Nuevo Skoda Elroq
09-oct-2025 22:55
|
¿Que precio tienen las revisiones y qué gastos tienen las diferentes mejoras de software?
A mí me parece un producto redondo, me quedé con ganas de compararlo con un ID4 porque en unidades de stock andan muy similares en precio y VW mantiene mejor el valor pero por desgracia no tenían ninguno en el concesionario Me gustaba el tamaño, xq siendo un poco más grande que el elroq tenía más maletero, era como intermedio entre el elroq y el enyaq,en precio y dimensiones. Y a mi mujer le gustaba la estética del coche. Pero: los packs de equipamiento me cuadraban menos. Si lo pedías a fábrica, el pack con luces matriciales era caro de pelotas. Luego arrastraba cosas de diseño que skoda ha solucionado, pero el id4 todavía tiene: lo de los mandos de los elevalunas y los botones del volante. Y me parecía peor terminado. La verdad es que del grupo vag,los skoda fueron los que más me gustaron por dentro, por terminación y ergonomía. |
09-oct-2025 23:10
|
Yo también odio los botones hápticos y las calidades se supone que en modelo 2026 van a ser mucho mayores El elroq está muy bien y la cosa es pillar una unidad de stock porque de configurador un sportline 85 se va a 45K y tiene muchos extras para ponerle y pagar por todo ¿Por cierto que gas de A/C utiliza? En la descripción pone: Climatronic libre de CFC |
10-oct-2025 07:30
10-oct-2025 14:08
|
Muchas gracias por esta información detallada ahora sí que tengo claro que quiero el que no tiene bomba de calor Saludos |
10-oct-2025 14:23
|
Al menos en Skoda lo que está haciendo es añadir gas como tarea de mantenimiento, pero con coste. No son listos ni nada. Y también se dan casos de algunas averías en los conductos, que mientas está en garantía lo asumen, pero a la que se acaba te lo comes. Por eso en VAG la bomba casi mejor que no venga en el coche. |
10-oct-2025 17:59
|
A parte, el sistema con bomba calor va con alta presión, lo que está ocasionando fugas.
Al menos en Skoda lo que está haciendo es añadir gas como tarea de mantenimiento, pero con coste. No son listos ni nada. Y también se dan casos de algunas averías en los conductos, que mientas está en garantía lo asumen, pero a la que se acaba te lo comes. Por eso en VAG la bomba casi mejor que no venga en el coche. Aquí VAG está pagando el pato pero no es la única marca que tiene problemas con ese sistema, yo no lo quiero ni regalado, por no contar que casi nadie tiene máquina de diagnóstico y reparación |
10-oct-2025 20:51
|
No puede ser 😵* |
10-oct-2025 22:11
|
|
10-oct-2025 23:42
|
Yo si que lo estuve viendo,pero al final no lo probé porque lo descarté:
Me gustaba el tamaño, xq siendo un poco más grande que el elroq tenía más maletero, era como intermedio entre el elroq y el enyaq,en precio y dimensiones. Y a mi mujer le gustaba la estética del coche. Pero: los packs de equipamiento me cuadraban menos. Si lo pedías a fábrica, el pack con luces matriciales era caro de pelotas. Luego arrastraba cosas de diseño que skoda ha solucionado, pero el id4 todavía tiene: lo de los mandos de los elevalunas y los botones del volante. Y me parecía peor terminado. La verdad es que del grupo vag,los skoda fueron los que más me gustaron por dentro, por terminación y ergonomía. Y por supuesto los botones hápticos y lo del conmutador para los elevalunas traseros: caca de la vaca en ambos casos |
11-oct-2025 22:11
| De acuerdo ya apuntaré, pero previamente dime a quienes tengo que preguntar 😓 |
12-oct-2025 14:22
| ¿Se están vendiendo ya las baterías de LG o se siguen entregando con la de CATL? |
12-oct-2025 16:45
| Según anunciaron en este mes de octubre todas las versiones de Elroq ya saldrían de fábrica con baterías LG |
12-oct-2025 17:49
| Un apunte … la máquina recargar el CO2 en vehículo con bomba de calor. Que leyendo los post no queda claro a qué os referís |
12-oct-2025 17:58
|
Pero bueno si empiezan a normalizar el suministro es buena señal |
13-oct-2025 21:29
|
Estoy valorando comprar el modelo 60, en stock, con los paquetes-Paquete Óptica UDC (esto creo que son las barras del techo y perfiles alrededor de las ventanas con aspecto metálico, pero es metálico o cromado?) -Paquete Transporte -Paquete de diseño Loft -Paquete Plus Los que lo tenéis me podéis aclarar si esta versión con estos paquetes trae algo de lo aquí abajo pongo, os lo agradezco. - Climatización trasera con mandos atrás? - Asientos calefactables traseros? - Cortinillas integradas atrás? - Iluminación ajustable interior/salpicadero/puertas? - Cambio automático de carril ? - Cámaras 360? - Maletero accionamiento electrico(pedal virtual)? - Asistente aparcamiento? Gracias por leerlo, si me podéis ayudar mejor. |
13-oct-2025 21:38
|
Estoy valorando comprar el modelo 60, en stock, con los paquetes-Paquete Óptica UDC (esto creo que son las barras del techo y perfiles alrededor de las ventanas con aspecto metálico, pero es metálico o cromado?)
-Paquete Transporte -Paquete de diseño Loft -Paquete Plus Los que lo tenéis me podéis aclarar si esta versión con estos paquetes trae algo de lo aquí abajo pongo, os lo agradezco. - Climatización trasera con mandos atrás? - Asientos calefactables traseros? - Cortinillas integradas atrás? - Iluminación ajustable interior/salpicadero/puertas? - Cambio automático de carril ? - Cámaras 360? - Maletero accionamiento electrico(pedal virtual)? - Asistente aparcamiento? Gracias por leerlo, si me podéis ayudar mejor. https://www.km77.com/coches/skoda/el...s/equipamiento |
13-oct-2025 21:50
13-oct-2025 21:56
|
Estoy valorando comprar el modelo 60, en stock, con los paquetes-Paquete Óptica UDC (esto creo que son las barras del techo y perfiles alrededor de las ventanas con aspecto metálico, pero es metálico o cromado?)
-Paquete Transporte -Paquete de diseño Loft -Paquete Plus Los que lo tenéis me podéis aclarar si esta versión con estos paquetes trae algo de lo aquí abajo pongo, os lo agradezco. - Climatización trasera con mandos atrás? - Asientos calefactables traseros? - Cortinillas integradas atrás? - Iluminación ajustable interior/salpicadero/puertas? - Cambio automático de carril ? - Cámaras 360? - Maletero accionamiento electrico(pedal virtual)? - Asistente aparcamiento? Gracias por leerlo, si me podéis ayudar mejor. *Asientos traseros calefactables no *Climatización 3 zonas no *Apertura maletero con pedal virtual no *Cortinillas en ventanillas traseras no *Aparcamiento asistido no *Iluminación ambiental diría que si Diría que el cambio automático de carril creo que no lo lleva ninguna versión. |
13-oct-2025 22:06
| Gracias, voy a ver km77Otra duda, con compañía habéis contratado el seguro? En linea directa, donde tenía el seguro de mi kia, me han ofrecido pasar el seguro que tengo actualmente manteniendo precio, que para lo que pagaba seguía manteniendo el seguro a todo riesgo con franquicia de 150€, 330€ |
Editado: 13-oct-2025 22:09 -
13-oct-2025 22:24
|
*Camara 360º no
*Asientos traseros calefactables no *Climatización 3 zonas no *Apertura maletero con pedal virtual no *Cortinillas en ventanillas traseras no *Aparcamiento asistido no *Iluminación ambiental diría que si Diría que el cambio automático de carril creo que no lo lleva ninguna versión. |
14-oct-2025 06:12
|
Gracias, voy a ver km77Otra duda, con compañía habéis contratado el seguro? En linea directa, donde tenía el seguro de mi kia, me han ofrecido pasar el seguro que tengo actualmente manteniendo precio, que para lo que pagaba seguía manteniendo el seguro a todo riesgo con franquicia de 150€, 330€
|