Que hace único a un iPhone ?
08-oct-2025 19:42
|
yo te voy a hablar de temas prácticos: - fluidez. El iPhone hace que iOS vaya súper fluido aunque tengas 200.000 fotos y 100mg de espacio libre. - seguridad. Que dependas de iTunes para algunas cosas, da fluidez y seguridad. Te escanea la cara para cualquier cosa que haces. - características. Las gamas PRO tienen unas cámaras fueras de serie. Y los "normales" no tienen nada que envidiar. - compatibilidad. El ecosistema Apple va de fábula. No querrás dejar de probarlo. Yo abro la tapa de los airPods y se conectan solos, cuánta gente veo haciendo conexiones desde ajustes/bluetooth con auriculares que ya tienen emparejados??? Además con Windows se entiende muy bien. - diseño. Me parecen muy bonitos los diseños de Apple (pienso en los iPhones). - degraduación. un iPhone es como un Audi o BMW, vas a venderlo bien si decides deshacerte de él. - longevidad. Actualmente actualizan los iPhone 11 (2019), tienes de momento, 7 años de actualizaciones. - aplicaciones. iOS hace que vayan de mimo. Que hay que pagar algunas? la picaresca española del "todo es gratis" demuestra que lo gratis sale caro. Yo creo que he pagado 3 apps por 0,99€ cada una. - Apple Care. Si quieres pagar una garantía extra donde tengas un servicio exquisito en todas las Apple Store del mundo o por mensajero, tienes esta opción. - trade in. Puedes entregar tu antiguo iPhone y te lo restan de la compra del nuevo. Seguro que me dejo 1.000 cosas pero yo me apaño muy bien con ésas. Luego veo en clientes que no les va la wifi en el móvil porque tienen un Oppo de hace 4 años, y va a pedales y da 1.000 problemas. Mi madre tuvo un Eriksson que metimos una microSD de 128GB pero le petaba el móvil porque Wapp solo guardaba en C: y no dejaba meterlo en la SD... una movida... Habrá Android que hagan "lo mismo" con más LAG y menos sincronización por 200€? pues sí, pero puedes ir en un Audi o en un Dacia. Cada uno se lo gasta en lo que quiere. |
08-oct-2025 19:44
|
Que al final lo cambias por aburrimiento, no porque vaya como el culo. Son casi eternos. |
11-oct-2025 08:44
|
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.
Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada. Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ? De igual manera, en Android solo me compraría un Pixel. |
23-oct-2025 20:24
|
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.
Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada. Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ? |
23-oct-2025 20:26
|
Mira macho, si no sabes ver la diferencia es que eres tonto o no te apetece reconocerlo. Es que no hay más que hablar. |
24-oct-2025 10:20
|
yo te voy a hablar de temas prácticos:
- fluidez. El iPhone hace que iOS vaya súper fluido aunque tengas 200.000 fotos y 100mg de espacio libre. - seguridad. Que dependas de iTunes para algunas cosas, da fluidez y seguridad. Te escanea la cara para cualquier cosa que haces. - características. Las gamas PRO tienen unas cámaras fueras de serie. Y los "normales" no tienen nada que envidiar. - compatibilidad. El ecosistema Apple va de fábula. No querrás dejar de probarlo. Yo abro la tapa de los airPods y se conectan solos, cuánta gente veo haciendo conexiones desde ajustes/bluetooth con auriculares que ya tienen emparejados??? Además con Windows se entiende muy bien. - diseño. Me parecen muy bonitos los diseños de Apple (pienso en los iPhones). - degraduación. un iPhone es como un Audi o BMW, vas a venderlo bien si decides deshacerte de él. - longevidad. Actualmente actualizan los iPhone 11 (2019), tienes de momento, 7 años de actualizaciones. - aplicaciones. iOS hace que vayan de mimo. Que hay que pagar algunas? la picaresca española del "todo es gratis" demuestra que lo gratis sale caro. Yo creo que he pagado 3 apps por 0,99€ cada una. - Apple Care. Si quieres pagar una garantía extra donde tengas un servicio exquisito en todas las Apple Store del mundo o por mensajero, tienes esta opción. - trade in. Puedes entregar tu antiguo iPhone y te lo restan de la compra del nuevo. Seguro que me dejo 1.000 cosas pero yo me apaño muy bien con ésas. Luego veo en clientes que no les va la wifi en el móvil porque tienen un Oppo de hace 4 años, y va a pedales y da 1.000 problemas. Mi madre tuvo un Eriksson que metimos una microSD de 128GB pero le petaba el móvil porque Wapp solo guardaba en C: y no dejaba meterlo en la SD... una movida... Habrá Android que hagan "lo mismo" con más LAG y menos sincronización por 200€? pues sí, pero puedes ir en un Audi o en un Dacia. Cada uno se lo gasta en lo que quiere. De todo lo que dices tengo eso y más. |
24-oct-2025 10:36
|
yo te voy a hablar de temas prácticos:
- fluidez. El iPhone hace que iOS vaya súper fluido aunque tengas 200.000 fotos y 100mg de espacio libre. - seguridad. Que dependas de iTunes para algunas cosas, da fluidez y seguridad. Te escanea la cara para cualquier cosa que haces. - características. Las gamas PRO tienen unas cámaras fueras de serie. Y los "normales" no tienen nada que envidiar. - compatibilidad. El ecosistema Apple va de fábula. No querrás dejar de probarlo. Yo abro la tapa de los airPods y se conectan solos, cuánta gente veo haciendo conexiones desde ajustes/bluetooth con auriculares que ya tienen emparejados??? Además con Windows se entiende muy bien. - diseño. Me parecen muy bonitos los diseños de Apple (pienso en los iPhones). - degraduación. un iPhone es como un Audi o BMW, vas a venderlo bien si decides deshacerte de él. - longevidad. Actualmente actualizan los iPhone 11 (2019), tienes de momento, 7 años de actualizaciones. - aplicaciones. iOS hace que vayan de mimo. Que hay que pagar algunas? la picaresca española del "todo es gratis" demuestra que lo gratis sale caro. Yo creo que he pagado 3 apps por 0,99€ cada una. - Apple Care. Si quieres pagar una garantía extra donde tengas un servicio exquisito en todas las Apple Store del mundo o por mensajero, tienes esta opción. - trade in. Puedes entregar tu antiguo iPhone y te lo restan de la compra del nuevo. Seguro que me dejo 1.000 cosas pero yo me apaño muy bien con ésas. Luego veo en clientes que no les va la wifi en el móvil porque tienen un Oppo de hace 4 años, y va a pedales y da 1.000 problemas. Mi madre tuvo un Eriksson que metimos una microSD de 128GB pero le petaba el móvil porque Wapp solo guardaba en C: y no dejaba meterlo en la SD... una movida... Habrá Android que hagan "lo mismo" con más LAG y menos sincronización por 200€? pues sí, pero puedes ir en un Audi o en un Dacia. Cada uno se lo gasta en lo que quiere. La gran parte de estas era muy ciertas hace 7 años hoy en día los android se han acercado muchísimo y apple vive de rentas desde el iphone 13 es la realidad, y te ha faltado para mi la mas importante, el control de calidad y la calidad de construcción, si reparas móviles no hay NINGUNO pero NINGUNO que se acerque pero ni móviles ni smarwatch y eso hay que pagarlo |
24-oct-2025 11:06
| No, pero cada uno despues de todo hace lo que quiere con su dinero. Llevo con un iphone 13 pro max desde el dia que salió y funciona como el primer dia. He tenido samsung, one plus, htc… mas samsung, huawei, y como funciona el iphone y el servicio que dan no me lo han dado los otros y ya te digo esta opiniom es tan personal como subjetiva. Si una cosa te gusta y te funciona no cambies si no quieres. |
24-oct-2025 11:38
|
No me compraría un móvil de una marca china ni con el dinero de otro, el Poco f1 también lo tenía pero luego la experiencia real es una mierda. Puedes pagar con el móvil sin pasar por la cara solo desbloqueando el teléfono y activando el NFC, seguridad nula. Faceid te da una experiencia increíble y segura en el iPhone y super fluida, pudiendo loguearte en bancos, contraseñas, para hacer compras en la App Store, para pagar.. En fin, para mi no hay color. |
24-oct-2025 11:41
| Su sistema operativo único, diseño (todos han copiado el suyo), cámara (las fotos no llevan filtros, creo que los únicos móviles que hacen las fotos así son Pixel y iPhone), servicio técnico… hay muchas que hacen que iPhone sea diferente al resto. |
24-oct-2025 11:47
|
No me compraría un móvil de una marca china ni con el dinero de otro, el Poco f1 también lo tenía pero luego la experiencia real es una mierda. Puedes pagar con el móvil sin pasar por la cara solo desbloqueando el teléfono y activando el NFC, seguridad nula.
Faceid te da una experiencia increíble y segura en el iPhone y super fluida, pudiendo loguearte en bancos, contraseñas, para hacer compras en la App Store, para pagar.. En fin, para mi no hay color. Y el honor usa sensor LiDaR, asi que el escaneo es 3D, que tr gastaras 200 euros en su momento en una bomba andante no significa que el resto de gamas y compañias sean igual. Y me rio yo de tus "marcas chinas", te crees que el software de apple lo hacen en bilbao y la fabricación en albacete |
24-oct-2025 11:53
|
No me compraría un móvil de una marca china ni con el dinero de otro, el Poco f1 también lo tenía pero luego la experiencia real es una mierda. Puedes pagar con el móvil sin pasar por la cara solo desbloqueando el teléfono y activando el NFC, seguridad nula.
Faceid te da una experiencia increíble y segura en el iPhone y super fluida, pudiendo loguearte en bancos, contraseñas, para hacer compras en la App Store, para pagar.. En fin, para mi no hay color. Si crees que estas más seguro por tener apple o android, vas bastante desencaminado. Y lo del movil chino, pero si apple se fabrica principalmente en china con proveedores de la competencia como LG, samsung o sony. A ver si te crees que la pantalla de apple que la hace samsung va a ser mejor en apple que en samsung. |
Editado: 24-oct-2025 11:55 -
24-oct-2025 12:00
| Lo de la fluidez como argumento era muy real hace diez años. Ahora mismo un buen Android de 300 pavos tiene la misma fluidez que un iPhone. Cero diferencias. Y un POCO o un Realme ya no te dura un año, puedes estar perfectamente cuatro años con él con la misma fluidez. |
24-oct-2025 12:02
|
Faceid te da una experiencia increíble y segura en el iPhone y super fluida, pudiendo loguearte en bancos, contraseñas, para hacer compras en la App Store, para pagar.. En fin, para mi no hay color. |
24-oct-2025 12:06
| Eran. Ahora veo iPhones con la batería cascada, que se quedan pillados, que les falla el desbloqueo facial... Me duró más mi POCO F3 que el iPhone 11 de mi mano. |
24-oct-2025 13:28
|
La gran parte de estas era muy ciertas hace 7 años hoy en día los android se han acercado muchísimo y apple vive de rentas desde el iphone 13 es la realidad, y te ha faltado para mi la mas importante, el control de calidad y la calidad de construcción, si reparas móviles no hay NINGUNO pero NINGUNO que se acerque pero ni móviles ni smarwatch y eso hay que pagarlo
Os pregunto shurs... Y qué tal van vuestros androids a los 4 años? lo vendes a buen precio? actualiza? iOS 26 actualiza en iPhones 11 (lanzados en 2019) No sé a qué nivel está la cámara del Oppo pero no tengo ninguna queja de la de ningún iPhone. No reparo móviles no watches... zapatero a tus zapatos. |
24-oct-2025 13:31
|
Os pregunto shurs... Y qué tal van vuestros androids a los 4 años? lo vendes a buen precio? actualiza? iOS 26 actualiza en iPhones 11 (lanzados en 2019)
No sé a qué nivel está la cámara del Oppo pero no tengo ninguna queja de la de ningún iPhone. No reparo móviles no watches... zapatero a tus zapatos. Mi mujer tiene un huawei p20 lite ya con 6 años y funciona bien, le dura la batería bien y no laguea como decís. Los móviles de gama media a alta en android suelen tener 4 años de actualizaciones y 6 de seguridad. Es que decir que lo tuyo es mejor tirando por tierra la competencia no es buena estrategia, creo yo. |
24-oct-2025 13:35
| Yo voy a decir seriedad, Samsung te vende por ejemplo el Fold7 y un día está a 2400 euros y al día siguiente a 1700, igual al otro sube a 2200 otra vez y no hablemos de los códigos de descuento, eso quita la seriedad al producto fluctúa demasiado y encima se devalúan una locura a comparación a Apple.. Yo era de android hasta que me dieron un iphone 11 en el trabajo, y aquí sigo.. ahora me darán el 16. |