porque te digan alelao.
Seràs tù el primo de Eratóstenes, un erudito, pionero, visionario, con polla en la boca en cada frase ?

Solo tù y Kupo Eratóstenes1 sabéis lo que haceis, el resto inùtiles e ignorantes, menos mal que os tenemos para que nos paséis los logs del visor de eventos y del monitor de confiabilidad.
Prop Joe
Cita de Oneloops
Seràs tù el primo de Eratóstenes, un erudito, pionero, visionario, con polla en la boca en cada frase ?

Solo tù y Kupo Eratóstenes1 sabéis lo que haceis, el resto inùtiles e ignorantes, menos mal que os tenemos para que nos paséis los logs del visor de eventos y del monitor de confiabilidad.
No. Lo que no soy es veves y un llorón.

De vuelta a ignorados, tú y el otro, que sois muy cansaos. Quedaos con la consola y dejad de dar la turra y de hablar de lo que no tenéis ni puta idea, anda.

P.S. Dos semanas con el PC en el salón sin ver, tras el primer día, siquiera el escritorio de Windows. Menudo drama.
DarkRaven
ForoCarros
Hay cuatro pacos literalmente jugando a juegos de ps3 hoy en dia, para que se va a gastar 0 euros en meter la retrocompatibilidad en nada, que me digas ps4 vale, pero ps3, joder que ya ha llovido y los buenos juegos que interesan estan ya rebozados.
Oneloops
Cita de Prop Joe
No. Lo que no soy es veves y un llorón.

De vuelta a ignorados, tú y el otro, que sois muy cansaos. Quedaos con la consola y dejad de dar la turra, anda.
No te enteras : quienes llamais inùtiles e ignorantes a los demàs sois kupo y tù.

Esa es vuestra turra, todo el mundo debe elegir lo que os gusta a vosotros dos o si no, insulto.
Prop Joe
Oneloops
Hoy 18:40
Este mensaje está oculto porque Oneloops está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

A ver si aprendes tú también a usar la función, que vale que no te dé para que jugar en PC no sea un infierno, pero yo creo que si te riega lo suficiente como para que le puedas preguntar a chatgpt cómo poner a alguien a ignorados en forocarros, o algo.
Oneloops
Cita de Prop Joe
Oneloops
Hoy 18:40
Este mensaje está oculto porque Oneloops está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

A ver si aprendes tú también a usar la función, que vale que no te dé para que jugar en PC no sea un infierno, pero yo creo que si te riega lo suficiente como para que le puedas preguntar a chatgpt cómo poner a alguien a ignorados en forocarros, o algo.
Prefiero dejarte en evidencia cada vez que te haces el chulo.
Adryax
ForoCoches: Premium
Ya llegó la multi de Joe, ya estamos todos

Tiene que ser jodido desear que las consolas desaparezcan mientras Nvidia dobla los precios de sus gráficas y te da menos rendimiento. De eso nadie dice nada, pero claro, lo caro es jugar en consola
Prop Joe
Oneloops
Hoy 18:43
Ver Mensaje
Adryax
Hoy 18:45
Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

Me faltan tres pokemon más, a ver si hago pleno. Es una pena que el último haya comentado el segundo, después del mayor subnormal del foro los otros van a parecer espabilaos y todo.
Oneloops
Cita de Prop Joe
Oneloops
Hoy 18:43
Ver Mensaje
Adryax
Hoy 18:45
Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

Me faltan tres pokemon más, a ver si hago pleno. Es una pena que el último haya comentado el segundo, después del mayor subnormal del foro los otros van a parecer espabilaos y todo.
Tù te lees el aire de soberbia absurda que proyectas ? Por no elegir como preferido a tu electrodoméstico.

Sigue insultando, reportes.
Kupo
Cita de Jorx4
De donde sacas lo primero?

Incompatibilidades actualmente no conozco ninguna porque las van arreglando como aquella mencionada faltaría más, pero de primeras te las comes.

Y como es posible que el secureboot haya dado tantísimos problemas, está internet petado, si viene activado y funciona perfectamente? A nivel de BIOS no creo que un usuario patoso llegue por su propio pie.

Algo que es más abierto es más delicado por definición.

Y mi argumento no cambia porque aunque hay muchos problemas evitables por parte del usuario hay otros muchos como el del mando de xbox que lo tienes que arreglar porque son bugs de las empresas o directamente tienes que esperar a que lo parcheen, ya sea de los juegos o de los sistemas operativos.

En consola todos esos problemas son anecdóticos quitando algún caso concreto que habrá y ahora mismo tampoco caigo.

No he tenido que arreglar nada ni investigar nada jamás, en pc seguro que alguna vez te ha tocado hacerlo. Y si no pues me alegro, eres una excepción.
La única que hubo (que no sabes ni cual es) tenía un aviso gigante en la tienda. ¿Ves muchos juegos con avisos gigantes en su descripción? ¿Por qué intentas hacer la excepción de 1 juego entre más de 50.000 como una norma?

Lo del secureboot lo puedes googlear, no hace falta que me creas.

Lo del mando no se ni lo que es, no puedo opinar, pero desde que tuve una 360 y usé el mando en mi PC, jamás me ha fallado en ningún juego... bueno si, en juegos de antes de que existiese el xinput o como se llame, pero en opciones se configuraba en vez de ponerlo al vuelo. Hablamos de hace 20 años.

Me parece genial que os guste jugar en consola, pero me refiero a estas cosas. El Pc da problemas de incompatibilidades pero no conoces ninguna... pero eso si, para decir que el PC da problemas es un argumento

Que no tiene porque ser culpa tuya, pero muchos exageran por no reconocer su culpa y muchos otros se lo creen

Cita de Prop Joe
Ya veo que @Kupo ha vuelto a darle el explicote a todos los cuñaos. Gracias por ahorrarme el esfuerzo, amigo. Ojalá sirviera para que aprendieran algo, pero van a seguiir hablando como si el último PC que hubieran tocado tuviese Windows Vista. Que igual es el caso para algunos...

Si es que uno intenta debatir con gente que no está en ignorados y la mayoría (no todos) son aún peores
Oneloops
Cita de Kupo
La única que hubo (que no sabes ni cual es) tenía un aviso gigante en la tienda. ¿Ves muchos juegos con avisos gigantes en su descripción? ¿Por qué intentas hacer la excepción de 1 juego entre más de 50.000 como una norma?

Lo del mando no se ni lo que es, no puedo opinar, pero desde que tuve una 360 y usé el mando en mi PC, jamás me ha fallado en ningún juego... bueno si, en juegos de antes de que existiese el xinput o como se llame, pero en opciones se configuraba en vez de ponerlo al vuelo. Hablamos de hace 20 años.

Me parece genial que os guste jugar en consola, pero me refiero a estas cosas. El Pc da problemas de incompatibilidades pero no conoces ninguna... pero eso si, para decir que el PC da problemas es un argumento
Te pongo algunos "problemas ligeros" propios.

En pc juego sobre todo a rocksmith en steam (que bien me dio la lata para configurar la tarjeta de sonido externa y que se oyera tanto la guitarra como el juego sin distorsiones ni subir de golpe ruidos a tope, que reconociera simplemente la entrada de sonido de forma normal). Lo conseguí tras probar muchas configuraciones distintas y mucho tiempo perdido. Y aún así mis crasheos diarios no me los quita nadie. Lo jugué en su día en ps3: enchufar y listo.

También juego a Automobilista2 y LeMansUltimate desde steam en VR (con pc enviado montado completo nuevo en su día. Con 4070ti y ningún componente raro de otra generación, torre completa).

En GT7 en VR tengo más estabilidad de imagen y sin crasheos (no recuerdo ni cuando fue el último) con una ps5 que en potencia es bastante inferior... pues en pc imagen congelada, efecto de ondas, distorsiones, caidas de fps, problemas de sonido, problemas de reconocimiento de mandos y ratón, crasheos, steamvr crash... cuando lo juego en la tele: se le va la olla para reconocer pantalla principal según el día, barra de windows que se esconde solo cuando quiere... en ps5 estabilidad y fluidez.

Si me pongo a buscar lo "solucionaré" y ya leí cosas que puedo probar para mejorarlo. Normalmente cuando tengo tiempo para jugar no quiero ponerme a optimizar... debo ser raro.

Ah no, "inútil e ignorante"... "la culpa es tuya si no va bien" "una 2060 es más potente que la ps5..." "las consolas no aportan nada que no haga un pc"... "es que usais windows vista" "sois unos inútiles e ignorantes"... "subnormales y veves"
Jorx4
Cita de Kupo

Que no tiene porque ser culpa tuya, pero muchos exageran por no reconocer su culpa y muchos otros se lo creen

Si es que uno intenta debatir con gente que no está en ignorados y la mayoría (no todos) son aún peores
Toma mira un ejemplo de un bug:

https://www.softzone.es/noticias/win...fallos-juegos/

Otro:

https://www.tomshardware.com/news/di...ank-rift-apart

Toma uno de incompatibilidades:

https://www.tomshardware.com/pc-comp...0-fixing-focus

Y lo del mando de xbox que no te veo muy puesto:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10488258

Otra incompatibilidad que he recordado buscando la de arkham knight con AMD aunque hace la tira de años.

Y lo del secure boot ya lo he googleado, pero le sigue dando mil problemas a la gente y sigo diciendo que muchos no sabrían ni entrar a la bios antes de este problema como para encima saber desactivar esto.

Sigo esperando de donde te has sacado que han salido más títulos con problemas en consolas que en pc esta gen.

Te vale así mejor? Ahora a ver cuántas de estas cosas ocurren en consola.

Que recuerdos de vietnam de buscar estas cosas madre mía.
xxxavi
Cita de Epsilon_
200 juegos que tengo en Steam y me habrán dado guerra 3. Lo de siempre con este tema "Es que soy adulto con responsabilidades y no puedo estar ahí en el pc todo el día" luego seguro que están en tik tok 2 horas al día

Ojalá os metan la ps6 a 1000€, desfasada desde el primer día de lanzamiento. Lo que me voy a reír (con la correspondiente subida del plus)
Es lo que he explicado en mi anterior tocho y veo que os habéis calentado varios por una tontería...

Por que no puedo pasarme 2h en tiktok si es lo que quiero? Por que tengo que mirar nada o aprender algo que no quiero?Por que me debe importar una mierda ciertas cosas a cambio de perder otras?

Yo pago para que me formateen el pc como ya he dicho, que opinión tenéis de mi entonces? 50€ al año o 100€ que me llegan a soplar por ello sabiendo de sobra que si me pongo lo saco yo, pero es que no quiero no me gusta y no me apetece...

Tan difícil es entender eso? Tan difícil es entender que yo abro un simple administrador de tareas y me dan arcadas?

Que me hacen pagar? Bueno, yo vivo de la construcción donde el 100% de mi trabajo se lo puede hacer uno mismo pero no pienso que una persona sea retrasada o algo así, dudo que los que os jactais de saber usar un pc supierais muchas de las cosas que considero básicas que yo si se pero jamás os llamaría nada por ello, quizás simplemente no os gusta y gracias a dios vivimos en un país donde por norma general si no te gusta algo ya lo hace otro.

Yo era pecero hasta la muerte y lo abandone, al principio era un chaval y pirateada todo por economía pero con el trabajo dejé de hacerlo solo por quitarme de líos, después dejé directamente el pc para usar la play para quitarme de encima lo que para mi es un tedio absoluto muy desagradable, saco 2h a la semana para jugar, doy a un botón y juego y como muchísimo alguna vez me ha tirado del juego y al volverlo a poner perfecto.Ah, y se que me cobran por ello y no poco, yo por cuatro tonterías soplo 2.000€ y encima me los pagan agusto solo por no mancharse...lo ves normal? Ya no es por aprender es por no mancharse...

Es innegable que para una persona cin poco tiempo el pc no es opción.... a medias claro, no es opción si como a mi no te gusta o no quieres además de tener el dinero...Que ps6 me cuesta 1000€??? Como si son 2000€, solo por no aguantar ni 5 minutos ni un solo tutorial vale la pena

Que es mejor un pc? Por supuesto

Que es LO mejor? Rotundamente NO, cada uno es víctima de su propia vida
Prop Joe
Cita de Jorx4
Toma mira un ejemplo de un bug:

https://www.softzone.es/noticias/win...fallos-juegos/

Otro:

https://www.tomshardware.com/news/di...ank-rift-apart

Toma uno de incompatibilidades:

https://www.tomshardware.com/pc-comp...0-fixing-focus

Y lo del mando de xbox que no te veo muy puesto:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10488258

Otra incompatibilidad que he recordado buscando la de arkham knight con AMD aunque hace la tira de años.

Y lo del secure boot ya lo he googleado, pero le sigue dando mil problemas a la gente y sigo diciendo que muchos no sabrían ni entrar a la bios antes de este problema como para encima saber desactivar esto.

Sigo esperando de donde te has sacado que han salido más títulos con problemas en consolas que en pc esta gen.

Te vale así mejor? Ahora a ver cuántas de estas cosas ocurren en consola.

Que recuerdos de vietnam de buscar estas cosas madre mía.
A bote pronto, solo PS5:

- Problemas con stuttering de VRR con varios juegos como Elden Ring, Hogwarts Legacy o Resident Evil 4 Remake. Meses tardaron en solucionarlo con actualización de firmware.

- Congelamientos al moverte por la tienda PS o el PS Plus.

- Crasheos por corrupción de datos en juegos como Path of Exile.

- Apagones por calentamiento en Final Fantasy XVI.

- Crasheos en Warzone al saltar en paracaídas.

- Crasheos constantes en Warhammer 40000: Darktide

- A mí se me quedaba el Infamous sin iluminación. No hubo forma de solucionarlo.

- Crasheos el MGS Delta y glitches varios.

Así a bote pronto, ¿eh? No entro ni en problemas de framerate, rendimiento o calidad de imagen, que nos tiramos toda la tarde. Y en consola la solución el 99% de las veces es "espera al parche". En PC muchas veces se puede hacer algo.

Que sí, que en PC, por su naturaleza como sistema abierto (y por lo que hay frente a la pantalla) es más proclive a errores y problemas, pero precisamente en el año de nuestro señor 2025 es cuando más cómoda se puede hacer la experiencia de jugar en PC... y cuando más proclives son las consolas a "errores de PC". ¿Menos que PC? Sí. Y si eso es lo que más valoras, pues juega en consola. A otros nos compensa las 100 ventajas que le vemos al PC. ¿Que una vez a que, el mes, tengo que tocar algo? Pues me da igual. No es todos los días. La película esta que contáis de que jugar en consola es el placer y la perfección y jugar en PC es poco menos que tener que formatear cada dos semanas NO SE SOSTIENE. Porque es mentira, básicamente. Una mentira que os contáis a vosotros mismos por vaya usted a saber qué, pero una mentira, al fin y al cabo. Y lo sabe cualquiera que no sea un manazas y juegue habitualmente.
Oneloops
Cita de Prop Joe
A bote pronto, solo PS5:

- Problemas con stuttering de VRR con varios juegos como Elden Ring, Hogwarts Legacy o Resident Evil 4 Remake. Meses tardaron en solucionarlo con actualización de firmware.

- A mí se me quedaba el Infamous sin iluminación. No hubo forma de solucionarlo.

Así a bote pronto, ¿eh? No entro ni en problemas de framerate, rendimiento o calidad de imagen, que nos tiramos toda la tarde. Y en consola la solución el 99% de las veces es "espera al parche". En PC muchas veces se puede hacer algo.

Que sí, que en PC, por su naturaleza como sistema abierto (y por lo que hay frente a la pantalla) es más proclive a errores y problemas, pero precisamente en el año de nuestro señor 2025 es cuando más cómoda se puede hacer la experiencia de jugar en PC... y cuando más proclives son las consolas a "errores de PC". ¿Menos que PC? Sí. Y si eso es lo que más valoras, pues juega en consola. A otros nos compensa las 100 ventajas que le vemos al PC.
"Se puede hacer algo" "valorar muchos menos problemas = eres veves asî a bote pronto" "Formatear" "100 veventajas" " por vaya usted a saber qué, pero una mentira, al fin y al cabo" "una vez al mes"
Jorx4
Cita de Prop Joe
A bote pronto, solo PS5:

Que sí, que en PC, por su naturaleza como sistema abierto (y por lo que hay frente a la pantalla) es más proclive a errores y problemas, pero precisamente en el año de nuestro señor 2025 es cuando más cómoda se puede hacer la experiencia de jugar en PC... y cuando más proclives son las consolas a "errores de PC". ¿Menos que PC? Sí. Y si eso es lo que más valoras, pues juega en consola. A otros nos compensa las 100 ventajas que le vemos al PC.¿Que una vez a que, el mes, tengo que tocar algo? Pues me da igual. No es todos los días. La película esta que contáis de que jugar en consola es el placer y la perfección y jugar en PC es poco menos que tener que formatear cada dos semanas NO SE SOSTIENE. Porque es mentira, básicamente. Una mentira que os contáis a vosotros mismos por vaya usted a saber qué, pero una mentira, al fin y al cabo. Y lo sabe cualquiera que no sea un manazas y juegue habitualmente.
Mi duda es cuantos de esos bugs de juegos multi ocurren solo en consola pero me da igual.

Yo vengo a decir lo que he marcado en negrita.

Las consolas no son inmunes a los bugs, los pcs no son una fiesta de errores constante pero es innegable que es más incómodo de jugar en ellos porque por su naturaleza abierta más cosas fallan y son más propensas a ello, ya sea por terceros o por el propio usuario.
A cambio tienes mods, online gratis, juegos por los 7 mares, más personalización, keys baratas, todos los periféricos de control y etc etc etc.

Si alguien por ahí dice que pc es formatear cada dos semanas allá él, yo no he dicho eso. Yo he venido a hablar por los que dicen ciegamente que la fiabilidad de consola es igual a la de pc y eso es mentira. Nada más.
0101
ni me nombres al dos
A futuro veo más ventajas al PC.

Si me van a hacer pasar por el aro de lo digital es que no hay debate. Depender de una compañía, de su store, de su retrocompatibilidad, de sus sobreprecios, de sus actualizaciones, del hardware compatible... Es que no hay debate.

Puedes comprar Wukong en PC, jugarlo a todo lo que da tu gráfica, actualizar tu gráfica y automáticamente ya tienes las mejoras al instante, comprarte la Steam Deck 2 e instalarlo y jugarlo al instante...

Por no hablar de que solo optimizan los first party, los demás juegos son mucho mejor en PC.

A mi no me importa trastear para configuraciones, no me gusta el Windows como sistema operativo y se que voy a tener más problemas que en consola pero siento que a futuro prefiero el ecosistema PC. Además intuyo que Microsoft va a sacar un Windows ligero para mejorar el rendimiento y la estabilidad de los juegos en PC.

Lo que no tengo es prisa por pillar un PC bueno, estoy contento con PS5 pero con la siguiente generación lo van a tener difícil para venderme una PS6.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Pc e ya
← A Videojuegos