EA play pro
11-oct-2025 18:32
|
Buenos días, a mi al final me dejo desde Ucrania después de intentarlo de mil maneras y sale por unos 57€ al año.
Lo que a mi me funcionó es: Cambiar la región de la cuenta de EA a ucrania Añadir el método de pago antes de activar el vpn.(A mi me funcionó con una tarjeta virtual desechable de revolut) Activar la vpn y conectarse a ucrania(tuxlervpn me funcionó) Entrar desde la EA app (lo que antes era origin en pc) Comprobar que te aparece la suscripcion anual con la moneda de ucrania Al seleccionar el método de pago te pedirá que vuelvas a meter el numero de seguridad de la tarjeta Pagar y ya puedes desactivar la vpn y descargarte el fifa o los juegos que quieras. Si alguien tiene alguna duda puedo intentar ayudar, pero despues de intentarlo en egipto y ucrania de 100 maneras esta fue la que me funcionó a mi |
11-oct-2025 18:44
Pues no consigo que me vaya y he creado ya tres desechables de revolut y usando nord VPN
|
11-oct-2025 19:31
| A mi tampoco, ni con WISE, ni con Revolut, y tengo NordVPN de pago. Android, IOS y windows y nada. |
17-oct-2025 11:30
|
Yo he podido hacerlo con esto. 57€ https://www.chollometro.com/ofertas/...vpn-ua-1635817 Después dejáis en los ajustes regionales de EA el país en cuestión o volvéis a poner España? PD: Yo he usado PC y la VPN Proton que es a la que estoy suscrito. |