[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Natergul
Sabes perfectamente que no es lo mismo. Te enganchan 36 meses a un banco que generalmente no será ni el tuyo, obligándote a tener dinero, sacar tarjeta, domiciliar recibos y solo para no gastarte 800-900€ por un teléfono que se renueva cada año. Y sin tener en cuenta que dentro de 36 meses tienes que soltar otros 200-300€ por el teléfono que tendrá la batería para tirar. O entregas ese y te dan otro con otras condiciones que a lo mejor no cumples porque te piden una nómina que no tienes. No me compares eso y me digas que no es de gente que no se puede permitir un teléfono, que solo supone ir a la tienda, escoger el que quieras y pagarlo. Sin más.

Buen finde.
Claro que sí, mucho mejor ir, según tu, a la tienda año a año que aguantar 36 meses un iPhone 17 pro que al año está para tirar si

Ahora pasamos de cobrar 6-8.000€ a una nómina que a lo mejor no cumples, es de traca esto si no cumples no coges el móvil y te vas a la tienda a elegirlo
Unquenchable
ForoCoches: Miembro
Cita de naturis
Tengo el 13, pide batería, pero aún así sigue como el primer día. Y el día que salga el 18, si me interesa, lo cogeré de una.

Si no te puedes pagar un teléfono a tocateja sin que te enganchen 36 meses, es que no te puedes permitir ese teléfono y no pasa absolutamente nada malo. Pero la gente prefiere malgastar el dinero en bienes innecesarios. Luego que si los coches son caros, que si no puedo alquilar una vivienda, porque ya de comprar ni hablamos... Tenéis la cultura financiera de una ameba.

Joder, es que encima las cuentas son rápidas. 3.000 * 36 * 0,02 (el interes que te da trade republic) = 2160 €. Te sacas más de lo que vale el teléfono en la primera cuenta remunerada. Y con esa nómina, los bancos se pegan por ti y seguro que hay opciones mejores, que he tirado a la baja.
el bobo de guolstrit
Natergul
Usuario Premium
Cita de GeorgeCaldero
Claro que sí, mucho mejor ir, según tu, a la tienda año a año que aguantar 36 meses un iPhone 17 pro que al año está para tirar si

Ahora pasamos de cobrar 6-8.000€ a una nómina que a lo mejor no cumples, es de traca esto si no cumples no coges el móvil y te vas a la tienda a elegirlo
Pero eres tonto? Lo digo sin acritud. Quien ha dicho de pasar de una nómina de 6.000€ a no cumplir? Eres tonto? El que tiene esa nómina no se mete en este pifostio que solo está para vosotros que no podéis permitiros el móvil en condiciones normales.
GeorgeCaldero
Cita de Natergul
Denota que es un móvil que no te lo puedes permitir. El que cobra 6-8.000€ al mes, destina ese tiempo a ir a la tienda, escoger el que quiera y pillarlo. El que tiene que andar liando ese Cristo para no pagar 900€ de teléfono es que no se lo puede permitir. Que si cambiar de nómina de banco, que si poner recibos, que si meter dinero.. y todo para no palmar 900 napos.
Cita de Natergul
Sabes perfectamente que no es lo mismo. Te enganchan 36 meses a un banco que generalmente no será ni el tuyo, obligándote a tener dinero, sacar tarjeta, domiciliar recibos y solo para no gastarte 800-900€ por un teléfono que se renueva cada año. Y sin tener en cuenta que dentro de 36 meses tienes que soltar otros 200-300€ por el teléfono que tendrá la batería para tirar. O entregas ese y te dan otro con otras condiciones que a lo mejor no cumples porque te piden una nómina que no tienes. No me compares eso y me digas que no es de gente que no se puede permitir un teléfono, que solo supone ir a la tienda, escoger el que quieras y pagarlo. Sin más.

Buen finde.
Cita de Natergul
Pero eres tonto? Lo digo sin acritud. Quien ha dicho de pasar de una nómina de 6.000€ a no cumplir? Eres tonto? El que tiene esa nómina no se mete en este pifostio que solo está para vosotros que no podéis permitiros el móvil en condiciones normales.
Como veo que eres un poco retrasado, te cito y te explico donde primero hablas de una nómina de 6-8000€ y en el último mensaje pasas a decir el “no cumples porque te piden una nómina que no tienes” lo de que no se meten en pifostios pajas mentales tuyas.
Ahora empiezo a entender las cosas y tus mensajes

Puedes estar tranquilo, que yo estoy muy bien con mi píxel 9A, paleto
xXzaneXx
Cita de Natergul
Estás a 2 mensajes de superar al genio del 3% mensual
Natergul
Usuario Premium
Cita de GeorgeCaldero
Como veo que eres un poco retrasado, te cito y te explico donde primero hablas de una nómina de 6-8000€ y en el último mensaje pasas a decir el “no cumples porque te piden una nómina que no tienes” lo de que no se meten en pifostios pajas mentales tuyas.
Ahora empiezo a entender las cosas y tus mensajes

Puedes estar tranquilo, que yo estoy muy bien con mi píxel 9A, paleto
A ver si aprendes a leer y entender lo que lees. El que cobra ese dinero va a la tienda y se compra el que quiera y NO tiene que hacer todo este pfiostio para conseguir un móvil que se puede comprar en cualquier momento sin mayor esfuerzo que tener que desplazarse a una tienda.

Ahora bien, el que gana 1.500 o 2.000 o lo que pidan de nómina, que no es lo mismo en esta nueva versión que en la anterior, es que el hace todo lo que le piden tan solo para poder tener un móvil que no podría permitirse en condiciones normales. Hasta a uno le han pedido vida laboral, ingresos, otros préstamos.. Y todo esto para que regalen un teléfono, jajaja. Lamentable es poco.

Ya, si sigues sin entenderlo, es que eres retrasado y es mejor que vayas a pedir tu paga correspondiente antes de seguir haciendo el ridículo aquí.
GeorgeCaldero
Cita de Natergul
A ver si aprendes a leer y entender lo que lees. El que cobra ese dinero va a la tienda y se compra el que quiera y NO tiene que hacer todo este pfiostio para conseguir un móvil que se puede comprar en cualquier momento sin mayor esfuerzo que tener que desplazarse a una tienda.

Ahora bien, el que gana 1.500 o 2.000 o lo que pidan de nómina, que no es lo mismo en esta nueva versión que en la anterior, es que el hace todo lo que le piden tan solo para poder tener un móvil que no podría permitirse en condiciones normales.

Ya, si sigues sin entenderlo, es que eres retrasado y es mejor que vayas a pedir tu paga correspondiente antes de seguir haciendo el ridículo aquí.
Pero si es más pifostio ir a la tienda que hacer esto que tardas literalmente 10 minutos y encima es GRATIS, que me estás contando?

El retrasado y el que no lo entiende eres tú, las condiciones son LAS MISMAS que para el 16e, que algunos pensáis que comprarse un móvil de 900€ es de ser ricos, y lo único que mostráis es complejo a ello, vete tú a saber el motivo.

Unos tenemos que pedirla, tú ya la disfrutas visto lo visto
Linwel
My drug is football
Cita de Natergul
Evidentemente no lo es pero no lía este pifostio por no gastarse 900€. Sois tiesos y ya está, admitidlo. Queréis vivir como ricos y no podéis salvo que hagáis estas mierdas.
No se, yo hice todas las gestiones en una media hora y tenía la nómina años en ING sin que me diesen nada.

Al final es meterse a la luz, al agua y cambiar la cuenta de los recibos y a la aplicación de mi empresa para cambiar la nómina, si por hacer eso me dan un iPhone pues bienvenido. Pero si tú piensas que es de pobres pues me parece genial.
Chilindrina
ForoCoches: Usuario
Si acabo la promo de la nómina (eran 200€ creo) en Enero. No puedo optar al iPhone en el mismo enero no?
Coloso de Roda
Cita de Natergul

Buen finde.
Lo dices como si la gente no tuviese dinero en su banco, tenga tarjetas de crédito y tenga los recibos domiciliados a cambio de absolutamente nada. Son cosas que hace absolutamente todo el mundo, pero en lugar de hacerlo con tu banco lo haces con otro que tiene igual o más cobertura que el que ya tienes.
KIT KAT
Cita de Mandrilista
Has descontado el 19% de retención?

No tengo ni idea, ha llegado una cantidad devuelta a la cuenta con el concepto de "Liquidación por bonificación del contrato campaña XXXXXX" y el importe es superior al adeudo por la misma campaña. Ni pinchando en el movimiento ni en ninguna otra parte he encontrado ningún dato más.
A ver en los próximos días si me entero de algo y lo comento.
Mandrilista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KIT KAT
No tengo ni idea, ha llegado una cantidad devuelta a la cuenta con el concepto de "Liquidación por bonificación del contrato campaña XXXXXX" y el importe es superior al adeudo por la misma campaña. Ni pinchando en el movimiento ni en ninguna otra parte he encontrado ningún dato más.
A ver en los próximos días si me entero de algo y lo comento.
Has tenido una nómina más alta y que te haya pagado beneficios o alguna historia?
KIT KAT
Cita de Mandrilista
Has tenido una nómina más alta y que te haya pagado beneficios o alguna historia?

Si, la nómina es más de 1200.
Pero la promoción he entendido que partía de una nómina de 1200 y el renting a pagar era por el móvil seleccionado y que se bonificaría por ese importe, de modo que podías escoger el modelo superior pagando la diferencia y contratar seguro, que tampoco se devolvería, pero no vi en ningún sitio que si tu nómina era de mayor importe se haría una devolución proporcional en caso de escoger el modelo base.
Dudo que el banco se haya equivocado, no sé, pero me ha extrañado y lo he comunicado, si al final encima pagan más de lo que adeudan todavía sale más a cuenta.

Lo que se me hace raro es que nadie más en el post lo haya comentado. Tiene que haber iphones del Santander a mansalva.
pasanto
Cita de KIT KAT
Pero la promoción he entendido que partía de una nómina de 1200 y el renting a pagar era por el móvil seleccionado y que se bonificaría por ese importe, de modo que podías escoger el modelo superior pagando la diferencia y contratar seguro, que tampoco se devolvería, pero no vi en ningún sitio que si tu nómina era de mayor importe se haría una devolución proporcional en caso de escoger el modelo base.
Dudo que el banco se haya equivocado, no sé, pero me ha extrañado y lo he comunicado, si al final encima pagan más de lo que adeudan todavía sale más a cuenta.

Lo que se me hace raro es que nadie más en el post lo haya comentado. Tiene que haber iphones del Santander a mansalva.
A mí también me han pagado de más, exactamente 30,99€ y yo aún no he cobrado ninguna nómina ni nada, ya que llevo poco tiempo y estoy dentro de los dos meses que hay de margen.

Tiene pinta que los dos primeros meses que son los que hay de margen para cumplir los requisitos están pagando el máximo, como si tuvieses una nómina superior a 3k, entiendo que luego se regularizará según tu nómina
KIT KAT
Cita de pasanto
A mí también me han pagado de más, exactamente 30,99€ y yo aún no he cobrado ninguna nómina ni nada, ya que llevo poco tiempo y estoy dentro de los dos meses que hay de margen.

Tiene pinta que los dos primeros meses que son los que hay de margen para cumplir los requisitos están pagando el máximo, como si tuvieses una nómina superior a 3k, entiendo que luego se regularizará según tu nómina

Pues algo así será... pero no avisan en ningún lado.
¿El adeudo ya te lo han hecho por el importe correcto?

A mi al contratar me preguntaron el importe neto de la nómina, la empresa para la que trabajaba y la antigüedad.
En mi caso ya he cobrado la nómina y se han cumplido los demás requisitos por eso contaba ya con la devolución pero no me cuadraba el importe recibido.
pasanto
Cita de KIT KAT
Pues algo así será... pero no avisan en ningún lado.
¿El adeudo ya te lo han hecho por el importe correcto?

A mi al contratar me preguntaron el importe neto de la nómina, la empresa para la que trabajaba y la antigüedad.
En mi caso ya he cobrado la nómina y se han cumplido los demás requisitos por eso contaba ya con la devolución pero no me cuadraba el importe recibido.
Yo creo que los dos primeros meses pagarán el máximo y luego ya empezarán a pagar según requisitos.
capitanhaddock
Cita de Natergul

Buen finde.
Todo dicho, gracias.
Chimenea
Cita de Natergul

Buen finde.
Son trámites que haces desde el mismo PC o móvil desde el que foreas y no te lleva ni 10 minutos. Tienes un móvil recién salido por 280€, o gratis durante 3 años si no te lo quieres quedar.

Yo tengo 3 cuentas bancarias y no me regalan nada y no me siento "enganchado" y tampoco pago nada. Entiendo perfectamente que tanta gente lo esté haciendo.
et.
estare alli mismo
Si la mayoría de foreros cobran 3k...para que coño mendigan por un puto móvil?
arrow5412962
Me sigue dando este error:

No tendrá que ver que no haya dado de alta la tarjeta, verdad?
Manigua7
Cita de Linwel
Hombre que te den un móvil de 1000 y pico pavos por 10 minutos de gestiones me parece bastante factible.
10 minutos de gestiones, cambiar de banco, llevar nómina, domiciliar pagos y movimientos.

Y luego devolver el móvil
Linwel
My drug is football
Cita de Manigua7
10 minutos de gestiones, cambiar de banco, llevar nómina, domiciliar pagos y movimientos.

Y luego devolver el móvil
Que tardas en crear una cuenta online del banco y meter el nuevo Iban en 3 webs?
javicruz77
yeivi #28
No he encontrado información como la que hubo el año pasado con el 16, respecto a qué pasa si se te rompe el móvil a mitad del renting.
¿Alguien sabe?
¿Y en qué condición debe estar el móvil al devolverlo a los 3 años?
Ahora mismo tengo un 13 mini que podría pasar por nuevo (con su buena funda y cristal templado desde que salió de la caja) pero nadie está libre de una caida tonta y que se rompa la pantalla o se abolle el chasis del móvil.
Lo pregunto por si interesa el seguro o no.
Gracias.
Saludos
Mike Oxhard
Pa subnormales los de los tintos, que se parecen al otro tonto hablando de chistorras
Ithilon
Cita de KIT KAT

Tu nomina es de más de 3000 €? Es que me surje la duda de si tu nómina es de más de 3000 € pero coges el iPhone 17 base, te cobran los 24,99 €/mes por el renting pero luego te ingresan 33,99 €/mes netos? Porque de ser así, el que no necesite el pro y cobre más de 3k le sale aún más rentable.
KIT KAT
Cita de Ithilon
Tu nomina es de más de 3000 €? Es que me surje la duda de si tu nómina es de más de 3000 € pero coges el iPhone 17 base, te cobran los 24,99 €/mes por el renting pero luego te ingresan 33,99 €/mes netos? Porque de ser así, el que no necesite el pro y cobre más de 3k le sale aún más rentable.
No, mi nómina no llega a 3000

Como apuntan más arriba, a lo mejor bonifican más al principio y cuando comprueban lo regularizan.
GeorgeCaldero
Cita de capitanhaddock
Todo dicho, gracias.
Otro
Raul86
Cita de Natergul
Denota que es un móvil que no te lo puedes permitir. El que cobra 6-8.000€ al mes, destina ese tiempo a ir a la tienda, escoger el que quiera y pillarlo. El que tiene que andar liando ese Cristo para no pagar 900€ de teléfono es que no se lo puede permitir. Que si cambiar de nómina de banco, que si poner recibos, que si meter dinero.. y todo para no palmar 900 napos.
Se ve que no conoces mucha gente con dinero. Las personas con dinero no lo despilfarran, todo lo contrario
King_Lebron
Cita de arrow5412962
Me sigue dando este error:

No tendrá que ver que no haya dado de alta la tarjeta, verdad?
Me sale esto mismo y que me llamarán en 48/72 horas desde el miércoles. Mañana llamaré a atención al cliente a ver qué me dicen.
capitanhaddock
Cita de GeorgeCaldero
Otro
Por ahí arriba tienes un mensaje diciendo que alguien que gana 8000 € al mes va a andar cambiando de banco y haciendo promociones chorras para que le regalen el renting de un sucio iPhone en vez de ir, comprárselo e ya.

Respétate.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día