Sexta vez ya, mando PS5 drift
01-oct-2025 08:42
|
Es este..eso sí.. vale 200e..pero si te sale el drift puedes comprar el modulo por 25e y cambiarlo..detrás del mando hay un botón,le das y sale la tapa delantera negra,subes una palanca y sale todo el modulo del stick...aparte de eso viene en un estuche..puedes graduar la presión del L2 y R2..ponerle botones traseros..te vienen 3 tamaños de setas..
![]() ![]() ![]() OSTIAS 200 PAVOS!!! Eso dan para 3 mandos, pensé que era mas caro que el normal, pero no tanto, a ver si hay alguna oferta de aquí a Reyes y lo cojo para mi niño, que la verdad es que no tengo ni idea de que comprarle y aparte él tampoco me ha pedido nada. Le echare un ojo. |
01-oct-2025 09:41
|
Ami me salió por 180e en Amazon.. míratelo ai porque lo ponen en oferta muchas veces |
01-oct-2025 11:31
|
Si es por los añadidos (hair trigger y botones traseros) el Dualsense Edge está bien pero porque apenas hay marcas que lancen sus mandos en PS5 y, en caso de hacerlo, para que el producto tenga la licencia de PlayStation pierde gatillos adaptativos, vibración y posibilidad de despertar la consola. Luego están los mandos custom, que son modificaciones del Dualsense, pero para eso realmente estás bien con el Edge. Los principales puntos negativos del Edge serían que tiene menos batería (si tu hijo llega a jugar 4-5h de una sentada puede que se le vaya apagar) y que la goma del agarre trasero tiende a volverse amarilla, a pelarse y a que le salga burbujas. Cómo regalo lo veo bien porque dices que es para alguien joven y el hecho de "tener el mando pro de PS5" le va a dejar en una nube. Además, tras sondear a algunos amigos (ya cerca de la treintena) siguen viendo con mejores ojos el Edge a otro mando que considero mejor, así que pa lante si no sabe qué regalarle a tu niño. |
Editado: 01-oct-2025 11:41 -
01-oct-2025 12:07
|
Yo uso esta aplicación de Android, detecta el más mínimo movimiento.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...es.gamecondiag Además te testea todo el mando con lo que de vez en cuando viene bien para asegurar que todo está correcto, me parece lo más completo que hay |
01-oct-2025 12:09
|
Al final lo mejor para no temer Drift son los joystick TMR o los efecto hall, que no te sale más, el problema es el precio que hasta que no se "popularicen" más y bajen, por lo que dicen cambiar los dos joystick se va a 60€. |
Editado: 01-oct-2025 12:11 -
01-oct-2025 12:14
|
Lleváis gastado en mandos más dinero que en una estación de soldadura estaño y chupón. Encima los joystick esos son facilisimos de desoldar porque si funcionan mal puedes romperlos y cortarlos para que sea más fácil retirarlos y para soldarlo como va encajado en boquetes es facilisimo.Le metes joystick tmr o hall si los tmr son caros y a olvidar el drift.
@Cimerian tiene unas palabras para ti. |
01-oct-2025 12:15
| Los descubrí hace poco porque escribió un comentario un shur, los tmr son halls mejorados. Consumen menos y son más precisos. |
01-oct-2025 12:17
| Lo que pasa que me imagino que instalar los dos se va a un pico, por los Hall pedían 60€ de media, así que estos otros me imagino que valen más caros que un dualsense |
01-oct-2025 12:18
|
https://es.aliexpress.com/item/1005009928451284.html https://es.aliexpress.com/item/1005008702530992.html |
Editado: 01-oct-2025 12:21 -
01-oct-2025 12:21
que locura tú, yo llevo 1 año con la ps5 y no he tenido problema, ps5 pillada en aliexpress por cierto
|
01-oct-2025 12:21
|
Yo la tengo casi 5 años y nada de drift en ninguno de los 2 mandos.
Con el pro 30 aniversario de momento tampoco. Con la Switch igual, he tenido problema de que rompe el click que engancha a la tablet 2 veces, pero el drift nada... La verdad no sé si será algun mal hábito lo que lo ocasione o que tengo toda la suerte que le falta a otros pero espero que siga asi. |
01-oct-2025 12:38
| yo me rendi con el mio y uso un mando pro de la switch con un adaptador que lo tengo desde 2017 y aun no me ha fallao |
01-oct-2025 12:53
| Pelos de gato en el stick? En serio? Cómo cojones tratáis las cosas? Drift me parece hasta poco |
01-oct-2025 13:23
|
Yo la tengo casi 5 años y nada de drift en ninguno de los 2 mandos. Con el pro 30 aniversario de momento tampoco. Con la Switch igual, he tenido problema de que rompe el click que engancha a la tablet 2 veces, pero el drift nada... La verdad no sé si será algun mal hábito lo que lo ocasione o que tengo toda la suerte que le falta a otros pero espero que siga asi. Claro claro, "no es normal" como dice el último shur, ah espera: El 56% de los jugadores de PlayStation 5 sufre problemas de “stick drift” con el DualSense https://www.tarreo.com/noticia/56-ju...nconvenientes/ pd y Sony no es el único, Nintendo tras que la UE metiera mano se ofreció a reparar el Drift de los Joy con fuera de garantía, a ver si hace la UE lo mismo con Sony La Comisión Europea confirma que Nintendo reparará de forma gratuita todos los Joy-Con con drift Aunque estén fuera de garantía. https://www.eurogamer.es/la-comision...-con-con-drift |
Editado: 01-oct-2025 13:26 -
01-oct-2025 13:38
|
Claro claro, "no es normal" como dice el último shur, ah espera:
El 56% de los jugadores de PlayStation 5 sufre problemas de “stick drift” con el DualSense https://www.tarreo.com/noticia/56-ju...nconvenientes/ pd y Sony no es el único, Nintendo tras que la UE metiera mano se ofreció a reparar el Drift de los Joy con fuera de garantía, a ver si hace la UE lo mismo con Sony La Comisión Europea confirma que Nintendo reparará de forma gratuita todos los Joy-Con con drift Aunque estén fuera de garantía. https://www.eurogamer.es/la-comision...-con-con-drift |
01-oct-2025 13:43
|
El azul ya casi con las mismas horas de uso no ha tenido de momento nada. En la Switch oled tras 3 años de jugar con ella bastante Tampoco lo tengo pero lo que no niego es que es un problema real, basta ver este mismo u otros foros, redes y demás para ver qué muchísimas personas lo han sufrido o que la propia Nintendo se ofrezca a reparar algo gratis fuera de garantía ya indica cosas Lo que es de chiste es que habiendo los Joystick hall o tmr que solucionan esto, Sony y Nintendo no los monten y mandos de AliExpress de 20-30€ si, lo mismo es porque si no hubiese tanto Drift venderían menos mandos a 80€? |
Editado: 01-oct-2025 13:46 -
01-oct-2025 14:05
| Vaya castañetazos le tenéis que dar a los joystick. Jamás he tenido de eso Desde ps2 creo. Si es verdad que no he comprado la ps5. Ya solo juego en PC con el mando de la Xbox series |
01-oct-2025 14:11
|
Lleváis gastado en mandos más dinero que en una estación de soldadura estaño y chupón. Encima los joystick esos son facilisimos de desoldar porque si funcionan mal puedes romperlos y cortarlos para que sea más fácil retirarlos y para soldarlo como va encajado en boquetes es facilisimo.Le metes joystick tmr o hall si los tmr son caros y a olvidar el drift.
@Cimerian tiene unas palabras para ti. Pd: los videojuegos son de niños deberiais estar formando una familia nenazas |
01-oct-2025 14:14
| Yo lo he sufrido 3 ya veces y en cuanto me diga sony que no me pasa la garantia,me pondre los joystick efecto hall que se "supone" que arreglarian el problema de drift,y digo yo ¿porque coño sony no pone esos gatillos y se deja de historias? |
01-oct-2025 14:17
| Pero comprale tu los joysticks en alixpress y se los lleva y te cobran solo la instalación. |
01-oct-2025 14:25
|
Luego ya veré, no sé si lo mismo en los sitios de mi ciudad (creo que hay 1-2 especializados en consolas) te montan los que lleves, tendré que preguntar antes además del precio que lo mismo por llevar unos que no son suyos se niegan o te cobran más |
01-oct-2025 14:26
|
No he tenido drift en mi vida, incluso con mandos chinosos y juegos exigentes para los joysticks. Pero si leo forocarros e internet parece que 9 de cada 10 usuarios tienen drift en cada mando que compran. |
10-oct-2025 16:28
|
Shures, tengo drift en el joystick derecho del Dualsense 5 y estoy pensando lo de ponerle joysticks metálicos. Me cuesta uno 45€ y dos, 55€. Imagino que ya lo haría con los dos... Esto es super nuevo para mí y la pregunta es: merece la pena? En qué se nota a la hora de jugar? Tengo bastantes dudas. |
10-oct-2025 17:09
|
Shures, tengo drift en el joystick derecho del Dualsense 5 y estoy pensando lo de ponerle joysticks metálicos. Me cuesta uno 45€ y dos, 55€. Imagino que ya lo haría con los dos...
Esto es super nuevo para mí y la pregunta es: merece la pena? En qué se nota a la hora de jugar? Tengo bastantes dudas. |
10-oct-2025 17:09
| Me pasó lo mismo con dos mandos. Cuando iba a comprar el tercero vi un anuncio en Wallapop de un chico que modificaba los joysticks para que no sufrieran de drift y me animé. Me cobró 20€ y aquí sigo dos años después con el mando sin problema. |
11-oct-2025 01:54
| No. Ya no. Sería probar eso por 55€ o gastarme 70/80€ en uno nuevo... Este es el segundo que me da problemas ya. |
11-oct-2025 01:58
|
Los TMR son un poco más caros que los Hall. Yo le pondré a los míos cuando acabe la garantía los TMR, paso de darle 80€ a Sony para que vuelva pasar el Drift con el tiempo, al menos poniendo esos joystick no vuelves a tener ese problema y lo más gracioso es que ves mandos chinorris de 20-30€ con esos joystick magnéticos y los de 80€ o hasta el edge de más de 180€ de Sony siguen con los mismos joystick que dan Drift Yo tengo claro por qué Sony no los cambia |
Editado: 11-oct-2025 02:01 -

CLICK