Parece que se han filtrado las características del Model Y "asequible"
10-oct-2025 20:37
|
A 50k sigue optando al MOVES.
El límite del MOVES es de 45k SIN IVA. Aún así, menuda puta mierda se ha sacado Tesla y Elon, si el Y ya era un pufo, ahora es todavía más PUFO. No van a vender nada, salvo BOOST @HNG el Y un pufo? si era el mejor coche relacion calidad precio en su segmento electrico.... incluso en combustion no tenias competencia por 40K con la misma potencia y equipamiento |
10-oct-2025 20:40
|
Ufffff que aburridos sois. Si, un pufo tío, por eso se veían 4 contados por la calle, sin embargo del 3 Highland los veías a patadas. Ahora es directamente puta mierda. |
10-oct-2025 20:46
|
el model y vendio como 3 veces mas que el model 3 en 2024 por que posteais sin tener ni puta idea de lo que hablais? os gusta que os ridiculicen? |
10-oct-2025 20:51
|
Pero desgraciado ¿tu no acabas de decir que vives en Francia? Si ni siquiera te sabes los importes maximos del vehiculo SIN IVA para optar al MOVES, sabre yo mejor que tu que se vende y se ve en España y mas en especial en MADRID. Fijo que debes oler a "parichien". |
10-oct-2025 20:56
|
no, esta a 40.000€ mira la pagina de noruega el que vale 45.000 es el premium traccion integral.
ya no existe el standard, solo lowcost long range long range integral performance aun asi, han subido el precio para que no compense, con el plan moves te sale al mismo precio que hace unos meses... ![]() El Standard es el nuevo que han sacado. Y en Noruega son 36.000€ El siguiente cuesta 45.000€ |
10-oct-2025 20:59
|
Vivo en Francia
me compre el model Y LR hace 1 mes, me costo 45.000€..... el model Y propulsion valia 41.000€ hoy te puedes meter en la pagina de tesla francia y tienes el lowcost por 41700 y el Model Y LR por 45500 En España ha subido el precio del Model Y LR a 50.000€!!!!! y asi lo sacan del plan moves, lo que te OBLIGA a comprar el Model Y lowcost a 40.000€ , el model standard estaba a 44.000€ hace un mes en España, osea 5000€ de diferencia, como te vengo explicando. gracias a ese movimiento, la gente solo prodra comprar el lowcost que a tesla le cuesta MUCHISIMO MENOS fabricar, haciendo subir como la espuma su margen |
10-oct-2025 21:05
|
LOWCOST 34.000€ + IVA el que va perdido eres tu que ni irte a la pagina oficial de tesla a mirar los precios sabes... menudo nivel, la diferencia es ridicula! |
Editado: 10-oct-2025 21:07 -
10-oct-2025 21:07
|
A ver franchute, deja de marear el hilo con precios o condiciones de Francia o Noruega, porque a nadie de este hilo le interesa. Y lo de me compré un nosequé a nosecuantos euros tampoco sirve de nada si ese modelo ya no está disponible, en España, repito, en otros mercados me da igual lo que vendan . |
10-oct-2025 21:09
|
A ver franchute, deja de marear el hilo con precios o condiciones de Francia o Noruega, porque a nadie de este hilo le interesa.
Y lo de me compré un nosequé a nosecuantos euros tampoco sirve de nada si ese modelo ya no está disponible, en España, repito, en otros mercados me da igual lo que vendan . tesla te esta haciendo la rula y te vende un coche recortado por todos lados casi al mismo precio que te vendia el version standard hasta hace 2 dias. las diferencias de precio entre paises las dan las ayudas, la estrategia es la misma, evitar que la gente compre el PREMIUM LR a la gente de españa le interesa por que el que se compre el lowcost va a ser bien timado. el modelo lowcost no se sostiene por ningun lado, van a destruir las ventas ya que ha perdido una buena parte su relacion calidad precio, |
Editado: 10-oct-2025 21:12 -
10-oct-2025 21:43
| Sin ayudas ni nada no? El más básico? Ahora no recuerdo bien pero ese precio es con la batería de 50kwh? |
10-oct-2025 21:52
Tesla ha vuelto ha seguir los pasos de Apple con su Model Y/3 SE ![]() El debate es idéntico a cuando Apple lanzó el iPhone SE (aunque creo que aquello era mucho peor). |
10-oct-2025 22:18
|
No querría parecer un defensor de Tesla, porque ni me va ni me viene. Compré el coche en su día porque miré un poco el mercado, a mi parecer no había nada mejor por ese precio, y lo adquirí, sin más. Pero de verdad, no entiendo las frases que decís rollo "tesla te obliga", "tesla nos hace la rula", "vamos a ser timados"... con la cantidad de coches eléctricos que hay hoy día en el mercado. Están en precio similar los kia, los toyota, algún vag con una estética muy buena. Por abajo asoman los chinos, que la gente habla muy bien de ellos. Y por arriba se vienen los merches y los bmw, a cual más espectacular. No lo entiendo... Y luego, el tema de comparar tesla con apple. Entiendo que halla gente 'atrapada' en el ecosistema apple, que en cierto modo tiene que tragar con las subidas de tarifa... pero no veo qué dependencia puede crear un vehículo. Lo único que había, que eran los supercharger, los abrieron a todos los ev... |
10-oct-2025 23:04
| Los precios deberían ser iguales en toda europa, quizás varían por las ayudas en los diferentes países? Porque si no vas a noruega y te traes un coche de allí |
10-oct-2025 23:16
|
El BZ 2026 tiene más batería (73, creo) y equipamiento, se pone a la par de este nuevo Model Y "barato". Entre estos dos van a estar la mayoría de ventas de SUVs electricos en 2026. Uno venderá software y eficiencia top, sin mantenimientos, y el otro garantia sin rival y red de postventa en toda España. |
11-oct-2025 00:35
|
El más básico, sí. Sin ayudas. De batería todos tenían la misma: 71 brutos, 64 netos. Sin sensores y varias cosas más, para poner ese precio.
El BZ 2026 tiene más batería (73, creo) y equipamiento, se pone a la par de este nuevo Model Y "barato". Entre estos dos van a estar la mayoría de ventas de SUVs electricos en 2026. Uno venderá software y eficiencia top, sin mantenimientos, y el otro garantia sin rival y red de postventa en toda España. |
11-oct-2025 10:10
|
A 50k sigue optando al MOVES.
El límite del MOVES es de 45k SIN IVA. Aún así, menuda puta mierda se ha sacado Tesla y Elon, si el Y ya era un pufo, ahora es todavía más PUFO. No van a vender nada, salvo BOOST @HNG Ojalá fuese asi. El primer SE era el iPhone 5s por fuera con hardware interno del iPhone 6s, a precio reducido. El mejor teléfono de la historia, por precio. |
11-oct-2025 13:18
| ¿Hay fotos de las llantas que trae en Europa? Las de USA son de acero y dan pena. |
11-oct-2025 13:24
|
Al final es lo que tiene. La putada es haber quitado el SR, el cap de 10K me parece demasiado grande pero supongo que iba a caer la demanda del SR de haberlo dejado. |
11-oct-2025 15:05
|
Se puede pedir ya desde la web, el precio anunciado es en color gris y con tapacubos. Si quieres blanco o negro +1.300 eurazos, y si quieres otras llantas pues al mercado aftermarket porque no hay ni opcionales. Que sí que los coches muy buenos, pero esta manera de venderlos como si fueran móviles y con unas opciones tan limitadas a mí por lo menos no me va. Qué menos que ofrecer 4 o 5 colores, 3 o 4 llantas y un par de colores interiores en un coche de 40.000 euros. |
11-oct-2025 15:34
|
Visto de otra manera, salvo un coche chino. Que suv del segmento d te da eso por 40K? Ninguno… |
11-oct-2025 16:14
| No encuentro la foto que pusieron de como es la llanta quitando el tapacubos del Tesla Model Y Lowcost de USA. |
11-oct-2025 17:22
| La mayoría de los Teslas llevan el tapacubos puesto. Así que tampoco cambia mucho que no le pongan una llanta chula debajo |
11-oct-2025 17:24
|
El Toyota Bz4X por 39.500€ trae llantas de aleación que no hacen llorar al niño Jesús. |
11-oct-2025 17:30
|
Una llanta de aleación es mucho más ligera que hace que el coche consuma menos. Y una llanta de acero se deforma muchísimo más ante cualquier golpe. |