ALERTA MÁXIMA EMPIEZAN a retirar masivamente los productos de Microsoft
13-oct-2025 13:16
|
A ver, titular alarmista aparte, lo que parece claro es que XBOX está muerto en este momento. De entrada ¿a ver quien se compra un solo juego para la XBOX? Sin saber muy bien siquiera de que tipo a que precio o siquiera si va a haber próxima consola y con el gamepass ya a 28 euros al mes (eso si no lo suben más). Una pena, yo me había pasado a XBOX está generación, estaba contento, y me toca irme a PS o a PC y rezar que la XBOX no se rompa para poder hacerme los juegos comprados en esa plataforma. |
13-oct-2025 13:19
| No es un hilo troll, y hasta se ha actualizado el #1, como me pidió @Mierda Feliz con la información que aporta el soplón de microsoft. Veremos acontecimientos |
13-oct-2025 13:21
|
Pues por una lado era de esperar, demasiado tiempo/dinero le ha dado Satya Nadella a Phil Spencer sin obtener resultados. Lo de la subida de gamepass (su único producto con relevancia para mi) se veía venir, y supongo que es/será el principio del fin de lo que se ha conocido como Xbox, por qué según tengo entendido su próximo producto es un PC disfrazado de XBox. Lo malo de esto, si llega a pasar, es que las consolas se quedan solo con Sony y Nintendo, y Nintendo va a lo suyo, es otra historia, por lo tanto Sony se queda sin competencia y eso será malo para nosotros los jugadores... A ver cómo queda esto. |
13-oct-2025 13:24
|
Din. Desde el lanzamiento de Diablo 3 al menos. Vaya blufff. A día de hoy D3 ni tan mal, pero entre la casa de subastas de dinero real, la dificultad que pretendía hacerte pasar por caja, y el guión infame... Bueno el guión sigue siendo infame. Pero el de resper of souls en parte lo compensaba. Al contrario que D4, que el juego base tiene buen lore y guión y el DLC es un truño enorme. |
13-oct-2025 13:31
|
Din. Desde el lanzamiento de Diablo 3 al menos. Vaya blufff.
A día de hoy D3 ni tan mal, pero entre la casa de subastas de dinero real, la dificultad que pretendía hacerte pasar por caja, y el guión infame... Bueno el guión sigue siendo infame. Pero el de resper of souls en parte lo compensaba. Al contrario que D4, que el juego base tiene buen lore y guión y el DLC es un truño enorme. |
13-oct-2025 13:33
| Es lo que tiene ser un segundon de sony ,que por cualquier cosa babea ,yo hos gustaría tener un imperio como Microsoft y la esencia de Nintendo. |
13-oct-2025 13:44
| Yo he jugado bastante al Wow hasta el TLK completo y no recuerdo ni una microtransacción obligatoria. Y de hecho podías ser muy muy competitivo sin pagar ni euro aparte de la suscripción. |
13-oct-2025 13:45
|
A ver, titular alarmista aparte, lo que parece claro es que XBOX está muerto en este momento. De entrada ¿a ver quien se compra un solo juego para la XBOX? Sin saber muy bien siquiera de que tipo a que precio o siquiera si va a haber próxima consola y con el gamepass ya a 28 euros al mes (eso si no lo suben más).
Una pena, yo me había pasado a XBOX está generación, estaba contento, y me toca irme a PS o a PC y rezar que la XBOX no se rompa para poder hacerme los juegos comprados en esa plataforma. |
13-oct-2025 13:47
|
Yo creo que la proxima Xbox será un PC consolizado, es lo que tiene más sentido. Todo lo que sea competir directamente contra Sony está claro que no funciona, es lo que hay, ni MS ni Nintendo ni nadie. Si quieres hacer algo hay que diferenciarse, en consola tradicional la Pley no tiene competidor a día de hoy, es un hecho. Otro tema es como va estar el mercado en los próximos años, el mercado de consolas de hecho ha bajado con los años, se vendían mas Xbox 360/Play 3 que esta generación. Lo que está aumentando es el mercado de PCs, y los chavales cada vez más van a por los PC. |
13-oct-2025 13:52
|
Esta claro que algo pasa, o estas en producción mínima o ya ni producen. No es normal, aquí ya hace meses que es muy difícil comprar una, ahora parece que en Amazon hay pero meten stock a cuenta gotas. |
13-oct-2025 14:09
pero lo que si es cierto que al menos en España llevamos unos meses que era casi imposible conseguir una, ahora al menos hay stock en Amazon.
|
13-oct-2025 14:14
|
Entonces desparece Xbox y se va a la verga o no? Que estoy hasta los huevos ya de la puta xbox de mierda. Na es broma no me pegueis. |
13-oct-2025 14:22
|
|
13-oct-2025 14:23
|
En cuanto a la retrocompatibilidad, no se a lo que llamas reciente, pero la PS2 ya era retrocompatible con la PS1. |
13-oct-2025 14:25
|
Y mira que he puesto 5 recientes luego.. Pero intentan tapar la luz del sol con un dedo. |
13-oct-2025 14:26
| Ni puta idea, pero yo sí que me bajo del tren de XBOX hasta que no se aclaren. Jugaré lo que tengo ahí, pero no meto un duro mas. |
13-oct-2025 14:43
|
Supongo que te refieres a través de la nube, para lo cual tendré que pagar, o jugar cinco horas a la semana con anuncios. Personalmente, no me gusta mucho jugar en la nube.
En cuanto a la retrocompatibilidad, no se a lo que llamas reciente, pero la PS2 ya era retrocompatible con la PS1. |
13-oct-2025 14:53
|
Sobre la siguiente generación tengo mis dudas sobre si ni siquiera ellos saben que van a hacer, en esta solo han demostrado que han ido dando bandazos e improvisando. De momento, hasta que se aclaren, no me arriesgo a poner ni un euro mas en XBOX. |
13-oct-2025 14:53
|
El puto dia de la marmota Paso 1: algun "leaker" en twitter pone algo que viene a decir que el fin de xbox llegará pronto Paso 2: malanior corriendo abre un hilo haciendo como que le da pena pero claramente buscando flameo de guerra de consolas Paso 3: el hilo se llena de los mismos de siempre poniendo los mismos mensajes de siempre Paso 4: sale microsoft o los partners a desmentirlo Paso 5: los de siempre saltan con el "bueno de microsoft no te puedes fiar porque también dijeron X y al final no lo cumplieron" Paso 6: algun "leaker" en twitter pone algo que viene a decir que el fin de xbox llegará pronto |
13-oct-2025 15:13
|
El Anywhere está muy bien, pero la mayoría de los juegos no lo tienen, por tanto, de momento comprar juegos de XBOX es posible que signifique que vas a poder jugar a ellos hasta que se te rompa la consola. De los que ya tengo comprados, y no tienen anywhere, pues lo mismo, ni idea si voy a poder jugar con ellos la siguiente generación o los voy a tener que tirar a la basura cuando se me rompa la XBOX.
Sobre la siguiente generación tengo mis dudas sobre si ni siquiera ellos saben que van a hacer, en esta solo han demostrado que han ido dando bandazos e improvisando. De momento, hasta que se aclaren, no me arriesgo a poner ni un euro mas en XBOX. |
13-oct-2025 15:17
|
El anywhere se irá aplicando a todos los juegos como pasó con la retrocompatibilidad por lo demás lo de la nueva consola son dudas tuyas ya se han posicionado y y acaba de sacar una consola y ya cada uno puede pensar lo que quiera pero los hechos son los que son como si yo ahora te digo que no habrá PS6. Todas estas dudas vienen infundadas por meter mierda simplemente por la subida de uno de sus servicios es que es totalmente ridículo.
Lo de que el Anywhere se irá aplicado a todos los juegos, ya lo veremos, de momento son poquisimos incluso de los que van saliendo ahora. |
13-oct-2025 15:23
|
No, MS no acaba de sacar ninguna consola. La ASUS XBOX ROG, es una consola de ASUS, que de hecho Microsoft ni siquiera comercializa. De hecho, esa "nueva consola", tampoco es compatible con los juegos de Series S ni de Series X.
Lo de que el Anywhere se irá aplicado a todos los juegos, ya lo veremos, de momento son poquisimos incluso de los que van saliendo ahora. |
13-oct-2025 15:24
|
Tampoco es para asustarse, fin de generación para XBOX, sabiamos que esta gen estaba perdida para ellos, a recoger, quitarse stock de encima y a por la siguiente. Con este movimiento entiendo que la proxima XBOX llegara antes que PS6. XBOX tiene un acuerdo con AMD de 10 años firmado este año para el suministro de APUs en sus maquinas. Lo normal seria asumir que por contrato van a seguir fabricando maquinas durante al menos la proxima generación. |
13-oct-2025 15:27
|
Pero si no para de salir para que la compres cada vez que enciendes la consola macho que me estás contando. Esa es otra, como la consola va con Windows y es en colaboración con Asus hay quien decís que no es de Xbox pues vale para ti no será para mí desde luego si no me voy a poner a discutir obviedades.
Por cierto, me decias que el pionero de la retrocompatibilidad era "el de siempre",,, ya me contarás quien es ese pionero... En fin que cada uno meta su dinero donde quiera, desde luego, yo, hasta que no vea una linea clara de lo que voy a poder hacer con mis juegos de XBOX, no vuelvo a meter un duro en Microsoft. |
Editado: 13-oct-2025 15:30 -
13-oct-2025 15:40
|
Es el fin de sistemas propietarios, ahora es la Xbox, dale unos años a play… Una pena, pero Steam sobretodo, se está ventilando el mercado. Estamos siendo testers de las handheld-pc y por lo que veo cada vez tienen más fuerza También que los usuarios nos cansamos y portamos a pc hehehe Antes de que me venga un tarado (ps5-xbox series-pc) |
13-oct-2025 16:04
|
No, MS no acaba de sacar ninguna consola. La ASUS XBOX ROG, es una consola de ASUS, que de hecho Microsoft ni siquiera comercializa. De hecho, esa "nueva consola", tampoco es compatible con los juegos de Series S ni de Series X.
pero lo que si es cierto que al menos en España llevamos unos meses que era casi imposible conseguir una, ahora al menos hay stock en Amazon.