ALERTA MÁXIMA EMPIEZAN a retirar masivamente los productos de Microsoft

drivers66
ForoCoches: Miembro
Cita de antoito2002
Y eso es precisamente lo mejor, que se vienen consolas que no considerais MS cuando claramente están detrás, estas serán las encargadas de mandar al cementerio a playstation y xbox se va a lo top, allí donde encajan la gama surface y demás para que no le des pueda echar ni un poquito la culpa.
Pues cuando eso pase, volveré a echar dinero en XBOX, como de momento la trayectoria parece que es justo la contraria, creo que lo más sensato es, de momento, no poner un euro ahí.
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Exclusiva mundial
antoito2002
Cita de drivers66
Pues cuando eso pase, volveré a echar dinero en XBOX, como de momento la trayectoria parece que es justo la contraria, creo que lo más sensato es, de momento, no poner un euro ahí.
No si a mi me parece bien, asi se pesca 2 veces una en play y otra cuando vuelva.
antoito2002
Cita de Billyx
Puede ser uno de los mejores comentarios del subforo, por mi parte es uno de mis favoritos sin duda.

Espero que acabe pronto la crisis en M$ porque cada vez deliras mas Antonio
Te doy permiso para ponertelo de firma donde quieras.

Aqui tienes el primer anticipo light, muy light, de lo que se viene y no tiene nada que envidiar a la versión de ps5.

Triceracorp
El OP haciendo el ridiculo una vez mas

negreanu077
Cita de malanior
Calentito el qué? el anunciar de una noticia de última hora?
maxo respétate
Prodyhig
Tiene buena pinta:

Consolas Xbox | Microsoft Store
Flik
Cita de Prodyhig
Y en la de los demás países están igual xD y no es porque venden y no tienen, es que han decidido retirar todo el stock
malanior
PC gamer.
Cita de Prodyhig

Es que vende muchísimo.
Billyx
Cita de antoito2002
Te doy permiso para ponertelo de firma donde quieras.

Aqui tienes el primer anticipo light, muy light, de lo que se viene y no tiene nada que envidiar a la versión de ps5.

Toda para ti, para mi no es portátil un cacharro de tal tamaño, el dia que saquen una portátil de verdad tendrán todo mi dinero.

Al igual modo que no sustituye una consola de sobremesa.

Lo dicho, estas delirando Antoñete.
DrAlpha
Cita de Roto Dios
Hombre, pero eso es una fuente real y no Reddit o un tweet. Eso no sirve de nada en estos lares

Curiosamente estos hilos nunca llegan a actualizarse con fuentes de este estilo. ¿Por qué será? Ya ves lo que te contestan: si el tweet es cierto, perfecto. Si no es cierto, es porque es una conspiración porque nos ocultan que el tweet es cierto.

Así siempre se gana, no hay nada que hacer con el que elige cómo va a ser la información antes de leer nada.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Y más cuando usan imágenes antiguas para el bulo. Es increíble
← A Videojuegos