Después de 1 mes y medio vendí la SWITCH 2
11-oct-2025 10:52
|
Pero que no tienes ni idea de lo que hablas. Déjalo.
El producto es tuyo y lo puedes vender cosas que de primeras ya no puedes hacer con un producto digital. Algo que en el marco legal de los bienes no pueden hacer las compañías en un producto físico que adquieres. Por eso lo puedes vender. Estás mezclando churros con meninas. Y si me sale del alma le cambio la caja, le pongo un manual plasticado y la carátula la firmo y puedo venderlo. Deja de mezclar licencias con el producto que estás diciendo tonterías. que tú no sepas que estás comprando no es culpa mia |
11-oct-2025 10:56
|
Que un juego físico está en otro marco legal que una licencia digital. Por eso lo puedes vender, regalar, y nadie te lo puede revocar como puede pasar en una licencia digital. Pero vamos, ¿eres retrasado o te lo haces? Corre al BOE y ponte a ver las leyes y las protecciones de los productos y deja de decir tonterías y hacerte el listo. Que leas las leyes de tu país y deja de decir gilipolleces. |
11-oct-2025 11:02
|
Que un juego físico está en otro marco legal que una licencia digital. Por eso lo puedes vender, regalar, y nadie te lo puede revocar como puede pasar en una licencia digital.
Pero vamos, ¿eres retrasado o te lo haces? Corre al BOE y ponte a ver las leyes y las protecciones de los productos y deja de decir tonterías y hacerte el listo. Que leas las leyes de tu país y deja de decir gilipolleces. Si lo haces sabrás que puedes venderlo porque vendes el soporte y no la licencia y aprovechas el agujero legal (al igual que hay gente que lo hace con las digitales),y que NO PUEDES CAMBIAR a kratos por un muñeco hecho por ti y revenderlo porque no es tuyo |
11-oct-2025 12:44
Firmado el tonto que te recuerda el ridículo que haces desde 2013 ![]() Hazte un favor y supéralo.. han pasado 12 años desde ese dia fatídico en eol |
11-oct-2025 14:18
|
Vamos, que prefieres discutir por internet a abrir un puto manual de un juego y ver que te equivocas Si es que ni debatir o intentar entender al otro,cada día sois más subnormales |
11-oct-2025 14:36
| yo la compraría si estuviese en sobremesa por 320€ y jugar a Nintendo, pero así no. |
11-oct-2025 14:45
| Yo también la tuve y era una mierda como fallaba, en mi caso empezó a fallar el HDMI apenas a los dos dias de tenerla, menos mal que la pude devolver. Luego ya la Slim y la Superslim eran roca pura. |
11-oct-2025 14:54
|
Que lo que prevalece es la ley del país. Que he llevado tramites y la empresas se comen una mierda porque el producto es tuyo. Que tiene que ver eso con la licencia de uso? Aquí hablábamos de derechos adquiridos por el comprador que son diferentes a una licencia digital. Todo esto en el marco legal que van hasta regulados en diferentes leyes. Un producto físico aunque sea software tiene unas ventas y unas protecciones legislativas a años luz de uno digital. Y si no te vas al BOE y buscas las leyes que no te quiero hacer los deberes. Si vas de listo primero infórmate. |
Editado: 11-oct-2025 14:59 -
11-oct-2025 15:03
| cuanto daño hace el fomo... hay que saber elegir bien y tener en cuenta tus gustos antes de comprar |
11-oct-2025 19:38
| Para que la compráis ahora si apenas hay juegos, y aparte hay los que son retrocompatible con los de la switch 1 pero no vienen todos. Para eso me quedo con la switch 1 que la sigo teniendo y ahí está con un poco de polvo sin apenas usar y con magia |
11-oct-2025 19:45
https://x.com/pokepecha/status/1976778938648347114
Ya podéis ir comprandola de nuevo.. qué maravilla |
12-oct-2025 00:19
|
Que lo que prevalece es la ley del país. Que he llevado tramites y la empresas se comen una mierda porque el producto es tuyo. Que tiene que ver eso con la licencia de uso? Aquí hablábamos de derechos adquiridos por el comprador que son diferentes a una licencia digital. Todo esto en el marco legal que van hasta regulados en diferentes leyes.
Un producto físico aunque sea software tiene unas ventas y unas protecciones legislativas a años luz de uno digital. Y si no te vas al BOE y buscas las leyes que no te quiero hacer los deberes. Si vas de listo primero infórmate. Que eres tan subnormal que ni lees lo que contestas. ¿Te hago un dibujito? ¿Si es tuyo porque te pueden tirar un video jugando si les sale de los huevos? ¿Puede venir Nike y bloquearte los videos si usas ropa nike? No, ¿verdad? Lo que me da rabia no es entrar en un debate y que te corrija alguna cosa y tú me corrijas alguna. Es que hoy en día tienes hasta la IA y sois tan sumamente vagos y retrasados que ni consultarla antes de hacer el ridículo. Sois lo que estropea el subforo |
12-oct-2025 08:59
|
No es tuyo, lo que se debate es que la licencia sea transferible o no. El juego jamás es tuyo como te expliqué. No puedes cambiar a Kratos, modificar el juego y empezar a grabarlo como puedes montar una silla de ikea, pintarla y revenderla poniendo tu marca con un sobreprecio.
Que eres tan subnormal que ni lees lo que contestas. ¿Te hago un dibujito? ¿Si es tuyo porque te pueden tirar un video jugando si les sale de los huevos? ¿Puede venir Nike y bloquearte los videos si usas ropa nike? No, ¿verdad? Lo que me da rabia no es entrar en un debate y que te corrija alguna cosa y tú me corrijas alguna. Es que hoy en día tienes hasta la IA y sois tan sumamente vagos y retrasados que ni consultarla antes de hacer el ridículo. Sois lo que estropea el subforo El juego es un bien que adquieres, que es de tu propiedad. Que mierda hablas de modificar a Kratos... Cuando compras un disco de música tampoco te quedas con los derechos de autor de la música. Ni cuando compras un libro. Que tiene ver eso, sigue siendo tuyo el bien comprado. El ejemplo de Nike ya es alucinante. Que tiene que ver marca de ropa que el fin es que te la pongas, a la protección de una obra audiovisual que el fin es que veas la obra... Por cierto, cuando compras una zapatilla Nike tampoco adquieres la marca. Y si coges zapatillas que ni siquiera sean de Nike y le pones Nike y las vendes como Nike, te cae una demanda ¿cómo puede ser eso sí esas zapatillas de marca blanca eran tuyas y haces lo que quieras con ella? Piensa y deja de aporrear el teclado como un chimpancé sin cerebro. Luego el tema de Ikea... Ikea tiene una propiedad intelectual en sus diseños, si compras armarios Billy, los pintas y le pones el nombre de otra marca para venderlos, pues te caerá una buena demanda. Y ahora vamos a los juegos, si quieres subir un video enseñado el juego manual, caratula, etc, lo subes a Youtube que no pasa nada. Y en tema de enseñar la obra audiovisual que es donde estaría el problema (como es normal) pues a dia de hoy tambien lo puedes hacer con los juegos (más que con una película), si quieres subirte jugando al juego no suele pasar nada mientras no te lucres de ello. Y la mayoría pone anuncios y aún así casi todas las compañías sudan de eso. Y tienes Youtube petado de Gameplays así que deja de decir gilipolleces ya. Tú comprabas una película en DVD y es también tuya. Pero si te pones a subirla ilegalmente para que todos la vean gratis infliges una norma, que está protegida, pero el DVD sigue siendo tuyo con su película. No los derechos de la película. Eso todos los entendemos menos tú, que has demostrado tener la inteligencia de una ameba. |
Editado: 12-oct-2025 09:33 -
12-oct-2025 11:39
12-oct-2025 23:33
Editado: 12-oct-2025 23:58 -
13-oct-2025 11:11
|
He vendido mi Switch 2 y encima he perdido 100 € con la venta. Y sinceramente, me alegro de quitármela de encima porque ha sido una de las mayores decepciones que he tenido con una consola.
Conclusión: Nintendo es humo, precios inflados y políticas abusivas. Switch 2 es una estafa moderna. vamos que vienes a trolear pq eres un tieso y te mueres por tenerla pero no puedes. Aquí uno feliz con la consola desde el dia 1, mas de 200 horas ya entre mario kart, bananza y fast fusion. |
13-oct-2025 11:19
|
He vendido mi Switch 2 y encima he perdido 100 € con la venta. Y sinceramente, me alegro de quitármela de encima porque ha sido una de las mayores decepciones que he tenido con una consola.
Conclusión: Nintendo es humo, precios inflados y políticas abusivas. Switch 2 es una estafa moderna. además que se te nota a la legua q eres subnormal, porque no das una en tus apreciaciones: en 2 meses, ya 3 exclusivos top, los que te he nombrado arriba. Y uno a precio regalado. El hardware es impresionante, pero claro, si pones la consola a 800 para que sea mas potente, ahora estarías llorando por el precio, eh farsante? Yo lo siento mucho si tu compañia favorita quema sus sagas y hace refritos lamentables, nintendo siempre innova y siempre vende sus juegos por millones, el cuento del refrito tras refrito, por dios... los haters podríais echarle algo mas de imaginacion eh la retrocompatibilidad es total, el online bueno, y mucho mas barato que el de tu amada competencia, pero sigue haciendo el ridiculo oye, no problem Aqui los únicos tragalefas sois los sonyers, que habéis pagado muy felices 800 euros por consolas con packs obligados con destruction all stars, y tantas y tantas y tantas otras. Si quieres te hago un post sólo de eso, que me da para 4 páginas. Muchas consolas de nintendo han fracasado porque su público es critico. Las de sony no, porque a los subnormales como tú, con poner un 3 un 4 y un 5 a la misma consola de siempre e ir subiendo el precio, a tragar sables como campeones Asi que deja de hacer ya el ridículo, jamás has tenido la consola, y ya sabías de sobra que juegos había, asi que si no eres un mentiroso obvio, eres un retrasado mental épico, nadie te engañó con los juegos que iban a salir ni con los precios que iba a tener. A mamarla, retrasado. |