Palantir 3 error con Alldebrid

Pepperony
El Miembro
Cita de MulderX
Seguramente 1fichier haya baneado tu cuenta de alldebrid. Entra en el estado de servidores de la web de AD y seguramente te salga 1F en rojo.

Puede que sea algo temporal y que se arregle en poco tiempo (que este caido el server de 1f al que esta asociado tu cuenta de ad) o "definitivo" (y que solo se solucionara cuando ad haga el "reset cache" que hace cada x tiempo).

El baneo/bloqueo es a nivel ip y cuenta de ad. Hacerse otra cuenta nueva no lo va a arreglar (funcionara un rato, con suerte, y al muy poco tiempo... baneada tambien).

Me paso no hace mucho y la unica solucion fue hacerme una cuenta de RD. Al mes, mas o menos (supongo que cuando hacen en AD el "reset cache" ese) volvio a funcionar.

Ni te molesten en contactar con el "soporte" de AD. No haran nada y, como te quejes mucho, te banearan la cuenta directamente (sin reembolso).

Tambien sé de gente que, por el motivo que sea, sus ips estan definitivamente baneadas de 1f, y aunque con el "reset" ese les vuelve a funcionar, enseguida 1f las banea de nuevo.

Suerte.
Menuda pelicula te has montado.

Está caido en el estado de host, para todo el mundo e ya

Ya lo arreglaran, ya ha pasado mas veces.
MulderX
ForoCoches: Miembro
Cita de Pepperony
Menuda pelicula te has montado.

Está caido en el estado de host, para todo el mundo e ya

Ya lo arreglaran, ya ha pasado mas veces.
Lo que tu digas😜
He.
Cita de Freaker81
Gracias, efectivamente en la lista de hosts 1fichier aparece en rojo. Lo que no sabía era que el baneo era solo a mi cuenta.
Has podido arreglar algo?
MasacreRM
A mí me sale el mensaje "You must be premium to process this link. Intenté validar de nuevo el código y no me funciona la página de AllDebrid siquiera. Qué debo hacer? Es un fallo general que se arregla con el tiempo?
Atreyu76
ForoCoches: Usuario
Espera a que se acabe el fútbol.
MasacreRM
Cita de Atreyu76
Espera a que se acabe el fútbol.
Ya después miré en otro explorador y me ponía que era por lo del puto Tebas
caribou
Buenas ,

sabéis si hay posibilidad de descargarse alguna película con la combinación de PALANTIR 3 + AD?

tengo que hacer viaje largo en avión y quería descargarme algunas.
Eduardo Nevado
Cita de caribou
Buenas ,

sabéis si hay posibilidad de descargarse alguna película con la combinación de PALANTIR 3 + AD?

tengo que hacer viaje largo en avión y quería descargarme algunas.

De forma oficial no se permite, pero hay formas que sacar el enlace de 1fichier y descargarlo con AD
caribou
Cita de Eduardo Nevado
De forma oficial no se permite, pero hay formas que sacar el enlace de 1fichier y descargarlo con AD
Tienes más info?
Romano
Cita de caribou
Tienes más info?
La más fácil, abre en el navegador del móvil Alldebrid y vete al historial, dejalo ahí.

Reproduce la peli en otro dispositivo, cuando empiece a cargar vas a tener un par de segundos para refrescar el navegador en el móvil antes de que se te borre el historial con el enlace. Se dieron cuenta de que quedaban almacenados ahí todo lo que reproducias e implantaron el borrado pero si lo haces en ese momento y no vuelves a refrescar la pagina del historial lo cazas. Ya solo tienes que descargarlo desde alldebrid
sanbatman
Cita de Romano
La más fácil, abre en el navegador del móvil Alldebrid y vete al historial, dejalo ahí.

Reproduce la peli en otro dispositivo, cuando empiece a cargar vas a tener un par de segundos para refrescar el navegador en el móvil antes de que se te borre el historial con el enlace. Se dieron cuenta de que quedaban almacenados ahí todo lo que reproducias e implantaron el borrado pero si lo haces en ese momento y no vuelves a refrescar la pagina del historial lo cazas. Ya solo tienes que descargarlo desde alldebrid
Alguna forma de poder sacar los enlaces que hay en el addon e irlos refrescando a medida que vayan metiendo contenido?
Gelon
Cita de caribou
Tienes más info?
Usa el skin normal (no Estuari Palantir) y un reproductor externo. En el log del programa podrás ver el enlace real.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post491219528
∆gus@
Interesante el hilo cojo sitio
nokia23
Se acaba de caer la página de alldebrid, justo a las 12 de la noche se ha cortado la serie que estaba viendo.
blacais
Aquí lo mismo. Anoche vi un capitulo, pero el segundo ya no cargó.
poziya
A mi igual ayer a las 23.30 o así probé y no cargaba nada
andres120x
ForoCochero VIP
Por aquí igual, ahora mismo sigue caído y no he visto ninguna info oficial
Moyt
La web está caida
Jooooder
SpoD
yo igual anoche se cayo y volvio, pero se volveria a caer porque esta mañana estaba otra vez caido a ver que pasa
Eduardo Nevado
Solo es cuestión de esperar, por redes no se han pronunciado. Ya no se si sea cosa de Tebas como está detrás de cloudflare o sea algo generalizado.
SpoD
Cita de Eduardo Nevado
Solo es cuestión de esperar, por redes no se han pronunciado. Ya no se si sea cosa de Tebas como está detrás de cloudflare o sea algo generalizado.
en X hay reporte de algunos usuarios desde otros paises y anoche podria ser pero esta mañana no hay futbol tampoco
Gimco
Rezo por que sea algo puntual.
Por que la alternativa RD, parece que ahora no permite la descarga de videos ... infringing_file

https://www.isitdownrightnow.com/alldebrid.com.html
clioot
Cita de Moyt
La web está caida
Jooooder
Otro mas por aqui, no carga ningún capítulo con alldebrid
assasin
Avisar si veis que vuelve a funcionar.

Me ha dejado a medias con una peli, ainssss...
Dreamcasito
Ya funciona.....
assasin
Cita de Dreamcasito
Ya funciona.....
Gracias por avisar

A ver si aguanta a esta noche y puedo acabar la peli.
Moyt
LLava
poziya
A mi ya me funciona también, parece que se ha solucionado
nokia23
A la hora de poner el mensaje ya cargaba la página
∆gus@
Funcionando