Mando xbox metiendo bajada de fps por la cara.

gotmog
ForoCoches: Miembro
Voy a poner esto porque si le pasa alguien más , no haga el canelo como yo :

Pues me ha tocado este maravilloso bug provocado por los mandos oficiales de xbox one (inalambricos con su adaptador oficial ) en combinación de Windows , bug reportado y conocido por Microsoft pero por lo que se ve no tiene ni tiempo ni dinero para arreglar. Mejor que los usuarios nos volvamos locos.

Un bug aleatorio ( empezó hacia 2 semanas, llevaba con los mandos año y medio) que provoca que bajen los fps hasta que el juego es injugable . El tema es que empiezas a jugar perfectamente y al rato ( entre 5 y 10 minutos) pieza la bajada.

Al principio piensas que es cosa del juego ( al final los juegos, pasa en todos) , una mala optimizacion, los drivers, steam, la gpu, la cpu y la madre que los parió.

Yo creía que se me había fastidiado la gráfica ya que no daba con la tecla, hasta que por casualidad quite las pilas del mando y tachan! Vuelven a subir los fps a tope como por arte de magia. Pongo el mando y al rato bajan otra vez.
Vale, sé la el origen del problema pero quiero jugar con el mando, que hace siglos que no juego con teclado y ratón.

Al final, buscando encontré algunos videos que daban la solución , uno en concreto fue el más útil (no pongo el enlace ya que enseguida empieza la gente con el spam), lo podéis buscar en YT poniendo mando xbox bajada de fps, donde te dice que hay un fichero que provoca ese bajón. Hay que hacer alguna movida sencilla y todo vuelve a la normalidad.

Ya se, problemas del primer mundo pero si te pilla el problema, el quebradero de cabeza puede ser grande. Ojalá le sirva a alguien el tocho.
dagavi_
Y si lo conectas por cable también pasa?

Edit: He buscado y ya veo que pasa eso. Lo desconocía y tengo un mando de Xbox, así que si algún día me pasa algo así lo tendré en cuenta.

Edit2: Parece que por cable a uno se le arregla (hace 6 años): https://forums.ea.com/discussions/st...t-fps/10549481
DonSampe
NFT enjoyer
joder me pasa lo mismo desde hace unos días, no sé si será por un golpe que se llevó el mando o algo pero lo enchufas y está bien 5 min y a partir de ahi empieza a bajar poco a poco de 144 a 45 o 40

edit: ok solo habia leido el titulo xd voy a probar a ver. puedes poner link del video?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Vaya bug más nadie pensaría que es eso, vaya cagada
Omalley17
Ostia, me ha pasado tambien. Pensaba que era el adaptador bluetooth. Probaré si con el dongle oficial tambien pasa.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cagadon de Microsoft,es que son retrasados,si quieres te recomiendo algun mando de los que tengo y no dan ni un problema:

-Dualshock 4,va como un obus tras 10 años,sin drift ni mierdas como en el de ps5 que ya he roto 3

-El de Xbox 360,tendra 16 años y va como un tiro aun,con un adaptador no oficial

-Un nacon Revolution pro,es un mando caro ,pero merece cada euro

-EasySMX D10 con botones traseros,joysticks efecto hall,botones mecanicos y estacion de carga por 50€
gotmog
Cita de DonSampe
joder me pasa lo mismo desde hace unos días, no sé si será por un golpe que se llevó el mando o algo pero lo enchufas y está bien 5 min y a partir de ahi empieza a bajar poco a poco de 144 a 45 o 40

edit: ok solo habia leido el titulo xd voy a probar a ver. puedes poner link del video?

Cita de Omalley17
Ostia, me ha pasado tambien. Pensaba que era el adaptador bluetooth. Probaré si con el dongle oficial tambien pasa.
Yo uso el oficial.

Cita de dagavi_
Y si lo conectas por cable también pasa?

Edit: He buscado y ya veo que pasa eso. Lo desconocía y tengo un mando de Xbox, así que si algún día me pasa algo así lo tendré en cuenta.

Edit2: Parece que por cable a uno se le arregla (hace 6 años): https://forums.ea.com/discussions/st...t-fps/10549481
Si, con cable parece que no hay ese problema, es más bien que el mando o el adaptador o Windows se satura de información del mando inalambrico y al final afecta a los fps, incluso el sonido me hacía cosas raras.
Omalley17
Cita de gotmog

Yo uso el oficial.

Si, con cable parece que no hay ese problema, es más bien que el mando o el adaptador o Windows se satura de información del mando inalambrico y al final afecta a los fps, incluso el sonido me hacía cosas raras.
Tengo un keychron v2 y cuando lo contecto al bluetooth me pasa lo mismo, que al rato me empieza a ir con lag. Lo usaba con cable por eso. Igual esta todo relacionado? Por que en el video parece que si
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Es con los mandos de la One o también los de Series?
gotmog
Cita de Asgrard
Es con los mandos de la One o también los de Series?

Pues ni idea, no son iguales?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de gotmog
Pues ni idea, no son iguales?
No, son muy parecidos pero no iguales de echo creo que los drivers que usan los de la series son más nuevos.
Stmuse
Me pasó una vez jugando a Silksong, de repente empezó a laguearse muy bestia. Pensé que era del juego así que lo cerré y lo volví a abrir y se solucionó.

Ahora lo tengo por bluetooth y no me ha vuelto a pasar.
Dir. Pasnake
le pasó a un colega igual que a ti hace meses, y no supo solucionarlo , pero con mando de la series s
Epsilon_
Tiene cojones que solo pase con mandos de la propia Xbox y no con "marcas blancas". Muy la vd
Dokhi
A mí me estuvo pasando y lo tengo conectado por cable. Encontré la solución con un colega después de probar muchos parches que funcionaban temporalmente pero manda huevos el tema.
malanior
PC gamer.
Eso pasaba también con dualsense, es una de esas pequeñas cositas que te echas para atrás en el pc
gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
Me paso con un mando de la one, hice reset al pc y arreglao
(Feral)
Cita de Epsilon_
Tiene cojones que solo pase con mandos de la propia Xbox y no con "marcas blancas". Muy la vd

Leer está sobrevalorado.

Cita de Omalley17
Tengo un keychron v2 y cuando lo contecto al bluetooth me pasa lo mismo, que al rato me empieza a ir con lag. Lo usaba con cable por eso. Igual esta todo relacionado? Por que en el video parece que si

Cita de malanior
Eso pasaba también con dualsense, es una de esas pequeñas cositas que te echas para atrás en el pc
Kaitxo
Joder, yo conecte sin adaptador uno de Xbox one al pc y iba realmente mal, no sabía que era por eso.
Epsilon_
Cita de (Feral)
Leer está sobrevalorado.
Lo desconocía la verdad. Yo tengo un mando de 20€ que compré en Amazon, por bluetooth y me ha ido siempre bien. Que rabia la verdad esos comentarios
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de gotmog

Yo uso el oficial.

Me funcionó lo del video te como los huevos. Y yo juego con cable el mando es un power A
Uxiel
⠀UΨel
A mí en el god of war 2018 me bajaba muchísimo los fps al jugar con el mando xbox one s por bluetooth, el problema era un bug que si estaba falto de señal bluetooth ponía la cpu a tope buscando señal, actualicé el mando con la aplicación "accesorios de xbox" y se quitó.
Terio
A mí me pasó y actualizando me ha dejado de pasar de momento, hasta que descubrí que era el mando... madre mía. Ahora intento jugar siempre con el dualsense que no da problemas y se me hace más cómodo.
srleo
Premium
Interesante saberlo. Últimamente no he jugado pero jamás se me ocurriría que es el mando
Unforgettable
Hostia eso me pasaba hace años, con el mando de la one S, recuerdo estar jugando al AC origins o odyssey y tener que reiniciar el mando.
Yo pensaba que era cosa de que se me acababan las pilas y entonces iba mal y las intercambiaba por otras cargándose y se "arreglaba"

La verdad es que hace años que no me ha vuelto a pasar, aunque hace ya unos pocos que tengo un elite.
Aomine
Cita de gotmog

Yo uso el oficial.

Flipo, me ha funcionado con el kingdom come 2, hace unos días empezó a irme mal y pensé que fue por llegar a cierta ciudad muy grande pero era por este programa que se instaló ese día. Lo raro es que no me pasa con otros juegos, el mando es el de xbox series y conectado por cable.
Morgect
Tempus fugit
Cita de malanior
Llevo décadas jugando con mando en el pc y 0 problemas

A veces puede haber una liada por Windows. Drivers y terceros. Es normal. Un pc no es una consola dedicada. Hace más cosas

No te voy a negar que Windows es una tocapelotas y la mayoría de problemas vienen de ella

Aún así. Cositas de consola

Omalley17
Buenas, hace un par de dias cambié el conectar el mando al pc por bluetooth a su dongle oficial y desde entonces se han acabado los bajones de fps.

A ver ahora como hago para conectar el teclado, que este si que va por bluetooth.
← A Videojuegos