Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO

911GT3
S/C
Yo me he pasado a YTLitePlus instalado con AltStore (iPhone). Paso de hacer más malabares con rupias.
Zetax
¿Pero ti qui dis?
Probado hoy y funcionando. También pillado un año de crunchy roll por menos de 500 rupias
Zoudan
ForoCoches: Miembro
Qué veis mejor hacer? yo me he enterado hoy del método y no sé... jaja
malome88
Cita de Orphi
Otro caido por aqui. Me quede con 500 rupias en el bolsillo.

Por lo que he leido algun que otro shur ha intentado con vpn pero tampoco ha funcionado no?

Entiendo entonces que aún teniendo saldo en rupias suficiente no llega a renovar suscripción?
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de RasonWar
Se acabó el chollo, parece ser que youtube ya no te deja pagar a traves de apple si, supongo, detectas que no lo usa en el pais de la cuenta de apple....

entiendo que no funcionaría creando una nueva cuenta de apple, quizás si una nueva de youtube, igualmente detectará que la usas en españa.....

Pues yo recargue sin problemas ayer.
Areos
Anda, me acaba de saltar que no me renuevan en noviembre. Si cae esta ya paso del todo de YT.
Orphi
Y mañana Lunes
Cita de malome88
Entiendo entonces que aún teniendo saldo en rupias suficiente no llega a renovar suscripción?
Justamente pensé que tenía que recargar pero no, tengo 500 y pico y q ya no se le renueva a mediados de mes que es cuando me caducaba
MULTIPAC
¿En red local sabe alguien si funciona piHole para capar los anuncios? Si eso se pudiera le daban por culo al premium.
benitocamelos
A mi se me habia pausado, he vuelto a iniciar sesión en la cuenta india sin vpn y he podido reactivar la suscripcion desde los ajustes de apple sin mayor problema
Lopezno
Cita de benitocamelos
A mi se me habia pausado, he vuelto a iniciar sesión en la cuenta india sin vpn y he podido reactivar la suscripcion desde los ajustes de apple sin mayor problema
Pues yo dije que había caído por la captura de pantalla del shur anterior pero hice lo mismo y puede reactivar la suscripción. Lo que temo es que simplemente nos la vuelvan a cancelar.
Areos
Cita de Lopezno
Pues yo dije que había caído por la captura de pantalla del shur anterior pero hice lo mismo y puede reactivar la suscripción. Lo que temo es que simplemente nos la vuelvan a cancelar.
Pues yo también tengo saldo suficiente, así que intentaré renovar.

P.D.: Y renovada, a ver lo que dura.
benitocamelos
Cita de Lopezno
Yo lo que hare de manera preventiva es conectarme por vpn a la India de vez en cuando y dejar puesto un video largo...
CASUALmente
Me acaba de salir que mi renovación caducaba en unos dias y que reactive… Lo he reactivado y funciona, me quedan dos meses de saldo, veremos y pondré mes a mes si sigue funcionando
ElGavira
Me dice que me caduca el día 28 y al meterme desde web, (no tengo acceso a dispositivo Apple) me pide UPI como método de pago solamente.

Si lo hago desde dispositivo de ería dejarme? Tengo aún para 2 meses
mine . 5Baph4
Mi Telegram: @cartiabat
La conjunta en la que estaba también ha fallado, nos dice el shur que no le deja reactivarla....
davidla
No va para spotify??

Hace tiempo si no? Creo recordar que yo lo hice asi justo me a caducado
JacobSev
Cita de Orphi
Otro caido por aqui. Me quede con 500 rupias en el bolsillo.

Por lo que he leido algun que otro shur ha intentado con vpn pero tampoco ha funcionado no?
Me ha pasado lo mismo pero he podido renovar desde las opciones de apple:

1. En el iphone: Ajustes / Id Apple
2. Suscripciones / Ahí te sale youtube premium y te permite renovar

Desde la app youtube me saltaba que No se había podido verificar mi país y no me daba opción de renovar. A ver lo que dura....
NeoRedux
Hecho! De momento funciona.... aunque no creo que dure demasiado... Gracias por el aviso.
Cita de JacobSev
Me ha pasado lo mismo pero he podido renovar desde las opciones de apple:

1. En el iphone: Ajustes / Id Apple
2. Suscripciones / Ahí te sale youtube premium y te permite renovar

Desde la app youtube me saltaba que No se había podido verificar mi país y no me daba opción de renovar. A ver lo que dura....
joeelgordo
De momento se ha renovado, no se si durara.

Con el saldo que sobra si esto ya no funcionara mas adelante se podría hacer algo?
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Sitio
torrentex
ForoCoches: Usuario
otro por aquí que ha renovado, esperemos que dure.
luce88
Cita de joeelgordo
De momento se ha renovado, no se si durara.

Con el saldo que sobra si esto ya no funcionara mas adelante se podría hacer algo?
En principio lo podrías usar para otras suscripciones o compras en la store de ese país, al final es saldo en rupias de la tienda de apple
sendi71
Hoy me ha llegado un correo diciendo que mi suscripción expira el 22 de octubre. Veremos ese día si se renueva o no y si puedo volver a suscribirme si no se renueva
Aksel Rous
Cita de benitocamelos
He hecho esto. Y me ha dejado a la segunda… el 19 te diré que pasa
Mr_House
ya somos 2, a mi hoy me expiró y desde la cuenta turca en ajustes -> mi cuenta -> suscripciones, pude renovar sin problema alguno, al menos un mes más... a ver que pasa
Orphi
Y mañana Lunes
Probare esta tarde cuando llegue a casa desde las opciones de Apple, no se me ocurrio probar desde ahi la verdad. Total si no funciona tampoco pasa na, es dinero que no iba a usar en india

Edit: renovado desde los ajustes de Apple. Mañana me caducaba, os diré que me pasa
Aksel Rous
Pues lo he hecho desde ajustes, hoy me caducaba y me ha lelgado el correo de renovación... y sigo teniendo.

Ahora creo que la cosa estará en que no se acabe el saldo, porque intuyo que puede desaparecer de ajustes la subscripción y no podría renovar al no poder acceder desde youtube.
Orphi
Y mañana Lunes
Cita de Aksel Rous
Pues lo he hecho desde ajustes, hoy me caducaba y me ha lelgado el correo de renovación... y sigo teniendo.

Ahora creo que la cosa estará en que no se acabe el saldo, porque intuyo que puede desaparecer de ajustes la subscripción y no podría renovar al no poder acceder desde youtube.
Estoy igual que tu, hoy me caducaba y todo bien. Tengo que recargar salgo indio pero por lo demás… todo correcto.
nacho_ta
TAMARAGUA MAGEG
Yo lo tengo en Turquía igual, con iPhone, pero me despues de casi un año ha expulsado a dos miembros, los avisaron con tiempo, alguna solución?
luce88
Me acaban de renovar hoy en india, veremos cómo evoluciona esto
← A Electrónica / Informática