[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Tecnnnico
ForoCoches: Usuario
Buenas! Sabeis si aportando 1500€ a Revolut mediante Apple Pay (pagando este Apple Pay con la tarjeta de TR) se aplicaría el máximo cashback? Gracias shurs
darkblade60
IOTA Fanboy
Para meter al SP500 en TR, cual es la mejor opcion?

pd: entiendo SXR8 y au no?
Juanma_458
ForoCoches: Miembro
Que maravilla de plataforma, cuando más se mueve el mercado, deja de funcionar.

PinkMan
Cita de Tecnnnico
Buenas! Sabeis si aportando 1500€ a Revolut mediante Apple Pay (pagando este Apple Pay con la tarjeta de TR) se aplicaría el máximo cashback? Gracias shurs
No shur, eso nunca ha funcionado que alguna vez he cargado con Google Pay y nada. Antes con PayPal funcionaba, pero lo caparon...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Me acabo de fijar de que el 1 de octubre nadie vino a quejarse de no haber cobrado a las 8 de la mañana, primer mes desde que se abrió el hilo, la gente habrá sacado el dinero o ya se ha aprendido todo el mundo que pagan a lo largo del día?
darkblade60
IOTA Fanboy
Añadir dinero con tarjeta tiene comision??
Demethos
Cita de darkblade60
Añadir dinero con tarjeta tiene comision??
Diria que la primera vez no, pero ya a partir de la segunda si, yo recomiendo hacer los ingresos por transferencia
ccontreras
ForoCoches: Staff
Porque cuando quiero activar el saveback, me pregunta sobre que fondo retornar ese 1%, pero luego me pregunta la aportación que quiero hacer yo sobre ese fondo mensual?
_Franfe
Cita de ccontreras
Porque cuando quiero activar el saveback, me pregunta sobre que fondo retornar ese 1%, pero luego me pregunta la aportación que quiero hacer yo sobre ese fondo mensual?
Porque para que se active el saveback necesitas gastar 50 € mensuales en planes (con uno o varios productos pero que esa sea al menos la suma en total) y el saveback lo puedes aplicar sobre un producto que tengas dentro de ese plan
Konfuz
Cita de ccontreras

1. Activar Saveback en la app, seleccionando el plan de inversión en el que quieres que se invierta. Si no tienes un plan, te guían para crear uno.

2. Plan de inversión mínimo mensual de 50 €:

La primera vez que activas Saveback, debes configurar un plan de inversión de al menos 50 € para el mes siguiente.

En los meses siguientes, debes invertir al menos 50 €/mes en planes de inversión “semanales, quincenales o mensuales”.
ccontreras
ForoCoches: Staff
Cita de _Franfe
Porque para que se active el saveback necesitas gastar 50 € mensuales en planes (con uno o varios productos pero que esa sea al menos la suma en total) y el saveback lo puedes aplicar sobre un producto que tengas dentro de ese plan
Cita de Konfuz
1. Activar Saveback en la app, seleccionando el plan de inversión en el que quieres que se invierta. Si no tienes un plan, te guían para crear uno.

2. Plan de inversión mínimo mensual de 50 €:

La primera vez que activas Saveback, debes configurar un plan de inversión de al menos 50 € para el mes siguiente.

En los meses siguientes, debes invertir al menos 50 €/mes en planes de inversión “semanales, quincenales o mensuales”.
Gracias shur, confirmado entonces que tiene que ser sobre uno de tus planes.
Muchas gracias.
Mccaffrey
Una pregunta porque al vender el oro me han cobrado impuesto
Nada
uno que pasa
Cita de Mccaffrey
Una pregunta porque al vender el oro me han cobrado impuesto
¿Que impuesto?
_Franfe
Porque has tenido beneficios
Mccaffrey
Cita de Nada
¿Que impuesto?
Nuse.. Pone impuesto y me lo han descontado
Mccaffrey
Cita de _Franfe
Porque has tenido beneficios
Pero solo lo hacen con el oro. Solo me habían cobrado esto con divivdendos.
antiheroe11
Antiheroe11
Abrí la semana pasada una cuenta para mí y una para mi hijo. La intención era pasar algunos de los ahorros de mi hijo ( todo legal obvio) para ver cómo funcionan. La transferencia fue desde una cuenta mini de ING A una infantil de Trade Republic por un importe de 6000€. Pues llevo desde entonces que me están mareando, que acredite el origen del dinero bla bla bla. Les he mandado justificantes documentales del origen del dinero y la atención está siendo pésima además de tener retenido el dinero y no aparecer en ninguna parte. El servicio de atención al cliente me ha contestado con evasivas dos veces en total ( estamos trabajando en ello). Chusma absoluta.
Konfuz
Cita de antiheroe11
Abrí la semana pasada una cuenta para mí y una para mi hijo. La intención era pasar algunos de los ahorros de mi hijo ( todo legal obvio) para ver cómo funcionan. La transferencia fue desde una cuenta mini de ING A una infantil de Trade Republic por un importe de 6000€. Pues llevo desde entonces que me están mareando, que acredite el origen del dinero bla bla bla. Les he mandado justificantes documentales del origen del dinero y la atención está siendo pésima además de tener retenido el dinero y no aparecer en ninguna parte. El servicio de atención al cliente me ha contestado con evasivas dos veces en total ( estamos trabajando en ello). Chusma absoluta.
Partiendo de la base de que las cuentas infantiles me parecen un error, ya son ganas de complicarse la vida al transferir dinero de una cuenta en la que aparecerán dos titulares a bancos online y neobancos cuya atención al cliente es pésima, y más aún en Trade.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Konfuz
Partiendo de la base de que las cuentas infantiles me parecen un error, ya son ganas de complicarse la vida al transferir dinero de una cuenta en la que aparecerán dos titulares a bancos online y neobancos cuya atención al cliente es pésima, y más aún en Trade.
Hombre, lo de Los 2 titulares era problema cuando solo te dejaban recibir dinero desde una cuenta tuya, pero eso desde que tiene IBAN español se supone que ya se puede desde cualquiera y no debería haber ese tipo de problemas.

Es más por el tema de blanqueo de capitales y eso te puede tocar en cualquiera, luego ya la rapidez con la que lo solucionen si depende de la atención del banco.
Esblamed
Hola ¿me podeis decir si permite dos titulares? Gracias
Konfuz
Cita de jcesarsh
Hombre, lo de Los 2 titulares era problema cuando solo te dejaban recibir dinero desde una cuenta tuya, pero eso desde que tiene IBAN español se supone que ya se puede desde cualquiera y no debería haber ese tipo de problemas.

Es más por el tema de blanqueo de capitales y eso te puede tocar en cualquiera, luego ya la rapidez con la que lo solucionen si depende de la atención del banco.
Ya, si no debería ocurrir. Pero ante estos bancos pudiendo hacerlo sencillo...

Si tienes una cuenta con tu pareja o algo así pues no te queda otra, pero es que las cuentas con niños las veo un absurdo. No tienen ninguna ventaja que no puedas obtener en una cuenta a tu nombre en la que, además, cuando el crío tenga 18 años el dinero no está a su alcance.

Y ya, lo del blanqueo les viene impuesto desde arriba, otra cosa es lo que tú dices que te den soporte rápido.
antiheroe11
Antiheroe11
Gracias por tu opinión, es súper importante para mí.
Yee
Buenas solo quería saber si las ventas de acciones y/o derivados como warrants, ETF, criptos.. las pasaréis automáticas a la hacienda española para la renta de 2026 o tendremos que meterlas manualmente como antes?
Yiye
Forero Premium
Tenía una parte del plan de inversión en Emerging Markets de Vanguard (IE0031786696) y resulta que ya no se puede tener en plan; solo operar.

Cita de nono343
buenas, a alguno os han cancelado sin preguntar ni nada las aportaciones mensual a algún fondo de inversión?

tenia programados todos los meses al Vanguard Emerging Markets y me lo han cancelado para Noviembre y la de Octubre se ha cobrado pero todavía no me la han ejecutado
Otro igual, shur. Aunque a mí sí se me han ejecutado las que llegaron a cobrarme.
Landismo
Cita de Esblamed
Hola ¿me podeis decir si permite dos titulares? Gracias
Hola, por lo que he visto no permite tener dos titulares
Landismo
Cita de Yee
Buenas solo quería saber si las ventas de acciones y/o derivados como warrants, ETF, criptos.. las pasaréis automáticas a la hacienda española para la renta de 2026 o tendremos que meterlas manualmente como antes?
Entiendo que desde que tenemos IBAN español se hace automático, pero si has vendido algo durante el año, antes del cambio de IBAN, creo que habrá que ponerlo de forma manual
In_JuNgLe
Cita de Konfuz

Pero la ventaja es principalemente que cuando cumpla el crío 18 años el dinero pasa directamente a su nombre.
Es como una cesión encubierta, sin pagar impuestos por ello....
De la otra manera si lo tienes en una cuenta a tu nombre luego es una movida darselo sin trutar.
Konfuz
Cita de In_JuNgLe
Pero la ventaja es principalemente que cuando cumpla el crío 18 años el dinero pasa directamente a su nombre.
Es como una cesión encubierta, sin pagar impuestos por ello....
De la otra manera si lo tienes en una cuenta a tu nombre luego es una movida darselo sin trutar.
Tiene sus ventajas, pero es un arma de doble filo, lo normal es que tu hijo sea medianamente dócil y no use ese dinero hasta que realmente lo necesite pero... Y si es un pieza de cuidado? O se empeña en comprarse un Golf R? Legalmente no podrías impedírselo.

Hay Comunidades Autónomas en las que puedes cederselo al 0% para compra de primera vivienda por ejemplo, o puedes ir pagandole la universidad con ese dinero... Por no hablar de que puedes tener ese dinero durante 18-20 años haciéndole DCA y multiplicandolo para él.
In_JuNgLe
Cita de Konfuz
Tiene sus ventajas, pero es un arma de doble filo, lo normal es que tu hijo sea medianamente dócil y no use ese dinero hasta que realmente lo necesite pero... Y si es un pieza de cuidado? O se empeña en comprarse un Golf R? Legalmente no podrías impedírselo.

Hay Comunidades Autónomas en las que puedes cederselo al 0% para compra de primera vivienda por ejemplo, o puedes ir pagandole la universidad con ese dinero... Por no hablar de que puedes tener ese dinero durante 18-20 años haciéndole DCA y multiplicandolo para él.

Es cierto. Desde luego que tiene sus pros y contras...
Esblamed
Cita de Landismo
Hola, por lo que he visto no permite tener dos titulares
Muchas gracias
← A InverForo