Linea Directa Vs Direct Seguros

Versys
ForoCoches: Miembro
Tengo que renovar el seguro y a pesar de no haber dado partes linea directa casi me duplica la prima del todo riesgo SIN franquicia, ahora mismo tengo dos opciones:

- Linea Directa, todo riesgo con franquicia de 150: 436,80€

- Direct Seguros, todo riesgo con franquicia de 200: 368,63€

El año pasado pague 365,66€ por un todo riesgo SIN franquicia y este año haciendome un favor me lo dejan en 514,57

EDITO. Finalmente he renovado con linea directa, todo riesgo con franquicia de 150 por 385,50€
Grancanario
Sería mejor si pusieras los precios del seguro, no sólo la franquicia, así se te podría recomendar mejor...
Sparwasser
Direct es AXA, sólo por eso tiraría a ella.
smoove
Cita de Versys
2024

Linea Directa, todo riesgo SIN franquicia 365,66€

2025

Linea Directa, todo riesgo con franquicia de 150: 436,80€

Direct Seguros, todo riesgo con franquicia de 200: 368,63€
Yo me quedaría con el más barato, al final cuando hay un problema todos son igual de malos.
Y que sepas que el año próximo direct te subirá una media de 50-60 euros, es lo que me han hecho a mí durante los últimos tres años (me compensaban con un cheque regalo), así que con vehículo nuevo cambie de aseguradora más barata y me ha costado bastante cancelar el seguro anterior, bastantes llamadas y correos, tb es cierto que al día siguiente me hicieron devolución del importe no disfrutado.
Cada poco tiempo hay que ir cambiando de seguro porque van subiendo demasiado y las ofertas son solo para clientes nuevos.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Direct seguros.

Porque peor que linea directa y la mutua poca cosa.
Pyb0l
ForoCoches: Usuario
Yo llevo varios años con linea directa. Una grúa, una luna y un choque. Y en ninguna he tenido problema
Pharah
Cita de Versys
Tengo que renovar el seguro y a pesar de no haber dado partes linea directa casi me duplica la prima del todo riesgo sin franquicia, ahora mismo tengo dos opciones:

- Linea Directa, todo riesgo con franquicia de 150

- Direct Seguros, todo riesgo con franquicia de 200 (unos 70€ mas barata)

Opiniones, alguna otra opcion ?
Cita de Versys
2024

2025

Leo duplicar y luego veo que te han subido un 19% que está muy alineado con las subidas de prima del sector, sobre todo en primas bajas como la tuya. Por encima de 400 € están vendiendo los terceros muchas de las "buenas" aseguradoras como precio más bajo.

Pásate a Direct, que dentro de los malos no es el peor. Pero el año que viene revisa posible subida.
Versys
Cita de Pharah
Leo duplicar y luego veo que te han subido un 19% que está muy alineado con las subidas de prima del sector, sobre todo en primas bajas como la tuya. Por encima de 400 € están vendiendo los terceros muchas de las "buenas" aseguradoras como precio más bajo.

Pásate a Direct, que dentro de los malos no es el peor. Pero el año que viene revisa posible subida.
El año pasado pague 365,66€ por un todo riesgo SIN franquicia y este año por lo mismo querian cobrarme 639,81€ un 75% mas

llame y haciendome un favor me lo dejan en 514,57 un 41% mas

Al tener el coche 2 años y llevar mas de 10 años sin dar partes una opcion es un todo riesgo con franquicia de 150 por solo 436,80
ranma069
Cita de Versys
2024

2025

La faena con Direct es que siempre, siempre, aún sin dar partes suben el precio el segundo año. Enganchan a la gente con un precio atractivo el primer año y luego meten la clavada.
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de Versys
El año pasado pague 365,66€ por un todo riesgo SIN franquicia y este año por lo mismo querian cobrarme 639,81€ un 75% mas

Al tener el coche 2 años y llevar mas de 10 años sin dar partes una opcion es un todo riesgo con franquicia de 150 por solo 436,80
Pues son precios excelentes.

Antes de tener un seguro de clásico en el SLK pague 525€ a terceros ampliado, ahora son 240€ por un TR sin franquicia a valor pactado, total, para 2000km anuales me vale.

En el Corolla han sido casi 800€ a todo riesgo con franquicia de 120€. Y no había cosas mas baratas salvo mutua o linea directa.
Pharah
Cita de Versys

Ah vale, que no me había fijado con y sin franquicia.

Pues sí, es una subida fuerte, pero tenías precios muy buenos y las aseguradoras están actualizando primas dado el aumento de siniestralidad (principalmente por los costes más que por la frecuencia).

Todo sube menos los salarios.
Versys
Finalmente he renovado con linea directa, todo riesgo con franquicia de 150 por 385,50€

Supongo que tener 3 coches asegurados con ellos y llevar mas de 10 años sin dar partes influye en el precio
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de Versys
Finalmente he renovado con linea directa, todo riesgo con franquicia de 150 por 385,50€

Supongo que tener 3 coches asegurados con ellos y llevar mas de 10 años sin dar partes influye en el precio
Al final te hicieron una contraoferta de ultimo momento?
Versys
Cita de night_rider
Al final te hicieron una contraoferta de ultimo momento?
Les llame amenazando con irme si no bajaban el precio
night_rider
Cita de Versys
Les llame amenazando con irme si no bajaban el precio
Le dijiste el nombre de la otra compañia y el precio que te lo dejaban no?
Versys
Cita de night_rider
Le dijiste el nombre de la otra compañia y el precio que te lo dejaban no?
No, ni siquiera preguntaron, pensaban que era la mutua
night_rider
Cita de Versys
No, ni siquiera preguntaron, pensaban que era la mutua
Bueno te lo han bajado unos 80e y aún asi un poco mas que el año pasado, es una pasada lo que está subiendo todo
volvo_i6
ForoCoches: Premium
Cita de Versys
Tengo que renovar el seguro y a pesar de no haber dado partes linea directa casi me duplica la prima del todo riesgo SIN franquicia, ahora mismo tengo dos opciones:

- Linea Directa, todo riesgo con franquicia de 150: 436,80€

- Direct Seguros, todo riesgo con franquicia de 200: 368,63€

El año pasado pague 365,66€ por un todo riesgo SIN franquicia y este año haciendome un favor me lo dejan en 514,57

EDITO. Finalmente he renovado con linea directa, todo riesgo con franquicia de 150 por 385,50€
Direct Seguros es AXA, si preguntas sobre todo por el tema de la franquicia, verás que Linea Directa, la franquicia que aplica es por zonas, es dedicir si tienes un roce y dañas puerta delantera, trasera y aleta por ejemplo, son 3 franquicias a pagar, es decir 450 €.
Direct o AXA (Son lo mismo), aplica por parte o siniestro, es decir, solo te aplica 1 franquicia, por lo que será 200 €.
Versys
Cita de volvo_i6
Direct Seguros es AXA, si preguntas sobre todo por el tema de la franquicia, verás que Linea Directa, la franquicia que aplica es por zonas, es dedicir si tienes un roce y dañas puerta delantera, trasera y aleta por ejemplo, son 3 franquicias a pagar, es decir 450 €.
Direct o AXA (Son lo mismo), aplica por parte o siniestro, es decir, solo te aplica 1 franquicia, por lo que será 200 €.
Desconocia ese detalle, gracias
panini
Cita de volvo_i6
A mi hija acaban de decirle justo lo contrario, varios desperfectos del mismo golpe, una sola franquicia
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Versys

Volverás a renovar con ellos?
Versys
Cita de Gropius
Volverás a renovar con ellos?
Tu renovarias si te suben un 1,5% ?

A final de mes tengo que renovar el seguro de uno de los coches y me parece una subida mas que razonable
Reverendus
Cita de Versys

A final de mes tengo que renovar el seguro de uno de los coches y me parece una subida mas que razonable
Menos que el IPC, not bad.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Versys

Alfo similar, ya me dieron precio y subida de 45e, imagino que gracias a Psoe por impuestos. Me cambiaré
Tramo
ForoCoches: Usuario
Además del precio y la franquicia siempre hay que revisar si tienen las mismas indemnizaciones, asistencias en viaje o talleres de libre elección por decir varias cosas
JBey25
Llevo una semana intentando acceder a la app-web de Direct seguros y se queda pillada. ¿A alguno le ha pasado recientemente? Qué desastre macho...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Tramo
Además del precio y la franquicia siempre hay que revisar si tienen las mismas indemnizaciones, asistencias en viaje o talleres de libre elección por decir varias cosas
Efectivamente
Coberturas por invalidez , abogados y demás
Flipo que no se fijen más que en el precio
juancar
Cuore Sportivo
Yo me puse segurcaixa para coche, en el nuevo tesla model 3 lr, y salia 25€ más caro que las baratas axa, direct seguros etc...y con mejor coberturas.

Por 25€ más me quedo más tranquilo, encima no me suben el precio en 3 años pq lo he pagado por adelantado
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día