Después de 1 mes y medio vendí la SWITCH 2
09-oct-2025 12:59
|
Puedo seguir usando un disco de ps1? Si
Puedo seguir usando mis juegos de WII y 3DS comprados LEGALMENTE de su tienda? Pues como no los tenga descargados ,va a ser que no. Pues justo eso , terminará pasando con los key card. O los discos de arranque del juego en ps5 El negocio del siglo para las compañias : los jugadores pagando por los mismos juegos generación tras generación. El unico sitio donde una key digital me ha aguantado 20 años es Steam. Asi que yo lo siento , pero no voy a pasar por caja PSN también lleva casi 20 eh? |
09-oct-2025 13:25
|
Yo me he vendido la 1, esta la uso para jugar a juegos de la 1 que tengo pendientes de momento. Pinta bastante mal el futuro, efectivamente. Ahora mismo solo tengo interés en el Fire Emblem. Dicho esto, estoy disfrutando mucho el Hades II en modo portátil en esta máquina. Diría que es el único juego de Switch 2 que tengo pero mentiría porque realmente es de Switch 1 con un paquete de mejora para la 2. |
09-oct-2025 14:50
|
Me paso exactamente lo mismo El MK me pareció un truño por los circuitos, y el Bananza empieza muy bien pero hacia el final ya se me estaba haciendo cansino, y fuera de eso no había nada, mejor venderla y recuperar lo que pudiera Tampoco es un cacharro que necesite, fue una compra impulsiva Las políticas de Nintendo y las keycards tampoco ayudaron |
09-oct-2025 14:52
|
ahora mismo es una consola para jugar a lo que ya había más un par de juegos nuevos y ya pero en los próximos meses sale bastante artillería y a la larga será una consola que no me cabe duda terminará llena de exclusivos eso sí, el precio de los juegos no lo bajan ni por decreto ley |
09-oct-2025 14:52
|
Pues tu dirás como voy a comprarles salvo exclusivos. |
09-oct-2025 14:59
|
El problema, es que con Nintendo, juego que veo que van a portear interesante, como Chronos, Reanimal, Little Nightmares III (que alguien me explique como no cabe este juego en un cartucho de 64 gigas) o el próximo Resident Evil 9 viene solo con la 'tarjeta de activación'.
Pues tu dirás como voy a comprarles salvo exclusivos. De lo demas no quiero saber nada (p.ej del cartucho de hades a 50 pavazos )De todas formas yo ya sabia lo que compraba con sw2, no tuve la 1, así que la estoy exprimiendo al maximo. Lo que no voy a hacer es pagar 50/80 euros por un juego digital en tienda first. No les pega ni el aire, y lo mismo aplico al resto. |
09-oct-2025 15:51
|
Exclusivos y productos digitales de bajo coste (p.ej silksong o hades)
De lo demas no quiero saber nada (p.ej del cartucho de hades a 50 pavazos )De todas formas yo ya sabia lo que compraba con sw2, no tuve la 1, así que la estoy exprimiendo al maximo. Lo que no voy a hacer es pagar 50/80 euros por un juego digital en tienda first. No les pega ni el aire, y lo mismo aplico al resto. |
09-oct-2025 16:32
|
Puedo seguir usando mis juegos de WII y 3DS comprados LEGALMENTE de su tienda? Pues como no los tenga descargados ,va a ser que no. Pues justo eso , terminará pasando con los key card. O los discos de arranque del juego en ps5 El negocio del siglo para las compañias : los jugadores pagando por los mismos juegos generación tras generación. El unico sitio donde una key digital me ha aguantado 20 años es Steam. Asi que yo lo siento , pero no voy a pasar por caja Cuando me demuestres que en el ultimo año jugaste en formato físico a algo de hace 3 generaciones me callaré. Mientras solo veo peña que quiere almacenar formatos con la esperanza de que la burbuja retro,la cual,está dando síntomas de estás deshincha do,no deshinche. |
09-oct-2025 16:34
|
ForoCoches, dónde voz va a sacar mayoría absoluta y la swich 2 se va a pegar la ostia del siglo Que entrañables. |
09-oct-2025 16:43
|
Que te calles tonto. Y sigue diciendo que Nintendo mala y que sus juegos valen 80 pavos cuando el metroid en cualquier sitio lo pillas a 50 y pico pavos. TONTO |
09-oct-2025 21:14
|
Puedo seguir usando mis juegos de WII y 3DS comprados LEGALMENTE de su tienda? Pues como no los tenga descargados ,va a ser que no. Pues justo eso , terminará pasando con los key card. O los discos de arranque del juego en ps5 El negocio del siglo para las compañias : los jugadores pagando por los mismos juegos generación tras generación. El unico sitio donde una key digital me ha aguantado 20 años es Steam. Asi que yo lo siento , pero no voy a pasar por caja 1. En mi mensaje te expliqué que JAMÁS es tuyo. Ni el de PS1, aunque lo puedas usar 2. Ahora hablas de poder usarlo, no de que sea tuyo. Es muy diferente. Y si, ese es el problema... pero no del formato digital, de las consolas. Y que tú te decidas por una plataforma peor en el formato digital no es culpa de la compañía. Cómprate un Pc y juega todo ahí. A mí me parece que estás buscando una excusa muy triste para piratear... yo pirateo música, y no necesito justificarme. No lo hagas con los juegos
|
09-oct-2025 21:33
|
He vendido mi Switch 2 y encima he perdido 100 € con la venta. Y sinceramente, me alegro de quitármela de encima porque ha sido una de las mayores decepciones que he tenido con una consola.
Conclusión: Nintendo es humo, precios inflados y políticas abusivas. Switch 2 es una estafa moderna. |
09-oct-2025 21:36
| Jugar cyberpunk en un cartucho completo en una consola portátil debería ser motivo suficiente para su compra. Y a muchos se les olvida que activision firmó 10 años de COD en Nintendo. Veras cuando saquen títulos en portátil…va a ser venta tras venta. |
09-oct-2025 21:41
Normal para que quieres esa mierda si es una estafa ![]() Ui si cuidaooo cuando salga la saga muerta del cod
|
11-oct-2025 09:57
|
Mezclas muchas cosas.
1. En mi mensaje te expliqué que JAMÁS es tuyo. Ni el de PS1, aunque lo puedas usar 2. Ahora hablas de poder usarlo, no de que sea tuyo. Es muy diferente. Y si, ese es el problema... pero no del formato digital, de las consolas. Y que tú te decidas por una plataforma peor en el formato digital no es culpa de la compañía. Cómprate un Pc y juega todo ahí. A mí me parece que estás buscando una excusa muy triste para piratear... yo pirateo música, y no necesito justificarme. No lo hagas con los juegos ![]() No vengas ahora con licencias y rollos de esos que no hablamos de eso. El producto es tuyo y punto. Algo digital pueden hasta revocartelo según términos. Y si te quieres informar pues te metes a ver las leyes y protecciones de cada producto, no te voy a hacer la tarea que ni te molestas en contrastar lo que dices. |
11-oct-2025 10:01
|
No es la peor. La reparación era sencilla. Y no era el lector lo que petaba. Una vez le haces el reballing es la mejor mil por mil. Retrocompatible con PS2 y PS1. Lastima que la vendí y me arrepiento. |
11-oct-2025 10:06
| Yo ha llegado un momento que la kc me la sudan. A día de hoy es imposible jugar a un juego físico sin mil actualizaciones que hay que descargar y que no van a estar mil años ahí para que las descargues. |
11-oct-2025 10:34
|
El que tiene liado aquí los conceptos eres tú. En el marco legal un producto físico es tuyo y está en tu propiedad. De hecho está amparado por una legislación mucho más protectora que algo digital.
No vengas ahora con licencias y rollos de esos que no hablamos de eso. El producto es tuyo y punto. Algo digital pueden hasta revocartelo según términos. Y si te quieres informar pues te metes a ver las leyes y protecciones de cada producto, no te voy a hacer la tarea que ni te molestas en contrastar lo que dices. Lo de la licencia lo dicen los manuales de ps1 y el aviso azul gigante de los VHS, no lo que tú quieras opinar |
11-oct-2025 10:50
|
El producto es tuyo y lo puedes vender cosas que de primeras ya no puedes hacer con un producto digital. Algo que en el marco legal de los bienes no pueden hacer las compañías en un producto físico que adquieres. Por eso lo puedes vender. Estás mezclando churros con meninas. Y si me sale del alma le cambio la caja, le pongo un manual plasticado y la carátula la firmo y puedo venderlo. Deja de mezclar licencias con el producto que estás diciendo tonterías. |

)