El mejor mando para Steam ya está disponible para comprar en España 8bitDo Pro 3

Uztail
ForoCoches: Miembro
Cita de Flik
A ese precio me compro un dualsense
Yo es lo que he hecho. Lo uso para Steam y para jugar retro en Android.
Kirag11
Cita de Hav4k
Yo tengo el 2 Pro y estoy encantado, duro y muy cómodo.

Un cordial saludo.
+1

Perfecto para metroidvanias.
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
¿En que mejoraría a mis mandos de xbox?

Llevo toda la vida con mandos de xbox para pc y muy contento, pero los 4 últimos que he comprado (de la ultima versión de la consola) han acabado con un drifting del copón a los meses y estoy buscando cambiar de marca, ya que es un coñazo estar enviando y recibiendo mandos del sat cada 2x3. Sin embargo tengo unos cuantos de la primera consola y de la 360 y están como nuevos... Me imagino que como todo hoy en día, habrán bajado la calidad de los componentes a saco...

Veo que en el precio, al menos, no los mejora. Se suelen encontrar los de la ultima xbox entre 25y 35€. Así que me imagino que este será bastante mejor. Por lo que leo en el hilo, parece que el drifting aquí no es un problema?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Pero si parece un mando de SNES con cuernos y joystck
Stmuse
Cita de malanior
Y plataformas 2d.. yo por ejemplo el HK lo tengo que jugar con la cruceta.
Yo sin embargo Silksong me lo pasé con el joystick y curiosamente conectado por bluetooth porque el dongle me está haciendo cosas raras. Lo retro también lo juego con joystick siempre que puedo.

En tu caso que usas más la cruceta te compensa la distribución dual shock.
jdestroykh
JL
Cita de Stmuse
Muy fino hay que hilar para notar una diferencia de 6-9ms.

Si usas mucho la cruceta, para juegos de lucha y cosas así te doy la razón pero lo más normal es usar el joystick.
No he notado yo nada jamás. Jugando con bluetooth con el mando de xbox lo noto exactamente igual a jugar en PS5 o a jugar con cable. Y he jugado Hollow Knight, celeste...
Xbot
Antipipero
Por los Sticks simétricos lo descarto.
Stmuse
Cita de jdestroykh
No he notado yo nada jamás. Jugando con bluetooth con el mando de xbox lo noto exactamente igual a jugar en PS5 o a jugar con cable. Y he jugado Hollow Knight, celeste...
Tal cual, yo creo que muchas veces es más sugestión que otra cosa.
Vortex96
Nyoho~
Cita de ToTaKo
¿En que mejoraría a mis mandos de xbox?

Llevo toda la vida con mandos de xbox para pc y muy contento, pero los 4 últimos que he comprado (de la ultima versión de la consola) han acabado con un drifting del copón a los meses y estoy buscando cambiar de marca, ya que es un coñazo estar enviando y recibiendo mandos del sat cada 2x3. Sin embargo tengo unos cuantos de la primera consola y de la 360 y están como nuevos... Me imagino que como todo hoy en día, habrán bajado la calidad de los componentes a saco...

Veo que en el precio, al menos, no los mejora. Se suelen encontrar los de la ultima xbox entre 25y 35€. Así que me imagino que este será bastante mejor. Por lo que leo en el hilo, parece que el drifting aquí no es un problema?
Se supone que a estos no les sale drift. Y este modelo en concreto sirve también para switch.

Luego tiene un programa en pc con el que puedes configurar el mando: botones, zona muerta de los joysticks, nivel de vibración, lucecitas... Y puedes tener diferentes perfiles con diferentes configuraciones.

Yo hace unos meses me pillé el pro 2 y encantado, veremos en unos años que tal me ha salido el mando.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
El stick izquierdo abajo es como la tracción delantera en los coches.
malanior
PC gamer.
Cita de Vortex96
Se supone que a estos no les sale drift. Y este modelo en concreto sirve también para switch.

Luego tiene un programa en pc con el que puedes configurar el mando: botones, zona muerta de los joysticks, nivel de vibración, lucecitas... Y puedes tener diferentes perfiles con diferentes configuraciones.

Yo hace unos meses me pillé el pro 2 y encantado, veremos en unos años que tal me ha salido el mando.

y es TMR que es lo más caro ahora. Encima viene con base de carga + dongle 2.4
Epsilon_
Uso uno de 20€ de Amazon y palante...
XxDavicinxX
Cita de jdestroykh
El de xbox tampoco me ocupa espacio, tengo bluetooth en la placa base y se conecta a través de ahí.
Te recomiendo wireless, el pincho oficial, va como un tiro incluso con 4 mandos a la vez, para Rocket League el bluetooth no sirve, sé de lo que hablo.

Al op buen mando el 8bitDo, pero lo necesito por wireless, la idea del cable está descartada ya que juego desde el sofá, de hecho en el de Xbox por mi pueden quitar el puerto ya que en la vida he puesto un cable a los mandos de Xbox.
malanior
PC gamer.
Cita de XxDavicinxX
Te recomiendo wireless, el pincho oficial, va como un tiro incluso con 4 mandos a la vez, para Rocket League el bluetooth no sirve, sé de lo que hablo.

Al op buen mando el 8bitDo, pero lo necesito por wireless, la idea del cable está descartada ya que juego desde el sofá, de hecho en el de Xbox por mi pueden quitar el puerto ya que en la vida he puesto un cable a los mandos de Xbox.
La base te trae dongle wireless
Uxiel
⠀UΨel
Seguramente me entierren con el mando de la one s. Por bluetooth chino de 4 euros, que el dongle oficial para la vibración por lado vale 40 euros.
antoito2002
Cita de malanior

Mando 400% recomendado, yo me he pillado el azul.
Por 70 pavos le pueden dar por culo
XxDavicinxX
Cita de malanior
La base te trae dongle wireless
La verdad es que solo leí por encima, me parece de lujo, la base entiendo que es de carga, otra cosa importante es que tengo pilas recargables para todo (mandos xbox, mandos vr, ratón, etc) hace bastantes años que no pongo un mando a cargar.

Pero puede que lo compre en alguna oferta, con lo que juego ahora me da para partidas entre carga y carga en su base, o mismo como mando secundario me gusta bastante.
Toloco
70 pavos tu eres tonto, han estado los de Xbox a 38 estos dias y son mejores y oficiales
malanior
PC gamer.
Cita de XxDavicinxX
La verdad es que solo leí por encima, me parece de lujo, la base entiendo que es de carga, otra cosa importante es que tengo pilas recargables para todo (mandos xbox, mandos vr, ratón, etc) hace bastantes años que no pongo un mando a cargar.

Pero puede que lo compre en alguna oferta, con lo que juego ahora me da para partidas entre carga y carga en su base, o mismo como mando secundario me gusta bastante.

Lo interesante es que el dongle se lo conectas a la base (puedes al pc si quieres) y la base al pc, y te pilla el dongle y no ocupa espacio usb me parece una solución bastante buena.
XxDavicinxX
Cita de malanior
Lo interesante es que el dongle se lo conectas a la base (puedes al pc si quieres) y la base al pc, y te pilla el dongle y no ocupa espacio usb me parece una solución bastante buena.
Me refiero al momento de estar jugando cuando se acaba la batería poder continuar con el mando sin tener que ponerlo en la base ni conectarlo por cable.

Si eres de los que siempre lo dejan en la base y no juega mucho perfecto.. pero yo el mando lo tengo siempre en la mesa lo único que hago es cambiar pilas, tengo una base de carga en el mueble con 16 pilas siempre cargadas de 2800mah y la verdad es que han sido mano de santo para todo desde hace bastantes años, luego de mandos a batería las pilas se me han hecho bastante más cómodas, este mando me gusta mucho con su base por lo que igual lo compro de capricho en una oferta, pero por otro lado ya tengo un chiringuito difícil de cambiar.
blacksmith
tengo la ps4 a ver si me la pongo en linux para jugar al Cuphead a 2
Darthvilma
Si la distribución de los sticks fuera tipo Xbox lo compraba hoy mismo
Shyvan
Cita de Toloco
70 pavos tu eres tonto, han estado los de Xbox a 38 estos dias y son mejores y oficiales
Stellar shift que he tenido que mandar 4 veces al SAT por los gatillos LB y RB

MEJOR Y OFICIAL
JAJAJAJAJAAJAJAJSJSJJSJSJAJAHSSJJAJA

JAJAAJJAAJJSDHDJSJJAAJAJSHDHSJ

Pe-pero el mio tiene 8 años y nunca.....

Ha-habria que ver como lo tratas....

Anda iros a cagar
malanior
PC gamer.
Cita de Darthvilma
Si la distribución de los sticks fuera tipo Xbox lo compraba hoy mismo

Para eso tienes el Ultimate 3
Sub-Zero
Cita de LordAriman
No puedo jugar con los joysticks estilo dual shock. Es volver un siglo atrás.
ya te digo

pero en la ps5 me apaño bien es un buen mando.
Toloco
Cita de Shyvan
Stellar shift que he tenido que mandar 4 veces al SAT por los gatillos LB y RB

MEJOR Y OFICIAL
JAJAJAJAJAAJAJAJSJSJJSJSJAJAHSSJJAJA

JAJAAJJAAJJSDHDJSJJAAJAJSHDHSJ

Pe-pero el mio tiene 8 años y nunca.....

Ha-habria que ver como lo tratas....

Anda iros a cagar

Que tienes 10 años shur? Que nivel
Darthvilma
Cita de malanior
Para eso tienes el Ultimate 3
Tiene lo del cambio de botones para PC / Switch 2?
B0b0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jdestroykh
Yo habiendo jugado toda la vida en Play Station, estoy bastante acostumbrado a ese formatín, pero en su día, cuando me hice el pc, me pillé uno de xbox, porque quería poder jugar bluetooth simplemente apretando el botón xbox, ya que con el de PS5 cuando quería conectarlo me encendía la play y era un coñazo. Por eso y por la compatibilidad total con todos los juegos de PC, que están pensados para ese mando. Al final el de xbox me parece comodísimo, incluso más que el de PS5 que me parece menos ergonómico. Con el mando este de 8bit, si le doy al botón ¿también se conecta automáticamente al PC? ¿Es mejor que uno de Xbox solo porque previene el Drift o por algo más?
sabes que puedes configurarlo no? para que le des al boton del de ps5, y se encienda solo para pc, y no se encienda la ps5 xD
Mcfly2
Cita de Uztail
Yo es lo que he hecho. Lo uso para Steam y para jugar retro en Android.
A qué te refieres con jugar retro en android shur? Interesa
polazo
Atizador.
Cita de anonfx
Yo tengo un mando licenciado de Xbox de PowerA baratuno, creo que me costó 14 euros hace dos o tres años y me va genial. Y eso que he probado mandos para todas las plataformas, pero me parece que precio-calidad no hay nada igual como el que pillé.
Se nota mucho la diferencia respecto al mando oficial de Xbox?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día