Rockstar podría estar trabajando en un remaster de GTA IV
11-oct-2025 20:15
|
Y también se habla de Max Payne 3 Rockstar llevaría un año trabajando en GTA 4 Remaster y tendría que anunciarse dentro de poco Según el insider y minero de datos Tez22, Rockstar llevaría un año trabajando en el remaster de Grand Theft Auto 4 y Max Payne 3 entraría en sus planes de renovación.
https://www.marca.com/videojuegos/ju...arse-poco.html |
11-oct-2025 20:30
| El gta iv es de los que más me han gustado, pero esto de los remasters se les va un poco de las manos yo creo. No veo mal que lo hagan, pero me toca los cojones que se centren en remasters cuando llevan ya una buena temporada sin sacar un puñetero juego. |
11-oct-2025 21:40
| Estoy en verdad hasta el nabo de esto... Llevamos ya un porrón de tiempo con el supuesto remaster del GTA IV y al final nada... Coño, si de verdad existe que lo anuncien ya. |
11-oct-2025 22:07
|
Ni uno ni el otro me interesan, la verdad, son juegos que ya tienen sus años y creo que han quedado anticuados. El GTA 4 me gustó pero la historia era un poco meh, y el Max Payne 3 me pareció un shooter repetitivo y monótono. Yo creo que deberían intentar inventar algo nuevo, desde el LA Noire que no crean ninguna IP nueva, hace 14 años de eso ya. |
11-oct-2025 22:14
| Lo que dice TezFun2 va a misa, lo dice uno que se pasa por GTAForums de vez en cuando, ese tio sabe cosas. Yo creo que haran lo mismo que con RDR1 "remaster", que se comercializo como juego PS4 (con mejoras en PS5) y PC. |
11-oct-2025 22:55
| Lo peor es que si es un remaster de mierda como los últimos quitarán el original de tiendas igualmente para que no se pueda comprar |
11-oct-2025 23:01
| Y cuando lo van a sacar?O lo sacan "ya" o se mete en fechas de gta vi, o veremos otro retraso??! |
11-oct-2025 23:09
| Pues para mi GTA IV es top 10, me lo he pasado 3 veces en diferentes epocas, le he sacado casi todos los trofeos, le meti incontables horas al online, una maravilla de juego y merecido remaster, de hecho en este caso puede ser hasta mejor que un remake por que asi conservan las fisicas tan buenas |
12-oct-2025 00:39
| Nunca me lo llegué a pasar y lo empecé 2/3 veces, y ahora que soy más "adulto" me gustaría darle una oportunidad. Encender la PS3 ahora mismo es pereza màxima |
12-oct-2025 01:42
| Juégalo en pc...en PS3 va a 640p de resolución y menos de 30fps, te vas a querer arrancar los ojos |
12-oct-2025 10:41
| Jugué hace poco el Max Payne y si bien se le notan los años está bastante bien aún a día de hoy. GTA IV si pienso que un remaster le vendría bien para que los que no lo jugaron en su día lo pudieran probar actualizado |
12-oct-2025 12:01
|
Pues yo, si hace rockstar algún remaster, preferiría que fuera de los manhunt o de bully... GTA 4 se sigue viendo bien a día de hoy, la noire igual, Max Payne 3... Molaría de los primeros Max Payne pero creo q los está haciendo Remedy, ya q no son juegos de Rockstar. |
12-oct-2025 12:14
| LA Noire no es de rockstar, se lo quedaron por la putisima cara cuando la empresa que lo hizo quebró...simplemente se quedaron con la ip y ya, el red dead revolver original tampoco lo crearon ellos, era de capcom y compró la ip por dos duros, rockstar si lo sacas del modelo gta no saben hacer nada nuevo, es siempre lo mismo, y ahora que se ha ido los dueños originales y demas ya veras |
Editado: 12-oct-2025 12:18 -
12-oct-2025 12:31
|
Ojala que lo saquen, tengo el Gta IV en ps3, y eso se mueve que da asco jugarlo, me saca de la experiencia, una putada, por que la ambientacion es muy especial, esa iluminacion espero que no se pierda en el remaster Me pase los tres remasters que sacaron hace poco, y no se que coño queria la gente, se ven de la ostia, y la jugabilidad mejorada le sienta de maravilla. |
12-oct-2025 12:55
| A mi me parecería bien porque jugarlo en PS3 es duro, nunca tuvo buen rendimiento ni en consola ni PC. |
Nº: 12