[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
08-oct-2025 00:11
Buenas! Sabeis si aportando 1500€ a Revolut mediante Apple Pay (pagando este Apple Pay con la tarjeta de TR) se aplicaría el máximo cashback? Gracias shurs
|
08-oct-2025 08:50
|
Para meter al SP500 en TR, cual es la mejor opcion? pd: entiendo SXR8 y au no? |
Editado: 08-oct-2025 08:54 -
11-oct-2025 01:34
|
Que maravilla de plataforma, cuando más se mueve el mercado, deja de funcionar. |
11-oct-2025 16:01
| No shur, eso nunca ha funcionado que alguna vez he cargado con Google Pay y nada. Antes con PayPal funcionaba, pero lo caparon... |
12-oct-2025 00:10
| Me acabo de fijar de que el 1 de octubre nadie vino a quejarse de no haber cobrado a las 8 de la mañana, primer mes desde que se abrió el hilo, la gente habrá sacado el dinero o ya se ha aprendido todo el mundo que pagan a lo largo del día? |
12-oct-2025 11:02
| Diria que la primera vez no, pero ya a partir de la segunda si, yo recomiendo hacer los ingresos por transferencia |
14-oct-2025 17:49
| Porque cuando quiero activar el saveback, me pregunta sobre que fondo retornar ese 1%, pero luego me pregunta la aportación que quiero hacer yo sobre ese fondo mensual? |
14-oct-2025 17:52
| Porque para que se active el saveback necesitas gastar 50 € mensuales en planes (con uno o varios productos pero que esa sea al menos la suma en total) y el saveback lo puedes aplicar sobre un producto que tengas dentro de ese plan |
14-oct-2025 17:55
|
1. Activar Saveback en la app, seleccionando el plan de inversión en el que quieres que se invierta. Si no tienes un plan, te guían para crear uno. 2. Plan de inversión mínimo mensual de 50 €: La primera vez que activas Saveback, debes configurar un plan de inversión de al menos 50 € para el mes siguiente. En los meses siguientes, debes invertir al menos 50 €/mes en planes de inversión “semanales, quincenales o mensuales”. |
14-oct-2025 20:05
|
1. Activar Saveback en la app, seleccionando el plan de inversión en el que quieres que se invierta. Si no tienes un plan, te guían para crear uno.
2. Plan de inversión mínimo mensual de 50 €: La primera vez que activas Saveback, debes configurar un plan de inversión de al menos 50 € para el mes siguiente. En los meses siguientes, debes invertir al menos 50 €/mes en planes de inversión “semanales, quincenales o mensuales”. Muchas gracias. |
16-oct-2025 08:32
| Abrí la semana pasada una cuenta para mí y una para mi hijo. La intención era pasar algunos de los ahorros de mi hijo ( todo legal obvio) para ver cómo funcionan. La transferencia fue desde una cuenta mini de ING A una infantil de Trade Republic por un importe de 6000€. Pues llevo desde entonces que me están mareando, que acredite el origen del dinero bla bla bla. Les he mandado justificantes documentales del origen del dinero y la atención está siendo pésima además de tener retenido el dinero y no aparecer en ninguna parte. El servicio de atención al cliente me ha contestado con evasivas dos veces en total ( estamos trabajando en ello). Chusma absoluta. |
16-oct-2025 09:22
|
Abrí la semana pasada una cuenta para mí y una para mi hijo. La intención era pasar algunos de los ahorros de mi hijo ( todo legal obvio) para ver cómo funcionan. La transferencia fue desde una cuenta mini de ING A una infantil de Trade Republic por un importe de 6000€. Pues llevo desde entonces que me están mareando, que acredite el origen del dinero bla bla bla. Les he mandado justificantes documentales del origen del dinero y la atención está siendo pésima además de tener retenido el dinero y no aparecer en ninguna parte. El servicio de atención al cliente me ha contestado con evasivas dos veces en total ( estamos trabajando en ello). Chusma absoluta.
|
16-oct-2025 10:07
|
Es más por el tema de blanqueo de capitales y eso te puede tocar en cualquiera, luego ya la rapidez con la que lo solucionen si depende de la atención del banco. |
16-oct-2025 10:35
|
Hombre, lo de Los 2 titulares era problema cuando solo te dejaban recibir dinero desde una cuenta tuya, pero eso desde que tiene IBAN español se supone que ya se puede desde cualquiera y no debería haber ese tipo de problemas.
Es más por el tema de blanqueo de capitales y eso te puede tocar en cualquiera, luego ya la rapidez con la que lo solucionen si depende de la atención del banco. Si tienes una cuenta con tu pareja o algo así pues no te queda otra, pero es que las cuentas con niños las veo un absurdo. No tienen ninguna ventaja que no puedas obtener en una cuenta a tu nombre en la que, además, cuando el crío tenga 18 años el dinero no está a su alcance. Y ya, lo del blanqueo les viene impuesto desde arriba, otra cosa es lo que tú dices que te den soporte rápido. |
20-oct-2025 12:26
| Buenas solo quería saber si las ventas de acciones y/o derivados como warrants, ETF, criptos.. las pasaréis automáticas a la hacienda española para la renta de 2026 o tendremos que meterlas manualmente como antes? |
21-oct-2025 04:15
Tenía una parte del plan de inversión en Emerging Markets de Vanguard (IE0031786696) y resulta que ya no se puede tener en plan; solo operar. ![]() Otro igual, shur. Aunque a mí sí se me han ejecutado las que llegaron a cobrarme. |
Editado: 21-oct-2025 04:19 -
21-oct-2025 07:27
| Entiendo que desde que tenemos IBAN español se hace automático, pero si has vendido algo durante el año, antes del cambio de IBAN, creo que habrá que ponerlo de forma manual |
21-oct-2025 09:44
|
Pero la ventaja es principalemente que cuando cumpla el crío 18 años el dinero pasa directamente a su nombre. Es como una cesión encubierta, sin pagar impuestos por ello.... De la otra manera si lo tienes en una cuenta a tu nombre luego es una movida darselo sin trutar. |
21-oct-2025 10:47
|
Hay Comunidades Autónomas en las que puedes cederselo al 0% para compra de primera vivienda por ejemplo, o puedes ir pagandole la universidad con ese dinero... Por no hablar de que puedes tener ese dinero durante 18-20 años haciéndole DCA y multiplicandolo para él. |
21-oct-2025 11:17
|
Tiene sus ventajas, pero es un arma de doble filo, lo normal es que tu hijo sea medianamente dócil y no use ese dinero hasta que realmente lo necesite pero... Y si es un pieza de cuidado? O se empeña en comprarse un Golf R? Legalmente no podrías impedírselo.
Hay Comunidades Autónomas en las que puedes cederselo al 0% para compra de primera vivienda por ejemplo, o puedes ir pagandole la universidad con ese dinero... Por no hablar de que puedes tener ese dinero durante 18-20 años haciéndole DCA y multiplicandolo para él. Es cierto. Desde luego que tiene sus pros y contras... |